Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 193 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias por vuestras respuestas. 04070, me puedes decir alguna pagina donde mirar buena oferta de reproductores. Sobre todo me ha llamado la atención el toshiba e-35 que comentas, pero no lo encuentro en ninguna página. Muchas gracias. Un saludo.

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Se me olvidaba. Yo es que de estas cosas no tengo mucha idea. Cuando decis que los reproductores si decodifican determinado tipo de sonido y la PS3 no quereis decir que para montarme un home cinema el reproductor lo puedo conectar directamente a los altavoces y la PS3 primero a un decodificador y luego de este a los altavoces?.

  3. #63
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por indajaus Ver mensaje
    Se me olvidaba. Yo es que de estas cosas no tengo mucha idea. Cuando decis que los reproductores si decodifican determinado tipo de sonido y la PS3 no quereis decir que para montarme un home cinema el reproductor lo puedo conectar directamente a los altavoces y la PS3 primero a un decodificador y luego de este a los altavoces?.
    no, en ambos casos deberas de conectar la ps3 o repro dedicado al Ampli AV.

    la ps3 si saca audio HD pero solo a traves de HDMI... si no tienes un ampli AV con entrada/Salida de HDMI....no podras sacar audio HD por el optico, solo DD y DTS.

    los repros dedicados que llevan decodificacion de DTSHD DDtrueHD etc..... sacan 3 clavijas para conectarlos al ampli...... pero el ampli solo reproduce el sonido que le llega del reproductor, no decodifica nada....

  4. #64
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Indajaus, tienes en internet las siguientes tiendas:

    - Supersonido, es quizas unas de las mas fiables y su relación con
    el precio es muy buena.

    -Electroprecio, es menos fiable que supersonido pero tiene unos
    precios rompedores.

    -Rebelio, está en fiabilidad es de la peor de las tres pero tiene
    buenos precios de salida.

    *Estas son ha simple rasgo tres de las muchas que esisten por
    la red pero para mí están entre las mejores, ha algunas de ellas
    les han otorgado premios como las mejores tiendas online
    como es el caso de Supersonido.

  5. #65
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    si, yo he comprado en electroprecio y aparte de los buenisimos precios son muy fiables, y de supersonido pues que voy a decir...la tienda esta debajo de mi casa , buenos precios a los más fiables

  6. #66
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Electroprecio, es menos fiable que supersonido pero tiene unos
    precios rompedores.
    es fiable 1000%... que pensarias de una web que como telefono de contacto pone el movil de los dueños!!!

  7. #67
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    es fiable 1000%... que pensarias de una web que como telefono de contacto pone el movil de los dueños!!!

    +1

  8. #68
    principiante
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Mi experiencia junto con un proyector 1080 por HDMI a un DVD Pioneer 868, un Panasonic BD10 y la PS3 a 120" es que:

    Con discos BlueRay la verdad es que la única diferencia apreciable entre la PS3 y el Pana es que a favor del segundo hay más contraste, con una mejora en los detalles de los negros. El audio (Salida optica) parece algo más separado y dinámico en el Pana.


    Escalando DVD, la PS3 hace un gran trabajo pero no está a la altura en detalle y contraste respecto al Pana. Es mucha la diferencia, entregando el Pana unas imagenes excelentes y con mucha profundidad. Hace dudar a veces que no se trata de HD. Curiosamente la diferencia entre el Pioneer y el Pana no es apreciable. El sonido del Pana es sensiblemente superior en dinámica a la PS3, pero no demasiado.

    Si sólo es para BRD y no se necesita las salidas analogicas de audio, de momento la PS3 es una gran opción, pero si quieres calidad tambien con DVD y no tienes un buen escalador en tu dvd habitual, sí hay que plantearse comprar un nuevo reproductor BRD, como el Pana, Sony, Sharp, etc. Merece la pena.

  9. #69
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por dicital Ver mensaje
    Mi experiencia junto con un proyector 1080 por HDMI a un DVD Pioneer 868, un Panasonic BD10 y la PS3 a 120" es que:

    Con discos BlueRay la verdad es que la única diferencia apreciable entre la PS3 y el Pana es que a favor del segundo hay más contraste, con una mejora en los detalles de los negros. El audio (Salida optica) parece algo más separado y dinámico en el Pana.


    Escalando DVD, la PS3 hace un gran trabajo pero no está a la altura en detalle y contraste respecto al Pana. Es mucha la diferencia, entregando el Pana unas imagenes excelentes y con mucha profundidad. Hace dudar a veces que no se trata de HD. Curiosamente la diferencia entre el Pioneer y el Pana no es apreciable. El sonido del Pana es sensiblemente superior en dinámica a la PS3, pero no demasiado.

    Si sólo es para BRD y no se necesita las salidas analogicas de audio, de momento la PS3 es una gran opción, pero si quieres calidad tambien con DVD y no tienes un buen escalador en tu dvd habitual, sí hay que plantearse comprar un nuevo reproductor BRD, como el Pana, Sony, Sharp, etc. Merece la pena.
    en mundodvd tb hay gente que no ve ningun tipo de diferencia entre el pana y la ps3

    saludos

  10. #70
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Pack PS3 CINE

    Ayer en el Corte Inglés en la zona de dvd's y blu-rays y demas, había expuesto un pack muy interesante para quien tenga pensado hacerse con un PS3 y le guste el cine.......

    Era una caja transparente del tamaño doble de la Ps3 de 40 Gg. Dentro, estaba la caja PS3 (40 Gb), y a los lados rodeado de películas BR !!!!!.... No sé cuantas había exactamente, pero no creo que me quede corto si digo que unas 30 ó más....

    Eso sí......... no pregunte el precio , pero sospecho que debe ser una oferta muy interesante.

    Aún me doy cruces de como no pregunté el precio


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #71
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    TB lo vi yo en el CI de Palma. El pack está muy bien, sobre todo para aquellos que se quieran meter en el mundo de la HD. Aunque pagar 1000 euracos de golpe sin poder seleccionar la pelis, eso si son 40, pero no son las 40 mejores!!!!

  12. #72
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    Yo también lo ví....

    1000 Euros, mucha pasta y sin poder elegir... pero puede que a alguien le vaya bien y le gusten las pelis que vienen.


    Saludos, Pulp

  13. #73
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    TB lo vi yo en el CI de Palma. El pack está muy bien, sobre todo para aquellos que se quieran meter en el mundo de la HD. Aunque pagar 1000 euracos de golpe sin poder seleccionar la pelis, eso si son 40, pero no son las 40 mejores!!!!
    En Palma si no es en el C.I. no hay posibilidad de compra de Blu-rays en ningun sitio?

    Pregunte en el Carrefour y en AlCampo por ellas y me sonrieron diciendo...Una vez tuvismos un par de la peli 300 y Spiderman 3, pero nada mas?

    Y segun tengo entendido no hay en Mallorca no Media MArkt ni Saturn, por lo que ..... o via internet o nada veo.

  14. #74
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    En Palma si no es en el C.I. no hay posibilidad de compra de Blu-rays en ningun sitio?

    Pregunte en el Carrefour y en AlCampo por ellas y me sonrieron diciendo...Una vez tuvismos un par de la peli 300 y Spiderman 3, pero nada mas?

    Y segun tengo entendido no hay en Mallorca no Media MArkt ni Saturn, por lo que ..... o via internet o nada veo.
    Mallorca somos el put..... culo del mundo, salvo en el corte ingles, poca cosa vas a encontrar. De mi colección de HD-dvd solo dos han sido comprados en el CI, que además al formato HD-dvd le dan un trato vejatorio!!!!! .

    Precisamente ayer estuve en el CI y tenian, no es coña, de los 96 mas o menos de títulos editados en España, 7 titulos de mielda!!!!!

  15. #75
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    En Palma si no es en el C.I. no hay posibilidad de compra de Blu-rays en ningun sitio?

    Pregunte en el Carrefour y en AlCampo por ellas y me sonrieron diciendo...Una vez tuvismos un par de la peli 300 y Spiderman 3, pero nada mas?

    Y segun tengo entendido no hay en Mallorca no Media MArkt ni Saturn, por lo que ..... o via internet o nada veo.
    En el carrefour de coll d'en rebassa suele haber un pequeño estante lleno de bluray y a lo mejor hay unos 15-20 títulos distintos!. También tenían una peli suelta de HD-DVD en el mismo están de BluRay la del mito de bourne!.

    Yo he comprado varias en carrefour y alcampo aunque casi nunca y además hay poca variedad. Por cierto en el game tienen algunas y en el mega confort también.

    Estoy con zarai de que somos el ojete ....

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 5 de 193 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins