Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #451
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos . me gustaria saber si hay algun sustituto al 605 previsto en breve y tambien a los kef 2005 o merece la pena comprar el conjunto ahora . no lo necesito hasta + o- 1 mes y medio . gracias por vuestros consejos. agur

  2. #452
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Yo sigo haciendo pruebas y no hay manera. Evidentemente algo falla en el PCM. Haciendo pruebas configuré la salida de la extension HDMI del blu-ray a PCM en vez de en automatico y ahora ningun formato se oye multicanal, todos los formatos se oyen solo por los frontales. La he vuelto a poner en automatico y ahora el resto de formatos vuelven a oirse en multicanalidad, pero eso me ha servido para confirmar que el problema es del PCM. Por lo visto todo lo que lleva al ampli en PCM pierde la "multicanalidad". La verdad es que no sé que hacer ya.

  3. #453
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Otra cosa mas.

    Acabo de descubrir que cuando uso el PCM no es exactamente por los frontales por donde se oye el sonido. Sino por los altavoces de la tele + los frontales! Supongo que esto puede dar una pista a alguien de lo que ocurre.
    Lo que a mi me parece es que cuando pongo el PCM multicanal es como si el ampli considerara los altavoces de la tele como los frontales y las torres frontales como los surround. ¿Por qué en ese formato y no en ninguno otro?
    Yo no tengo ni idea, porque la conexion es por HDMI, luego no puede haber ningun cable mal puesto. No entiendo nada. ¿Y por que me pasa esto solo con el PCM multicanal y con ningun otro formato?
    Última edición por edulopez1; 18/01/2008 a las 19:25

  4. #454
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    JAJAJAJAJA por fiiiiiiiiiiiiin!!! Ya descubri el error. Tenia puesto en la configuracion del ampli conectada una opcion que ponia hdmi audio out!!!!!!!
    La desconecte y todo solucionado. Que chorrada mas tonta y llevo desde ayer destrozandome las meninges!!!!!!

    Gracias igualmente a los que habeis intentado ayudarme

  5. #455
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Otra cosa mas.

    Acabo de descubrir que cuando uso el PCM no es exactamente por los frontales por donde se oye el sonido. Sino por los altavoces de la tele + los frontales! Supongo que esto puede dar una pista a alguien de lo que ocurre.
    Lo que a mi me parece es que cuando pongo el PCM multicanal es como si el ampli considerara los altavoces de la tele como los frontales y las torres frontales como los surround. ¿Por qué en ese formato y no en ninguno otro?
    Yo no tengo ni idea, porque la conexion es por HDMI, luego no puede haber ningun cable mal puesto. No entiendo nada. ¿Y por que me pasa esto solo con el PCM multicanal y con ningun otro formato?
    Hola, mi configuracion es ps3 conectada por hdmi al onkyo y el problema que tengo es que al poner el audio en pcm el receptor lo detecta como pcm y no como pcm multichanel , de hecho no puedo seleccionar esta opcion y el sonido que oigo así no es un 5.1 real. A ver si alguien me puede hechar un cable...gracias!!

  6. #456
    principiante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Una pregunta .este onkyo esta preparado para un lcd full hd 100 /120 hercios como la samsung 40 f 86. o me tengo que ir a algun modelo superior . todo esto con reproductor ps3 . Todo esto porque en una publicidad de denon viene que uno de sus modelos mas altos esta preparado para hd de 100 hercios. gracias .

  7. #457
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por ALBERTOLLA Ver mensaje
    Una pregunta .este onkyo esta preparado para un lcd full hd 100 /120 hercios como la samsung 40 f 86. o me tengo que ir a algun modelo superior . todo esto con reproductor ps3 . Todo esto porque en una publicidad de denon viene que uno de sus modelos mas altos esta preparado para hd de 100 hercios. gracias .
    Yo tengo al Samsung 46F86 y el Onkyo 605 y de las 2 entradas de HDMI del Onkyo una es para la play3 y otra para la Xbox360 y la salida va directamente al HDMI1 de la tele y sin problemas.
    Un saludo

  8. #458
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Buenas.

    No sé si se ha hablado ya de esta oferta... siento no poder buscar demasiado, estoy currando y no tengo tiempo ni opciones, si ya existen comentarios al respecto lo lamento, de verdad.

    El caso es que he visto este set en redcoon por 835 euros:

    - 1x Receptor Onkyo TX-SR 605 Negro
    - 1x Altavoces Harman Kardon HKTS-11 BQ

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...5_Negro_Set_2/

    Me gusta por la estética y porque los altavoces parecen pequeños, no tengo mucho espacio en mi salón, ése es mi gran problema...

    ¿Qué os parecen los altavoces? Imagino que no irán muy allá, pero igualmente, ¿os parece una buena compra? ¿Qué me aconsejaríais teniendo en cuenta que realmente necesito altavoces pequeños?

    Muchas gracias y saludos.

  9. #459
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    No parece mala compra, no tienes oportunidad de escuchar los altavoces en alguna tienda antes de comprarlos?
    Imaginate que los compras y luego no te gusta como suena...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #460
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Sonido Stereo

    Buenas tardes, me gustaría saber si a vosotros os suena bien este ampli en estereo, es que a mi no me termina de convencer.
    Estuve probando durante unos dias un HK el 132 y en estéreo me gustaba más. Quizás haya que configurar algo a parte de regular el Bass y el Trebble, el caso es que tengo un sonido pobre en stereo.

  11. #461
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Que altavoces usas para el stereo?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  12. #462
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Unos monitor Audio BR5, los mismos que usaba con el HK.

  13. #463
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola, mi configuracion es ps3 conectada por hdmi al onkyo y el problema que tengo es que al poner el audio de la ps3 en pcm el receptor lo detecta como pcm y no como pcm multichanel , de hecho no puedo seleccionar esta opcion y el sonido que oigo así no es un 5.1 real, pero en el manual de instrucciones pone que se puede enviar audio multichanel via hdmi. Puede ser problema de la ps3 que no lo envia como pcm multichanel?

    A ver si alguien que tenga la ps3 y el receptor en multichanel me puede hechar un cable y explicarme como lo ha configurado...gracias!!

  14. #464
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Pues yo sigo igual, esto en stereo no suena bien, ya he probado a ajustar el ecualizador del canal frontal pero nada, el sonido es muy apagado.

    Me temo que lo voy a poner a la venta.

  15. #465
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Has probado en modo direct?. Es verdad que cuando has pasado el audyssey y pones el modo stereo todo suena sin vida, pero pones el modo direct o pure y resucita.

+ Responder tema
Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins