Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #421
    aspirante
    Registro
    04 sep, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me he pillado un conjunto Q-Acoustics y ahora me quiero pillar un Onkyo SR 605 que he visto en Redcoon a buen precio y quería saber si ya vienen con el firmware actualizado para poder escuchar los nuevos formatos como el dts-hd y el dolby true-hd.

    Un saludo.

  2. #422
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Eastwind, no tengo noticia de lo contrario, ten en cuenta de que si le vas a conectar una ps3 o un addon hddvd lo maximo que te va a salir es PCM sin comprimir en el display del 605. Solo reproductores propios BD y algunos HDDVD te van a sacar en el display el dts-hd y el true-hd.

    Pregunta mia. Alguno ha probado la wii por componentes conectado al AV??, si se pone la opcion 720p te hace lo mismo que con las otras señales, o sea que te lo reproduce todo en 4:3??

    Un saludo.

  3. #423
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    Como se activa eso? yo lo unico que e echo a sido ir a la opciones donde esta tambien el navegador y activar la salida de sonido por optica..

    gracias y Feliz Año
    Hola,

    Página 36 del manual. Activa Dolby Digital y DTS, no deberías tener problemas...

    Saludos,

    Dani


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  4. #424
    aspirante
    Registro
    04 sep, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Gracias jdeacon, voy a ver si hago el pedido.

    Saludos.

  5. #425
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Buenass, por fin me he decidido y he comprado este Receptor y la verdad es que estoy un poco perdido.

    De momento solo lo voy a usar con un par de columnas Monitor Audio BR5 y trasteándolo un poco, en la configuración de los altavoces, no veo la opción de Large o Small por ningún lado, solo veo la opción de habilitar o no el subwoofer en el estéreo, por lo que supongo, que si lo activo o desactivo, hará la misma función que el modo LARGE o SMALL.

    Luego tengo otra duda, la frecuencia del altavoz. Ahora mismo está puesto en 100hz, y no se si debo cambiarlo o incluso usar el audissey. Recordad que solo tengo un par de columnas (de momento...)

    Muchas gracias a todos.

  6. #426
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Pues yo lo tengo desde hace dos días y tampoco he encontrado lo de "large" o "small" para los altavoces. En mi caso ya lo he configurado con el audissey pero tengo que decir que el resultado del conjunto no me ha parecido redondo. Había tenido en casa un conjunto sony htds 890 o algo así (receptor av+cajas) y las dos primeras audiciones me habían parecido mejores en el sony. Y eso que el sony eran 350 euros con todo y el 605 + los Sin & cub2 con cables y demas nos ponemos en unos casi 1.000 euros (por lo menos con los cables que he comprado). Me imagino que será cuestión de configurarlo bien. Si me lo permitís os haré a alguno de los que tienen el 605 desde hace tiempo alguna preguntilla por privado porque pese a leerme todo el post tengo alguna dudilla y son tantas páginas que cuesta quedarse con todo. Muchas gracias.

  7. #427
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Se me ha ocurrido (si ya está puesto me lo decís y me doy yo mismamente un garrotazo) que igual que se hace con las calibraciones de la tv ¿alguien que tenga el 605 y los Sib & Cub2 puede poner como tiene configurado en el onkyo el apartado de los altavoces (frecuencias, etc del campo de los settings de altavoces). A mí me sería de gran ayuda porque tengo un lío importante (frecuencias de altavoces, etc.)

  8. #428
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Se me ha ocurrido (si ya está puesto me lo decís y me doy yo mismamente un garrotazo) que igual que se hace con las calibraciones de la tv ¿alguien que tenga el 605 y los Sib & Cub2 puede poner como tiene configurado en el onkyo el apartado de los altavoces (frecuencias, etc del campo de los settings de altavoces). A mí me sería de gran ayuda porque tengo un lío importante (frecuencias de altavoces, etc.)
    En cuanto llegue a casa te pongo mi configuración, pero seguro que a ti no te valdrá, dependiendo de la distancia los datos varían.

    El tema del "large" y "small" está, pero no me acuerdo dónde. Lo estoy buscando en el manual. Si lo encuentro te lo digo.

    Dani


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #429
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola a todos.
    He pensado comprar este receptor junto con unas columnas centrales Kef iQ5 (Principalmente lo usaré para música en un salón de 20 m2)

    Me gustaría saber qué opinináis. Tengo la duda de si el amplificador es suficiente para estos altavoces ya que tienen 88dB y a lo mejor se queda corto el ampli.

    Barajo otra alternativa: comprar 2 columnas Klishch synergy F2 (95,5 dB)

    Los dos tipos de altavoces me gustaron al oirlos

    Gracisa de antemano

  10. #430
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Se me ha ocurrido (si ya está puesto me lo decís y me doy yo mismamente un garrotazo) que igual que se hace con las calibraciones de la tv ¿alguien que tenga el 605 y los Sib & Cub2 puede poner como tiene configurado en el onkyo el apartado de los altavoces (frecuencias, etc del campo de los settings de altavoces). A mí me sería de gran ayuda porque tengo un lío importante (frecuencias de altavoces, etc.)
    En esta página puse tres opciones, según las gráficas de frecuencias de ese conjunto, para probar. Seguimos allí la conversación

  11. #431
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Qué es mejor en el dvd poner la salida del sonido en PCM o en bistream? Gracias.

  12. #432
    ´niño´deja ya el mando. Avatar de JUAN BENITEZ
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    hola :
    os explico mi problema con el av , quiero comprar un av de onkyo trs605 que he visto en redcoon , el problema es que quiero conectar el plasma y el proyector y no tener que estar cambiando el conector.
    he pensado en conectar el proyector por hdmi y el plasma por rgb ,pero me gustaria tenerlo todo por hdmi .un saludo

  13. #433
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Pues con el onkyo 605 no se puede, solo se puede con en 905 que tiene 2 salidas, pero su precio se va mogollon, puede que con un switch hdmi se pueda hacer lo que quieres, pero no lo he probado.

    El plasma si al final no lo conectas por hdmi, conectalo por componentes que es como mejor se veria despues del hdmi.

  14. #434
    ´niño´deja ya el mando. Avatar de JUAN BENITEZ
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    es una historia , ya que por ese precio el av es un caramelo.
    esperemos un poco a ver que dicen, ya que si tengo que comprar un ladron para hdmi casi es mas caro que el av.
    tendre que adaptarme con el onkyo , ya que mi mujer me regalo un plasma de 50 pulgadas en octubre y en reyes me he regalado el proyector y la verdad es que me estoy jugando los h.... , eso sin contar que tengo mirada una pantalla de 100 para el proyector, estoy casado con una santa , un saludo.
    posdata :de todas maneras creo que si no consigo una solucion que me convenza creo que conectare el proyector por hdmi y el plasma por video por componentes , que tampoco me tengo que echar a llorar.

  15. #435
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Incluso, Juan, es posible que salga más rentable comprar otro lector, pongamos que de DVD HD (BR o HD-DVD), a tener que subir de modelo de AVR (por solo esta razón) o comprar un splitter de HDMI bueno.

+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins