Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 160 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1621
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Toronaga Ver mensaje
    Pues sí, antena hacia Astra, e individual con memorización manual.
    Entiendo entonces que lo has conseguido. Pués nada a seguir disfrutando.

    Un saludo

  2. #1622
    TeM
    TeM está desconectado
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola a todos, vereis estoy pensando en quitarme la tv de ono y ponerme digital plus con el iplus este, ya que tengo mono de HD en la tele, aunque sean 4 canales chorras

    mi pregunta es si tenemos que pagar por el deco ¿quiere decir que pasa a ser nuestro? es decir si un dia decides darte de baja ¿te puedes quedar con el aparato o lo tienes que devolver igual que un deco normal?

    no se si se ha preguntado ya, si es asi disculpadme...

    un saludo

  3. #1623
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Lo pregunte unas paginas mas atras y nadie me ha contestado. Alguien con P10 que me confirme que en sintonizacion manual pilla los canales por encima de los 500 y mas o menos cuantos pilla, pues yo antes con un T10 pillaba muchos y ahora con el P10 no pillo mas alla de 50, y por supuesto, no tengo la suerte de que sea ninguno en HD de los pocos que hay de emision libre.

    Gracias de antemano

  4. #1624
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por TeM Ver mensaje
    hola a todos, vereis estoy pensando en quitarme la tv de ono y ponerme digital plus con el iplus este, ya que tengo mono de HD en la tele, aunque sean 4 canales chorras

    mi pregunta es si tenemos que pagar por el deco ¿quiere decir que pasa a ser nuestro? es decir si un dia decides darte de baja ¿te puedes quedar con el aparato o lo tienes que devolver igual que un deco normal?

    no se si se ha preguntado ya, si es asi disculpadme...

    un saludo
    por supuesto que el deco es para ti. es cierto que el Plus es un poco mas caro que ONO pj, pero es que no tiene nada que ver. Solo con el Plus HD, Canal Plus Liga HD y National Geographic HD, te garantizo que no volveras a ver la tele en SD..

    Por cierto, sino tienes quien te haga cliente dimelo, tendremos regalos los dos

    Un saludo

  5. #1625
    TeM
    TeM está desconectado
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    por supuesto que el deco es para ti. es cierto que el Plus es un poco mas caro que ONO pj, pero es que no tiene nada que ver. Solo con el Plus HD, Canal Plus Liga HD y National Geographic HD, te garantizo que no volveras a ver la tele en SD..

    Por cierto, sino tienes quien te haga cliente dimelo, tendremos regalos los dos

    Un saludo
    Gracias por la respuesta, comentame que es eso de los regalos, lo mismo me interesa

    aunque aun tengo que ver cuanto tardarian en ponermelo y en quitarme la baja de ono aunque esta ultima suponso sera rápida (cuestion de cabrearse un poco), porque resulta que si me quedo sin tele no veo nada.. porque la TDT de la colectiva del edificio no me llega, aunque van a arreglarmelo.. pero en fin, no es cuestion de quedarse sin tele varios dias

    ¿tu sabrias decirme cuanto tardarian en ponerme el plus? ademas la istalacion ya esta preparada porque ya tuve el plus antes de ono, hace 8 o 9 años..

  6. #1626
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por TeM Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, comentame que es eso de los regalos, lo mismo me interesa

    aunque aun tengo que ver cuanto tardarian en ponermelo y en quitarme la baja de ono aunque esta ultima suponso sera rápida (cuestion de cabrearse un poco), porque resulta que si me quedo sin tele no veo nada.. porque la TDT de la colectiva del edificio no me llega, aunque van a arreglarmelo.. pero en fin, no es cuestion de quedarse sin tele varios dias

    ¿tu sabrias decirme cuanto tardarian en ponerme el plus? ademas la istalacion ya esta preparada porque ya tuve el plus antes de ono, hace 8 o 9 años..
    Pués dependiendo de donde vivas, el iplus pueden tardar en ponertelo bastante. Con el precio al que lo han puesto hay mucha demanda. Llámales, ( 952367011 en este es gratis ), les cuentas el problema que tienes, y que solo te interesa darte de alta con el iplus, que hasta que no te lo instalen que no te den de alta. Luego cuando lo tengas instalado te das de baja de ono y ya esta. Aunque bueno, tmbien puedes darte de alta solicitando el iplus, y que te manden un deco normal hasta que llegue el otro. Esto último te lo hacen en dos dias.

    Lo de los regalos lo puedes ver en la web del plus, yo ahora mismo no lo se

    Un saludo

  7. #1627
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola,hace unos dias pedí ayuda aqui para poder sintonizar manualmente canal sur HD en la tdt.Soy de Sevilla y por ahora solo se puede sintonizar en la provincia.Hize la sintonizacion manualmente pero no pillaba el canal,l¿o hago mal?

    ¡¡Por favor ayuda!!

  8. #1628
    Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    Hola,hace unos dias pedí ayuda aqui para poder sintonizar manualmente canal sur HD en la tdt.Soy de Sevilla y por ahora solo se puede sintonizar en la provincia.Hize la sintonizacion manualmente pero no pillaba el canal,l¿o hago mal?

    ¡¡Por favor ayuda!!
    A mi me instalaron ayer el Iplus.
    Y aunque el instalador sabia menos que yo,ya que ni me conectó el cable de antena normal al dispositivo,cuando me quedé a mis anchas,me dí cuenta de ello y lo conecté.Busqué las emisoras de TDT y al instante me detectó Canal Sur HD.Eso sí,parece que de momento sólo es sintonizable en Sevilla Capital.no en el resto de la provincia.

  9. #1629
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Andy Dufresne Ver mensaje
    A mi me instalaron ayer el Iplus.
    Y aunque el instalador sabia menos que yo,ya que ni me conectó el cable de antena normal al dispositivo,cuando me quedé a mis anchas,me dí cuenta de ello y lo conecté.Busqué las emisoras de TDT y al instante me detectó Canal Sur HD.Eso sí,parece que de momento sólo es sintonizable en Sevilla Capital.no en el resto de la provincia.
    ¿Lo has sintonizado el canal? Yo le di a añadir nuevos canales y nada. No lo sintoniza

  10. #1630
    Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    ¿Lo has sintonizado el canal? Yo le di a añadir nuevos canales y nada. No lo sintoniza
    Entiendo que me estás diciendo que estás intentando sintonizar desde un Iplus,no?.También entiendo que el cable de antena lo tienes conectado en In y otro de salida OUT al televisor,no?.Y por ultimo,vives en Sevilla capital,no?.Si las tres preguntas se contestan con un "si",intenta sintonizar los canales de TDT nuevamente desde 0.Una vez hecho,ya los ordenarás.
    Estoy seguro que te sintonizará Canal Sur HD (aunque emita a diario lo mismo de momento,hay unas imagenes de Sevilla y otras capitales preciosas en HD).
    Un saludo.

  11. #1631
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Andy Dufresne Ver mensaje
    Entiendo que me estás diciendo que estás intentando sintonizar desde un Iplus,no?.También entiendo que el cable de antena lo tienes conectado en In y otro de salida OUT al televisor,no?.Y por ultimo,vives en Sevilla capital,no?.Si las tres preguntas se contestan con un "si",intenta sintonizar los canales de TDT nuevamente desde 0.Una vez hecho,ya los ordenarás.
    Estoy seguro que te sintonizará Canal Sur HD (aunque emita a diario lo mismo de momento,hay unas imagenes de Sevilla y otras capitales preciosas en HD).
    Un saludo.
    Desde la provincia tambien sintoniza el canal sur hd, solo se necesita una instalicion en condiciones

  12. #1632
    Lopera vete ya.
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Desde la provincia tambien sintoniza el canal sur hd, solo se necesita una instalicion en condiciones
    Más razón me dás,ElBetico.Deberia verlo correctamente.Por cierto,a ver sí subimos este año y lopera se va de una santisima vez....
    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ - ORGULLO DE NUESTRAS VIDAS.

  13. #1633
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por sasadu76 Ver mensaje
    Hola,hace unos dias pedí ayuda aqui para poder sintonizar manualmente canal sur HD en la tdt.Soy de Sevilla y por ahora solo se puede sintonizar en la provincia.Hize la sintonizacion manualmente pero no pillaba el canal,l¿o hago mal?

    ¡¡Por favor ayuda!!
    Lo tienes que pillar si o si:

    "RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 9 de marzo de 2010.
    Canal Sur Televisión emite en directo este miércoles 10 de marzo, a partir de las 20:40 horas, el choque entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, que decidirán el pase de los equipos a los Cuartos de Final.

    La televisión andaluza emitirá además este encuentro en alta definición para las provincias de Sevilla y Málaga a través de su canal en prueba ‘Canal Sur HD’. Para poder recibir la señal en alta definición es necesario disponer de un televisor con sintonizador TDT-HD (denominados comercialmente Full HD o HD Ready) que incorpore un decodificador MPEG4 (grupo de estándares de codificación de audio y vídeo), o bien un receptor para TDT en alta definición."

  14. #1634
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Andy Dufresne Ver mensaje
    Entiendo que me estás diciendo que estás intentando sintonizar desde un Iplus,no?.También entiendo que el cable de antena lo tienes conectado en In y otro de salida OUT al televisor,no?.Y por ultimo,vives en Sevilla capital,no?.Si las tres preguntas se contestan con un "si",intenta sintonizar los canales de TDT nuevamente desde 0.Una vez hecho,ya los ordenarás.
    Estoy seguro que te sintonizará Canal Sur HD (aunque emita a diario lo mismo de momento,hay unas imagenes de Sevilla y otras capitales preciosas en HD).
    Un saludo.
    Si,estoy intentando sintonizar desde un iplus.También tengo conectado el cable de antena como comentas y vivo en Mairena del Aljarafe.
    De todas maneras hoy volvere a intentarlo mas que nada por ver el partido de canal sur en HD.
    Gracias tio.

  15. #1635
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues como os dije lo volvi a intentar sintonizar y esta vez SI.Por fin pude sintonizar Canal Sur HD.
    Esta noche lo estrenare viendo el Madrid-Lyon.
    Esta bien eso de poder ver Hd en otros canales ademas del plus...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins