Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 193 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #76
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    TB lo vi yo en el CI de Palma. El pack está muy bien, sobre todo para aquellos que se quieran meter en el mundo de la HD. Aunque pagar 1000 euracos de golpe sin poder seleccionar la pelis, eso si son 40, pero no son las 40 mejores!!!!
    Por otro lado si son 40 pelis a una media de 25€/ud. te salen los mil euros que vale el pack y la consola te sale gratis!.

    Saludos!!.

  2. #77
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    no sabía cuanto valía ¿?, si son 1000 €, buuuuuuffffffffff es mucha pasta de golpe aunque sean 40 títulos. Yo pensaba que tirarían por unos 700 € , optimista que es uno...........

    Aunque como dice Konami, haciendo números te sale la consola gratis

    Los títulos que ví rápido, eran de todo tipo, desde novedades como Hostel 2 hasta truñacos como Destino del Caballero..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #78
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    ya por pedir, hubiese estado de coña que el pack lo sacasen cuando estaba la play3 de 60GB!!!!!

  4. #79
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Pack PS3 CINE

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    ya por pedir, hubiese estado de coña que el pack lo sacasen cuando estaba la play3 de 60GB!!!!!
    Esa si hubiera sido una buena oferta (con la play de 60 Gb.), a 15 € la pelicula me parece un pelin caro...(a ese precio las cojes de segunda mano.)

    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #80
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Pues es lo que me cuestiono,ante todo teneis a un tiquismiquis de la polla y a alguien que lo intenta tener todo lo mejor posible sin salirme de lo que tengo.La cosa,tras calibrar y configurar mil millones de veces yo no se si es a la distancia que estoy de mi plasma (pana px60) que son 2 metros escasos o no sé yo,pero no veo al bluray (esta noche estuve viendo con mi padre Spiderman 3) mucha nitidez ni impresión de imagen excepto en imagenes contadas y para colmo veo mil de grano en el fondo y en personajes en secuencias determinadas.

    Mirad mi plasma pana lo tengo asi (usé el THX ese de calibrador y la cosa es mas o menos asi):

    Modo normal,contraste al 90/95%,brillo algo mas del 50%,color al 75/80% y la nitidez al 50% exactamente (esto ultimo deberia de sobrar estando tal cual creo yo),correccion de color on (si lo dejo en off los celestes cielo salen mas tristes que una cancion de perales) y lo demas por defecto.

    Y en la PS3 pues ajusto en lo de pantalla a 1080p (este plasma lo poco que sé a ciencia cierta es que hace uno de los mejores sino el mejor escalado/reescalado/downscale o como sea a 1080p) y tal como yo tengo la configuracion dejo lo de modo rgb en limitado porque si lo pongo en completo se ve muy oscuro.

    A parte como dije veo el plasma (de 42") a 2 metros escasos y no sé si estare viendo mas de lo que tengo que ver no se si me entendeis.



    Creo que por regla general deberia estar todo perfecto no?aunque me surgio una duda gorda al ver esta firma del usuario Neoz creo.

    "lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes."

    Lei por paginas que es importante tener una buena fuente,alguien me puede explicar bien esta firma?o sea que es una fuente?como se puede obtener una fuente de buena calidad y lo que podais resolver de camino.

    Muchisimas gracias a todos,feliz año nuevo y cuidarse!!!!

  6. #81
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Nitidez al 50% ?????

    Tengo un lcd la nitidez simpre al max

    Prueba a ponerla a tope

    respecto al grano, spiderman3 tiene un poco, no demasiado pero algo tiene, y no es culpa ni de tu ps3 ni del BD sino del propio grano cinematografico que se dice que se pone a proposito para dar ese efecto cine. Hay pelis que no tienen ni pizca de grano y otras que son un horror, a mi no me gusta nada pero....

    En la ps3 tb puedes ajustar algunas cosas mas como el modo rgb y ponerlo en "full" y superwite que no se si lo soporta tu pantalla ( mi lcd tb es pana y no lo soporta)

    Por cierto creo que este post estaria mejor en la seccion de reproductores hd jejeje

  7. #82
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Pues es lo que me cuestiono,ante todo teneis a un tiquismiquis de la polla y a alguien que lo intenta tener todo lo mejor posible sin salirme de lo que tengo.La cosa,tras calibrar y configurar mil millones de veces yo no se si es a la distancia que estoy de mi plasma (pana px60) que son 2 metros escasos o no sé yo,pero no veo al bluray (esta noche estuve viendo con mi padre Spiderman 3) mucha nitidez ni impresión de imagen excepto en imagenes contadas y para colmo veo mil de grano en el fondo y en personajes en secuencias determinadas.

    Mirad mi plasma pana lo tengo asi (usé el THX ese de calibrador y la cosa es mas o menos asi):

    Modo normal,contraste al 90/95%,brillo algo mas del 50%,color al 75/80% y la nitidez al 50% exactamente (esto ultimo deberia de sobrar estando tal cual creo yo),correccion de color on (si lo dejo en off los celestes cielo salen mas tristes que una cancion de perales) y lo demas por defecto.

    Y en la PS3 pues ajusto en lo de pantalla a 1080p (este plasma lo poco que sé a ciencia cierta es que hace uno de los mejores sino el mejor escalado/reescalado/downscale o como sea a 1080p) y tal como yo tengo la configuracion dejo lo de modo rgb en limitado porque si lo pongo en completo se ve muy oscuro.

    A parte como dije veo el plasma (de 42") a 2 metros escasos y no sé si estare viendo mas de lo que tengo que ver no se si me entendeis.



    Creo que por regla general deberia estar todo perfecto no?aunque me surgio una duda gorda al ver esta firma del usuario Neoz creo.

    "lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes."

    Lei por paginas que es importante tener una buena fuente,alguien me puede explicar bien esta firma?o sea que es una fuente?como se puede obtener una fuente de buena calidad y lo que podais resolver de camino.

    Muchisimas gracias a todos,feliz año nuevo y cuidarse!!!!
    Primero de todo feliz año nuevo...

    No es que aproveches PlayStation 3 bien o no como lector de Blu-Ray, es que las películas en HD (léase BluRay o HD-DVD) están llenas de "grano" (como dice Loke) e incluso de artefactos, y unas más que otras..

    Las películas de cine no están tratadas como "material de vídeo", el cual siempre está con gran nitidez y definición, como podemos ver en los discos de demostraciones de cualquier gran almacén para que nos fijemos en las TVs.

    Así que veremos películas de cine con mayor o menor compresión, con más o menos grano, con más o menos artefactos, pero nunca llegaremos a la "limpieza" total, sino el cine dejaría de ser eso, cine.

    Respecto al tema de la "nitidez", tengo que discrepar con Loke. Si utilizamos imágenes ya nítidas, subir la nitidez lo único que hará será:
    -que simplemente no actúe
    -que deteriore la imagen, creando "halos" y estelas.

    La "nitidez" debe de ser utilizada únicamente con imágenes de mala calidad, borrosas, etc, para intentar consegir una imagen más nítida.

    Respecto a "tu duda" sobre las fuentes de vídeo... te daré mi opinión pesonal.

    Siempre he considerado como gran bastión de la imagen a la fuente en sí. Al contrario que, pienso, ocurre con el audio, el cual cada día creo más que hasta X punto toda fuente suena igual, en el vídeo no lo veo así, si bien las diferencias entre aparatos en cada vez más corta.

    Además, y aquí si comparte con el audio el 100%, la grabación es fundamental. Sin duda lo más importante. Ya podemos tener cualquier dispositivo o fuente en nuestro poder, que si el contenido del disco es de mala calidad, mala calidad veremos/escucharemos.

    Y, como no, los dispositivos. La TV (altavoces en el audio) es otro bastión principal, casi a la altura de la grabación, por no decir igual.

    Mi orden de importancia sería este:

    1-Grabación
    2-Sala (solo para audio)
    3-Dispositivo (Altavoces para audio y TV para vídeo)
    4-Fuente


    Respecto a tu última pregunta, hoy día PlayStation 3 es una fuente de vídeo suficiente para la lectura de BluRay. No te calientes la cabeza todavía.
    Espera varias generaciones de lectores BluRay para adquirir ya un lector de BluRay dedicado que de verdad ponga tierra de por medio en la gestión y tratamiento de la imagen con respecto a la PlayStation 3.

    A día de hoy no hay lector BR que marque una brecha con respecto a PlayStation 3.

    La llegada al mundo BluRay o HD-DVD de Pioneer, Denon y Marantz será la verdadera evolución en el tratamiento de las imágenes de las fuentes dedicadas, y además, supongo que habrá que esperar 2 o 3 generaciones de lectores de estas marcas para adquirir ya una de ellas en condiciones óptimas.

    Así que para eso todavía queda tiempo.

    Para que me entiendas. Hoy día sería un momento perfecto para hacerse con un lector de DVD-Video dedicado para la posteridad e inmortalizar definitivamente tu colección de DVDs con una calidad de vídeo insuperable para el DVD.

  8. #83
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Yo veo un serio problema el tema de la alta definición.

    Demasiados parámetros intervienen en este nuevo formato de vídeo-sonido.


    Formatos, especificaciones de compresión, reproductores, archivos, pantallas... buscar una combinación que satisfaga la reproducción de la alta definición parece hoy por hoy complicado.

    Pero el problema es que precisamente muchas veces no tenemos la certeza de saber cómo se debe ver aquello que tenemos por HD. Cuántas veces leemos a gente decir que no les ha parecido para tanto?
    Realmente se trata de una película en condiciones? Con reproductores-cables-amplis-pantallas... en condiciones de mostrar la alta definición?

    El tema no esta tan estandarizado como debiera. Hay pantallas que ni por asomo se comportan medianamente bien ofreciendo contenidos en HD por ejemplo. No hay mas que ver un reproductor de BR, con soporte multi HDMI a varias pantallas... y pese a ajustes, el poseedor de una pantalla u otra, tienen una experiencia tan distinta que les llevará de la decepción al asombro.


    Es complicado dar con la combinación. Más cuando la inversión es muy importante y el error no tiene remedio.

    Y ya llevan tiempo con la historia a cuestas.


    Saludos

  9. #84
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    pero nunca llegaremos a la "limpieza" total, sino el cine dejaría de ser eso, cine.
    has visto colegas en el bosque o Happy feet?

  10. #85
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    has visto colegas en el bosque o Happy feet?
    Bueno, se supone que estábamos hablando de CINE de imagen real, no de secuencias CGs, donde evidentemente no hay grano.

    No obstante, me llevo el hilo a su sala apropiada (Juk's Place )

  11. #86
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    welcome man!!!

    Sobre la nitidez, hablo sobre mi panel, he probado muchas config diferentes (tambien esta el gusto de cada uno) pero sobre todo con imagenes Hd (ya sean juegos o BD) veo muchisima mejoria subiendo la nitidez al maximo. Al contrario de lo que comentas, si la dejo "al 50%" pierdo ese extra de calidad que da la alta definicion. Acabo de probar viendo harry potter y la orden del fenix y con la nitidez a la mitad tiene tintes aun dvd y subiendo la nitidez al max es donde consigo la mejor imagen.

    Supongo que cada panel es un mundo, pero he podido trastear algun plasma pana y ocurre igual. Para mi nitidez siempre al max (al menos en mi lcd)
    Última edición por lokepajke; 01/01/2008 a las 15:16

  12. #87
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Chicos muchisimas gracias de verdad!!!entonces hare una cosa esta noche,hoy que vere la de los 4 fantasticos pondre nitidez al maximo.Es que si ponemos mucha nitidez en juegos demases lo unico que veremos es dientes de sierra por un tubo.
    Bueno pero no me explicasteis bien lo que es la fuente,por lo que he leido la fuente puede ser la PS3 que es la que nos ofrece la imagen que se proyectara en nuestro respectivo tv no?
    Oí por parte de mi padre que mi cuarto no tiene muy buena señal y como complemento el no poder verlo a su respectiva distancia minima puedo estar viendo mas mal de lo que deberia no?
    Lo digo porque suelo ver una serie de parte borrosa o "puntitos" en zonas concretas del tv segun el oclor que muestre en la pantalla o segun como configure el brillo aparece en una parte o en otra y por eso tambien estoy con el coco comido.Se podria deber a la señal pauperrima que tengo o que?
    Lo dicho cuidarse todos,gracias y feliz año que comienza!!!

  13. #88
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Yo pondría la salida de la PS3 a 720p en lugar de a 1080p, ¿para que quieres que la TV tenga que reescalar?
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  14. #89
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo pondría la salida de la PS3 a 720p en lugar de a 1080p, ¿para que quieres que la TV tenga que reescalar?
    No tio que va creeme yo veomil de mejor los blu ray cuando pongo en res.de pantalla a 1080p.El reescalado que hace este plasma es anormal,es mas te puedo contar que fui hace tiempo a una tienda de un amigo y vi una sony bravia full hd de esas guapisimas con su marco transparente y esta pana poniendo la peli de spiderman 3 a 1080p y mira que yo0 soy perfeccionista de los cojones,y las veia ambas igual de bien y las dos perfectamente configuradas.
    O sea que ese no es el problema vaya.
    Saludos y un abrazo.

  15. #90
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    No tio que va creeme yo veomil de mejor los blu ray cuando pongo en res.de pantalla a 1080p.El reescalado que hace este plasma es anormal,es mas te puedo contar que fui hace tiempo a una tienda de un amigo y vi una sony bravia full hd de esas guapisimas con su marco transparente y esta pana poniendo la peli de spiderman 3 a 1080p y mira que yo0 soy perfeccionista de los cojones,y las veia ambas igual de bien y las dos perfectamente configuradas.
    O sea que ese no es el problema vaya.
    Saludos y un abrazo.
    efectivamente la PX60 la mejor resolucion (tanto para juegos, como para pelis BR) es 1080p. Tiene un reescalado impresionante.


    El tema del BR/HD DVD vs DVD.... es un mundo, pero sigo creyendo, que nos han creado una superexpectacion con respecto a la HD... que despues no se corresponde con las mejoras "reales" y "palpables" que estas tienen con respecto a su homonimo en DVD. Las diferenicas son claras y visibles, pero el DVD aun tiene muchissima vida... incluso cuando la HD haya explotado completamente.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema
Página 6 de 193 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins