Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #226
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AveFenix Ver mensaje
    Alguien tiene conectada la Pionner a un receptor A/V via HDMI (si es un Onkyo 605 mejor qye mejor)?.No se porque la tv emite algun tipo de senal al receptor cuando recibe video y se deja de escuchar el audio por el home cinema.
    Yo tengo conectado un reproductor de DVd vía componentes a un 605 (para el video) y por una salida Optica para el sonido (hasta que reciba el DVR-550 y pueda tenerlo todo con HDMi) y del Onkyo a la Pio vía HDMi, yo no tengo ningún problema con el audio, tienes configurado el HDMi Audio out en "off" seguro que es eso. (lo encontrarás en el submenú 7-4)

    Teniéndolo en ON el Onkyo manda el sonido por el HDMi a la tele y no lo reproduce.

    Saludos.
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  2. #227
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Achtung, prueba de poner los ajustes de AVFORUMS, yo note bastantes diferencias con respecto a la configuracion original de fabrica

  3. #228
    aspirante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    El tema del Audio HDMI Out On/Off lo controlo el tema es que yo tengo un htpc u ordenata conectado al onkyo y este a su vez al Pionner y me hace esto:

    - Reproduciendo musica Mp3 desde el escritorio de Windows ,veo la imagen pero no hay sonido si cambio el imput del Pionner dejo de ver imagen (logico) pero empieza a sonar por los altavoces del home cinema,es como si al recibir imagen enviase algun tipo de señal al amplificador y anulase el audio.

    - Curiosamente jugando al NFS desde el htpc (diferente resolucion grafica) todo me funciona OK.

    No se es como si con una resolucion enviase una señal de retorno y con otra no.

    Seguire probando opciones...

  4. #229
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Por cierto, para el que le interese, hoy me han llamado de Supersonido (en contestación a un mail que les envié) para pedirme que les envíe la garantía para sellarla, a su vez ellos me mandarán, junto con la garantía sellada, un triptico de Pioneer para poder hacer el pedido del Reproductor/Grabador DVR-550HXS.

    Yo ya les he enviado la grantía por correo urgente, así que espero poder tener pronto la garantía sellada y el famoso folleto para poder hacer el pedido a Pioneer.

    Saludos
    PUES MENOS MAL QUE HAS AVISADO!!!

    Yo esperando como un tonto que Supersonido subiera algun folleto a su Web para poder pedir el Grabador...
    Acabo de llamar y lo mismo, a enviar la Garantia para que la sellen y me la reenvien y poder pedir la Grabadora... Bufff

    Xcierto, mis configuraciones para la TDT son estas:

    -----------------------------------------------------
    MENU > IMAGEN

    SELECCION AV: USUARIO

    CONTRASTE: 35
    BRILLO: 0
    COLOR: -5
    MATIZ: 0
    NITIDEZ: -10

    AJUSTE PROFESIONAL > PURE CINEMA
    MODO PELICULA: OFF
    OPTIMIZACION: OFF

    MODO INTELIGENTE: OFF

    DETALLES DE LA IMAGEN:
    IMAGEN DRE: BAJO
    NIVEL DE NEGRO: OFF
    ACL: OFF
    MODO REALZADOR: 2
    GAMMA: 1

    DETALLE DEL COLOR: MANUAL (PRESIONAR MANUAL DURANTE 3 SEGUNDOS)
    R ALTA: +2
    G ALTA: -2
    B BAJA: -14
    R BAJA: +1
    G BAJA: 0
    B BAJA: -1

    CTI: OFF

    GESTION DEL COLOR:
    R: 0
    Y: +1
    G: 0
    C: 0
    B: 0
    M: -2

    ESPACIO DE COLOR: 1

    REDUCCION RUIDO:
    3DNR: OFF
    TODOS LOS DEMAS: OFF

    OTROS:
    I-P MODO: 1

    MENU > OPCIONES

    ORBITER: ENCENDIDO
    PATRON DE VIDEO: 1
    SENSOR LUZ AMBIENTE: ENCENDIDO
    --------------------------------------------------------------------

    Son los ajustes de AVForum pero modificados un poco... Yo asi lo veo de cojones !!!

    En breve modificare el perfil "DEPORTES" para que se vean los partidos de Futbol de la mejor manera posible...

    En breve modificare el perfil "VIDEOJUEGOS" para que se vea la Wii mejor de lo que ya de x si se ve...

    Las dudas que me a generado todo esto:
    El Pure Cinema: Apagado, Standar, Normal, Avanzado... Para TDT parece que apagandolo no se nota absolutamente nada de Judeer, supongo que para otras configuraciones (DVD, Wii, PS3, BLU-RAY) abra que encenderlo, pero no se en que modo.

    Sensor de luz ambiente: Que se supone que hace, va modificando el Brillo el solo dependiendo de la Luz... Lo que quiere decir que se esta activo la configuracion de Brillo puesta en la Config de Arriba (BRILLO: 0) no tendria ningun efecto. Vosotros lo teneis activo o no ???

    PATRON DE VIDEO: No noto nada poniendo la configuracion 1, 2, 3.

    Etc, etc, etc...

    Ir poniendo vuestras configuraciones y las dudas !!!

    Salu2

  5. #230
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por AveFenix Ver mensaje
    El tema del Audio HDMI Out On/Off lo controlo el tema es que yo tengo un htpc u ordenata conectado al onkyo y este a su vez al Pionner y me hace esto:

    - Reproduciendo musica Mp3 desde el escritorio de Windows ,veo la imagen pero no hay sonido si cambio el imput del Pionner dejo de ver imagen (logico) pero empieza a sonar por los altavoces del home cinema,es como si al recibir imagen enviase algun tipo de señal al amplificador y anulase el audio.

    - Curiosamente jugando al NFS desde el htpc (diferente resolucion grafica) todo me funciona OK.

    No se es como si con una resolucion enviase una señal de retorno y con otra no.

    Seguire probando opciones...
    Por decirte más cosas que se me ocurren, en la configuración de la Pio tienes en el apartado "Control HDMi" la opción de "Cambiar a sonido AV" (Selecciona si el sonido sale por la Tele o por el AV) aunque yo alguna vez que le he dado por probar a esa opción no me ha dejado

    Luego yo personalmente todas las opciones de Confi. del control HDMi en la tele las tengo apagadas y en el ampli tanto el "Power Control" como el "TV Control" del menú del HDMi también las tengo apagadas (imagino que por eso no me deja seleccionar nada desde la tele pues tengo todo "bloqueado")

    A ver si con alguna de esas opciones tienes suerte!

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    PUES MENOS MAL QUE HAS AVISADO!!!

    Yo esperando como un tonto que Supersonido subiera algun folleto a su Web para poder pedir el Grabador...
    Acabo de llamar y lo mismo, a enviar la Garantia para que la sellen y me la reenvien y poder pedir la Grabadora... Bufff
    Son los ajustes de AVForum pero modificados un poco... Yo asi lo veo de cojones !!!

    [...]

    En breve modificare el perfil "DEPORTES" para que se vean los partidos de Futbol de la mejor manera posible...

    En breve modificare el perfil "VIDEOJUEGOS" para que se vea la Wii mejor de lo que ya de x si se ve...

    Las dudas que me a generado todo esto:
    El Pure Cinema: Apagado, Standar, Normal, Avanzado... Para TDT parece que apagandolo no se nota absolutamente nada de Judeer, supongo que para otras configuraciones (DVD, Wii, PS3, BLU-RAY) abra que encenderlo, pero no se en que modo.

    Sensor de luz ambiente: Que se supone que hace, va modificando el Brillo el solo dependiendo de la Luz... Lo que quiere decir que se esta activo la configuracion de Brillo puesta en la Config de Arriba (BRILLO: 0) no tendria ningun efecto. Vosotros lo teneis activo o no ???

    PATRON DE VIDEO: No noto nada poniendo la configuracion 1, 2, 3.

    Etc, etc, etc...

    Ir poniendo vuestras configuraciones y las dudas !!!

    Salu2
    Si la verdad que como he comentado me han dicho lo de enviar la garantía y demás en base a un mail que les mandé, vamos que no ha salido de ellos...

    Yo también uso las configuraciones de AVForum, pero no las he tocado.. demasiados opciones y posibiliadades de configuración, personalmente me pierdo un poco

    Y sobre el sensor de luz de ambiente yo lo tengo apagado, precisamente pensé lo mismo que tú has comentado, si lo tenemos encendido en función de la luz nos cambiará la configuración...

    Saludos!
    Última edición por PabloRS; 11/12/2007 a las 15:00
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  6. #231
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Tenéis el link a la configuración de avforums?? O está en este mismo hilo??

    salu2

  7. #232
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Tenéis el link a la configuración de avforums?? O está en este mismo hilo??

    salu2
    Aquí lo tienes:

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=544315

    (Al final del primer mensaje hay varios archivos con las configuraciones)

    Para DVD y fuentes de alta definición recomiendan usar el archivo D65HDMi y para la tele el de "freeview".


    Saludos

    PD: Si tienes cualquier problema con la descarga mándame por privado tu mail y te reenvío un archivo con las configuraciones.
    Última edición por PabloRS; 11/12/2007 a las 16:48
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  8. #233
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Aquí lo tienes:

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=544315

    (Al final del primer mensaje hay varios archivos con las configuraciones)

    Para DVD y fuentes de alta definición recomiendan usar el archivo D65HDMi y para la tele el de "freeview".


    Saludos

    PD: Si tienes cualquier problema con la descarga mándame por privado tu mail y te reenvío un archivo con las configuraciones.
    Muchas gracias compañero
    Cuando llegue a casa le doy un vistazo a ver que tal.

    salu2

  9. #234
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Me llegó la semana pasada el pdp-428xd comprado en electroprecio.... Todo perfecto menos una cosa: no consigo cambiar de idioma (audio) en los distintos canales del TDT.

    Como cada canal llama los idiomas lo que quiera, ("v.o.", "mul" - visto en mi DVD grabador Sony sin problemas con el botón "audio"), en los ajustes de idioma dentro del menú configuración > DTV, solo se puede escoger los idiomas por su nombre y no por como se llaman en realidad. Claro, solo funciona en SETenVeo por allí se llama "English".

    ¿Ideas alguien?

  10. #235
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    Para DVD y fuentes de alta definición recomiendan usar el archivo D65HDMi y para la tele el de "freeview".
    Ya me las he descargado, mañana las pondré en práctica. Para la ps3 por hdmi se requieren varios pasos, espero no liarme en el menú de la play.

    También he descargado el Breaking dvd o como se llame, para el rodaje. Alguno lo habéis hecho? No me viene mal hacerlo una semanita.

    salu2

  11. #236
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ya me las he descargado, mañana las pondré en práctica. Para la ps3 por hdmi se requieren varios pasos, espero no liarme en el menú de la play.

    También he descargado el Breaking dvd o como se llame, para el rodaje. Alguno lo habéis hecho? No me viene mal hacerlo una semanita.

    salu2
    Si yo lo dejo de vez en cuando puesto el DVD del rodaje (acuerdate si lo dejas un rato y te marchas de poner en el DVD la función de repetición del disco).. en teoría no deberíamos tener problemas de quemados ni nada, pero bueno yo de vez en cuando lo voy poniendo para ir "rodando" la pantalla

    eklektofonic creo que en el mando hay una tecla que te permite cambiar el idioma en el TDT (aunq te lo digo de memoria) pero juraría que si existe tiene un simbolo, algo así como "I-II", es eso lo que te interesa?

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  12. #237
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
    eklektofonic creo que en el mando hay una tecla que te permite cambiar el idioma en el TDT (aunq te lo digo de memoria) pero juraría que si existe tiene un simbolo, algo así como "I-II", es eso lo que te interesa?

    Saludos!
    Como digo, Esa tecla funciona de maravilla con los canales analógicos en dual pero en TDT no "cicla" por los idiomas disponibles en cada caso, por lo menos a mi no me funciona. Como también he dicho, creo que tiene algo que ver con los nombres de los idiomas disponibles en la configuración de audio "DTV" (en los menús)...

    Se lo he preguntado a Pioneer España pero no me contestan...

  13. #238
    aspirante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Buenas!

    Despues de mil y una pruebas he cambiado la resolucion del escritorio de mi htpc y he podido comprobar que esta es la causa de que no se emita sonido por el home cinema,es decir con algunas resoluciones (los que deben de ser compatibles) la TV no anula el sonido del Home cinema y con el resto si,por eso funcionan los juuegos (son de resolucion diferente al escritorio).

    Chaou!

  14. #239
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Bueno pues he probado las configuraciones de avforums y como esperaba, no me han gustado (experiencia con la F86).
    Como es posible que para Blu Ray se tenga que poner el contraste por debajo de la mitad y la nitidez en -15, o sea el mininínimo, dentro de la configuración "cine", que ya de por sí es la más apagada...no sé, supongo que mis gustos van por una imagen más viva, aunque yo prefiero llamarla tradicional
    En tdt, ídem. En la publi de cuatro, las letras blancas sobre fondo rojo ya no eran blancas, sino "oxidadas".

    En fin, probaré las mías propias en cuanto pueda. Que cada persona es diferente y todos deberíamos configurarlo a nuestro gusto

    salu2

  15. #240
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    El lunes me llamaron de Supersonido para que les remitiera la garantía para que me la sellaran y mandarla a Pioneer para la promoción del grabador de DVD.

    El martes por la mañana les mandé la garantía por correo certificado con acuse de recibo (lo del acuse costaba 0,60 € adicionales).

    Hoy jueves ya he recibido en casa, por mensajero, la garantía cuñada por Supersonido. Eso es eficiencia y lo demás zarandajas.

    Jejeje, por cierto, me ha llegado antes la garantía que el acuse de recibo , lástima de 0,60 €, jeje.

    Mandaré en cuanto pueda el cupón a Pioneer, y a esperar a recibir el grabador.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins