Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 164

Reflexiones sobre la salas de compraventa

  1. #76
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Me autocito :

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    no se va a discutir la línea maestra a seguir aunque sí cómo seguirla, faltaría más .
    Es decir, las ideas que se buscan son dos :

    1.- Evitar que haya gente que venga sólo a ForoDVD a lucrarse (cosa legítima pero no nos interesa gente que se valga de este foro exclusivamente para lucrarse) ya que eso no es el objeto del Foro .

    2.- Intentar de alguna manera preservar de posibles fraudes .

    Los dos puntos anteriores, NO SON DICUTIBLES, se podrá o no estar de acuerdo con esa LINEA MAESTRA que la dirección del foro ha decidido seguir pero, inisito, NO SE VA A DISCUTIR PORQUE NO ES DISCUTIBLE Y ES UNA DECISIÓN TOMADA TRAS UNA VALORACIÓN MUY ESTUDIADA .

    Lo que sí es discutible y también deseable, es recibir propuestas y sugerencias para CÓMO CONSEGUIRLO . Probablemente, eso implique un menor tráfico del foro que estamos dispuestos a asumir .

    Y probablemente (y ahí sí pido disculpas por anticipado a quien le afecte), pues paguen justos por pecadores por las acciones que se puedan tomar y que de hecho se están tomando . Y no nos queda otra que chincharnos si con ello conseguimos una mejora para la mayoría .

    Coñe, quiero que lo entendáis, que no somos ningunos "dictas" aquí, que nos preocupamos y que intentamos captar en la medida de nuestras posibilidades lo que el foro precisa . Y que somos humanos, leñe, y también, a veces, pues nos equivocamos (sobre todo a la hora de jugar a la Lotería de Navidad, que es que no hay manera de comprar el número que será premiado ).

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #77
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Una opción sería que pudieran acceder como invitados sin opción a posteo hasta esos 30 mensajes.
    Si 30 - o mejor 100- o un mes se pueden controlar para entrar, tal vez también para leer.

    No podrían vender, pero la gestión de una compra mediante privados siempre es factible.
    Un poco más de curro para el vendedor.
    Yo creo que estamos todos de acuerdo en tu exposición, yo personalmente la comparto al 100% y si la gente lee con atención, comprobará que en el post del Administrador se avisa que en esa línea se está trabajando y que unicamente se está verificando que tecnicamente sea posible.

    Por lo tanto no comparto quien insiste en que la política llevada en este asunto no ha sido acertada. Vuelvo a insistir, ya lo han hecho otros, que la sala de compraventa es mas que delicada y que la decisión tomada se ha hecho para salvaguardar los intereses de todos, con toda la buena voluntad. Qué hay quien quiere darle la vuelta al calcetín y supone lo contrario, que se ha hecho para fastidiar ... pues el mismo.

    Lo que no entiendo (o si) es ese "furor" posteador de foreros de nueva cuña (tan respetables como el resto, todos un día empezamos de cero) dedicados casi en exclusiva en este tema. Como ha comentado Matías esto NO ES UN FORO DE COMPRAVENTAS ... hay un montón de salas en donde aportar cosas y contestar a gente que anda perdidilla en asuntos varios, de ESO VA ESTE FORO.

    PD. Como yo tampoco soy nada politicamente correcto ... no puedo estar mas de acuerdo con el "racial" post del canalla . Si alguien se ha sentido insultado, es que ni conoce este foro ni a sus mas "típicos" foreros ... tal vez ese sea el problema.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #78
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Bueno, debido a llegar un poco tarde, y dado que ya está todo más que dicho y redicho.... y creo y espero que entendido por parte de los foreros que se quejaban del trato recibido, pasaré a dar mi opinión al respecto.Pero no como moderador, sino como lo que era antes del mes de Diciembre...., osea un forero:

    Con 1500 posts, registrado hará el mes que viene 3 Años y que entró en este foro, cuando buscaba información sobre un Plasma que quería comprarme, y después de leer unos cuantos posts, me animé a registrarme, y primero preguntando y tiempo despues posteando, y ayudando en lo que en medida se puede... fue pasando el tiempo, y ahora sigo ayudando en lo que puedo y leyendo y aprendiendo cada día algo nuevo....

    No me voy a enrollar más con mi historia en este foro, pero os voy a decir, que en estos 3 años, no creo que haya leído el foro de Compra / Venta, más de 1 o 2 veces por semana... pero en cambio si que leo asiduamente muchos otros subforos, participo en mayor o menor medida en lo que sé, o lo que me gusta... un simple comentario o ayuda hacia alguien que la postea y necesita, es un favor que no cuesta mucho, y es de agradecer, ya que es lo mismo que nos pasa a nosotros cuando necesitamos algo y no lo encontramos, preguntamos, y nos gustaría que alguién pierda algo de su tiempo, en ayudarnos o informarnos, con lo cual, os quiero dar a entender:

    Que este foro, fué creado, o más bien se dirige, a ese tipo de uso, al busco información, me ayudan, ayudo, aprendo.. etc.

    Y con esto último digo, "ese" es el pilar fundamental de un foro de este tipo, y por supuesto el subforo de compra/venta es un "accesorio", que se debe de tener, pero que nunca debe de hacer primordial su interés, y si así es, esta gente debería pensar que este forodvd, no será su sitio, ya que dicho subforo, nace como bien decía Matías, de una necesidad y un complemento a foreros que cambian sus equipos y ofrecen en este mismo sitio su oferta.

    Para nada se puede entrar en un foro de este tipo, con la idea de: entro basicamente a comprar o vender, y posteo muy poco, porque... me registré basicamente para entrar en compra/venta.


    A los demás OK, pero a la gente que entra con esas premisas, si no hay ninguna implicación loable, y encima te lo dicen bien claro, por mi ni merecen entrar en este foro, para esto ya está Ebay, Segundamano... etc.



    (Esta es una opinión totalmente personal)



    Saludos, Pulp

  4. #79
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Sigo sin entender esta política, como muchos de aquí, y aunque llevara 1000 , 2000 o un millón de post opinaría lo mismo.
    Personalmente respecto las nuevas normas que se han establecido pero para nada las comparto, las acataré pero si he querido hacer pública mi opinión de no estar de acuerdo con ellas.
    Y con esto no estoy poniendo a parir a nadie ni insultar ni enrocándome por ello, como he visto en otros post de ambos "bandos".

    Saludos,
    Jaime.

  5. #80
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Hay otras webs de venta, este foro no es de compraventa, hay que acatar las normas, al que no le interese puerta... que pesaitos nos ponemos joder.

    A mi me gusta participar en Foro DVD, si tengo algo que vender primero lo ofreceré aquí, si tengo que comprar algo de audio/video primero buscaré aquí. Que hay otras posibilidades de hacerlo ya lo sé, pero yo elijo poner en primer lugar a éste foro, y si no me funciona pues elegiré otras opciones. Creo que de todos mis post habré ecrito un máximo de 10 a 20 de ellos en la sala de compraventa, la mayoría para aconsejar sobre la formalidad o la buena oferta de algún compañero, solo una vez vendí algo y nunca he comprado nada. Entro en compraventa cuando me acuerdo, puede que 2 o 3 veces al mes, en la sala de alta fidelidad todos los días casi y varias veces. Otras salas ni siquiera las visito, pero mis preferencias no son las que deben de primar sobre las de los otros, hay que respetarlas todas, y lo único que se está pidiendo no es sino que se pueda ofrecer la oportunidad de entrar a leer en las salas de compra/venta a todo el mundo tal y como se ha estado haciendo hasta ahora, no le demos más vueltas ni veamos otro mal más grande en algo tan sencillo. Soy consciente de que técnicamente es más dificil de hacer, y también de que seguro se está intentando de solucionar, pero creo que si es así es debido a que se ha protestado, si nadie hubiera dicho nada en contra creo que se hubiera dejado el tema tal como está ahora, tal como está en esos otros foros de los que habláis y en los cuáles ni siquiera se da la opción de opinar, por eso prefiero estar en Foro DVD, porque lo siento como mío tanto como lo pueda sentir cualquier administrador o moderador.

    Puedo estar equivocado y a lo mejor ya se estaba pensando en dar una solución antes de las protestas, nada me sería más grato.

    Lo importante es que ya se está solucionando el tema. Gracias a los que se lo estén currando.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #81
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Una última refelexión porque creo quer todo esta muy clarito,

    cuando uno es nuevo, sea en un foro, en un curro, en un equipo, donde sea..... uno tierne que ser humilde y aceptar las normas, cada uno es como es, pero a mi me enseñarón a respetar y a aceptar lo que otros han hecho con su tiempo valioso y su esfuerzo.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #82
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Como perjudicado en el acceso a la sala compar-venta quiero expresar mi opinion:
    Creo que no es lógico que se limite la lectura de una seccion del foro simplemente por el número de post que tengas. Si lo que no se quiere es que haya fraude y se haga una mala publicidad del foro, pues que se indiquen aquellos usuarios que hacen mala práctica.
    Yo la verdad es que tampoco entraba mucho pero sí que he comprado alguna cosilla que me ha parecido interesante. En general era bastante serio y en ocasiones ya sabías de quien te podias fiar sin ningún problema. Muchas veces entraba para saber cual eran los precios que se manejaban o los productos más apreciados.
    Si a mi me hubieran estafado nunca lo hubiera achacado al foro sino al forero estafador.
    Si aún así se decide restrinjir el acceso a aquellos que tengan 30 post (¿30? ¿que es, un número cabalístico?) al menos me gustaria poder acceder en modo "lectura" sin poder poner ningún post pero beneficiéndome de la venta de otros foreros (ya intentaré no dejarme estafar, aunque ignoro si entre los "privilegiados" haya algún jeta).
    Bueno, es sólo una opinión y creo que lo de limitar el acceso hace un foro menos libre y no soluciona los problemas.

  8. #83
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Pos nada gente, nos ahogamos en vasos de agua, la verdad sigo pensando que es mala publicidad, y que el acceso restringido a personas de afuera es tonto, pero nada este página es la caña igual, así que dejemos las tonterias atras, y nada a postear sobre cosas que nos intereses hasta llegar a este límite de 30, la pena es que no existirá el chance de vender y comprar de gente que llegue por casualidad al foro queriendo comprar y vender como fué mi caso, de verdad, lo sigo repitiendo, es mala publicidad, pero.....

  9. #84
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por francho Ver mensaje
    la pena es que no existirá el chance de vender y comprar de gente que llegue por casualidad al foro queriendo comprar y vender como fué mi caso, de verdad, lo sigo repitiendo, es mala publicidad, pero.....

    Ahí está...hay gente que ya ha comentado que ha descubierto el foro vía google buscando algo que quería comprar. Por mi no supone un gran trauma ya que en breve alcanzará los 30 posts y podré entrar de nuevo, pero resta posibilidades de vender o comprar a todo el mundo, a ver si al final al menos se deja como "solo lectura" y la gente "externa" conoce esa sección que puede ser una buena vía para descubrir este foro y engancharse poco a poco.

    Saludos

  10. #85
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Vale, llevo mas de 30 mensajes y sigue sin aparecerme la dichosa sección...

    edito: ya me deja, tardará un poco en activarse.
    Última edición por MakyX; 04/01/2008 a las 20:41

  11. #86
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por francho Ver mensaje
    es mala publicidad, pero.....
    mala publicidad desde el punto de vista de no poder comprar o vender.

    aquí se está para aprender, aportar y sobre todo, pasárselo bien.

    somos 25000 usuarios registrados, te aseguro que la mayoría no nos hemos registrado para comprar o vender, lo hemos hecho para consultar......es más, antes no hacía falta ni registrarse, entrabas, preguntabas y te pirabas.

    han habido estafas y nadie está preparado para librarse de una, cualquiera, por muy sabio que sea, se la pueden meter.

    cuantas más trabas se ponga para acabar con este tipo de usuarios, mejor.

    la publicidad no la dá el foro compraventa, la dá el boca a boca de los foreros y sobre todo, escribir en el google "foro sobre dvd" y voilà, sale nuestro foro.

    y por que habremos escrito "foro sobre dvd"?? fáaaaacil, por que tenemos una consulta, no porqué tengamos que vender algo.

    en cambio si escribimos "vendo dvd", que sale?......... siiiiiiiiii, segundamano, ebay y demás páginas dedicadas a la compra venta.


    no defendáis lo indefendible y absurdo, si se os ha jodido una compra o una venta, pues sabe mal, pero es lo que hay.

    aunque tampoco estaría mal, dar permiso a los que estuvieran en trámites de comprar-vender algo y así acabamos con las rabietas.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #87
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    aunque tampoco estaría mal, dar permiso a los que estuvieran en trámites de comprar-vender algo y así acabamos con las rabietas.
    Yo ya puedo entrar y he repasado los últimos posts que me interesaban sobre venta o compra de HDDVDs y la mayoría son usuarios con 10-12 posts.

  13. #88
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22900 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cual ave en busca de presa, deprisa, Eva NeadoRA alzó el vuelo.

    Edito. Ni aunque restos hubieran, faltan buitres en el cielo.
    Última edición por dacres; 05/01/2008 a las 00:25
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Si con estás medidas se evita que a alguién le timen su dinero, bienvenidas sean.

    Hay que tener paciencia y aprender que para eso estamos todos aquí.

  15. #90
    aspirante
    Registro
    27 ago, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Me parece, y es una opinion personal,una medida absurda, no pasa en ningun foro, y es en mi opinion, insisto, matar moscas a cañonazos, ¿Que hay algun fraude en el foro,? pues no dejamos entrar a los que tienen menos de 30 posts, como si el numero d de post fuese a evitar esos fraudes, lamentable señores, lamentable, y aun alquien, por ahi arriba, seguro que es el dueño de este foro, se permite decir que si alguien no esta deacuerdo, que se vaya... impresionante...

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre cajas o columnas, salas, etc.
    Por vederiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2009, 19:54
  2. Reflexiones de Aonuma sobre Zelda TP
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 20:25
  3. Reflexiones sobre la musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2005, 17:41
  4. Otro hilo sobre acondicionar salas
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/05/2005, 17:31
  5. Reflexiones sobre este foro
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2004, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins