Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 160 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1366
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Podéis decirme si una señal de 65-66 db es suficiente? Porque el instalador me dijo que sí, todo lo que pasara de 60 no debe dar problemas, pero el Domingo el Canal+HD cada cierto tiempo (aleatorio) se pixelaba un poco o tenía algún microcorte. Luego volvía a verse bien unas veces, y otras se veía como a saltos, pero en este caso al cambiar de canal y regresar al 111 se volvía a ver sin saltos, y así hasta la siguiente pixelación. Con el resto de canales no noté nada.

    El caso es que también pudo ser el viento, que el Domingo había bastante, pero por si acaso, ¿creéis que puede ser problema del viento, del deco, o de falta de señal?
    Última edición por cyberlolo; 15/12/2009 a las 13:33

  2. #1367
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    ¿Podéis decirme si una señal de 65-66 db es suficiente? Porque el instalador me dijo que sí, todo lo que pasara de 60 no debe dar problemas, pero el Domingo el Canal+HD cada cierto tiempo (aleatorio) se pixelaba un poco o tenía algún microcorte. Luego volvía a verse bien unas veces, y otras se veía como a saltos, pero al cambiar de canal y regresar al 111 se volvía a ver bien. Con el resto de canales no noté nada.

    El caso es que también pudo ser el viento, que el Domingo había bastante, pero por si acaso, ¿creéis que puede ser problema del viento, del deco, o de falta de señal?
    Buenas. Yo lo tengo instalado desde ayer y tengo 60 db de señal. El instalador también me dijo que no tendría problema con esa señal.

    No me ha dado tiempo a probarlo mucho. El jueves, con mas pruebas, te comento.

    De todos modos, reconozco que ayer, el ratito que lo tuve puesto, no me asombro mucho la calidad de imagen. Estuve viendo un cachito de:

    Tarde:
    Vicky Cristina Barcelona - Canal 111
    House of Sadam - El canal de cine

    Noche:
    El dia después - Canal 111
    La conjura de El Escorial - El canal de cine

    Como ya dije, la calidad algo mejor que en sus correspondientes canales SD pero no hubo una gran diferencia.

    Donde si se notaba muchísimo era en los deportes. Estuve viendo un cachito de un partido de rugby por la tarde y otro ratito del barça e increíble.

    De verdad vosotros notáis una calidad muy buena en las emisiones en cine? Aunque la primera impresión, a falta de mas pruebas, es que la calidad se queda en un 6 / 6.5. A ver que tal emiten los nuevos canales....
    Última edición por ruben200; 15/12/2009 a las 12:44

  3. #1368
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    Buenas. Yo lo tengo instalado desde ayer y tengo 60 db de señal. El instalador también me dijo que no tendría problema con esa señal.

    No me ha dado tiempo a probarlo mucho. El jueves, con mas pruebas, te comento.

    De todos modos, reconozco que ayer, el ratito que lo tuve puesto, no me asombro mucho la calidad de imagen. Estuve viendo un cachito de:

    Tarde:
    Vicky Cristina Barcelona - Canal 111
    House of Sadam - El canal de cine

    Noche:
    El dia después - Canal 111
    La conjura de El Escorial - El canal de cine

    Como ya dije, la calidad algo mejor que en sus correspondientes canales SD pero no hubo una gran diferencia.

    Donde si se notaba muchísimo era en los deportes. Estuve viendo un cachito de un partido de rugby por la tarde y otro ratito del barça e increíble.

    De verdad vosotros notáis una calidad muy buena en las emisiones en cine? Aunque la primera impresión, a falta de mas pruebas, es que la calidad se queda en un 6 / 6.5. A ver que tal emiten los nuevos canales....
    La diferencia tanto en cine como en deportes es abismal,supongo que lo tendras conectado con hdmi y no lo veras por euroconector,he leido que hay algunos instaladores que son unas "makinas" .

  4. #1369
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    La diferencia tanto en cine como en deportes es abismal,supongo que lo tendras conectado con hdmi y no lo veras por euroconector,he leido que hay algunos instaladores que son unas "makinas" .
    Si claro, iplus hdmi -> avr onkyo -> Samsung Led.

    Esta tarde / noche le dedicaré un ratillo a ver si fue cosa de un día. Además hoy activaban los nuevos canales no?

  5. #1370
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Si,aunque he leido que no todas las emisiones de los nuevos canales hd son en hd .

  6. #1371
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Estaba probando que tal se veían los nuevos canales, y ahora mismo, al ver FOX HD, me aparecen dos bandas negras verticales en ambos lados. Puede ser que un canal como FOX, y mas en HD, este emitiendo en 4:3 en vez de 16:9. He intentado arreglar las bandas cambiando los ajustes en "Perso" pero nada.

    Es una fallo de mi configuración o a vosotros también os pasa? Es que como emitan siempre en 4:3 me parece un gran fallo.

  7. #1372
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues hoy en bcn está nublado y viendo la serie pacifico sur, se pixelaba un poco por momentos...es la primera vez q me pasa desde el viernes que me enteré que me lo instalaron...


    La señal estaba en verde en 66db



  8. #1373
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    Estaba probando que tal se veían los nuevos canales, y ahora mismo, al ver FOX HD, me aparecen dos bandas negras verticales en ambos lados. Puede ser que un canal como FOX, y mas en HD, este emitiendo en 4:3 en vez de 16:9. He intentado arreglar las bandas cambiando los ajustes en "Perso" pero nada.

    Es una fallo de mi configuración o a vosotros también os pasa? Es que como emitan siempre en 4:3 me parece un gran fallo.
    no lo he mirado, pero como emitan así sería para



  9. #1374
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues hoy en bcn está nublado y viendo la serie pacifico sur, se pixelaba un poco por momentos...es la primera vez q me pasa desde el viernes que me enteré que me lo instalaron...


    La señal estaba en verde en 66db
    Ves? Eso es lo mismo que me pasó a mí el Domingo por la noche, y con la misma señal (66 db). Como también te pasa a tí, eso parece descartar (o al menos es mucho menos probable) que sea un problema del iplus, así que ahora queda por resolver si esos 66db son demasiado pocos, o si la causa de las pixelaciones es el mal tiempo (viento principalmente)...

    ¿Alguien que nos pueda dar luz con lo de la intensidad de la señal, por favor?

  10. #1375
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por erniels Ver mensaje
    hola a todos, es mi primer post. Hace poco que tengo en casa una full hd y hace años el plus. Antes de entrar en preguntas os comento que ayer me interesé por el i plus y me comentó la persona que me atendió que están a punto de lanzar una nueva oferta a 99 € el terminal. No me confirmó la capacidad del dd pero creo que será de 80g.mi pregunta es si el sintonizador de tdt tambien es hd. Gracias y os sigo con atención


    si es tdt-hd .....

  11. #1376
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    no lo he mirado, pero como emitan así sería para
    Y tanto ya que, para mi, FOX HD era el canal que pensaba ver más.

  12. #1377
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buscando el tema de FOX HD por google... En otro foro he leido que FOX HD solo emitirá en HD en horario prime time. El resto sera en pan&scan NI siquiera 16:9

    Según comentan solo basta mirar la guía de programación. Comprobado Mirad como hoy, por ejemplo, no tienen previsto emitir nada en HD. Y mañana, solo en horario prime time. Si consultáis la guía veréis que no aparece ningún titulo con el añadido HD hasta la noche de mañana.

    Vaya chapuza ha hecho FOX. Y aunque sea esta quien tiene la última palabra D+ debería haber llegado a un acuerdo con ellos. Si esto sigue así es vergonzo. a los dos.

    Por cierto, vuelvo a preguntar:

    Algunos de los foreros que lleváis mas tiempo con el Iplus? Habéis notado una bajada de calidad previa a la entrada de los nuevos canales? Es que he vuelto a leer por ahi que la gente si lo ha notado. Venga animaros y dad vuestras opiniones.

    La mía de momento es que la calidad en HD Series y/o Cine es 6 / 6.5.
    Última edición por ruben200; 15/12/2009 a las 17:54

  13. #1378
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Menuda decepción con el canal FOX HD espero que cambien pronto la emisión o que no lo incluyan en la oferta de canales hd, porque no lo es

  14. #1379
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Ves? Eso es lo mismo que me pasó a mí el Domingo por la noche, y con la misma señal (66 db). Como también te pasa a tí, eso parece descartar (o al menos es mucho menos probable) que sea un problema del iplus, así que ahora queda por resolver si esos 66db son demasiado pocos, o si la causa de las pixelaciones es el mal tiempo (viento principalmente)...

    ¿Alguien que nos pueda dar luz con lo de la intensidad de la señal, por favor?
    El nivel de señal no lo es todo. Puedes tener mucha señal, pero de mala calidad, por ejemplo, al estar nublado, te puede llegar una señal a la parabólica con una tasa de error elevada.

    El LNB y el amplificador de FI, si lo tienes, te pueden elevar el nivel de la señal que te llegará, però dado que la señal ya llega a la parábolica con errores, no te servirá para poder ver las imágenes.

    También es determinante la frecuencia de la señal de baja de satélite, los canales que se emitan a mayor frecuencia probablemente serán más propensos a errores.

  15. #1380
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Empiezo a mosquearme con la no tan buena calidad de los nuevos canales, es normal una señal de 57 db, según servicio técnico es más que suficiente pero a mi esto cada vez se pixela la emisión más frecuentemente, no sé si será por el mal tiempo o por qué
    Última edición por montarazfran; 15/12/2009 a las 20:13

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins