Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 79 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #241
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    El lunes me llamaron de Supersonido para que les remitiera la garantía para que me la sellaran y mandarla a Pioneer para la promoción del grabador de DVD.

    El martes por la mañana les mandé la garantía por correo certificado con acuse de recibo (lo del acuse costaba 0,60 € adicionales).

    Hoy jueves ya he recibido en casa, por mensajero, la garantía cuñada por Supersonido. Eso es eficiencia y lo demás zarandajas.

    Jejeje, por cierto, me ha llegado antes la garantía que el acuse de recibo , lástima de 0,60 €, jeje.

    Mandaré en cuanto pueda el cupón a Pioneer, y a esperar a recibir el grabador.

    Saludos.
    Yo también lo tengo, me ha llegado hoy! por cierto he visto que la oferta termina el día 31 de Diciembre (en el cupón lo indica)

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  2. #242
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola PabloRS,

    no le hagas demasiado caso al cupón, porque también dice que la promoción comienza el 3 de diciembre, y en varias tiendas me dijeron que comenzaba el 26 de noviembre, y he llamado a Pioneer para aclararlo y me han comentado que el cupón tenía la fecha 3 de diciembre por error.

    Saludos.

  3. #243
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo recojo el cupón en el Panasonic Center de Barcelona este sábado. A ver luego cuanto nos tarda Pioneer en enviar el regalito

  4. #244
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola a todos.
    Quiero comentaros una idea que ronda por mi cabeza desde hace tiempo.
    He pensado comprar un ordenador nuevo, con todo a la ultima, y como se que me daria corage no estar con mi pioneer mientras juego he pensado en comprar un ordenador de salon y que el plasma sea la pamtalla, asi que ahi van mis preguntas:

    Que tal se veria un ordenador en un hdrady?

    Alguien que lo haya conectado por aqui? Sus impresiones

    No ha habido ni una sola noticia de quemados en esta generacion, os atreveriais?

    Alguien que lo use para jugar a la consola, que tal se comporta?

    LA VERDAD ES QUE REPRODUCIR DESDE EL ORDENADOR PELIS EN HD, ADEMAS DE LAS QUE TE BAJAS, JUEGOS DE ULTIMA.........
    Gracias a todos y felices fiestas

  5. #245
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo conecte la Wii al puerto VGA mediante un aparatito especial para ello y no me gustaron los resutados del puerto VGA...

    Al parar la imagen durante un corto tiempo empiezan a salir como unas rayas muy rapidas y solo apreciables desde fondos blacos o de vista lateral.

    Yo no te aconsejaria el Kuro para PC conectadfo por VGA ya que el Orbiter y todas las opciones desaparecen...
    Lo suyo seria un PC con Grafica con salida HDMI y se veria de lujo, con Orbiter activado y todo activado.

    Salu2

  6. #246
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo conectare por hdmi.
    Lo que pasa es que si pido el ordenador de salon, y gastarme en una caja casi 400 euros, s para saber si se vera bien.
    hd ready sera suficiente?
    gracias por contestar

  7. #247
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Elodoras...
    Se dice que la Kuro aun siendo HDReady se ve mucho mejor k las "tan laureadas FullHD" y yo aunque no he puesto nada por HDMI me creo esa afirmacion al 100x100...

    Ahora, siempre puedes hacer lo que yo hice. Comprarla en el ECI y probarla y si NO te satisface LA DEVUELVES y SI te satisface TAMBIEN LA DEVUELVES y te la compras por Internet k te sale mas barato y asi te aseguras el quedar completamente satisfecho con tu compra.

    Salu2

  8. #248
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Pero si yo tengo desde hace varios meses una pionner 4280. La compre a la semana de salir. A lo que me refiero es si alguien la ha probado con un pc.
    Por SUPUESTISIMO que es la mejor pantalla del mercado, todos los dias me sorprendo y ya se que lo de fullhd no es importante para ver una tv, PERO PARA UN PC LO MISMO SI.
    Visto casi todas las tv del mercado, para eso me he tirado mas de un año esperando, pero en cuestion de pc estoy pegao

  9. #249
    aspirante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Yo tengo la Pionner conectada a un Htpc via HDMI.Yo te diria que en la actualidad tanto un LCD como un plasma de 2000 Euros vienen preparados para conectarlos a un htpc y ambos productos te van a satisfacer ¿cual mas? pues para eso tendrias que comprarte los dos comparar y probar tus necesidades.

    A mi con el Pionner me ha pasado que en ciertas resoluciones me anulaba la salida de sonido por el Receptor A/V (tengo que probar si sucede con una conexion directa,creo que no).

    El tema del FullHD es muy bonito pero la practica dice que no debe de ser algo determinante en tu decision.Y vete olvidando de jugar a Full HD a no ser que te quieras gastarte 400 Euros en una grafica capaz de mover esta resolucion y para eso pues te compras una PSP3

    Yo lo que te digo es que las siguientes afirmaciones que te hago son dogmas de fe:

    - Ver algo en FullHD siempre se vera mas definido (que no quiere decir que se vea mejor) que en HD ¿cuanto? Pues depende basicamente de la distancia,tamaño,electronica...etc
    - En la actualidad el FullHD solo sirve para jugar a la PS3 y ver alguna pelicula en Blueray.
    - No existe un producto que se pueda decir que es mejor en todo y si lo hay seria la Pionner de 50".
    - 42 Pulgadas es el tamaño ideal para un salon de un piso (25m).Soponiendo una distancia de visionado de unos 3 metros


    Chaou!

  10. #250
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Pues en una semana o asi tengo pensado comprar el pc de salon y lo pienso conectar por hdmi.
    Ya se lo del fullhd en comparacion con el hd ready, que para ver la tv no importa pero mi duda viene porque pensaba de que a pesar de que para mi y muchos es la mejor tv del mercado, (salvo sus hermanos mayores) creia que su punto debil seria la conexion a pc. Pues se suele entender que el plasma es mejor para tv y el lcd para conectar dispositivos tipo pc (es un monitor grande).
    Gracias.
    Entonces tu el windows.... se ve bien nitido no?

  11. #251
    aspirante
    Registro
    18 oct, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola a todos como vereis soy bastante novato , pero os estoy leyendo todos los dias , tengo 3 candidatas :

    Pioneer 428XD
    Panasonic PZ 70 ó Pz700
    Sony 46x3500

    De momento va ganando la Pioneer , ayer la vi funcionar en una tienda y tenia a su lado a su hermana mayor de 50" Full HD y la verdad es que visionando blueray se llevan muy poca diferencia es apenas apreciable la calidad del Full Hd , pero si te fijas se nota, no pude ver tdt pues el hombre me dijo que no lo tenia conectado , tambien le pedi que me pusiese un dvd y aqui fue lo que mas me impacto , tenía en la tienda el reproductor de bluray de Pioneer (1500€) y palabras textuales del dueño "la verdad es que este reproductor no es muy bueno para dvd" como es posible que un aprato de 1500€ no sea capaz de sacar una señal de dvd en condiciones ?

    Y ahi va mi pregunta no entiendo como Pioneer no ha sacado este modelo de 42" con Full HD , ya puestos hazlo completo , no estaran pensando estos de Pioneer en sacar el mismo modelo con Full HD y por eso estan haciendo la promoción del DVD grabador?¿Por que no lo regalan con la de 50" ? no se lo veo un tanto curioso. Un ejemplo podria ser la Pz 700 parece ser que en un principio salio al mercado con un contraste de 5000:1 y segun parece las nuevas unidades llevan un contraste de 10000:1 al igual que su hemana menor la Pz 70 .

    Que me decis de los quemados de la pantalla? en el manual de la tv hay una nota que dice bien claro:
    "Tenga cuidado de no visualizar la misma imagen durante un
    largo período de tiempo. Esto puede causar el quemado de la
    pantalla/retención de la imagen."

    Bueno espero vuestros comentarios.

    Un saludo
    Última edición por makinavaja; 14/12/2007 a las 23:48

  12. #252
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Sobre los quemados, Pioneer avisa por todas partes pero en ningún momento definen un 'periodo largo'. Los comentarios de muchos usuarios apuntan a que este tema se está superando con la serie Kuro.

    No puedo creer que un vendedor haya dicho ese tontería del reproductor Blu-Ray de Pioneer en cuanto los DVD normales. Me gustaría saber exactamente en que 'no es muy bueno'. Desde luego si me lo hubiera dicho a mi, habría perdido una venta en ese instante. El LX70 (el modelo que probablemente usó) tendrá muchos problemas en el mercado actual debido a su precio, un firmware no actualizable, que no soporta HDMI 1.3 ni el Blu-Ray perfil 1.1 pero como mínimo diría que es 'bueno' a la hora de reproducir DVDs normales.

    Sobre un Kuro FullHD de 42". Estoy seguro de que el año que viene llegará, aunque no sé si será al principio del año o después de verano. Un problema real para los plasmas FullHD actuales es el alto consumo eléctrico respecto sus rivales LCD.

  13. #253
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Bueno cada día más contento con la calidad en tdt y sobretodo Blu Ray. Sobre el tdt, pues finalmente sí he optado por dejar la configuración de avforums y la calidad es muy buena, tanto que hay algo que me tiene mosqueado. He podido ver la serie Perdidos en el canal SETenVEO y se veía de miedo. Tan bien se veía que acto seguido me he puesto un dvd y sigo notando que algo "falla". Como me da más nitidez y definición ese canal del tdt que una peli original conectada por hdmi?? Como lo tenéis vosotros? Alguien más "percibe" esa sensación con los dvd?

    salu2

  14. #254
    Vividor Avatar de eklektofonic
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Bueno cada día más contento con la calidad en tdt y sobretodo Blu Ray. Sobre el tdt, pues finalmente sí he optado por dejar la configuración de avforums y la calidad es muy buena, tanto que hay algo que me tiene mosqueado. He podido ver la serie Perdidos en el canal SETenVEO y se veía de miedo. Tan bien se veía que acto seguido me he puesto un dvd y sigo notando que algo "falla". Como me da más nitidez y definición ese canal del tdt que una peli original conectada por hdmi?? Como lo tenéis vosotros? Alguien más "percibe" esa sensación con los dvd?

    salu2
    como dije en mi post anterior, ¿alguien sabe como cambiar los idiomas dual en canales TDT? Solo funciona en SETenVEO pero en Cuatro, Telecinco, TV3, etc. no funciona...

  15. #255
    JDC
    JDC está desconectado
    principiante
    Registro
    15 dic, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer pdp-428xd

    Hola Eklektofonic,

    Eso es debido a que sólo SETenVeo aprovecha esa caracteristica. Los demás emiten la misma cosa por los dos canales... Así de sencillo!

+ Responder tema
Página 17 de 79 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins