Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 282

Plasma LG PT85 Full-hd

  1. #211
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Con lo que dices acerca de tu problema de los puntos se confirma mi sospecha de que tienes mal el panel y para sustituirlo tienen que desmontarla entera, por eso te comentaba anteriormente que intentaras descambiarla ya que te la dieron defectuosa.
    en cuanto al disco duro, es igual que el de un ordenador normal? si es así y utiliza el mismo tipo de conexión, lo único que tienes que hacer es conectarlo como secundario en un pc y ver que hay en el y como están almacenados los archivos, si funciona incluso podrías rescatar toda la tv que tuvieras grabada en el.

    Salu2

  2. #212
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Buenas, como decía ayer.......

    A ver por partes por motivos informáticos mi cantidad de post desaparecieron pero bueno otra vez estoy por aquí para echaros una mano al igual que vosotros a mi.

    Creo que fue a mediados de octubre del 2007 más o menos cuando la compre, yo creo que de las primeras LG 42 pt 85 del mercado, las experiencias con ella han sido cientos y los problemas pues la de todas las tv., más o menos....me parece una gran televisión frente al resto aunque alguna veces me haya traído de cabeza.....

    En relación a lo del grabar un canal y ver otro, os cuento.:

    1.- La versión del firware que lleve la televisión no tiene nada que ver con que se pueda grabar un canal y ver otro al igual que la intensidad de la señal ni la calidad de la misma influye en este hecho....ahora más adelante os argumentare por que.

    2.- Es cierto que los canales como la cuatro, tele5 y anten3 que son de los últimos que han llegado por lo tanto tuvieron que conformarse con frecuencias un pelín altas (67,68,69), y esto algunas antenas antiguas como la televes de hace unos cinco seis años le cuesta mucho llegar a estas frecuencias y lo mejor es optar por una nueva televes por ejemplo de 45 elementos preparada para estos canales unos (50 euros), me da igual que sea para un comunidad o no, sirven para lo mismo....chalet, lo que sea...

    3.- Lo dicho, mi problema era ese que cuando grababa telecinco no podía ver antena 3 e indistintamente o si grababa la primera por ejemplo no podía ver tampoco telecinco ni los canales altos, al hablar con el servicio técnico de LG que vinieron a casa me comentaban que al tener una intensidad de señal de un 49% y una calidad de señal del 100% (diagnostico técnico-menú) al no superar el 50% no podía grabar la señal.

    4.- Quedaron en volver a la semana siguiente con un amplificador de señal para demostrarme que aumentado la señal todo se solucionaría, bueno pues vinieron pusieron el amplificador dentro de casa en la toma de antena y Voila...ni de coña vamos no solo bajo la calidad de la señal si no que la amplificación de intensidad era unos 7 u ocho puntos por encima de ese 49% y empezaba a pìxelar de manera rabiosa la pantalla....tenias que ver los ojos de los técnicos los platos de barro del asador donostiarra eran pequeños en comparación a los suyos....bueno pues vale.

    5.- No contentos con esto dijo uno, ESTO ES EL FIRWARE..!! que esta obsoleto tenia entonces la 3.0.5 acto seguido, pincharon con un portátil por detrás y la cargaron la 3.0.9 nueva versión, la encienden y nada ,más de lo mismo, shit que desesperación.....

    6. - Ya no eran ojos, si no paelleras.....esto va a ser dice el otro el sintonizador digital a lo mejor, pero como no lo tenemos claro, pues nada vamos a hacer una consulta técnica a Valencia que estan allí los ingenieros de LG y ya le llamaremos...


    7.- Nada me llaman a los tres días vienen a casa dan la vuelta a la TV, la desmontan la tapa trasera con 6889 tornillos de estrella durante 20 minutos. Y dicen bueno traemos esta placa base que creemos que es el problema ya que el sintonizador esta bien según las informaciones que nos han dado en Valencia, vale manos a la obra se ponen a desmontarla ponen la nueva placa con una súper versión 4.1.6 la vuelven a atornillar enterita, la encienden la prueban y otra vez más de lo mismo shit es poco....estuve a punto de darle una colleja a uno pero eso solo estuve...dejémoslo ahí!!, dice el más jefe voy a llamar al servicio técnico un momento llama y le vuelven a llamar desde luego interés no faltaba y le aconsejan que espere un par de semanas que va a salir la 4.1.8 que esta versión con la placa que me han puesto no da ningún problema y segurísimo que graba....

    8.- Seguimos vuelven a las dos semanas ponen la 4.1.8 y os lo podéis imaginar todo seguía igual sin poder grabar tele5 y ver antena3 o al revés.... y todo esto aderezado con la correspondiente factura del Corte a mi cuenta corriente muy en breve de mil y pico euros casi na...que aburrimiento...


    9.- Después de pinchar también al presidente de mi comunidad para que cambiasen la antena principal por una simple Televes apropiada para TDT seguía sin poder grabar y ver lo que yo quería....

    10.- A los pocos días me llamaron comentándome que habían dado parte para que me cambiaran la tv por otra, que por cierto me venia con una versión 4.1.6 (una de la mismas que me cargaron en su día)y desde entonces hace ya unos tres meses de esto, graba perfectamente cualquier canal y a su vez puedo ver otros sin ningún problema......

    CONCLUSIONES.:

    En este foro hay gente que con versiones 3.0.5 no tenían ningún problema para ver y grabar estos canales, por lo tanto la versión no era....

    La señal de televisión tampoco pues con la misma intensidad y calidad de señal ahora si graba incluso probé con la antena antigua y también grababa....

    Lo dicho no desesperéis el problema no se sabe muy bien cual es pero si que algunas televisiones si graban y otras no así que el que este a tiempo que la intente cambiar por otra, pues NI LA SEÑAL NI EL FIRWARE NI LA ANTENA SON EL PROBLEMA....


    Saludos
    Última edición por Petare.; 08/05/2008 a las 12:03

  3. #213
    aspirante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola a todos,
    Petare me alegro de que despues de todo hayas podido solucionar el problema.
    en mi caso hay veces que si puedo grabar estos canales perfectamente y otras veces no. A ti te pasaba lo mismo? o no podías grabar nunca.
    Saludos.

  4. #214
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno, estamos a viernes y todavia no ha venido el tecnico de la television, con las mismas me he acercado a la oficina del consumidor y me han dicho que le pida a la tienda una hoja de reclamaciones, que ellos me cursan la denuncia desde allí. Con las mismas me he acercado a la tienda y no os quiero contar como ha puesto el grito en el cielo, que si hay confianza, que bl , bla, bla. El caso que encima me hace sentirme culpable porque ha venido mal la televisión. Bueno el caso que no me ha dado la hoja, pero que el lunes me lo soluciona. ya os contare.........

  5. #215
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    hola a todos,yo tuve el mismo problema que petare , cuando vinieron me dijeron lo mismo que a petare que era la antena porque la intensidad de la señal la tenia al 55% pero que de todas maneras me iban a cambiar la placa principal pero no sabian si iba a servir y me cambiaron la placa pricipal y funcionó ya puedo ver antena 3 telecinco etc cuando grabo , lo único que tienen que regresar porque cuando conecto el portatil como antes por hdmi no da nada me dijeron que quizá sea configuracion lo del hdmi.Espero que lo de ver los canales al grabar no se repita.saludos

  6. #216
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por Serso Ver mensaje
    Hola a todos,
    Petare me alegro de que despues de todo hayas podido solucionar el problema.
    en mi caso hay veces que si puedo grabar estos canales perfectamente y otras veces no. A ti te pasaba lo mismo? o no podías grabar nunca.
    Saludos.
    No, no podía grabar nunca....(pero si me dejaba ver lo que grababa para colmo si no, lo que no me dejaba era grabar y ver a la vez ciertos canales A3 T5 etc.... esos famosos canales.....

    Saludos...
    Última edición por Petare.; 12/05/2008 a las 11:48

  7. #217
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por lucero Ver mensaje
    Bueno, estamos a viernes y todavia no ha venido el tecnico de la television, con las mismas me he acercado a la oficina del consumidor y me han dicho que le pida a la tienda una hoja de reclamaciones, que ellos me cursan la denuncia desde allí. Con las mismas me he acercado a la tienda y no os quiero contar como ha puesto el grito en el cielo, que si hay confianza, que bl , bla, bla. El caso que encima me hace sentirme culpable porque ha venido mal la televisión. Bueno el caso que no me ha dado la hoja, pero que el lunes me lo soluciona. ya os contare.........

    Hola lucero, espero que tu tema te lo solucionen lo antes posible, a mi porque fue en el Corte y eso me dio la opción de cambiarla "tropecientas" veces. De todas formas si en cualquier sitio que pidas una hoja de reclamaciones no te la dan, coge teléfono en mano y avisa a la Policía Municipal, Local la que competa por la zona, están obligados a darte la hoja con o sin razón, es un derecho del consumidor. Lo que pasa es que no les interesa económicamente el tema portes y demás.....luchalo y adelante....la televisión merece la pena de todas todas....

    Saludos...

  8. #218
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola de nuevo, cuando ya estaba convencido de que todo iba ok, me encuentro con una cosilla, me decido a conectar el ordenador por hdmi en lugar que por RGB ( que funciona perfectamente) y " merde " SIN SEÑAL, me voy a la tele de mi hermano, que es exactamente la misma, pero comprada 2 semans despues y lo mismo, Sin SEÑAL, ya moskeao del todo, a casa de mi otro hermano, la misma tele compradad 2 meses despues, voilá a la primera, se ve, se oye y el ordenador reconoce perfectamente la pantalla, llamada al servicio tecnico, van a cas de mi hermano le meten la version 4.1.8, y ale a correr, todo funcionando de maravilla, incluso resolviendo el problema de los cortes de sonido, van a mi casa (ese dia no pude estar alli presente) hacen lo mismo (supuestamente) le cargan la misma version de software, y vaya hombre, el sonido resuelto, perooooooo el hdmi sin señal, tanto el 1 como el dos, detecto que cuando pasoa a hdmi1 pone hdmi1 pc que antes no lo ponia, pero SIN SEÑAL, voy a volver a llamarles a ver que me dicen pero ya me huele a "cuerno quemao" el tema, me imagino que no sera una cuestion de config del ordenador porque el mismo ordenador en las otras dos teles se enchufa a la primer.

  9. #219
    recién llegado
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola todos, mi pregunta es la siguiente, acá en mi pais la television digital es através de un aparato llamadado decodificador digital y no a través directo del televisor(no por antena), se conecta el cable coaxil que trae la señal del cable al decodificador y las entradas video y audio rca del decodificador a unas de las entradas av del televisor,entonces para ver la imagen del cable tengo que pasrme a una de los av, el problema que todo lo manejas con el control de la canalera, ya que la tarjeta que tiene la información de los canales que podes ver( es una tarjeta de plastico fina) va insertada en la canalera, entonces si yo pongo a grabar con este televisor no voy a poder grabar y pasarme a otro canal? Existe algun televisor que supla la canalera digital pudiendo manejar todo del televisor? tendria que ser un televisor al que se le pueda conectar de alguna forma la tarjeta que tiene la informacion de todos los canales.
    Les agradecería muchisimo me dieran una respuesta.

    Gracias

  10. #220
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por Mathias Ver mensaje
    Hola todos, mi pregunta es la siguiente, acá en mi pais la television digital es através de un aparato llamadado decodificador digital y no a través directo del televisor(no por antena), se conecta el cable coaxil que trae la señal del cable al decodificador y las entradas video y audio rca del decodificador a unas de las entradas av del televisor,entonces para ver la imagen del cable tengo que pasrme a una de los av, el problema que todo lo manejas con el control de la canalera, ya que la tarjeta que tiene la información de los canales que podes ver( es una tarjeta de plastico fina) va insertada en la canalera, entonces si yo pongo a grabar con este televisor no voy a poder grabar y pasarme a otro canal? Existe algun televisor que supla la canalera digital pudiendo manejar todo del televisor? tendria que ser un televisor al que se le pueda conectar de alguna forma la tarjeta que tiene la informacion de todos los canales.
    Les agradecería muchisimo me dieran una respuesta.

    Gracias
    Si puedes, incluso en España con esta TV puedes grabar programas o musica de la radio y ver el TDT o la analogica.

  11. #221
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Bueno akí estoy de nuevo.
    Mañana vienen los del servicio técnico a llevarse la tele. Tengo el famoso problema de los cortes de sonido y falta de señal al grabar un canal y visualizar otro distinto. Les voy a comentar todo lo ke akí se ha dicho para ver si lo solucionan a la primera aunque lo dudo.
    Algún consejo PETARE?
    Ya os contaré.
    salu2

  12. #222
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por TXAS Ver mensaje
    Bueno akí estoy de nuevo.
    Mañana vienen los del servicio técnico a llevarse la tele. Tengo el famoso problema de los cortes de sonido y falta de señal al grabar un canal y visualizar otro distinto. Les voy a comentar todo lo ke akí se ha dicho para ver si lo solucionan a la primera aunque lo dudo.
    Algún consejo PETARE?
    Ya os contaré.
    salu2
    Bueno, lo primero te diré que el corazón de LG para TV de plasmas esta en Valencia y te garantizo que saben de sobra hace meses que este modelo en concreto tiene estos problemas y en unas funciona y en otras no ( si no mira mi caso ), seguro que la solución será darte una nueva sin problemas. Si no fuese así en Atención al Cliente de LG 902500234 seguro que están encantados de oírte pues están para esto. Cuenta lo que te pasa y alega tu verdad y di que quieres ver y grabar que ese fue uno de los motivos que te llevo a comprarla. Esta debe ser tu máxima, a ver por que unos pueden y otros no cuando tu has pagado lo mismo que todos...de verdad no tienes por que preocuparte te lo solucionan seguro.....y "ni se te ocurra bajarte del burro ni confórmate hasta que no te lo solucionen".... por cierto en tu ultimo párrafo hablas de problemas con tu falta de señal.....


    Quiero que quede claro que lo de grabar uno y ver otro no es un problema de falta de señal, esta televisión tiene dos sintonizadores precisamente para esto por lo tanto si tu puedes ver un canal por muy baja señal que tenga la televisión tiene que poder grabarla sin ningún problema....


    Es más por si alguno no lo sabe o probado tu puedes poner a grabar un programa de TDT o Analógico y ponerte a ver a la vez una película que tengas grabada de otro día en tu Disco duro en tu DVR.. la verdad que lo probé hace poco y me sorprendió la versatilidad de esta Machine, eso si siempre y cuando este al 100%...

    Saludos....

  13. #223
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Aki vengo para contaros cosas.

    despues de varias idas y venidas de los de LG, he conseguido una cosa rara:

    si pongo para ver el ordenador en varias pantallas, es decir la del portatil y la tele, si pongo clonar pantallas, el hdmi no me detecta señal, si embargo si le digo escritorio extendido, funciona a la perfeccion, por lo tanto interpreto que el hdmi funciona, la salida del portatil tambien pero...... puede haber problemas de en cuanto a lla resolucion de pantalla? porque si no no entiendo nada, la clonacion no funciona y la extension del escritorio si?

  14. #224
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Hola a todos,me han traido la tele hoy martes y se han vuelto con ella por donde han venido
    la hemos encendido, he puesto a grabar la 1 y ver a3 y nada se sigue entrecortando la emision en directo.
    me han dicho que han cambiado la placa y es cierto pero al mirar el diagnostico me he llevado una sorpresa ya que la numeracion que aparecia ya no era la primitiva 4.1.6 ni siquiera la ya famosa 4.1.8 ni la 3.0.5 ni 3.0.8 ni nada de nada.
    me aparecia la (no estoy muy seguro del orden de los numeros) 2.9.12 (creo que era en este orden. Ya veremos a ver lo ke sucede. Les he dicho que pregunten en Valencia pero esto ya lo hice cuando se la llevaron la 1ª vez y me llamo el tecnico por telefono para saber exactamente que le pasaba a la tele.
    Lo que no se es si ir al corte a informarles de todo lo que esta pasando aunque ellos fueron los que dieron aviso al SAT la 1º vez
    salu2 a todos y ya os contaré lo que pase en la proxima entrega.

    P.D. Petare gracias por tu consejo el cual voy a seguir al pie de la letra hasta el final visto lo visto.

  15. #225
    aspirante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PT85 Full-hd

    Cita Iniciado por TXAS Ver mensaje
    Hola a todos,me han traido la tele hoy martes y se han vuelto con ella por donde han venido
    la hemos encendido, he puesto a grabar la 1 y ver a3 y nada se sigue entrecortando la emision en directo.
    me han dicho que han cambiado la placa y es cierto pero al mirar el diagnostico me he llevado una sorpresa ya que la numeracion que aparecia ya no era la primitiva 4.1.6 ni siquiera la ya famosa 4.1.8 ni la 3.0.5 ni 3.0.8 ni nada de nada.
    me aparecia la (no estoy muy seguro del orden de los numeros) 2.9.12 (creo que era en este orden. Ya veremos a ver lo ke sucede. Les he dicho que pregunten en Valencia pero esto ya lo hice cuando se la llevaron la 1ª vez y me llamo el tecnico por telefono para saber exactamente que le pasaba a la tele.
    Lo que no se es si ir al corte a informarles de todo lo que esta pasando aunque ellos fueron los que dieron aviso al SAT la 1º vez
    salu2 a todos y ya os contaré lo que pase en la proxima entrega.

    P.D. Petare gracias por tu consejo el cual voy a seguir al pie de la letra hasta el final visto lo visto.
    No hay de que. Ahora todo esto es muy pesado y tedioso pero a la larga cuando tengas "una buena" como mi caso actual agradeceras haber actuado como esta tarde has hecho ante la entrega de tu LG . Muy bien TXAS, es un derecho del consumidor por lo tanto OLE. Respecto a lo de avisar al Corte no estaria de más pues te curarias en salud de otro posible cambio tu veras, piensalo. A lo mejor es mejor dejarlo estar y que te traigan la siguiente modificación haber por donde respira el asunto desde luego la versión esa estaba obsoleta 2...... la leche. Bueno te dire que funciona a las mil maravillas no te preocupes TODO LLEGA. La tele para mi ahora mismo es la repanocha e imprescindible. Va a parecer que trabajo para LG. Nada más lejos......Merece la pena esperar, duerme tranquilo...veras cuando un día la conectes a un BLU-RAY, se te caera la baba y te acordaras de este pequeño lance, que hoy por hoy pasa con casi todo. Es lo que hay....!!

    SALUDOS.

    N.B.: ME atreveria a decirte que con toda seguridad te daran un papel para el cambio en el Corte por otra pues si no graba desde el principio dificil va a ser ya, pero bueno esperaremos haber que te dicen los """"TÉCNICOS""",...

+ Responder tema
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. hd o full hd, plasma o lcd ??
    Por FINOGENEROSO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:00
  3. LCD full hd vs Plasma Hd Ready
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:51
  4. Comparativa LG42 pt85 vs. Samsung LE40R86
    Por Iarsanjose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2007, 13:53
  5. Mejor LCD 40 Full HD o plasma PIO 42 sin Full HD
    Por Juguillen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins