Hola Alguva,
como novato tengo mis dudas, pero creo que un RCA macho - macho a la hembra Pre-Out del 605 -- hembra del sub LFE (cualquiera de los 2 Blanco ó Rojo siempre que lo indique en las instrucciones).
Ahora pregunto yo

(tras intentar ayudar a configurar este A/V con unas JBL North E60 + EC25 + E10 + E150P) resulta que mi primo (que tiene menos idea que yo y ya es decir

) quiere que la música en estéreo utilice el SubWoofer, es decir, que se genere un falso 2.1 ó 5.1 (esto creo que sí es posible).
En Cine el SubW perfecto, configurado con el Audissey, y la verdad estupendo.
Pero en estéreo no sé como configurarlo para que suene más el subwoofer (el muchacho quiere que suene más, no me digáis porqué ya que soy yo el primero que piensa en aberración musical...).
¿Qué modo podría usar (Neo6, ProLogic Music, lodigodememoria, etc...) o como configurar (cable en Y, ó RCA único a cualquiera de las 2 entradas Blanca ó Roja referenciadas tambien como LFE o Line-In) suponiendo que siempre ha de estar en la Pre-Out del 605 para que esto sea así?
Supongo que ya hemos molestado lo suficiente a Lucky como para que nos mande a... pero supongo que todos los que hemos tenido oportunidad de trastear este 605, acabamos preguntándole (y eso que él no lo tiene!!!).