Pues es lo que me cuestiono,ante todo teneis a un tiquismiquis de la polla y a alguien que lo intenta tener todo lo mejor posible sin salirme de lo que tengo.La cosa,tras calibrar y configurar mil millones de veces yo no se si es a la distancia que estoy de mi plasma (pana px60) que son 2 metros escasos o no sé yo,pero no veo al bluray (esta noche estuve viendo con mi padre Spiderman 3) mucha nitidez ni impresión de imagen excepto en imagenes contadas y para colmo veo mil de grano en el fondo y en personajes en secuencias determinadas.
Mirad mi plasma pana lo tengo asi (usé el THX ese de calibrador y la cosa es mas o menos asi):
Modo normal,contraste al 90/95%,brillo algo mas del 50%,color al 75/80% y la nitidez al 50% exactamente (esto ultimo deberia de sobrar estando tal cual creo yo),correccion de color on (si lo dejo en off los celestes cielo salen mas tristes que una cancion de perales) y lo demas por defecto.
Y en la PS3 pues ajusto en lo de pantalla a 1080p (este plasma lo poco que sé a ciencia cierta es que hace uno de los mejores sino el mejor escalado/reescalado/downscale o como sea a 1080p) y tal como yo tengo la configuracion dejo lo de modo rgb en limitado porque si lo pongo en completo se ve muy oscuro.
A parte como dije veo el plasma (de 42") a 2 metros escasos y no sé si estare viendo mas de lo que tengo que ver no se si me entendeis.
Creo que por regla general deberia estar todo perfecto no?aunque me surgio una duda gorda al ver esta firma del usuario Neoz creo.
"lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes."
Lei por paginas que es importante tener una buena fuente,alguien me puede explicar bien esta firma?o sea que es una fuente?como se puede obtener una fuente de buena calidad y lo que podais resolver de camino.
Muchisimas gracias a todos,feliz año nuevo y cuidarse!!!!