Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2894

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 Apr, 07

Predeterminado Re: La Play3 como reproductor multimedia HD...

Buenas noches, Soy nuevo en este foro ,tengo una pana 37px70 de lo cual estoy impresionado por su calidad .Me gustaria saber de algún afortunado poseedor de la play 3 lo siguiente: -Lee correctamente dvd no originales? -Se pueden usar juegos de la play 2 ? - Las peliculas blueray en estado original 16/9 viendolas con zoom pierden mucho? Gracias y salu2
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 Mar, 05

Yo creo que todos estos problemas que tenemos para reproducir videos HD, son unicamente por precauciones que toma Sony.
    Lo que quieren es que compremos BluRays , y por eso no deja meter archivos de mas de 4 gigas o no se puede reproducir sonido 5.1 en los archivos del disco duro.
    En el momento que Sony le diese la real gana todo esto se solucionaria, pero no se si eso pasara. Porque Sony ha metido mucha pasta en el BluRay y quiere que compremos BluRays y de algun modo tiene que protegerlo.

asiduo
    Registro
    05 Jan, 07

jamaja yo te puse una solucion con un programa para partir y volver a juntar los trozos dentro del disco y a mi me funciono con mi media player hace tiempo y creo que tb valdria para esto.
    por otro lado me estoy bajando un archivo ps3ready supuestamente con 5.1,ya os contare cuando lo haya descargado y trasteado con el.
    saludos

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 Apr, 07

Muy buenas a todos .
    Alfamike me interesa tus observaciones con la play 3 .Dices que no reescala pero que un dvd mejora mucho la calidad no? Los dvds no originales los lee? Reproduce con señal 1080p .Te vino con cable hdmi. Gracias y a disfrutarla .
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 Jan, 04

Aunque todavía no tengo Ps3 en casa, dudo mucho que reproduzca los DVD-Video mejor que un lector dedicado. Ningún lector d video de ninguna consola está a la altura.
    MotoGP forever

Baneado
    Registro
    11 Oct, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Aunque todavía no tengo Ps3 en casa, dudo mucho que reproduzca los DVD-Video mejor que un lector dedicado. Ningún lector d video de ninguna consola está a la altura.
    totalmente erroneo, en dvd la PS3 esta a la aultura del 3930 de denon

experto Avatar de galli
    Registro
    25 Sep, 05

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

De eso nada majete, yo tengo el denon 3910 y la PS3 y para mí se ve mejor el denon, que es un modelo anterior incluso al 3930.

Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 May, 04

Hombre, aunque al principio por algún lado se comparaba la PS3 con esa gama de Denon se ha visto que no está a su altura, joder! que estamos hablando de un peazo de maquinón!!! De todas maneras algunas comparativas (creo que en AVS Forums) ponían la calidad de DVD cercana a la serie 29x0 de Denon.... en cuanto a reproducción de Blu-Ray está a la altura (incluso por encima) de la media de reproductores. A su favor la total compatibilidad y facilidad de actualizar (via actualizaciones firmware), en su contra la falta de salidas de audio analógicas decodificadas que sí puedes encontrar en muchos de los reproductores de sobremesa.

Salut!

Baneado
    Registro
    11 Oct, 07

Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    De eso nada majete, yo tengo el denon 3910 y la PS3 y para mí se ve mejor el denon, que es un modelo anterior incluso al 3930.

Un saludo.
    Suerte.
    corre ve a mundodvd.com y lee el post

experto Avatar de galli
    Registro
    25 Sep, 05

Y que pasa que lea el post, yo tengo los 2 aparatos en cuestión y opino por mi mismo sin necesidad de que alguien me diga que es mejor o es peor o es igual.
    La calidad de la ps3 en discos dvd es muy buena, mas sobre todo por el precio que tiene y todo lo que te ofrece pero en una película "original" en la misma televisión (en mi caso Plasma Panasonic PX-700) la calidad de imagen y la definición es mejor en el Denon 3910. Con eso no quiero decir que la PS3 sea mal aparato, al contrario, para mi por el precio que tiene, es un grandísimo aparato multimedia; de hay a decir que se ve mejor que el denon 3910 va un mundo.

Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

recién llegado
    Registro
    17 May, 08

Hola a todos.

Encontré este hilo hace no mucho y leyéndolo en profundidad me ha parecido de gran utilidad.

Asique decidí registrarme porque todavía me queda alguna laguna y duda sobre el tema, ya que tampoco soy nigún experto. Por ello quería pediros consejo antes de aventurarme a cogerme la play 3, busco un uso, además de como consola, como reproductor multimedia HD de cara al futuro.

Por eso preguntaros si me la cojo ya o me espero a que limen los detalles que se comentan.

Además, queria preguntar si en el caso de meterle un disco duro interno, también ocurre el problema de no poder meter archivos de más de 4gb. Ya que esto puede ser una lacra de cara al futuro con los archivos de alta definicion y de gran peso.

Y si es el caso de un disco duro externo, ¿es compatible la play3 también con los discos duros multimedia mientras este en FAT32? Porque asi podria seguir reproduciendo las peliculas del ordenador en la tele, y lo tendria anexo a la play también. Me ahorraria grabar.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

P.D. (Edito) Si podeis aconsejarme alguna configuración para crear el equipo multimedia a partir de un lcd 37" hdready, como base y con la idea de la play 3 y disco duro (interno, externo según pros y contras) de cara a la reproduccion de HD en un futuro y sus posibilidades.
    Última edición por Jarmusch; 17/05/2008 a las 20:02

recién llegado
    Registro
    12 Jun, 09

Me presento como novato en el foro, llevo una temporada leyendo y me habeis ayudado bastante con vuestros posts. Hace unos dias que compre la PS3, la tengo enchufada una Philips 37PF9731 y a un proyector Sanyo PLV-Z4. Tambien he reproducido un disco Blueray Play3, y he notado muchisima diferencia con respecto a un lector DVD convencional. Tanto en el LCD como en el proyector, los resultados son impresionantes. Estoy proyectando en 110" y la verdad es que se ve pero que muy bien. Tambien he utilizado la Play3 para reproducir un DVD y aunque se que la Play no escala, supera con creces el anterior lector que tenia. Si me dijeran que la PS3 escala me lo creo. Estoy interesado en reproducir archivos en HD a traves del Disco *Duro o entradas USB. Seguire trasteando y os comentare si veo algo nuevo.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por sidekickvn Ver mensaje
    Me presento como novato en el foro, llevo una temporada leyendo y me habeis ayudado bastante con vuestros posts. Hace unos dias que compre la PS3, la tengo enchufada una Philips 37PF9731 y a un proyector Sanyo PLV-Z4. Tambien he reproducido un disco Blueray Play3, y he notado muchisima diferencia con respecto a un lector DVD convencional. Tanto en el LCD como en el proyector, los resultados son impresionantes. Estoy proyectando en 110" y la verdad es que se ve pero que muy bien. Tambien he utilizado la Play3 para reproducir un DVD y aunque se que la Play no escala, supera con creces el anterior lector que tenia. Si me dijeran que la PS3 escala me lo creo. Estoy interesado en reproducir archivos en HD a traves del Disco *Duro o entradas USB. Seguire trasteando y os comentare si veo algo nuevo.
    Tienes buen ojo.

De hecho, la Play sí que escala. Y bastante bien.

experto
    Registro
    12 Sep, 08

Pregunta de novata.

Veo que la mayoría de las pelis que alquilo en el videoclus siguen apareciendo las molestas franjas negras superior e inferior. Con el uso del ZOOM de la TV puedo "arreglar el problema" con una pequeña deformación de la imagen y perdiendo en muchos casos lo escrito en la 2ª línea de subtitulos.

¿se puede configurar en la PS3 el tamaño del TV para que no aparezcan?
    ¿Seguiremos sufriendo toda la vida las dichosas franjas?
    ¿Que sentido práctico tienen a día de hoy si casi todo el mundo tenemos 16:9 en casa?

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 Nov, 06

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    ¿se puede configurar en la PS3 el tamaño del TV para que no aparezcan?
    SI. En los ajustes de video y en la opción de mejorar resoluión BD/DVD:

Mejorar resolución BD / DVD

Configure los ajustes de mejora de la resolución de salida cuando reproduzca un disco BD o DVD. La mejora de la resolución es una función que puede utilizarse para habilitar la conversión de contenido de vídeo para visualizarse en una resolución superior a la original. Es posible reproducir contenido de vídeo en una resolución superior si se habilita la función de mejora de la resolución de salida.

No. Configure este ajuste para desactivar la salida con resolución mejorada.
    Tamaño doble. Configure este ajuste para mejorar la resolución y mostrar la imagen con las dimensiones horizontal y vertical duplicadas.
    Normal. Configure este ajuste para mejorar la resolución y mostrar las imágenes al tamaño de la pantalla.
    Pantalla completa. Configure este ajuste para mejorar la resolución y mostrar las imágenes a pantalla completa mediante la modificación de las proporciones y la extensión de la imagen.

Este último caso sería para lo que comentas.
    El modo tamaño doble hace que las pelis con ratio 4:3 no salgan con las franjas verticales sino a pantalla completa pero con imagen acahtada, logicamente.
    El modo que se ha de utilizar sin embrago es el normal ya que es el que muestar fidedignamente la imagen con su ratio de imagen original.

(Estamos hablando de sacar la imagen por HDMI).

¿Seguiremos sufriendo toda la vida las dichosas franjas?
    Pues si, ten en cuenta que dependiendo del ratio de pantalla se puede o no ajustar a la dimensión 16:9 y con mejora anamórfica. Y si cambiase la dimensión de las pantallas (ya hay modelos más panorámicos) algunos aspectos de imagen aparecerían con bandas en este caso verticales.

¿Que sentido práctico tienen a día de hoy si casi todo el mundo tenemos 16:9 en casa?
    Pues lo que te comentaba anteriormente, a excepción del ratio 1,78:1 que es el que se adapta a pantalla completa 16:9, el resto de aspectos de imagen necesitan de esas franjas ya sean horizontales para aspectos más panorámicos o verticales para aspectos menos panorámicos como el clásico 1,33:1 que se adapta al 4:3 y que es como emite la TV actualmente.

Dicho todo lo anterior ... cada cosa hay que verla en su aspecto original, en caso contrario tendremos siempre deformación de la imagen o pérdida de información visual, sin contar la pérdida de calidad de imagen al aplicar ciertos zoom.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo