Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 193 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #1681
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hombre, si la PS3 envía 1080p al televisor, éste poco desentrelazado va a hacer, por no decir ninguno. En realidad el televisor funcionará como poco más que un monitor de ordenador.

    Si tienes conectada una PlayTV a la PS3, ésta escalará y desentralazará.
    ok gracias,
    supongo que el desentrelazado de video que realice la play 3 sea bueno(al ser marca tambien sony),pero bueno creo que me voy a decidir ya a comprarlo todo y probarlo.

  2. #1682
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola a todos, tengo conectada la ps3 a un receptor onkyo 806 por hdmi y cuando pongo un bd en el onkyo no pone dolby digital hd, lo que hago es ponerlo yo en thx cinema, pero mi pregunta es: ¿es normal que al cambiar a la peli en bd con sonido hd no lo ponga en el receptor?
    en la play la salida de sonido hdmi esta configurada y salen en automatico todos los formatos de sonido, alguien me puede ayudar, gracias.

  3. #1683
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por pek666 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo conectada la ps3 a un receptor onkyo 806 por hdmi y cuando pongo un bd en el onkyo no pone dolby digital hd, lo que hago es ponerlo yo en thx cinema, pero mi pregunta es: ¿es normal que al cambiar a la peli en bd con sonido hd no lo ponga en el receptor?
    en la play la salida de sonido hdmi esta configurada y salen en automatico todos los formatos de sonido, alguien me puede ayudar, gracias.
    Ya se ha hablado de esto mucho por los foros.
    Aunque tengas un ampli preparado para los códecs de audio de HD, la PS3 lo envia ya decodificado por la propia consola, asi que si querias ver las lucecitas del Dolby True HD o DTS HD no vas a poder verlas, por que la consola ya se encarga de decodificarlas y no lo hace el ampli, no se puede hacer nada.
    De todas formas aunque no veas los pilotitos de los audios en HD, ya lo estás escuchando en ese formato solo que el ampli no te lo indica ya que el trabajo lo hace la propia consola.

    salu2

  4. #1684
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por tonimanero Ver mensaje
    Yo tengo la antigua de 60 gigas y la verdad hace mucho ruido por los ventiladores, viendo películas en los pasajes de poco volumen y mas ahora en verano se nota y molesta bastante, a la que pueda me vendo la actual y me compro una de las nuevas si es que de verdad hacen menos ruido.
    Hola a todos,

    había posteado alguna vez sobre el ruido de la PS3 de 60 GBs, pero siempre por lo que había escuchado en casa de algún amigo.

    Ahora tengo una de las mas nuevas de 80 GBs, con la GPU y la CPU a 65nm y algunas mejoras mas, por lo que es la que menos consume a día de hoy (100-110 wts contra los 170-180 wts de la original) y os digo que también hace ruido reproduciendo BR, de hecho para mi es inaceptable para ver alguna película que tenga pasajes con poco volumen.

    Si la comparo con mi Panasonic BD-35 os puedo decir:

    - No noto diferencias visuales apreciables entre los dos en imagen o sonido.
    - La PS3 carga algo mas rápido los BR y los menus.
    - El panasonoc BD-35 es mas funcional y muuuucho mas silencioso.

    Vamos que me quedo con el Panasonic para reproducir los BR porque la Play hace muucho ruido para mi gusto y mas después de invertir dinero en un equipo de sonido para escuchar las películas lo mejor posible.

    Saludos y espero que os sirva de ayuda.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #1685
    aspirante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ya se ha hablado de esto mucho por los foros.
    Aunque tengas un ampli preparado para los códecs de audio de HD, la PS3 lo envia ya decodificado por la propia consola, asi que si querias ver las lucecitas del Dolby True HD o DTS HD no vas a poder verlas, por que la consola ya se encarga de decodificarlas y no lo hace el ampli, no se puede hacer nada.
    De todas formas aunque no veas los pilotitos de los audios en HD, ya lo estás escuchando en ese formato solo que el ampli no te lo indica ya que el trabajo lo hace la propia consola.

    salu2
    Ok, muchas gracias, si queria ver las lucecitas y tal, pero mas que nada saber si el ampli esta bien era mi preferencia en la pregunta, gracias.

  6. #1686
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Hola a todos,



    Ahora tengo una de las mas nuevas de 80 GBs, con la GPU y la CPU a 65nm y algunas mejoras mas, por lo que es la que menos consume a día de hoy (100-110 wts contra los 170-180 wts de la original) y os digo que también hace ruido reproduciendo BR, de hecho para mi es inaceptable para ver alguna película que tenga pasajes con poco volumen.
    Vamos que me quedo con el Panasonic para reproducir los BR porque la Play hace muucho ruido para mi gusto y mas después de invertir dinero en un equipo de sonido para escuchar las películas lo mejor posible.

    .
    pues vaya yo me iba acomprar la play pensando que la nueva ya no hacia ruido.
    Segun tenia entendido al reprodcucir DVD o divx o escalar TDT (con play tv) hacia aun mas ruido que con blue ray porque el procesador iba al maximo reescalando.

    El ruido de la play es ¿constante? si ens constante molesta menos que si va subiendo y bajando.


    Veo que tienes el popcorn ¿que tal va de ruido el popcorn ?
    Ya que veo tiene buen oido te pregunto a ti.
    o el tvix o similares?

    Gracias por tu aportacion

  7. #1687
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    pues vaya yo me iba acomprar la play pensando que la nueva ya no hacia ruido.
    Segun tenia entendido al reprodcucir DVD o divx o escalar TDT (con play tv) hacia aun mas ruido que con blue ray porque el procesador iba al maximo reescalando.

    El ruido de la play es ¿constante? si ens constante molesta menos que si va subiendo y bajando.


    Veo que tienes el popcorn ¿que tal va de ruido el popcorn ?
    Ya que veo tiene buen oido te pregunto a ti.
    o el tvix o similares?

    Gracias por tu aportacion
    El ruido es constante, no sube ni baja, igual en invierno es menor pero ahora mismo para mi es mas que apreciable. También es que yo soy muy delicado porque soy de los pocos que escucha el ventilador del BD-35

    El popcorn, en una palabra: insuperable.

    No tiene ventilador, ni ninguna parte movil así que 0 dB reales. Yo lo tengo conectado por red a un PC en otra habitación, así que no mete nada de ruido en el salón... es de los pocos que no necesita ventilador. Se calienta bastante pero el mio tiene mas de 1 año y no se ha quedado colgado jamás, lo uso a diario y va como el primer día

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #1688
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    hola a todos no se aqui ya lo se sabra pero hay un progama para que nuestra play3 reproducca mkv por dnla, ya reproduce mkv porfin y sin perder calidad de imagen el progama esta aqui , no se ya lo sabiais pero es que no me he leido todo el post ya que son un cerro de paguinas os pongo en enlace:

    http://ps3mediaserver.org/forum/view...php?f=2&t=3217

  9. #1689
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hombre, si la PS3 envía 1080p al televisor, éste poco desentrelazado va a hacer, por no decir ninguno. En realidad el televisor funcionará como poco más que un monitor de ordenador.

    Si tienes conectada una PlayTV a la PS3, ésta escalará y desentralazará.
    La cuestion es que las TV sony que estoy mirando para comprarme cuando han de desentrelzar video lo hacen mal y por las reviews leidas es un problema que sony arraastra en todos los modelos desde hace tiempo,la duda que me sale es si la play 3 que tambien es marca sony realizara correctamente el desentrelazado o quizas sea similar al producido por las TV sony..

    Nada si alguine prueba ver la TDT con la play tv dejando que el desentrelazado y escalado lo haga la play y lo compara si conecta la Tv(segun que tv tenga el que hace la prueba claro decirme el modelo) directa a la TDT y que me diga como de diferente se ve.

    sony hace tv muy bienas pero eltemja del desentrelazado pues no le s sale bien,cuando procede de fuente video (no en peliculas)

  10. #1690
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    La nueva PS3 slim supongo que ya no hará ruido, no?.

  11. #1691
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    La nueva PS3 slim supongo que ya no hará ruido, no?.
    Bueno de la PS3 Slim no se sabe mucho, solo que tendrá la GPU y la CPU a 45nm lo que debe reducir el consumo bastante (por lo tanto tb el calor que genera).

    El tema es que si genera menos calor pero el chasis es mas pequeño, me temo que terminará sonando lo mismo.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #1692
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Por seguir con las especulaciones de la PS3 Slim, creo que un acierto sería integrar el PlayTV, ahora que mucho me temo, para España al final volvería a estar capada?.

    Tendríamos modelos exclusivos para nuestro país.

  13. #1693
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Por seguir con las especulaciones de la PS3 Slim, creo que un acierto sería integrar el PlayTV, ahora que mucho me temo, para España al final volvería a estar capada?.

    Tendríamos modelos exclusivos para nuestro país.
    El playTV vale 99€ así que no creo que lo incluyan cuando lo que están haciendo es reducir costes.

    Los procesos de producción los han pasado de 90nm a 65 nm y ahora pasaran a 45nm no para que gaste menos sino porque pueden fabricar 4 veces mas chips con la misma oblea y reducir los costes una barbaridad.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #1694
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    El únco problema es el procesador Cell. Si se consiguen procesadores más pequeños e igualmente eficaces es cierto que puede reducirse el calor. Aunque también es cierto que en menos espacio los distintos componentes intercambian calor entre ellos mismos y en tan poco espacio no se yo que decir.

    En todo caso ya ahora en verano es lógico que la consola se caliente más y el ventilador trabaje más de lo normal ... pero por propia experiencia y con el aire acondicionado puesto el "ruido" de la PS3 (en mi caso) es menor que el del aire acondicionado (que ya es poco).

    Muy importante es buscar el sitio ideal pra colocar la consola y que se ventile, y la limpieza de las ranuras de ventilación.

    Respecto al rumor de la slim ... va acompañado del rumos de bajada de precio y esto me mosquea ... ya que espermos (aunque a mi me da lo mismo) que no obedezca todo a una reducción de costes en la producción de la consola ... que ya nos caparon algunas cosas tras el cambio de la de 60 GB a 40 GB y posteriores.

    Saludos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #1695
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Bueno pués ya está aquí, menos alta pero más profunda y .... bueno ¿opiniones?

    http://www.juegos.es/blog/primer-vis...ps3-slim/6820/

    http://www.xataka.com/consolas-y-vid...-sony-ps3-slim

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins