Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #436
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hace unos días envié una consulta pero no he recibido respuesta. Vuelvo a ponerla para ver si me podéis responder. Lucky, he leido muchos comentarios tuyos al respecto por lo que seguro que me resuelves la duda existencial. También agradecería comentarios de alguiene que tenga la misma combinación.

    He oido uns Kef iQ5 que me gustan mucho y se adecúan a mi presupuesto. También quiero comprar un ampli principalmentepara música ( y posibilidad de video). He visto dos que van para mi presupuesto:

    - Onkyo 605. 90 W a 8 ohmios
    - Denon 1508: 75 Watios a 8 Ohmios.

    Mi duda viene porque los altavoces tienen una sensibilidad de 88dB y no sé si esos amplis pueden quedarse limitados (Sala de 20-25 m2)

    Gracias por adelantado

  2. #437
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Entre ambos elegiría el Onkyo tanto por potencia como por conectividad.

    En cuanto a si precisas más o menos potencia para esos altavoces, a unos 3 metros de distancia, en estéreo y con el AVR a máxima potencia (esos 90w en ambos canales) la intensidad de la señal de sonido estaría en unos 100 dB (sin sumar las ondas reflejadas), y para que te hagas una idea de lo que significan esta es la intensidad de los sonidos en la vida cotidiana (fuente):

    dBUmbral de precepción.· 10: Susurros. Ruido que producen las hojas de los árboles.· 20: Viento entre las ramas de los árboles. Conversación en voz baja.· 30 a 50: Ruido ambiental de oficina. Ruido de la calle tranquila. Ruido de una conversación normal.· 55: Umbral establecido por la OMS o umbral de "molestia excesiva", a partir del cual el ruido es susceptible de provocar problemas de salud.· 60 a 65: Coversación a gritos.· 65: Ruido de un coche a 130 km/h.· 65 a 85: Ambiente de una cafetería, trompeta, estación de metro. · 90: Calle ruidosa, camión, metro, trueno, orquesta clásica. · 100: Cláxon, motosierra, orquesta de rock. · 120:Motoro de avión, martillo neumático. · 130 a 140: Avión a reacción. · 150Detonación de arma de fuego (Aparato auditivo en serio peligro)

    Creo que tendrás suficiente si piensas usar el equipo de manera prudente para tus tímpanos y tus vecinos. En el caso de que tengas dudas en este aspecto, la opción sería pasar a un AVR con buena conectividad y similar potencia (sobre el papel) pero con presalidas que te permitan aumentar la amplificación mediante etapas de potencia, en su caso. Me estoy refiriendo al Yamaha RX-V661.

  3. #438
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola a todos ya he adquirido mi onkyo 605,me he leido el interminable post y el manual tambien y no lo tengo muy claro :

    -como lo tengo q poner para reproducir blu-ray?
    -q tiene q aparecer en el display?lo he puesto el hdmi en automatico como poneis en el foro pero no se si lo tengo bien
    -sabeis si funciona el mando de onkyo para la play(reproducir blu-ray)?he metido unos cuantos codigos pero no va.

    Muchas gracias espero q me podais ayudar.salu2

  4. #439
    aspirante
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola Josanto y demás foreros, yo tengo el Onkyo 605 y los Kef IQ5 como frontales (también tengo los IQ1 como traseros y el IQ2C como central) y la verdad es que estoy muy contento con el conjunto. A pesar de no ser columnas muy voluminosas esos altavoces son rotundos en música y para el salón de mi casa más que suficiente en cuanto a potencia. Lo que sí necesitan en Home Cinema es un Sub (pero creo que eso le hace falta a cualquier conjunto).
    Por cierto, he pedido un subwoofer BK XLS200 (todavía no lo he recibido) y tengo alguna duda de conexión con el Onkyo.¿Alguien me podría asesorar de cuál sería la mejor opción de conexión?
    Muchas gracias y saludos.

  5. #440
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración Subwoofer en estéreo Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola Alguva,
    como novato tengo mis dudas, pero creo que un RCA macho - macho a la hembra Pre-Out del 605 -- hembra del sub LFE (cualquiera de los 2 Blanco ó Rojo siempre que lo indique en las instrucciones).

    Ahora pregunto yo (tras intentar ayudar a configurar este A/V con unas JBL North E60 + EC25 + E10 + E150P) resulta que mi primo (que tiene menos idea que yo y ya es decir ) quiere que la música en estéreo utilice el SubWoofer, es decir, que se genere un falso 2.1 ó 5.1 (esto creo que sí es posible).

    En Cine el SubW perfecto, configurado con el Audissey, y la verdad estupendo.

    Pero en estéreo no sé como configurarlo para que suene más el subwoofer (el muchacho quiere que suene más, no me digáis porqué ya que soy yo el primero que piensa en aberración musical...).

    ¿Qué modo podría usar (Neo6, ProLogic Music, lodigodememoria, etc...) o como configurar (cable en Y, ó RCA único a cualquiera de las 2 entradas Blanca ó Roja referenciadas tambien como LFE o Line-In) suponiendo que siempre ha de estar en la Pre-Out del 605 para que esto sea así?

    Supongo que ya hemos molestado lo suficiente a Lucky como para que nos mande a... pero supongo que todos los que hemos tenido oportunidad de trastear este 605, acabamos preguntándole (y eso que él no lo tiene!!!).
    Última edición por Kapur; 15/01/2008 a las 21:46 Razón: S.O.S. a Lucky GoldStar :juas

  6. #441
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    no me ayuda nadie? lucky tu q eres un crak catacrak echame una mano

  7. #442
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración Subwoofer en estéreo Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por NavMan Ver mensaje
    Hola Alguva,
    como novato tengo mis dudas, pero creo que un RCA macho - macho a la hembra Pre-Out del 605 -- hembra del sub LFE (cualquiera de los 2 Blanco ó Rojo siempre que lo indique en las instrucciones).

    Ahora pregunto yo (tras intentar ayudar a configurar este A/V con unas JBL North E60 + EC25 + E10 + E150P) resulta que mi primo (que tiene menos idea que yo y ya es decir ) quiere que la música en estéreo utilice el SubWoofer, es decir, que se genere un falso 2.1 ó 5.1 (esto creo que sí es posible).

    En Cine el SubW perfecto, configurado con el Audissey, y la verdad estupendo.

    Pero en estéreo no sé como configurarlo para que suene más el subwoofer (el muchacho quiere que suene más, no me digáis porqué ya que soy yo el primero que piensa en aberración musical...).

    ¿Qué modo podría usar (Neo6, ProLogic Music, lodigodememoria, etc...) o como configurar (cable en Y, ó RCA único a cualquiera de las 2 entradas Blanca ó Roja referenciadas tambien como LFE o Line-In) suponiendo que siempre ha de estar en la Pre-Out del 605 para que esto sea así?

    Supongo que ya hemos molestado lo suficiente a Lucky como para que nos mande a... pero supongo que todos los que hemos tenido oportunidad de trastear este 605, acabamos preguntándole (y eso que él no lo tiene!!!).
    Bueno dejemos que pase tiempo hasta el domingo que me toca ir a "aumentarle los graves en estéreo" y alguien más nos de su consejo, y demos un respiro a Lucky.
    Última edición por Kapur; 16/01/2008 a las 23:25

  8. #443
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toy desesperado

    Hola,
    navegando por internet he encontrado este hilo y bueno, he entrado a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado.
    Me ha llegado hoy mi onkyo 605, lo he montado, he puesto todos los cables, altavoces, etc. Lo tengo conectado por hdmi. Y nada, no consigo que aparezca nada en la pantalla de la tele. Primero conecté por hdmi a mi blu-ray BDP-S1E al onkyo y luego el onkyo a la tele full hd 9731 de philips. Y nada, elijo la salida hdmi en la tele y no aparece nada. Luego para evitar intermediarios he conectado directamente el onkyo a la tele full hd por hdmi. Escojo el canal hdmi pero nada, no recibe nada. El receptor parece ir bien, o sea, se enciende y todo eso. La tele va bien porque la tenia conectada al blu-ray y se ve perfectamente. Los cables hdmi monster estan en perfecto estado porque son nuevos y ademas los he probado con el blu-ray directos a la tele. Pero nada, cuando conecto el onkyo 605 a la tele por extesion hdmi (y los cables tan bien) no se visualiza nada Estoy desesperado. Llevo dos horas probandolo y no hay manera. No sé que hacer. Por favor, necesito ayuda lo antes posible o me da un soponcio!!!!!

  9. #444
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Toy desesperado

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Hola,
    navegando por internet he encontrado este hilo y bueno, he entrado a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado.
    Me ha llegado hoy mi onkyo 605, lo he montado, he puesto todos los cables, altavoces, etc. Lo tengo conectado por hdmi. Y nada, no consigo que aparezca nada en la pantalla de la tele. Primero conecté por hdmi a mi blu-ray BDP-S1E al onkyo y luego el onkyo a la tele full hd 9731 de philips. Y nada, elijo la salida hdmi en la tele y no aparece nada. Luego para evitar intermediarios he conectado directamente el onkyo a la tele full hd por hdmi. Escojo el canal hdmi pero nada, no recibe nada. El receptor parece ir bien, o sea, se enciende y todo eso. La tele va bien porque la tenia conectada al blu-ray y se ve perfectamente. Los cables hdmi monster estan en perfecto estado porque son nuevos y ademas los he probado con el blu-ray directos a la tele. Pero nada, cuando conecto el onkyo 605 a la tele por extesion hdmi (y los cables tan bien) no se visualiza nada Estoy desesperado. Llevo dos horas probandolo y no hay manera. No sé que hacer. Por favor, necesito ayuda lo antes posible o me da un soponcio!!!!!
    Has activado la salida HDMI en el onkyo ???, has de hacerlo desde el menú del propio receptor.

    Saludos

  10. #445
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Si te refieres a si he seleccionado la opcion HDMI input, si lo he hecho segun me han recomendado en otro foro, pero nada. Si he de seleccionar algo mas, eso ya no lo sé.

    ¿Y por cierto? En la extension HDMi de mi tele full HD no hay ninguna opcion para amplificador.

    Las opciones que tengo son por HDMI: DVD, Blu-ray, HDD/DVDR, DD Grab, Juego, VCR, PC, Digital STB, DD Dig STB, Otros.

    ¿Cual seria la opcion que debería escoger en mi tele full hd para la conexion con el onkyo 605?
    De todas formas, las he probado todas y ninguna de ellas parece recibir la señal. Ya no se que hacer.

  11. #446
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Menu

    1.In/Out Assing - Monitor Out - HDMI mntr = YES

    Esa es la opción.

  12. #447
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Bueno chicos, parece que despues de varias horas luchando con el manual y las configuraciones he logrado configurarlo todo bien menooooooooos un pequeño problemilla.

    Todo está correcto ya menos la pista PCM. O sea, el TruHD, DTS y demás se oye de fabula, pero yo no sé que coño pasa con el sonido PCM que se oye superbajo, amortiguado y apagado y además solo por los altavoces delanteros. De todas formas no puedo ya mas, llevo casi seis horas luchando con cables y configuraciones y ahora llevo ya un buen rato luchando con el PCM que es lo unico que me falla ahora.

    Me voy a acostar y mañana será otro dia. Espero levantarme pudiendo leer vuestros consejos de como arreglar este pequeño problema con el PCM.

  13. #448
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    ¿Nadie me puede ayudar? No entiendo por que todo se oye de puta madre (DTS, TrueHD, DD, etc, menos el PCM que se oye superapagado y solo por los frontales) No puede ser problema de conexiones porque todos los demas formatos se oyen increibles. He probado con todas las configuraciones posibles y no hay manera.

  14. #449
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Antes de nada, ya que es mi primer post, agradecer a todo el mundo que aporta su tiempo y conocimientos para que el resto podamos aprender un poco.

    En especial a gradecer a todo el mundo que poco a poco ha ido haciendo este post....me compre ete aparato y la verdad es que todas las dudas que me fueron saliendo en su instalacion estaban ya respondidas aqui


    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    ¿Nadie me puede ayudar? No entiendo por que todo se oye de puta madre (DTS, TrueHD, DD, etc, menos el PCM que se oye superapagado y solo por los frontales) No puede ser problema de conexiones porque todos los demas formatos se oyen increibles. He probado con todas las configuraciones posibles y no hay manera.
    Ahora voy a ver si puedo aportar algo...

    En la pagina 77 del manual te vien explicado el "intellivolume" con el que puedes ajustar individualmente el volumen a cada entrada del AV...igual tocando aqui consigues equilibrarlo.

    A ver que tal

  15. #450
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Probaré a ver, pero no creo que sea eso. Debe ser un problema con el PCM. No es que se oiga bajo, es que se oye amortiguado y literalmente no se oye nada en los traseros. No sé, probaré, pero sigo esperando sugerencias porque no creo que sea eso. Pero gracias.

+ Responder tema
Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins