Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 189 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #601
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yevepa Ver mensaje
    Pues va a ser que esa capa es la que mata el brillo. Entiendo que cuando trabajas con un ordenador moleste mucho el reflejo de la ventana que tienes detrás pero en casa?, a correr las cortinas y a disfrutar de la tele no?
    O es que cuando vamos al cine pedimos que dejen la puerta abierta para ver a la titi que tenemos al lado?
    Bueno, yo cuando estoy en casa y me pongo a ver la tele tengo un ventanal delante y otro detras, y para ver una buena peli pues en fin lo que tu dices, pero para ver un rato la tv joder no me gusta estar teniendo que cerrar las persianas y estar casi a oscuras para que no se vean los reflejos. Por lo que valoro mucho lo del tema de los reflejos

  2. #602
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Joder, a ver si leemos bien. Los que tenemos experiencia con la nueva serie de panasonic hemos dicho 300 veces durante meses que lo que hace la capa es quitar brillo a los colores. Básicamente afecta a esto y es la principal diferencia al visionar px y pz. ¿Mejor o peor? Depende del gusto. La imagen px es más parecida a crt sin embargo la imagen pz es mas suave y natural. A gusto del consumidor. Y, por favor, que nadie vuelva a decir que el granulado es por la capa, que me corto las venas.

  3. #603
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Alguien puede opinar xq en la pz70 a miki no se le ve la barba o practicamente nada y en la de tubo si?

    Desde luego donde mejor veo la pz70 es el modo dinamico a tope contraste y brillo... la px70 en esas condiciones deslumbraba y todo.

    Pozuelo me pilla lejos, pero me voy a pasar por el saturn del plenilunio esta tarde, tienen por lo menos la semana pasada(ponia vendida en el cartel, espero q las hayan repuesto) una pz70 alado de la px70 y me suena q habia una pz700 pero no estoy seguro... esperemos q no las hayan quitado y voy a comparar esto del brillo xq me tiene mu mosca.

  4. #604
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    144
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    No se puede comparar un plasma con un CRT, y menos con uno de 14''.

    Creo q el problema que tiene Indijones no es con la PZ70, sino con los plasmas. Los CRT tienen contrastes reales superiores a los plamas por la tecnología que usan, blancos y negros de verdad, para que una TV de 50'' y con unos 10cm de profundidad lleguen a los contrastes reales que tienen los CRT hay que esperarse a la próxima generacion de TV's SED. Si yo pusiera mi antigua JVC de 32'' también me quejaría, pero hay que saber de las limitaciones de cada uno. Primero, creo que no existen CRT's de 50'', y segundo si existieran serían autenticos mamotretos que a mi no me interesan.

    Yo intento comparar mi PZ70 con un LCD u otro plasma. Y decir que la PZ70 le da mil vueltas a cualquier LCD que haya visto y muy por encima de muchos plasmas, sólo superados por los Pionner. Yo he tenido un plasma durante 1 año que fue el 42PV60, y el PZ70 yo lo veo prácticamente igual en DVD's y TDT/TV.

    Hay que intentar comparar con TV's de la misma gama, con los plasmas LG, Samsung, por ejemplo y entonces opinar.

  5. #605
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Mira en casa tengo o tenido: lcd: lglc2d, samsung r86, y plasma px70 y pz70.

    Y esto es la primera vez q me pasa en todas las teles, dime como ves tu los blancos en la pz70?? xq yo los veo grisaceos de lo apagada q es la tele... y el tema de la definicion.... pues o antes no me e fijado o no pasaba, pero es q a miki no se le ve la puñetera barba casi en el plasma...

  6. #606
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Exacto, kurko. No se puede poner un crt y un plasma al lado y comparar, porque son dos cosas diferentes. Pero es cierto que en la pz70 han tocado el menú de imagen. Es cierto que en pz700 y px70 no se puede poner dinámico a no ser que tengas gafas de sol y en pz70 se puede poner tranquilamente. Pero vamos, que no pongo otra vez el ladrillo que puso hace unos días, que para algo lo puse.

  7. #607
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Se ve mucho más "apagada" que la px debido a la capa antirreflejos. Hasta aquí todo el mundo de acuerdo. Yo, hablándote de la experiencia en mi px700, o sea, con capa antiglare también, te aviso de que huyas del modo cine, que era donde se dice la px mostraba su mejor cara. Pero con la capa antiglare (que va de coña por otra parte), en el modo cine no se ve nada. Yo tenía la px700 en modo normal y a mi gusto, hasta que la puse en el "maldito" modo dinámico viendo el dvd de Matrix Revolutions. Iba cambiando todo el rato entre dinámico y normal...y se veía más definido y más espectacular (para mi gusto) en dinámico, pero le fallaba el colorido. Cambié a modo "frío" en una de las opciones y conseguí una imagen que me dejó alucinado, mejor de lo que había visto hasta el momento.
    Prueba a configurarla en modo dinámico y a tu gusto viendo algún dvd que ya te sepas casi de memoria y nos cuentas.

    salu2

  8. #608
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Perdona sin es que no me he explicado bien la configuracion que te he dado es bajando el contraste a cero (parte izquierda de la barra) y luego subirlo 45 puntos (cada punto es un toque en el boton del mando) con esto el contraste te debe quedar bastante por encima del 50 por ciento, lo mismo para los otros controles.
    esto son valores aproximados si asi la ves oscura pues puedes subir el brilo o el contraste al gusto. y si a pesar de eso no te gausta pues siempre pueder meterla en la caja y plantarte en su lugar ese magnifico ctr de 14" que tienes al lado. Perddona otra vez , lo del ctr solo es una broma no me lo tomes a mal,
    lo siento ya se que no estas para bromas , hasta luego

  9. #609
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    jaja l crt de 14" es para la cocina xD.

    El modo cine a tope contraste y a tope brillo se ve apgadisimo, vamos no se puede ni ver casi. como dice arriba Achtung en la pz70 esto modo mejor huir.

    Con el dinamico y a tope contraste y brillo se sigue viendo apagada... pero algo mas aceptable q el cine...

    Por otro lado y lo que tb me preocupa y perdonarme q sea pesado, es xq esa falta de definicion??

  10. #610
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    En la pz700 el modo cine se ve bien poniendo la temperatura en caliente (que es la que recomiendan en los foros internacionales de por ahí). Yo tengo la tdt en cine temperatura caliente aumentando un poco color y contraste (un poco solo). De lujo. Para dvd tengo normal con temperatura tambien caliente. Espectacular. Para d+ por rgb tengo cine. En normal los colores son fuertes, así que dinamíco es muy chillón y no lopongo. En la px70 el dinamico también es muy chillón. Me sorprende que en la px700 se pueda poner dinámico, no lo sabía.
    Lo que más me llamó la atención al poner la pz70 es que en cine se ve muy muy apagado. De hecho, cuando se la configuré a mi vecino acabé poniéndole en normal, porque si no se veía muy apagado.

  11. #611
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Indijones, si en dinámico lo ves apagado cambiala. O no es tu tv o no tienes la vista bien.

  12. #612
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    144
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Mira en casa tengo o tenido: lcd: lglc2d, samsung r86, y plasma px70 y pz70.

    Y esto es la primera vez q me pasa en todas las teles, dime como ves tu los blancos en la pz70?? xq yo los veo grisaceos de lo apagada q es la tele... y el tema de la definicion.... pues o antes no me e fijado o no pasaba, pero es q a miki no se le ve la puñetera barba casi en el plasma...
    Hombre si tienes la PX70 y dices que la PZ70 es mucho más apagada pues ahí ya me dejas flipando. Yo los blancos los veo bien, pero si que son grisaceos, pero como te he dicho antes los comparo con mi antiguo PV60, mi LCD de 32'' que tengo en el dormitorio o incluso con la pantalla del portatil que te estoy escribiendo, y los veo mejor.

    Yo lo tengo configurado en Modo Normal y el contraste al máximo, y brillo, color y nitidez al medio. Temperatura media y el MPEG y Mosquito en Off.

    Respecto a lo del rodaje del plasma, yo siempre he estado totalmente en contra. La tengo una semana y le he metido caña con logotipos y puntuaciones de consola, y no ha dado ni una sola muestra que se pueda quedar marcado. En la PV60 sin embargo si se me quedaba a veces los logotipos, sobretodo los rojos unos minutos retenidos, pero en la PZ70 nada de nada.

  13. #613
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Indijones, si en dinámico lo ves apagado cambiala. O no es tu tv o no tienes la vista bien.
    Topox, tu tienes la pz70? te da a ti esa misma sensación? Joder es que mira que me estraña que pana haga un panel de mas de 2000 pavos y que no se puedan utilizar configuraciones por que casi no se vean.

    ¿y tu kurtko? crees que lo de indijones es ya una paranoia o ¿recomiendas el panel?
    Última edición por alex1972; 26/09/2007 a las 17:42

  14. #614
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Joder indijones , eres de lo que no hay ,como cojones quieres ver bien la tv poniendo el contraste y el brillo al maximo , asi no se podria ver bien ninguna television del mundo a menos que estubiese estropeada.
    lo de los modos es muy util ya que puedes configurar uno para tdt otro para pelis y dvd y otro para full hd.
    Última edición por KATULO; 26/09/2007 a las 17:44

  15. #615
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Topox si dices que tu en cine se ve bien la pz700 ajustando un pco, esta claro qla pz70 es mas apagada que la pz700 tb, vamos esmas apagada que cualqier panasonic, por lo tanto no es por la capa antirreflejos, y loveo mas en que ham querido evitar retenciones quemados y sobre todo anunciar las 100.000 horas de vida a cambio de quitar brillo... otra explicacion no me cabe.

    KATULO, la tele por defecto en todos los modos sube el contraste a tope por defecto, por algo sera, aun asi si lo bajo yo pues se ve mas apagada todavia y peor.
    Última edición por indijones; 26/09/2007 a las 17:51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins