Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 193 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #1696
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hablando de PlayTV lo acabo de pedir a play.com por 65 euros, creo que es un buen precio. Un saludo.
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  2. #1697
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por elhijodebella Ver mensaje
    Hablando de PlayTV lo acabo de pedir a play.com por 65 euros, creo que es un buen precio. Un saludo.
    ¿Con los gastos de envio y todo? Lo digo porque yo estoy buscando uno
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #1698
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Claro chacho! por lo visto la Play TV es la misma en UK que aquí, y en Play.com no se pagan gastos de envío! Así que a por ella!, espero que no te llegue antes que amí o me enfadaré mucho!
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  4. #1699
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno pués ya está aquí, menos alta pero más profunda y .... bueno ¿opiniones?

    http://www.juegos.es/blog/primer-vis...ps3-slim/6820/

    http://www.xataka.com/consolas-y-vid...-sony-ps3-slim

    Saludos.
    Vaya tela, y yo con la PS3 de 80GBs desde hace un par de meses

    Sobre el ruido comentan:
    "… en cuestión de ruidos mejora a su predecesora en unos cuantos dB, concretamente oiremos entre 53 y 56 dB cuando este copiando datos o ejecutando juegos, y una media de 49 dB en general, lo que comparado con los 57 dB de la anterior PS3 es una buena mejora."

    Esto es cuestión de los gustos de cada uno pero a mi 50dB me parecen demasiados.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #1700
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pues a espera de sus "mejoras" de rendimiento, a priori, personalmente no me aporta nada. Sigue teniendo dos USB delanteros por lo que irremediablemente el cable para conectar el PlayTV será dificil disimularlo y pienso que han desaprovechado una oportunidad para poderlo integrar (la ley del mercado). Quizás la mayor facilidad, como dicen, de cambiar el disco duro, si es una ventaja.
    Parece le han querido dar un caracter más "portatil". Ya veremos como se comporta.
    Lo que si tengo claro, es que a mi señora no le haría juego con los muebles .

  6. #1701
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    La pregunta es ¿habrán incorporado el chip HDMI con capacidad para HBRA? Eso sería apostar por la PS3 como lector de BR definitivo en su rango de precios (y más)

    En cuanto a estética, videoconsola me parece tanto la una como la otra. Quizá algo más elegante y sólida la antigua pero habría que verlas "en persona".

    ¿Menos ruído?. Pues bienvenido sea. Esos 7-8 dB se tienen que notar muchísimo pero no es algo que me quite el sueño.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #1702
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Lo que si tengo claro, es que a mi señora no le haría juego con los muebles
    Eso aunque sea una "tontería" es una de las primeras cosas que me han llamado la atención y es que ahí si se nota un abaratamiento de costes es los plásticos de la carcasa y ha desaparecido el embellezedor. Otra cosa que veo un tanto rara es que es evidente que es más "delgada" pero algo más profunda y no se yo que estbilidad tendrá puesta de pie, de hecho y aunque no me ha quedado muy claro ... parece que venden un soporte aparte . Esteticamente e independientemente del tamaño creo que no mejora a la actual.

    Respecto a las especificaciones parecen ser las mismas, aunque hay algo que no se comenta y es si el mecanismo de trasnporte de lectura es el mismo (supongo que no), lo digo porque en la actual es a lo que más tengo miedo y en los productos slim suelen. (que no digo que en este caso los sea) ser más frágiles.

    Pero vamos, visto que no aporta ninguna novedad de calado a mi me da que todo obedece a un lavado de cara, a (y como se ha dicho antes) hacerla más portatil y en definitiva a ajustar precios (saben perfectamente que muchas ventas han sido exclusivamente como reproductor BD cuando tenía un precio irresistiblemente competitivo y pocos rivales) ... pero supongo y esto me temo con el consiguiente recorte en costes.

    Solo esperar que las primeras unidades estén absolutamente testeadas y ya para relanzar el producto no estaría de más una actualización que verdaderamente nos sorprenda aunque para el lanzamiento de la Slim ya han anuciado la actualización 3.0. Al parecer la más capicidad de disco duro, creo obedece a la intención que tienen de ofrecer descargas de video ... pero otras mejoras en los parámetros de reproducción también se agradecerían.

    Otra novedad es el HDMI Bravia Sync. que ha producido la expectativa de muchos respecto a la posibilidad de sacar audio HD bitstream por HDMI. Para los que tenemos dispositivos Sony con Bravia Sync. decir que unicamente es una opción que reconoce los distintos dispositivos HDMI conectados y que permite gestionarlos desde el visualizador, es decir apagar y encender a la vez, sincronizar y poca cosa más ... pero nada tiene que ver con la expectativa del audio bitstream.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #1703
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Lo facil que hubiese sido poner un par de puertos USB traseros...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #1704
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cierto Curtis, era una "tontería" . Aunque no me digáis que muchas veces hay que buscar el "lado femenino" a los aparatos que queremos incorporar en casa, al menos los que no vivimos solos.
    En cualquier caso, el cambio en las calidades de los plásticos y su estética es lo que más llama la atención.
    Veremos los componentes, ya que no modificar la disposición de las conexiones da que pensar con respecto a la arquitectura interior. Por otro lado también me llama la atención la vuelta a su activación mediante pulsación y no de forma táctil, eliminando el interruptor general trasero que tenía su antecesora.

    Saludos.

  10. #1705
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Por otro lado también me llama la atención la vuelta a su activación mediante pulsación y no de forma táctil, eliminando el interruptor general trasero que tenía su antecesora.
    Desconocía este aspecto y no me parece acertado.
    Supongo que será por una cuestión de espacio, fuente de alimentación ... el caso es que yo siempre la apago primero en modo espera desde el menú y luego completamente desde el interruptor, al menos en mi caso he notado que en modo espera emite un casi imperciptible zumbido pero apreciable si te acercas.

    Ah! lo de "tontería" lo decia ironicamente, para mi el factor estético es también importante y en este punto creo que se ha dado un paso atrás ... aunque para los gustos ...

    Saludos.
    Última edición por curtis; 19/08/2009 a las 12:26
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #1706
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    ¿Por que Sony no quiere que su PS3 sea una superventas?

    Podría venderla por encima de esos 300€ con pocas modificaciones:

    - Que reproduzca MKVs
    - Red Wifi N (mas que nada por el streaming en HD), no creo que costase mas de 10$ ponerlo.
    - PlayTV integrado pero capado, es decir, con 1 solo sintonizador TDT-HD nos valdría.
    - 2 conectores USB traseros.

    Con estas 4 modificaciones que apenas afectarían al precio final tendríamos un centro multimedia perfecto, con sintonizador TDT y potencia mas q suficiente para reproducir peliculas a 1080p.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #1707
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,446
    Agradecido
    542 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Desconocía este aspecto y no me parece acertado.
    Supongo que será por una cuestión de espacio, fuente de alimentación ... el caso es que yo siempre la apago primero en modo espera desde el menú y luego completamente desde el interruptor, al menos en mi caso he notado que en modo espera emite un casi imperciptible zumbido pero apreciable si te acercas.

    Ah! lo de "tontería" lo decia ironicamente, para mi el factor estético es también importante y en este punto creo que se ha dado un paso atrás ... aunque para los gustos ...

    Saludos.
    Ya me di cuenta.
    Tampoco me parece acertado suprimir el interruptor trasero. Los que somos algo cuidados solemos usarlo. Algunos dirán; utiliza una regleta con interruptor; pues si, también.

    Saludos

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Por que Sony no quiere que su PS3 sea una superventas?

    Podría venderla por encima de esos 300€ con pocas modificaciones:

    - Que reproduzca MKVs
    - Red Wifi N (mas que nada por el streaming en HD), no creo que costase mas de 10$ ponerlo.
    - PlayTV integrado pero capado, es decir, con 1 solo sintonizador TDT-HD nos valdría.
    - 2 conectores USB traseros.

    Con estas 4 modificaciones que apenas afectarían al precio final tendríamos un centro multimedia perfecto, con sintonizador TDT y potencia mas q suficiente para reproducir peliculas a 1080p.

    Saludos
    +1.
    A ver que nos depara el firm 3.0
    El problema, como he apuntado antes. La ley del mercado.
    Yo también pienso que la incorporación del PlayTV integrado (era una gran baza) no hubiera supuesto un elevado incremento en su precio. Tal vez 50€??Pero, bueno, a los poseedores de la "Negraza FAT", creo que la Slim no nos quitará el sueño. Todo tiene sus ventajas

    Saludos.

  13. #1708
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Eso aunque sea una "tontería" es una de las primeras cosas que me han llamado la atención y es que ahí si se nota un abaratamiento de costes es los plásticos de la carcasa y ha desaparecido el embellezedor. Otra cosa que veo un tanto rara es que es evidente que es más "delgada" pero algo más profunda y no se yo que estbilidad tendrá puesta de pie, de hecho y aunque no me ha quedado muy claro ... parece que venden un soporte aparte . Esteticamente e independientemente del tamaño creo que no mejora a la actual.

    Respecto a las especificaciones parecen ser las mismas, aunque hay algo que no se comenta y es si el mecanismo de trasnporte de lectura es el mismo (supongo que no), lo digo porque en la actual es a lo que más tengo miedo y en los productos slim suelen. (que no digo que en este caso los sea) ser más frágiles.

    Pero vamos, visto que no aporta ninguna novedad de calado a mi me da que todo obedece a un lavado de cara, a (y como se ha dicho antes) hacerla más portatil y en definitiva a ajustar precios (saben perfectamente que muchas ventas han sido exclusivamente como reproductor BD cuando tenía un precio irresistiblemente competitivo y pocos rivales) ... pero supongo y esto me temo con el consiguiente recorte en costes.

    Solo esperar que las primeras unidades estén absolutamente testeadas y ya para relanzar el producto no estaría de más una actualización que verdaderamente nos sorprenda aunque para el lanzamiento de la Slim ya han anuciado la actualización 3.0. Al parecer la más capicidad de disco duro, creo obedece a la intención que tienen de ofrecer descargas de video ... pero otras mejoras en los parámetros de reproducción también se agradecerían.

    Otra novedad es el HDMI Bravia Sync. que ha producido la expectativa de muchos respecto a la posibilidad de sacar audio HD bitstream por HDMI. Para los que tenemos dispositivos Sony con Bravia Sync. decir que unicamente es una opción que reconoce los distintos dispositivos HDMI conectados y que permite gestionarlos desde el visualizador, es decir apagar y encender a la vez, sincronizar y poca cosa más ... pero nada tiene que ver con la expectativa del audio bitstream.

    Saludos.
    Pero la actulalizacion 3.0 y la capacidad de descargar alquilar peliculas por internet sera tambien aplicable ala play antigua o solo a la nueva?


    La ps3"antigua" tiene una gran calidad en escalado de dvd,espero que el recorte de gastos no haga que pierda calidad en este aspecto.
    sony perdio dinero el año pasdo cosa que no le habia sucedido nunca en la historia..y me temo que hagan un producto con menos calidad
    ¿lo de la especificaciones donde lo has visto?

  14. #1709
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Por lo que leo, en esta nueva versión tb han capado alguna cosa:

    "Lo que ha perdido la PS3 Slim es la capacidad de instalar sistemas operativos en ella, así que en principio no será posible usar Linux. Tampoco se podrá poner en vertical, a no ser que se compre un accesorio que valdrá 24$."

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #1710
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Vaya tela, y yo con la PS3 de 80GBs desde hace un par de meses

    Sobre el ruido comentan:
    "… en cuestión de ruidos mejora a su predecesora en unos cuantos dB, concretamente oiremos entre 53 y 56 dB cuando este copiando datos o ejecutando juegos, y una media de 49 dB en general, lo que comparado con los 57 dB de la anterior PS3 es una buena mejora."

    Esto es cuestión de los gustos de cada uno pero a mi 50dB me parecen demasiados.

    Saludos
    Yo estaba pendiente de comprarem la ps3 antigua y ahora no se ..pero es que 50 dB..no puede ser eso es mucho ruido!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins