Regístrate para eliminar esta publicidad
De eso nada majete, yo tengo el denon 3910 y la PS3 y para mí se ve mejor el denon, que es un modelo anterior incluso al 3930.
Un saludo.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Hombre, aunque al principio por algún lado se comparaba la PS3 con esa gama de Denon se ha visto que no está a su altura, joder! que estamos hablando de un peazo de maquinón!!! De todas maneras algunas comparativas (creo que en AVS Forums) ponían la calidad de DVD cercana a la serie 29x0 de Denon.... en cuanto a reproducción de Blu-Ray está a la altura (incluso por encima) de la media de reproductores. A su favor la total compatibilidad y facilidad de actualizar (via actualizaciones firmware), en su contra la falta de salidas de audio analógicas decodificadas que sí puedes encontrar en muchos de los reproductores de sobremesa.
Salut!
Y que pasa que lea el post, yo tengo los 2 aparatos en cuestión y opino por mi mismo sin necesidad de que alguien me diga que es mejor o es peor o es igual.
La calidad de la ps3 en discos dvd es muy buena, mas sobre todo por el precio que tiene y todo lo que te ofrece pero en una película "original" en la misma televisión (en mi caso Plasma Panasonic PX-700) la calidad de imagen y la definición es mejor en el Denon 3910. Con eso no quiero decir que la PS3 sea mal aparato, al contrario, para mi por el precio que tiene, es un grandísimo aparato multimedia; de hay a decir que se ve mejor que el denon 3910 va un mundo.
Un saludo.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Hola a todos. Me gustaría comprarme un reproductor de alta definición (me da igual hddvd o br). El caso es que he leido en varios foros gente que preguntaba que si la ps3 era mejor o peor que cualquier reproductor de alta definición en su mismo rango de precios pero lo únicas respuestas que he leido son del tipo "pues yo la tengo y se ve muy bien". Me gustaría saber si alguien me puede decir de una manera más objetiva si por lo general los reproductores dedicados se ven mejor o peor que la ps3 y que tienen estos que no tenga la consola o al reves. Me gustaria decir también que a mi los juegos no me importan y que solo la quiero para ver películas. Os estaría muy agradecido si me echarais un manita. Un saludo.
Quisiera añadir también que como yo habrá mucha gente que este más interesada en el cine que en los juegos y estén pensando en comprarse la ps3 por que tienen muchas más referencias de este aparato que de un buen reproductor, por eso sería interesante hacer una especie de lista o indicar que reproductores de alta definición y del mismo precio o más baratos son mejores objetivamente que la ps3 (siempre hablando de cine y no de juegos). Un saludo.
Indajaus, me temo que si quieres la playstation 3 solo para ver peliculas
te puedes llevar un chasco por que la consola hace demasiado ruido al reproducirlas ademas de ser un reproductor que consume para mi gusto
demasiado "290-300 watios" cuando la mayoria de los reproductores dedicados
solo consumen alrededor de 40 watios.
Yo personalmente miraria un reproductor HD que tenga un reescalador
de imagen muy bueno para sacar el maximo partido a las pelis en DVD
y que sea un gran reproductor en HD.
Por las noticias que tengo te diria que mirases en estos momentos
el TOSHIBA E-35 de tercera generación con un precio de unos 400€
mas o menos donde le han otorgado en muchos sitios como el mejor
reproductor calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado y si
no recuerdo mal te regalan 8 peliculas en HD-DVD de las cuales la
trilogia de matrix viene dentro de la caja y las otras 5 a escojer del catalogo
de UNIVERSAL, WARNER y PARAMOUNT.
Si por el contrario tu elección es BLURAY pues tienes en la gama baja
de sony el BD-300 que te saldría sobre unos 500-599€
o te vas directamente ha lo que quizas es el mejor reproductor de BLURAY,
el PIONNER BD-70 no recuerdo bien las siglas del aparato pero eso si
no tienes inconveniente en el dinero "1295-1395€".
Si quieres algo mas asequible tendrias que esperarte a que vajase el
precio de un SHARP que acaba de salir al mercado y está por unos 500-600€.
Y por ultimo si no quieres entrar en la guerra de formatos tienes
lo que para muchos será el regalo estrellas de las navidades si esque
llega a tiempo a las tiendas, el reproductor hibrido SAMSUNG BD5000 que
saldria por unos 790€.
*Todos estos precios los podrás encontrar en las tiendas de internet mas
baratos.
Espero haberte alludado en algo.
Un saludo.
Ha, se me olvidaba.
Para saver si realmente los reproductores dedicados son mejores o peores que
la PLAYSTATION 3 habria que probarlos con unos cableados en condiciones
y no con cualquier HDMI corriente.
Un buen HDMI en condiciones puede estar sobre los 70€ minimo y hay
si que creo que podemos encontrar diferencias importantes sobre todo
en pantallas de gran formato "50 pulgadas en adelante"
Yo personalmente creo que un buen reproductor dedicado si que
es mejor que la PLAYSTATION 3 que parece la panacea absoluta y no lo es
tanto y nadie vende un reproductor mas caro por gusto.
Completamente DE ACUERDO contigo, me dedico a la edicionde imagen y de video he podido probar por un lado la ps3 y por otro lado el BDP 500 de Sony, la imagen de los dvd reesacaldos es mejor en el sony bdp 500 y la imagen en 46" tambien es mejor en el dedicado con el mismo bd. No hay mayor ciego que quien no qiere ver. Yo lo tengo muy claro para jugar pues la ps3 o xbox360 para ver bd pues el pio 70 o el sony bdp 500.
a ver si nos damos cuenta que, normalmente ( hay casos y casos), la gente que comprá ps3 no es como "reproductor dedicado".... es un centro multimedia.... con el que aparte de jugar, ver fotos, escuchar musica y tal, puedes reproducir (más que decentemente) BRD y DVD´s escalados a 1080p......
asi que, la pregunta no es si el Sony BDP 500 es mejor que la ps3 como reproductor.... sino ¿cuanto mejor? ya que estas hablando de 46".... ¿a que distancia?......
yo he entrado en la HD (BRD) con la ps3.... y en 42"..... tanto los DVD´s como los BRD me dan una calidad más que notable.....
en un futuro... cuando los repros de HD sean hibridos, y decodifiquen internamente todos los sistemas nuevos de audio... aparte de tener unos precios muuucho más bajos.....estas discusiones seran inutiles....
todo el mundo tendrá su ps3 (o x360) y un repro hibrido dedicado....
Cuidado con las comparativas en comercios.... tened en cuenta que la calidad que da la PS3 con el último firmware no tiene nada que ver con la que daba con el firmware original.
Por otra parte, el punto con el que veo más diferencia entre un reproductor dedicado y la PS3 son las salidas de audio analógico ya decodificadas, que la PS3 no tiene y la mayoría de reproductores dedicados si. Evidentemente si tienes un A/V con entradas HDMI seguramente no te preocupará este aspecto.
En cuanto a calidad de imagen estoy seguro que en uno o dos años si que veremos reproductores de sobre mesa realmente superiores a la PS3 pero ahora mismo no creo que las diferencias sean muy evidentes.... y si comparamos precios entonces casi que el tema se decanta bastante por la PS3 en relación prestaciones/precio.
Salut!
P.D: No olvidemos que la PS3 se puede ir mejorando, ya sea via actualizaciones firmware o con accesorios como el esperado Play TV, que convertirá a la PS3 en un receptor de TDT y TDT HD con capacidad de usar su disco duro como grabador!
por supuesto que se venden productos mas caros que no por ello son mejores... sobre todo en la practica
esto es mas viejo que el cagar en cuclillas
![]()
![]()
eso depende de la tirada amigo mio... para 2,3 metros con uno de 20€ tienes de sobra, se ve igual que un chord de 100€... ó eres de los de la secta de " conectores de oro "??
es que no es mejor que la PS3!asi que, la pregunta no es si el Sony BDP 500 es mejor que la ps3 como reproductor.... sino ¿cuanto mejor? ya que estas hablando de 46".... ¿a que distancia?...
Última edición por diaz; 03/12/2007 a las 18:11