Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 160 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1381
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    En los ajustes del terminal solo os deja cambiar entre rgb y compuesta la señal tv?
    Empiezo a mosquearme con la no tan buena calidad de los nuevos canales.
    Por otro lado es normal una señal de 57 db, según servicio técnico es más que suficiente pero a mi esto cada vez se pixela la emisión más frecuentemente, no sé si será por el mal tiempo o por qué
    Si solo entre RGB y compuesta

  2. #1382
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    Si solo entre RGB y compuesta
    ok gracias, ya he comprobado que es lo normal, que por otro lado detecta automáticamente el tipo de tv al conectar el hdmi

  3. #1383
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    Empiezo a mosquearme con la no tan buena calidad de los nuevos canales, es normal una señal de 57 db, según servicio técnico es más que suficiente pero a mi esto cada vez se pixela la emisión más frecuentemente, no sé si será por el mal tiempo o por qué
    El canal+ hd se pixela tambien ? o es solo los nuevos?.

  4. #1384
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Supongo que tendras problemas en Fox HD y NG HD ,en mundoplus se esta comentando eso y debe ser problema de los propios canales no de la antena,el resto de canales hd se ven bien.

  5. #1385
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Supongo que tendras problemas en Fox HD y NG HD ,en mundoplus se esta comentando eso y debe ser problema de los propios canales no de la antena,el resto de canales hd se ven bien.
    Tienes razón es solo en el NG la fox ni me molesto en comprobarla porque emite en peor calidad que lo que ya teniamos y en 4:3, ahora estoy viendo el concierto rock and roll hall of fame en el plus y ni un solo corte ni pixelación y una calidad de imagen genial

  6. #1386
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Si antes hablo.... primer programa hd en fox "BONES" y que dure mucho porque es una auténtica gozada, se ve de lujo

  7. #1387
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    Si antes hablo.... primer programa hd en fox "BONES" y que dure mucho porque es una auténtica gozada, se ve de lujo
    montarazfran pero lo han puesto hoy en HD? porque según la guia hasta mañana, miércoles 16, no habría programación en HD.

  8. #1388
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    montarazfran pero lo han puesto hoy en HD? porque según la guia hasta mañana, miércoles 16, no habría programación en HD.
    Espero que sea así, porque vaya decepcion.No hay diferencia entre Fox normal y Fox HD, pero además en imagen y sonido(el sonido es stereo puro y duro).Tanto Fox como NG están con contínuas pixelaciones, al final cambias.Y lo del sonido qué me decis? Solo canal + acción en DD y el resto, MTV en Prologic y el resto stereo puro y duro.¿que calidad es esta?

    Un saludo

  9. #1389
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    Si antes hablo.... primer programa hd en fox "BONES" y que dure mucho porque es una auténtica gozada, se ve de lujo
    Que yo sepa no era en HD.Por lo menos en mi TV.Ni Bones, Ni house, etc. Un saludo

  10. #1390
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo ayer por la tarde-noche no tuve ningún problema de pixelación, supongo q pq se fueron la mayoría de nubes.

    En cuanto a la calidad de la emisiçon, FOX HD es un puto TIMO. No pueden darle el nombre de canal en HD y emitir en 4/3 reescalado cutre. National geografic HD, la imagen es buena, pero ayer en el documental de las islas palmeras de Dubai, el sonido iba como 10 segundos desincronizado...lo que pasa es que tal cual era el formato del documental no molestaba mucho pq era una voz en Off que explicaba las cosas.

    En las peliculas vi un trozo de Max Payne con una calidad buena y zodiac en el canal acción HD con una calidad mejor que Max Payne.



  11. #1391
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ayer vi por la noche Max Payne en Canal Plus HD(ya la habia visto en Cine y luego en DVD)y la verdad no note mucho la calidad "HD",cosa que si note con Viaje al centro de la tierra.

    Otra cosa que me tiene molesto es que el Canal Liga HD solo emita los 3 partidos de primera division,yo soy del Betis y me tengo que joder viendo los partidos en calidad normal. Si es HD deberian emitir todos los partidos en HD ¿no?.
    Sinceramente lo veo un timo.

    Pero en lo general estoy muy contento de la adquisicion que he realizado con el Iplus.Al final todo llega...

  12. #1392
    aspirante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    La verdad es que, aunque suene a tópico, en España tenemos una forma única de hacer las cosas. Si esta es la famosa HD del futuro.... y con lo que D+ quiere salir de sus "problemas económicos" lo lleva claro.

    Yo por mas que veo los canales HD no llega a convencerme y, a día de hoy, después de casi 48 horas en mi casa, si pudiera lo devolvería. Sé que no iba a tener la calidad del cable americano pero es la mitad de calidad del Sky británico, y mas baja, que incluso la calidad de emisión del D+ francés.

    No solo es el gasto del iplus sino tener que coger un pack de casi 56 euros para poder ver todos esos mega canales en HD. Ahora resultado que FOX solo emite 3 horas aprox, que Eurosport no es tal HD, que depende que pelicula sea será mejor o peor HD....

    Yo entiendo que, por ejemplo, una película como 2001 Odisea en el Espacio no este en HD porque es imposible. Ha debido de ser remasterizada para mejorar la calidad... y milagros no se pueden pedir.... Pero Max Payne??? Yo la tengo a 720p en mkv y se veía mucho mejor que ayer que el iplus.

    Que iluso fui al pensar que podría volver a ser legal.

  13. #1393
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    La verdad es que, aunque suene a tópico, en España tenemos una forma única de hacer las cosas. Si esta es la famosa HD del futuro.... y con lo que D+ quiere salir de sus "problemas económicos" lo lleva claro.

    Yo por mas que veo los canales HD no llega a convencerme y, a día de hoy, después de casi 48 horas en mi casa, si pudiera lo devolvería. Sé que no iba a tener la calidad del cable americano pero es la mitad de calidad del Sky británico, y mas baja, que incluso la calidad de emisión del D+ francés.

    No solo es el gasto del iplus sino tener que coger un pack de casi 56 euros para poder ver todos esos mega canales en HD. Ahora resultado que FOX solo emite 3 horas aprox, que Eurosport no es tal HD, que depende que pelicula sea será mejor o peor HD....

    Yo entiendo que, por ejemplo, una película como 2001 Odisea en el Espacio no este en HD porque es imposible. Ha debido de ser remasterizada para mejorar la calidad... y milagros no se pueden pedir.... Pero Max Payne??? Yo la tengo a 720p en mkv y se veía mucho mejor que ayer que el iplus.

    Que iluso fui al pensar que podría volver a ser legal.
    Lo peor de todo es que lo venden como si fuera !la releche!.Y encima el que tiene sonido 5.1.....¿donde está el Dolby Digital? Menos los canales propios del Plus, el resto nada de nada.

    Un saludo

  14. #1394
    aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Que yo sepa no era en HD.Por lo menos en mi TV.Ni Bones, Ni house, etc. Un saludo
    pues como bien dices sería en tu tv, porque yo anoche vi bones, caso abierto y house en hd y despues vi el documental de NG de la makina humana y la verdad es que a las mil maravillas, sobre todo si lo comparas con lo que habia antes, yo no me arrepiento para nada de la compra, y menos esta tarde cuando pueda ver el partido de los lakers que programé para que se grabara ayer

  15. #1395
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pues yo lo pedí hace un par de semanas, ya que mi aannnnnsssssiaaaa por la HD me tiene loco

    Pedí el Philips ya que me parece mejor marca que Thompson para un aparato de esta índole y como aún no me ha llamado el técnico he tenido mucho tiempo de leer muchas cosas en este foro sobre el aparato en cuestión y de pensar con la cabeza fría y he decidido anular la petición.

    Pues no se puede permitir que el imperio del monopolio nos la meta doblada aprovechándose de nuestra "enfermedad" por la calidad audiovisual. Lo que ofrecen es una mierda pinchada en un palo a precio de oro, pero como es o eso o nada, se aprovechan y nosotros, débiles seres humanos, no podemos resistirnos.

    Los aspectos que me han hecho recapacitar son:

    - 200€ (o 150€) sigue siendo caro para lo que es
    - 29€ de sobreprecio por supuesta instalación del indocumentado de turno es una vergüenza.
    - Las mensualidades de 3€ por recibir HD y sobre todo la de 6€ por la guía es una pasada. O mensualidades, o 200 pavos por el equipo, las dos cosas es bochornoso.
    - 160gb de hdd es poquísimo. Y no poder sustituirlo es de BROMA!!!
    - Tener el USB capado es..... I-N-C-A-L-I-F-I-C-A-B-L-E
    - Cuelgues, reseteos, pixelaciones, mala recepción de la señal...... Cualquier aparato de estas características que nos compráramos por ese precio y tuviera estos fallos, lo devolvíamos al día siguiente con una denuncia en Consumo por tomadura de pelo.
    - No poder editar lo grabado, que no te ponga el tiempo que te queda libre en el hdd..... DETALLES LAMENTABLES
    - Canales HD que no lo son, que lo son parcialmente, que lo son en 4:3, o que no siempre funcionan bien, NO ES NI LO QUE OFERTAN NI LO QUE SE PAGA.
    Y seguro que me dejo más cosas que he ido leyendo y ahora no recuerdo....

    En resumidas cuentas, es un aparato que pagas muy caro para que sea tuyo, que está limitado, con unas prestaciones mediocres, que no lo puedes usar como quieras, que tienes que pagar aún así una mensualidad escandalosa y además el servicio en HD que es por lo que todos nos bajamos los pantalones, es escasísimo, parcial y en algunos casos mediocre y hablo de imagen, porque de sonido, por lo que he leído es una patraña.

    Así que señores, me cuesta un disgusto renunciar y esperar a que la cosa sea digna, pero yo NO ME BAJO LOS PANTALONES. Hay cosas que no se pueden tolerar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins