Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 160 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #796
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    No se que lio llevas con el tema,ahora mismo estan haciendo Matrimonio compulsivo y como es en hd el piloto te marca el simbolo de hd,despues hacen El retorno de los malditos y como no es en hd el piloto no saca el simbolo hd,al menos en mi deco .
    Salu2
    Yo no llevo ningun lio. Mi opinión es que no veo igual todas las peliculas en HD y no se porque será nada más.Lo expongo aqui contestando a un colega y a sus inquietudes.No me vengas tu ahora de listo como si los demás fueramos gilipollas.

  2. #797
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje
    Yo no llevo ningun lio. Mi opinión es que no veo igual todas las peliculas en HD y no se porque será nada más.Lo expongo aqui contestando a un colega y a sus inquietudes.No me vengas tu ahora de listo como si los demás fueramos gilipollas.
    Eso me pasa por hablar,tranquilo que por mi parte no tendras ninguna respuesta mas,cada cual que se apañe con sus problemas .

  3. #798
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Eso me pasa por hablar,tranquilo que por mi parte no tendras ninguna respuesta mas,cada cual que se apañe con sus problemas .
    Puedes opinar todo lo que te apetezca, porque para eso se ha creado este foro.Lo que pasa es que entiendo que tu contestación no tiene nada que ver con lo que yo digo y ya está.Por lo demás me encantaría seguir disfrutando de tus opiniones y las de todo aquel que quiera aportar algo a este foro.
    Un saludo

  4. #799
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    PaniAzuga, bienvenid@ al calvario del Iplus. No matizas si te han colocado el P1 o el T1. A mi la primera vez me colocaron el thomson; casi desde el primer dia problemas de señal incompatibilidad con el dvi (de mi plasma), y ya la pera fué cuando actualizaron. Al final despues de bastantes llamadas, y al cabo de un mes, me llaman y me lo cambian por el P1.
    Pero lo tengo puenteado con un IpBox 9000 HD, he comprado un amplificador de señal, y cuando lo tengo como segundo receptor, no me da señal para grabar. En parametros de la antena, me da 75 u 80 db. Pero ni con esas.
    Sigue insistiendo al SAT, y si nó, amenaza con q lo quieres devolver.
    Salu2
    Ha venido el técnico. Lo ha probado todo, incluso orientar la antena al ASTRA y según dice a su medidor le llega señal de los ¿8? transponedores correctamente. Por eliminación entiende que el de canales HD también es correcto aunque su medidor no lo registra. Diagnostico: Mi decodificador Thompson no funciona correctamente. Ya he vuelto a re-solicitar el cambio del Thompson por el Philips.

  5. #800
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    A ver, haya paz. Lo que yo quiero decir es que aunque emitan en HD la calidad es muy mala, en el basket es visto píxeles en algunas repeticiones con los falshes, y el parquet con el movimiento no se ve tan fluido como antes(en el futbol pasa igual). Tienen problemas de espacio en Astra y se nota. Aunque t eindique 720p o 1080i creo que a veces nos cuelan 480p.

    Mi pregunta es....
    Al no tener estos problemas de espacio por Hispasat....emitiran ahí con mayor calidad???? ¿Nadie se lo ha planteado? Porque es cuestion de mirar a ver.
    Yo tengo una antena a hispasat, en cuanto pueda haré pruebas a ver.

  6. #801
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    En mundoplus habian diferentes opiniones al respecto,gente que decia verlo mejor por hispasat y gente que no notaba diferencias entre astra e hispasat,lo mejor como siempre es probarlo .
    Salu2

  7. #802
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    A ver, haya paz. Lo que yo quiero decir es que aunque emitan en HD la calidad es muy mala, en el basket es visto píxeles en algunas repeticiones con los falshes, y el parquet con el movimiento no se ve tan fluido como antes(en el futbol pasa igual). Tienen problemas de espacio en Astra y se nota. Aunque t eindique 720p o 1080i creo que a veces nos cuelan 480p.

    Mi pregunta es....
    Al no tener estos problemas de espacio por Hispasat....emitiran ahí con mayor calidad???? ¿Nadie se lo ha planteado? Porque es cuestion de mirar a ver.
    Yo tengo una antena a hispasat, en cuanto pueda haré pruebas a ver.
    Pienso que si nos deben colar cosas.Yo por lo menos,noto diferencia en algunos casos.El otro dia hacian Harry Potter en Hd y se veía impresionante;sin embargo la siguiente peli en hd, ni punto de comparación.
    Un saludo
    Última edición por Grisom; 19/02/2009 a las 11:59

  8. #803
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    En mundoplus habian diferentes opiniones al respecto,gente que decia verlo mejor por hispasat y gente que no notaba diferencias entre astra e hispasat,lo mejor como siempre es probarlo .
    Salu2
    Bueno, pues a voy aprobarlo, tengo ambas antenas conectadas a un diseq, creo que con cambiar la posicion de ellas en el diseq y configurar el iplus será suficiente. Por cierto, los parámetros del iplus para hispa....??? Es muy tarde para llamar...

  9. #804
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Amigo PaniAzuaga, me alegro de q te coloquen el P1.
    Espro q no tengas problemas como yo tenia con el thomsom.
    Quiero matizar tb, q tenia un problema en el plasma, me han cambiado una placa del gestor de enrgia, y no sé si será cosa mia, pero desde esta mañana q la tengo de nuevo, quiero decir q tengo mejor visionado q antes.
    Salu2
    PD: colega MakyX, como llevas las pruebas...?
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  10. #805
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Amigo PaniAzuaga, me alegro de q te coloquen el P1.
    Espro q no tengas problemas como yo tenia con el thomsom.
    Quiero matizar tb, q tenia un problema en el plasma, me han cambiado una placa del gestor de enrgia, y no sé si será cosa mia, pero desde esta mañana q la tengo de nuevo, quiero decir q tengo mejor visionado q antes.
    Salu2
    PD: colega MakyX, como llevas las pruebas...?
    Pues ya tengo conectado el cacharro por Hispa. Aver este finde como me va. DE momento lo que he podido comprobar esta mañana en el curro es qu eel partido de la NBA que daban por el 111 daba pena, o penísima....y ponía HD. Lo tengo grabado, en cuanto pueda os pongo impresiones.

    SAludos

  11. #806
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Amigo PaniAzuaga, me alegro de q te coloquen el P1.
    Espro q no tengas problemas como yo tenia con el thomsom.
    Quiero matizar tb, q tenia un problema en el plasma, me han cambiado una placa del gestor de enrgia, y no sé si será cosa mia, pero desde esta mañana q la tengo de nuevo, quiero decir q tengo mejor visionado q antes.
    Salu2
    PD: colega MakyX, como llevas las pruebas...?
    No ,no. Lo que digo es que he vuelto a solicitar el cambio al P1. De momento ni me han llamado para confirmar la reparación de la ¿avería? ni me han contestado al mail que les envié solicitándolo.O mucho me equivoco o creo que empieza mi travesía por el desierto.

  12. #807
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    450
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas noches, alguien me podria informar si hay mucha diferencia entre el T1 Y EL PI, o simplemente el fabricante.

    Un saludo

  13. #808
    Baneado
    Registro
    18 sep, 08
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Buenas noches, alguien me podria informar si hay mucha diferencia entre el T1 Y EL PI, o simplemente el fabricante.

    Un saludo
    En principio deberían ser iguales.Vamos como las Nesspreso, la maquinaria la misma, pero tres marcas a elegir.Yo tengo el T1 y me funciona estupendamente.A lo mejor a otros no, pero en ppio, deberian ser iguales.

    Un saludo

  14. #809
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    MakyX, colega como llevas las pruebas...??? me tienes en ascuas, dinos algo tio.
    Alguien esta notando cortes de sonido en canal+HD ??, la peli de Piratas del Caribe da pena de vez en cuando con el sonido....alguien mas lo nota???
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  15. #810
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Bueno estos del plus van por buen camino,de momento subtitulos en c+hd(incluido para sordos,ademas de v.o) y la proxima semana canal 110 taquilla hd:madrid-atletico y si encima le sumamos que en hd no hay mas opcion .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins