Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2894

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 Nov, 06

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Cita Iniciado por sidekickvn Ver mensaje
    . Si me dijeran que la PS3 escala me lo creo
    Es que la PS3 escala y lo hace muy bien. De hecho tu visualizador te informará que está recibiendo (en el caso de DVD) una señal 1080p a 50 Hz.

Pero claro tienes que tener configurada la salida de video del HDMI. Si lo haces en automático te detectará la resolución máxima del visualizador. Si lo haces manual verás que puedes optar por las resoluciones 576p, 720p, 1080i y 1080p. Si tu visualizador es Full HD deberás tener configurada la 1080p y si además reproduces BD y tu visualizador es compatible con 1080/24p activar esta opción que solo es válida para los discos BD.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

experto
    Registro
    12 Sep, 08

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Fantásticas respuestas.

asiduo
    Registro
    05 Jan, 07

Predeterminado Re: La Play3 como reproductor multimedia HD...

efectivamente la ps3 reproduce "bien"los dvd´s pero cualquier dvd de ahora lo hace mejor pero hay gente que reproduce con dvd´s antiguos y baratos en cuyo caso si es mejor la ps3,pero repito cualquier reproductor dedicado reproduce mejor que la ps3.
    un saludo

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 Apr, 07

Predeterminado Re: La Play3 como reproductor multimedia HD...

Muy buenas ,
    Hay algunas cosas que me frenan a la hora de comprar la play3 inmedidiatamente.
    -Sacarán una de 20 gigas más barata ¿cuando?
    -Estan empezando los chinos a fabricar hd dvd como rosquillas a un precio de unos 300 dolares (igual para finales de año empiezan ha llegar :).
    -Tiene que ir bajando el precio.
    Si tenéis algún consejo tomaré nota .
    Muchos saludos foreros.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

recién llegado
    Registro
    29 Jul, 07

Predeterminado La Play3 como reproductor multimedia HD...

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta, me an regalado la ps3 USA, y al tener el formato NTSC, no tengo pelis en cualquier tienda, si alguien sabe en internet o en madrid, algun sitio donde pueda comprar blu-ray en NTSC con idioma español se lo agradeceria esperando vuestra respuesta un fuerte saludo!!! chao!"!!

Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 Oct, 06

Predeterminado Re: blu-ray ps3

Siempre puedes acudir a Amazon , donde tienes un catalogo muy grande de peliculas en Blu-ray, la mayoria con sonido en Español y a bastante mejor precio que en España.

Saludos,

Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

aspirante
    Registro
    04 May, 07

O mucho me equivoco o en alta definicion no hay NTSC ni PAL. Eso son formatos de SD (standard definition). O sea que las pelis Blu-Ray no son ni NTSC ni PAL. Pueden ser 1080p 1080i 720p ...

Saludos

principiante
    Registro
    07 Jul, 06

Mucho te equivocas, no tiene nada que ver las zonas con la resolucion.

principiante
    Registro
    08 Nov, 06

...Para nada...el equivocado eres tu...como bien apunta el compañero las pelis BLue RAy no son ni NTSC NI PAL.......estos son sistemas de television normalizados para SD.En caso de EEUU un sitema a 525 lineas y 30 HZ(60 ciclosxsegundo) de frecuencia de refresco y en PAL 675 lineas a 25 hz (50 ciclosxsegundo), en ambos casos en exploracion entrelazada, aunque con diferentes formas de transmitir la informacion de crominancia sobre todo.

OTra cosa es la limitacion zonal que se le aplica, y no en todas las peliculas por cierto....pero esta limitacion no viene porque en EEUU el sistema de tv sea NTSC y en Europa en PAL, no tiene nada que ver.

recién llegado
    Registro
    24 Nov, 07

Predeterminado ps3 como reproductor de dvd

que os parece la play como reproductor de dvd(por lo que decis en el foro como reproductor de blue ray no es muy bueno) no se si comprarme un buen reproductor de dvd o comprarme la play si saca las mismas prestaciones que el reproductor dvd
    gracias

Baneado
    Registro
    11 Oct, 07

Predeterminado Re: ps3 como reproductor de dvd

Cita Iniciado por saucenieto Ver mensaje
    que os parece la play como reproductor de dvd(por lo que decis en el foro como reproductor de blue ray no es muy bueno) no se si comprarme un buen reproductor de dvd o comprarme la play si saca las mismas prestaciones que el reproductor dvd
    gracias
    TANTO PARA DVD COMO PARA BD ES UN EXCELENTE REPRODUCTOR, nada que envidiar a ningun otro

entra en mundodvd.com y veras.....

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Predeterminado Pack PS3 CINE

Ayer en el Corte Inglés en la zona de dvd's y blu-rays y demas, había expuesto un pack muy interesante para quien tenga pensado hacerse con un PS3 y le guste el cine.......

Era una caja transparente del tamaño doble de la Ps3 de 40 Gg. Dentro, estaba la caja PS3 (40 Gb), y a los lados rodeado de películas BR !!!!!.... No sé cuantas había exactamente, pero no creo que me quede corto si digo que unas 30 ó más....

Eso sí......... no pregunte el precio , pero sospecho que debe ser una oferta muy interesante.

Aún me doy cruces de como no pregunté el precio

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 Sep, 06

Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

TB lo vi yo en el CI de Palma. El pack está muy bien, sobre todo para aquellos que se quieran meter en el mundo de la HD. Aunque pagar 1000 euracos de golpe sin poder seleccionar la pelis, eso si son 40, pero no son las 40 mejores!!!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 Feb, 05

Yo también lo ví....

1000 Euros, mucha pasta y sin poder elegir... pero puede que a alguien le vaya bien y le gusten las pelis que vienen.

Saludos, Pulp

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 Jun, 06

Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    TB lo vi yo en el CI de Palma. El pack está muy bien, sobre todo para aquellos que se quieran meter en el mundo de la HD. Aunque pagar 1000 euracos de golpe sin poder seleccionar la pelis, eso si son 40, pero no son las 40 mejores!!!!
    En Palma si no es en el C.I. no hay posibilidad de compra de Blu-rays en ningun sitio?

Pregunte en el Carrefour y en AlCampo por ellas y me sonrieron diciendo...Una vez tuvismos un par de la peli 300 y Spiderman 3, pero nada mas?

Y segun tengo entendido no hay en Mallorca no Media MArkt ni Saturn, por lo que ..... o via internet o nada veo.

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo