Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 160 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2221
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    por cierto si vas a ser nuevo abondado, si necesitas que te apliquen los descuentos de amigos+, coméntalo por aquí que alguno de nosotros te podemos echar un cable.

    saludos
    Hola pakiko, bueno no seré nuevo abonado en realidad, tengo ya el paquete seleccion + desde el mundial de Alemania , no se si en estos casos se puede aplicar tambien el descuento amigos +.
    Saludos.
    alfredola ha agradecido esto.

  2. #2222
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Interesante para los abonados a D+

    Como abonado a D+, la semana pasada llamé para mostrar mi disgusto por tan buenas ofertas para los clientes nuevos, pero ni una mierda para los clientes que religiosamente les sacudimos una nada desdeñable parte de nuestro sueldo cada mes, propuse incluso darme de baja para beneficiarme de un alta nueva como nuevo cliente. Tras una respuesta la mar de agradable y un verdadero interés por mantenerme como cliente y respetar mi antigüedad, me dijeron que actualmente disponen de 2 ofertas para abonados:
    1.- I-plus en prueba, sin coste y sin permanencia hasta el 28 de febrero. Si no te gusta, lo devuelves y san seacabó, si te gusta, te lo quedas, con los 18 de permanencia y pagando la mensualidad correspondiente (de los 30€ por la instalación na de na)
    2.- Canal+ Liga a 11€ hasta octubre 2011

    Total, que ya me pareció más razonable y acepté. Al día siguiente!! me pusieron el T11 y de momento me va de escándalo. Esperaba bastante más calidad en el fútbol HD la verdad , pero el resto del HD es considerablemente mejor que el SD, incluso cuando la emisión no viene en HD. ¿Alguien ha pillado algo en DD 5.1, o es un mito?
    Ningún cuelgue, comodísimo en las grabaciones en serie, de momento muy contento. Pero 10€ al mes me siguen pareciendo una barbaridad..... en febrero decidiré si me merece la pena el sobrecoste....

  3. #2223
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    306
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues yo en Gran Canaria pedí el iPlus el 5 de diciembre y todavia estoy esprándolo..pasaron a los 10 dias o así y llamaron desde la puerta de mi casa, yo no estaba y ya les había dejado dichos que e avisaron con 30 minutos de antelación porque durante el dia no suele haber nadie, y desde entonces esperando, 2 reclamaciones puestas pero nada....la titular es mi mujer y es la que llama, voy a tener que hablar yo con ellos y mencionar la palabra "baja fulminante" a ver que pasa....
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

  4. #2224
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pensaba que los canales de TDT del iPlus se actualizaban solos pero no tenía los últimos que se han añadido, pues bien, todos los de HD se ven y oyen bien excepto Tele5 HD que no se oye. ¿Sabéis de que puede ser?

    Salu2

  5. #2225
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Por lo que comentas eso es lo que pasaba en el canal de HD de Tve, era un problema de codecs con el tipo de dolby que usaba este canal, pero en el caso de Tele5 HD, en mi deco que es un p10, se ve y escucha perfectamente, mira de apagar y hacer un reset al sintonizador, pq es extraño que no se te oiga.

    saludos
    pppótamo ha agradecido esto.

  6. #2226
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces
    txemeta ha agradecido esto.

  7. #2227
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    Por lo que comentas eso es lo que pasaba en el canal de HD de Tve, era un problema de codecs con el tipo de dolby que usaba este canal, pero en el caso de Tele5 HD, en mi deco que es un p10, se ve y escucha perfectamente, mira de apagar y hacer un reset al sintonizador, pq es extraño que no se te oiga.

    saludos
    Reset y ahora, perfecto.

    Gracias

  8. #2228
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    306
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por cimpsa Ver mensaje
    Pues yo en Gran Canaria pedí el iPlus el 5 de diciembre y todavia estoy esprándolo..pasaron a los 10 dias o así y llamaron desde la puerta de mi casa, yo no estaba y ya les había dejado dichos que e avisaron con 30 minutos de antelación porque durante el dia no suele haber nadie, y desde entonces esperando, 2 reclamaciones puestas pero nada....la titular es mi mujer y es la que llama, voy a tener que hablar yo con ellos y mencionar la palabra "baja fulminante" a ver que pasa....
    Me autocito para decir que despues de llamarlos el dia 3 y decirles que si no estaba antes del 6 me daba de baja, "milagrosamente" aparecieron el dia 5 y me instalaron el T11.....
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

  9. #2229
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola, a mí me lo pusieron el día 3, y hoy ya he llamado para decirles que si esto es así, no lo quiero, cortes de sonido, pixelado, imagen congelada, el mando se bloquea y hay que desenchufar el equipo. Es el T11, totalmente nuevo, me dicen que todo es debido a la antena, que me mandan a un técnico, pero a mi me mosquea cantidad, sobre todo por lo del bloqueo del aparato, que no creo que lo produzca la antena. Me decidí por él, por la oferta en pruebas hasta el 28 de Febrero, y porque iba a cambiar de tele. En principio tenía en mente la Philips 86045 h en 40" (3D), pero después de leer en este foro los problemas que han tenido los usuarios, ya no sé que hacer. Alguno de los que tenéis iPlus tenéis también éste modelo de tv?.

  10. #2230
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    a mi me pasa lo mismo, vino un tecnico a casa, me puso un reductor de señal, y sigo como estaba, con cuelgues y lentitud del mando. saludos.

  11. #2231
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Bueno el dia 4 decidi poner el IPLUS, resulta que cual es mi sorpresa que tengo contratado el paquete seleccion y llevo desde el dia 5 que puedo ver todos los canales como si tubiera el premium. Sabeis a que es debido? Estoy deseando estrenar el IPLUS en mi nuevo C7000:p

    y por ultimo sabes si se puede conectar el HOME CINEMA al IPLUS?

  12. #2232
    aspirante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    alguien podria comentar si ha probado algun programa en 3d??yo es que me compre una sony 46hx800 y el pasado 31 de diciembre grabe en el iplus toda la programacion especial en 3d que dio canal plus y cuando me he puse a verlos no se me ven en 3d... supuestamente la tv detecta cuando le entra la señal 3d por el hdmi,pero no me sale nada,de hecho la imagen se ve como el de otro programa cualquiera...
    GRACIAS!!!

  13. #2233
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por alfredjfl Ver mensaje
    alguien podria comentar si ha probado algun programa en 3d??yo es que me compre una sony 46hx800 y el pasado 31 de diciembre grabe en el iplus toda la programacion especial en 3d que dio canal plus y cuando me he puse a verlos no se me ven en 3d... supuestamente la tv detecta cuando le entra la señal 3d por el hdmi,pero no me sale nada,de hecho la imagen se ve como el de otro programa cualquiera...
    GRACIAS!!!
    Si lo ves normal algo te falla en tu tv que no te lo reproduce en 3d,de hecho en las tvs que no son 3d no se ve normal,ves la pantalla partida en dos.


    Pd se supone que grabaste de canal+3d,no del normal?.
    alfredjfl ha agradecido esto.

  14. #2234
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    Bueno el dia 4 decidi poner el IPLUS, resulta que cual es mi sorpresa que tengo contratado el paquete seleccion y llevo desde el dia 5 que puedo ver todos los canales como si tubiera el premium. Sabeis a que es debido? Estoy deseando estrenar el IPLUS en mi nuevo C7000:p

    y por ultimo sabes si se puede conectar el HOME CINEMA al IPLUS?
    Ha sido una oferta de Canal+, se han visto todos los canales gratis, excepto las películas de pago, creo que termina hoy o mañana.
    andovar ha agradecido esto.

  15. #2235
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Ha sido una oferta de Canal+, se han visto todos los canales gratis, excepto las películas de pago, creo que termina hoy o mañana.
    gracias y lo del home cinema ya lo averiguado...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins