Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 140 de 160 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2086
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Creo que no has comprendido bien el mensaje, no digo que no haya diferencia entre un canal HD y el mismo en SD. Digo que la diferencia de un canal HD en digital+ con otros canales HD que yo he visto es notoria.

    He vivido hasta hace realitvamente poco en USA donde hay mas oferta de television y no hay color, la diferencia es como ver un DVD y un Blu Ray, el DVD no se ve mal de acuerdo pero cuando lo comparas con el bluray queda en evidencia.
    Con el digital+ pasa lo mismo, bajate por ejemplo una serie en HD que no dejan de ser rip de canales HD USA (con la correspondiente perdida de calidad que eso supone) y comparalo con la misma serie en digital+ si no ves la diferencia, debeirias plantearte si efecitvamente tienes mal la vista o directamente tu tele es una puta mierda.
    Lo que no entiendo es qué haces pagando por Iplus, cuando cuando te puedes bajar las series como tu dices y verlas mejor. O sino más fácil aún, vuélvete a USA y disfruta de la HD en condiciones.

    Un saludo

  2. #2087
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Parece que estamos sensibles

  3. #2088
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Lo que no entiendo es qué haces pagando por Iplus, cuando cuando te puedes bajar las series como tu dices y verlas mejor. O sino más fácil aún, vuélvete a USA y disfruta de la HD en condiciones.

    Un saludo
    A lo mejor por que se da la casualidad de que la unica forma de ver la NBA en España es con digital+ y el International league pass.
    Y volver a usa es lo mas facil sin duda, el que te pidan una cosita llamada green card no tiene importancia...

    Por favor cuando uno escribe en un foro espera recibir respuestas serias y no comentarios de niño de 5 años.

  4. #2089
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    A lo mejor por que se da la casualidad de que la unica forma de ver la NBA en España es con digital+ y el International league pass.
    Y volver a usa es lo mas facil sin duda, el que te pidan una cosita llamada green card no tiene importancia...

    Por favor cuando uno escribe en un foro espera recibir respuestas serias y no comentarios de niño de 5 años.
    +1

    Ya que estamos, y que has estado en USA explica un poco como va la HD por alli es cierto que emiten a 720p salvo los contenidos deportivos que van a 1080i (o al reves ahora no recuerdo bien)


  5. #2090
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Una duda sobre canal+ liga (no sabía donde ponerla). Tengo el iplus (opción cine premium) y quiero contratar el canal+ liga para ver los partidos de UEFA y 3 de liga. ¿Sabéis si hay alguna oferta y cómo la contrato? Gracias.

  6. #2091
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Una duda sobre canal+ liga (no sabía donde ponerla). Tengo el iplus (opción cine premium) y quiero contratar el canal+ liga para ver los partidos de UEFA y 3 de liga. ¿Sabéis si hay alguna oferta y cómo la contrato? Gracias.
    La mejor opción que tienes es la promoción amigo, es decir, que apadrines a un nuevo cliente, el tendrá varias ventajas (entre ellas la instalación del i-plus) y tu gratis el plus liga hasta el año que viene.

    saludos

  7. #2092
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues muchas gracias. Pero aquí todos se están abonando a R, aunque yo de momento soy fiel a canal+ (siempre que no empiecen a cobrar por el HD).

  8. #2093
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Actualizar disco duro del thomson t10 iplus.
    Hola!
    Estoy viendo que ahora en la web de cplus promocionan el nuevo T10 con 500 Gb de disco frente a los 160Gb de los que tenemos el viejo...

    ¿Alguien conoce si el nuestro se podria actualizar por un disco duro mas grande?
    (lo mismo por el de la misma marca que utilice el nuevo disco.... ??? )

  9. #2094
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    [QUOTE=jagarridoan;782658]Actualizar disco duro del thomson t10 iplus.
    Hola!
    Estoy viendo que ahora en la web de cplus promocionan el nuevo T10 con 500 Gb de disco frente a los 160Gb de los que tenemos el viejo...

    ¿Alguien conoce si el nuestro se podria actualizar por un disco duro mas grande?


    uff,pues no lo se si se puede,te dire que cuando yo contrate iplus,me tenian que traer el de 160gb,pero como tenian tanta demanda me tardaron casi 1 mes en traermelo y cuando me llego la sorpresa fue que era el de 500gb y sin coste adicional,me dijeron que el de 160gb estaba agotado y que ya no fabricarian mas el de 160,que ya todos eran de 500,llamalos o mandales unmail que alomejor te lo cambian o diles que se te estropeo y alomejor te lo cambian directamente por el de 500gb.

  10. #2095
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo tengo un P11 y ahora ya no coge TV3 HD y el TV1 HD en pruebas muestra la imagen pero no tengo sonido.

    La temporada pasada veia el futbol perfectametne por TV3 HD. Probé a sintonizar de nuevo los canales TDT pero sigue igual ¿ alguien puede comentarme algo al respecto ?

    Saludos.

  11. #2096
    Cinefilo Avatar de YaMeDiRaS
    Registro
    23 ago, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    He visto que han sacado el nuevo iPlus con 500gb de disco duro. ¿Para los que tenemos el de 160gb (y que pagamos un pastón en su día) creéis que nos lo cambiarán por el nuevo? Al menos deberían abrir el USB para que pudiéramos enchufarle un disco duro externo o algo...
    "Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"

  12. #2097
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Solo lo conseguiras si se estropea el tuyo y te lo tienen que cambiar. Si no, olvidate. Del puerto USB, ya se ha hablado tanto que para que perder mas tiempo en ello.

  13. #2098
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola.
    Me gustaría saber cómo puedo (si es que puedo) cambiar la resolución de mi T11 a "automático" y que no salga forzado a 1080.
    Os acabo de leer y estoy de acuerdo en que verdaderamente penosa la calidad de los canales SD.
    Un conocido me ha dicho que el deco no se puede configurar ¿será que los nuevos decos no permiten hacer ese tipo de cambios?

  14. #2099
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Telca Perso, y luego creo que era en ajustes o opciones algo asi (menu 2 o 3)


  15. #2100
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Gracias, lokepajke. Lo he encontrado y ya lo he puesto en automático.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins