Yo creo que estamos todos de acuerdo en tu exposición, yo personalmente la comparto al 100% y si la gente lee con atención, comprobará que en el post del Administrador se avisa que en esa línea se está trabajando y que unicamente se está verificando que tecnicamente sea posible.
Por lo tanto no comparto quien insiste en que la política llevada en este asunto no ha sido acertada. Vuelvo a insistir, ya lo han hecho otros, que la sala de compraventa es mas que delicada y que la decisión tomada se ha hecho para salvaguardar los intereses de todos, con toda la buena voluntad. Qué hay quien quiere darle la vuelta al calcetín y supone lo contrario, que se ha hecho para fastidiar ... pues el mismo.
Lo que no entiendo (o si) es ese "furor" posteador de foreros de nueva cuña (tan respetables como el resto, todos un día empezamos de cero) dedicados casi en exclusiva en este tema. Como ha comentado Matías esto NO ES UN FORO DE COMPRAVENTAS ... hay un montón de salas en donde aportar cosas y contestar a gente que anda perdidilla en asuntos varios, de ESO VA ESTE FORO.
PD. Como yo tampoco soy nada politicamente correcto ... no puedo estar mas de acuerdo con el "racial" post del canalla . Si alguien se ha sentido insultado, es que ni conoce este foro ni a sus mas "típicos" foreros ... tal vez ese sea el problema.
Saludos.