Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 164

Reflexiones sobre la salas de compraventa

  1. #61
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Hola caballeros:

    Creo yoi que no hay nada como no escuchar para no oir, como no mirar para no ver, y como no leer adecuadamente para no entender.
    Parece que hay caballeros y señoras que no tienen nada mejor que hacer en este mundo que postear todas las semana un minimo de 20 veces para decir que esto es suyo y sus normas son las que se tienen en cuenta.
    Se han dado razones objetivas para que se PUEDA LEER que no vender el foro, creo que esto es INDISPENSABLE por las razones ya expuestas. SON DE PESO, y no hay mas que ser inteligente para ver que un foro de venta que no se puede leer no funciona.
    Pero el que no se tengan cosas mejores que hacer en visperas de Navidad que postear sobre tu aficion, parece que es un crimen social.

    Salud para todos los que no quieran VER.

    P.S.:Yo no pienso participar en un foro de compraventa que no se pueda LEER por todo el que quiera, asi que no se preocupen los administradores con mis numeros de Post.

  2. #62
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Creo que los moderadores o creadores están en su derecho, tampoco es para que algunos os enfadeis tanto, pero si quieren que el foro se haga grande y conocido desde luego que no es el buen camino, es otra forma de entender inet a mi parecer.

  3. #63
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Señores por favor seamos serios,

    este es un foro como hay pocos en la red, porque no mirais en otros foros como en mundodvd.com? 100 post y un mes de antiguedad como minimo para poder entrar activamente en las salas de compraventa, el que escribe tiene casi dos años de antiguedad en ese foro, pero solo tengo 42 mensajes posteados y que pasa, pues que no puedo vender en ese foro y bueno pues acepto las normas de cada foro y me aguanto, ya llegara el dia en el que pueda postear para vender y si no lo hago en Ebay.

    Lo que quiero decir es que todos los foros tienen sus normas y cuando uno se registra las acepta y punto.

    Para eso hay normas y moderadores y es asi en TODOS los foros de opinión.

    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #64
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Creo que aquí todos estamos de acuerdo en que deben existir ciertas normas, y se aceptan, para un correcto funcionamiento de los foros nada mejor que una buenas normas. Pero es eso lo que denunciamos: unas buenas normas.

    Nadie discute si se tienen que tener 30 posts, 100 o 1000.... el caso es que no se entiende, o al menos yo no, este cambio tan radical de tener acceso total como teníamos, a no tener nada a un subforo tan concurrido y activo. Personalmente, soy usuario registrado desde hace más de un año con poco más de 15 posts. Tengo que pasarme otro año más para entrar en un foro en el que ya tenía acceso??? No lo veo justo, al igual que muchos que estamos aquí, simplemente eso. Por qué no podemos tener al menos permiso de lectura???
    Con estas normas no obtenéis un buen funcionamiento en un foro, lo que conseguis es obligar a postear, que no es lo mismo, y eso no está bien.

    Saludos,
    Jaime.

  5. #65
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Hola:

    Es muy de agradecer que tantos nuevos foreros se decidan a hacernos participes de sus impresiones tengo que recordar que abri este hilo el 14 de noviembre de 2007 y solo unos pocos se dignarón a escribir con sus iniciativas, por eso no deja de ser curioso que ahora algunos vengais a postear cuando la idea era hacerlo antes para asi quizas haber contribuido con vuestras opiniones para mejorar el foro.

    Saludos cordiales
    En verdad en ningún momento se habló de restringir el acceso a dichas salas para la lectura, solo para el posible vendedor que se registrara para solo vender amparándose en la confianza de pertenecer al foro. De ahí que no hubiera demasiadas intervenciones en aquellos momentos. Yo lo leí desde el primer día, pero solo entendí el veto para los vendedores, cosa que aunque no compartía tampoco le veía importancia.

    Tan solo el mensaje del administrador el 18 de diciembre informaba que solo se podría participar con un número de post mínimo de 30, nada decía de un mes de antigüedad, pero no dejaba claro que se restringiría el acceso a la lectura:
    Cita Iniciado por administrador 18-12.2007
    Estimados foreros,

    Con motivo de la nueva regulación de las salas de compra/venta de hardware, software y artículos relacionados con los videojuegos (sala gamers), a partir del próximo 2 de enero de 2008 sólo estará permitida la participación en dichas salas de aquellos foreros que cuenten con un mínimo de 30 mensajes escritos en las demás salas del foro.

    Dicha medida intentará evitar, en la medida de lo posible, todo intento de fraude por parte de los usuarios de dichas salas.

    Nota: Por favor, recordad que los moderadores y administradores de forodvd son muy perspicaces (dicen que algunos de ellos tocan el violín y fuman en pipa), por lo que seguramente se darán cuenta de todos aquellos casos en que un forero intente incrementar su casillero de mensajes de forma "poco ética". En dichos casos el forero será expulsado inmediatamente.

    Un saludo
    No pienso que estar diciendo tonterias por expresar mi desacuerdo con una norma impuesta que veo desacertada, ni tampoco veo que se sienta nadie ofendido desmesuradamente. Y el hecho de que haya gente que se lo curre para que esto funcione lo mejor posible es de agradecer, pero por ello pienso que es indispensable la participación cuando vemos que el foro puede funcionar peor con una norma nueva que no es del agrado de una gran parte, tal como se está viendo. Incluso aunque no lo apruebe acepto el mínimo de post y tiempo, alguien tiene que poner las normas y no se pueden hacer votaciones para todo, pero la restricción a la lectura la veo desmesurada tanto en el foro de compraventa como si se hiciera en cualquier otra sala.

    Cita Iniciado por homecinemaniaco
    Así que tampoco tengo muy claro hasta que punto mejorarán el funcionamiento de dichas salas la propuesta de restringir el acceso hasta que no se cumpla un mínimo de posts o días de registro. Hhe visto mucha gente que se ha registrado sólo para vender, pero es que han vendido verdaderas gangas que de otra forma no hubieramos podido acceder a ellas. Además la peña ya sabe donde se mete antes de comprometer su pasta y yo creo que todo el mundo investiga un poco al vendedor y se intercambia un mínimo de correos privados (incluyendo fotos y demás para aquellos que no saben como colocarlas) antes de dar el paso decisivo.
    Totalmente de acuerdo con las palabras del moderador de la sala de compraventa.

    De todas formas espero y creo que se estará pensando ya alguna solución para dejar al menos libre el acceso de lectura de dicha sala a todo el mundo.

    saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #66
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    El forero boromdole ni es administardor del foro ni modeador de ninguna de sus salas, aunque seguramente lo haría tan o mejor que los que actualmente lo hacemos. El forero boromdole en su día hizo una propuesta que ya andaba en la mente de otros muchos, por ejemplo en la mía. Por lo tanto el forero boromdole está en su derecho de hace las propuestas que crea convenientes, gusten o no gusten, y a quien no gusten pues también tiene la libertad de expresar su opinión.

    En todo caso, guste o no guste ... las decisiones de lo que se hace y como se hace está primero en las manos del Administador del foro y luego de sus modeadores que solidariamente hacen, cumplen y hacen cumplir las normas de este foro.

    El post del forero y moderador JUK es suficientemente claro y como diría el otro ... es lo que hay ... al que le guste bien y al que no le guste ... pues supongo que tiene otras alternativas en las que "perder" su tiempo ... eso no quiere decir que todas las opiniones son tenidas en cuenta ... pero lo dicho, es lo que hay ... y que nadie se de por sorprendido, esto estaba anunciado (chincheteado) con tiempo, el que no se ha enterado es porque no se ha querido enterar. Respecto a que las normas han de ser buenas normas, no puedo mas que refutarlo, tanto que las normas que se aplican son las mejores ... por lo tanto y repito, es lo que hay. Y vuelvo a insistir, este foro se caracteriza por el intercambio de información absolutamente desinteresada, por lo tanto echemos ahí el resto ... que se pueden hacer buenos negocios ... también ... pero que quede claro ... aquí a nadie se le pide nada del otro mundo ... ni siquiera un SMS para activar la venta ... que es que algunas veces parece mentira.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Pues yo tenia varias cosas para poner a vender...

    Tendré que hacerlo por ebay...

    La verdad es que estaba enganchado a leer la sala de compraventa...

    Quizás sea una señal para que duerma más...

  8. #68
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Como parece que se olvida y dado que no me he manifestado claramente al respecto, quiero decir unas cuantas cosas :

    1.- Esto NO ES UN FORO DE COMPRA-VENTA .

    2.- Esto es un foro en el que se comparte afición, vivencias y conocimientos sobre el cine en casa en general . Empezó siendo para el mundo del DVD (soft), se extendió a los cacharros (hard), se amplió al cine, la alta fidelidad, música, alta definición y así sucesivamente .

    3.- Consecuencia de lo anterior, ocurre que los más veteranos del lugar tienden a ir mejorando sus equipos y/o a cambiar el software de disfrute . Y qué mejor garantía de uno que empieza, adquirir lo que a un veterano ya se le queda corto (pero sigue siendo bueno) a buenos precios . Y de ahí nació la sala de compra-venta, como un complemento Y NO AL REVÉS y con la mejor de las intenciones, con el fin de canalizar una necesidad que se pensó en su día que podía tener esta comunidad forera y que no existía.

    Como consecuencia de lo anterior, no se quieren aquí foreros cuyo único interés en este foro sea el lucro económico y, por ello, se pretenden adoptar las medidas que se adoptan, ya que para eso, existen otros sitios más especializados como ebay, por ejemplo . Y también, se pretende en la medida de nuestras posibilidades, preservar la seguridad de los foreros que acceden a esas sala de compra-venta procurando que la gente que ahí vende sea algo más conocida .

    Creo que muy brevemente he explicado qué es lo que pasa y cualquiera que quiera, lo va a entender, a menos que sea corto de entenderas . Y como esto es una decisión tomada por quienes administran (y PAGAN) el mantenimiento del foro, se podrá estar o no de acuerdo, pero no se va a discutir la línea maestra a seguir aunque sí cómo seguirla, faltaría más .

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #69
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4670 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Escribo aquí lo mismo que en otro hilo fantástico sobre este tema:

    Las reglas de compra/venta no han sido terminadas. Joder, tened un poco de paciencia antes de sacar a los cañones a las calles . ¿Acaso sabéis si a nivel técnico podemos hacer que la gente de menos de 30 mensajes pueda leer pero no escribir? No, pero es mejor pensar que lo hemos hecho para fastidiar al personal porque somos una panda de intolerantes de la STASI.

    Os diré que cerrar las salas de compra/venta es una decisión muy perjudicial para los administradores del foro, porque elimina un tráfico muy importante para el site - que se traduce en una considerable reducción en el índice de crecimiento del foro (la sala de compra/venta de hardware es una de las tres que más tráfico tenía hasta el pasado 2 de enero). Pero se hace en favor de los foreros, para intentar regular un servicio que ofrecemos protegiendo (en la medida que podamos) a los usuarios frente a posibles problemas.

    Se hacía mención a que en muchos foros se han tomado medidas similares debido a que han encontrado algunos problemas graves. ¿Acaso es mejor esperar a que se produzcan esos problemas antes de tomar las medidas que puedan evitarlos?.

    y añado...

    Compra/venta es un servicio que se ofrece a los foreros de forodvd de forma gratuita. En muchos sitios cobran por ese servicio pero aquí nos gusta crear una comunidad aficionada al mundo audiovisual donde todo sea gratis, somos así de simpáticos. Llegar a leer adjetivos del tipo intolerantes, dictadores... hace que la paciencia de los moderadores y administradores se vea mermada.

    Boromdole propuso la revisión de las salas de compra/venta hace unos meses pero nadie dijo nada (supongo que la gente que ahora lanza sus serpientes se sentía coartada por los intolerantes que ostentamos el cetro de poder).

    Insisto... las reglas de la sala no están terminadas. Cuando lo estén podréis decidir si se adaptan a vuestra idea de forero o no y seguir el camino que os dicte vuestra idea de libertad.

    Saludos.

  10. #70
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    sois muy pesados y muy cansinos, con el tema de las dictaduras, las sectas y demás gilipolladas.

    se está intendado mejorar la sala de compra-venta, sala de por si algo delicada.

    nos tenemos que fiar de alguien que no conocemos, alguien que entra nuevo y pone algún caramelito a la venta, alguien que nos puede engañar.

    un foro no es un democracia, y al que no le guste que se pire a otro lado, es lo que hay.

    se está restringiendo la entrada a 30post, si por mi fuera pondría un mínimo de 100 y una integración en el foro comprobada, eso mínimo y aún así te la pueden meter bien gorda, que hay mucho hijo de puta suelto.

    al que no le gusten la normas de compraventa, que anuncie sus productos en el segundamano, que es igual o más visitado que este foro.


    El tiempo sin ti es......empo.

  11. #71
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Las reglas de compra/venta no han sido terminadas. Joder, tened un poco de paciencia antes de sacar a los cañones a las calles . ¿Acaso sabéis si a nivel técnico podemos hacer que la gente de menos de 30 mensajes pueda leer pero no escribir? No, pero es mejor pensar que lo hemos hecho para fastidiar al personal porque somos una panda de intolerantes de la STASI.
    Eso me parece lo más sensato que se está diciendo. que está enfase de desarrollo y se estan teniendo en cuenta las protestas, al menos eso entiendo con este mensaje. Luego os equivocáis al pensar que la gente ha sacado los cañones a la calle y se os tacha de intolerantes, el decir que se tengan en cuenta las opiniones de los foreros es un acto de tolerancia no es decir lo contrario. Lo que no me parece de recibo es decirnos nada sutilmente que si no nos interesa acatar las normas sin rechistar nos vayamos a la puerta de salida, que hay otros foros.

    Señores administradores y moderadores de foro DVD, hagan el favor de no tomarse las críticas como algo personal y de batalla, hablo al menos por mí. Piensen que si me he decidido a alzar la voz en contra de esta nueva norma no ha sido solo por mi propio interés, ha sido sobre todo porque veo que el foro se puede ver mermado con ella y puede hacer que muchos futuros foreros y visitantes no lo encuentren tan atractivo. Ya se que este no es un foro de compraventa, pero esta sección existe desde que yo me registré y si ahora se restringe tendré que acatarlo, pero dejenme poner mi desacuerdo sin mandarme a paseo, que eso está muy feo joder.

    Al igual que sus decisiones son por el bién del foro, cosa que es de agradecer, las críticas también lo pueden ser, y como una gran comunidad que somos a la que todos pertenecemos tomenlas constructivamente y no hagan una montaña de ellas. El hecho de participación es buena si se toma bién. No me parece acertado que nadie me sugiera que me cambie de foro por expresar mi opinión e intentar hacer ver a los que mandan que se equivocan, que no son perfectos y que mi intención es más la de ayudar que la de mi provecho particular. Por si alguien ha pensado mal, de momento no voy a poner nada a la venta

    Si se me permite una idea, creo que la norma de los 30 post puede beneficiar más que perjudicar, (véis, me habéis hecho cambiar de opinión) pero si puede ser, que la sala quede abierta al menos para la lectura de todo el que entre, sea forero registrado o visitante.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #72
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    al que no le gusten la normas de compraventa, que anuncie sus productos en el segundamano, que es igual o más visitado que este foro.
    Por ejemplo ... previo pago de su importe ... cosa que aquí, para ser tan malísimos de la muerte NO se hace ... el que hace negocio se lo lleva crudo de gratis total y hasta luego Lucas ... ¿qué es legítimo? por supuesto ... coño, que es que parece que el que pone un producto en venta encima hace un favor al resto ... el día que vea regalar algo ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #73
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Buenos días,

    Nuevamente indico que hay muchas maneras de decir las cosas y muchas maneras de hacerlas y creo que vuestra política no ha sido la más acertada.
    Es mi opinión, quien la comparta bien, quien no como vosotros pues también bien, solo eso.

    Personalmente no os he insultado, me gustaría recibir el mismo trato.

    admin, agradezco tus palabras para ponernos al día del estado de la sala compraventa y tus reflexiones, mucho más suavizadas y alentadoras que otras que he leído.

    Saludos,
    Jaime.

  14. #74
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    sois muy pesados y muy cansinos, con el tema de las dictaduras, las sectas y demás gilipolladas.

    se está intendado mejorar la sala de compra-venta, sala de por si algo delicada.

    nos tenemos que fiar de alguien que no conocemos, alguien que entra nuevo y pone algún caramelito a la venta, alguien que nos puede engañar.

    un foro no es un democracia, y al que no le guste que se pire a otro lado, es lo que hay.

    se está restringiendo la entrada a 30post, si por mi fuera pondría un mínimo de 100 y una integración en el foro comprobada, eso mínimo y aún así te la pueden meter bien gorda, que hay mucho ..... suelto.

    al que no le gusten la normas de compraventa, que anuncie sus productos en el segundamano, que es igual o más visitado que este foro.

    Plas,plas, plas.....

    Estoy de acuerdo con lo subrayado en rojo.... Y también muy de acuerdo con los subrayado en negro por Matías (joder, hay tantos hilos que leer que sólo he leido la letra gorda de algunos, jejejeje)

    Esto no es un foro compra/venta.

    A nadie se le prohibe la entrada ni participación al foro, al contrario. Somos una buena comunidad, con muchas salas y estilos de A/V, donde todos, desde el post nº0 ya pueden participar como cualquier otro.

    Es en el tema tan complicado, como la compra/venta, donde se quiere poner algo más de cuidado por el bien de todos nosotros.

  15. #75
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22867 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Una opción sería que pudieran acceder como invitados sin opción a posteo hasta esos 30 mensajes.
    Si 30 - o mejor 100- o un mes se pueden controlar para entrar, tal vez también para leer.

    No podrían vender, pero la gestión de una compra mediante privados siempre es factible.
    Un poco más de curro para el vendedor.

    Por lo demás de acuerdo mat y Shinji.

    Un saludo.
    Última edición por dacres; 04/01/2008 a las 11:15 Razón: sanco ya lo apuntó; si te decuidas...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre cajas o columnas, salas, etc.
    Por vederiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2009, 19:54
  2. Reflexiones de Aonuma sobre Zelda TP
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 20:25
  3. Reflexiones sobre la musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2005, 17:41
  4. Otro hilo sobre acondicionar salas
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/05/2005, 17:31
  5. Reflexiones sobre este foro
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2004, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins