Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 164

Reflexiones sobre la salas de compraventa

  1. #46
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por farenheit451 Ver mensaje
    Hola, una pregunta, es evidente que quiero conseguir ya los posts necesarios para poder vender, y se dijo que si se ponen mensajes de forma poco etica pues que se baneara al usuario, pero imagino que de "forma poco etica" se refiere a poner mensajes tontos o evidentes o chorras o como se quieran llamar, pero por ejemplo si me voy a dar una vuelta por el foro y en la medida de lo que me sea posible ayudo o soluciono las dudas de otra gente aunque lo haga tan apresuradamente por el motivo que todos sabemos pues mientras mis posts sean utiles para otros foreros y perfectamente acordes con el hilo no se consideraran como "poco eticos" verdad?

    un saludo

    pd:voy a ver a quien puedo sacar de un apuro

    Hola:

    Se supone que todos tenemos un poco de sentido comun, la medida que ha sido meditada y consensuada antes de hacerse efectiva, solo pretende que haya un poco mas de orden en la salas de compraventa, ya que principalmente este es un foro de información y discursión sobre las nuevas tecnologias, en tu caso en particular desde tu primer post, ya estas vendiendo, se hubiera agradecido que quizas te hubieras presentado en el foro, como han hecho muchos foreros y si quieres solamente vender en la red hay muchos lugares solo para eso, hay que tener un poquito de paciencia y sobre la firma yo te aconsejaría que si quieres estar largo tiempo entre nosotros desistas de nuevas invenciones que solo te pueden llevar al baneo.

    Ten presente que en las salas de compra venta esta chincheteado el anuncio con las nuevas normas desde ya hace tiempo y deberias haberlas leido antes de ponerte a vender.

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #47
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Y habeis pensado en habilitar una lista blanca / Lista negra?
    Esto existe en otro foro donde mas o menos todos los de aqui frecuentamos, y creo que es una buena iniciativa, al menos orientativa de con quien te estas hablando...

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Pues no suelo participar en este foro ya que mis experiencias prácticas en este temas son limitadas pero después de varios años leyéndolo y dado el nombre de este thread, me voy a permitir dar mi opinión al respecto. Llevo muchos años en Internet, posiblemente más que muchos de los participantes y he vivido este tipo de situaciones desde que vivíamos con usenet, con las mailing lists y con los foros web. En algunos foros la he vivido desde el punto de vista de usuario activo, mientras que en otros la he vivido desde la posición de usuario pasivo. En la mayoría de los foros se termina tomando decisiones de este tipo antes o después. Lo sorprendente es que este tipo de medidas se acostumbran a decidir tras graves problemas en el foro. Yo no he sido consciente de que este foro haya tenido problemas realmente graves en este aspecto.

    Hay foros en los que se reconoce que es una medida para intentar que los usuarios sean más activos. Hay otros que dicen que es para mejorar el funcionamiento del mismo. Independientemente de que la teoría puede quedar más o menos bonita, yo nunca he visto ninguno de ambos resultados. La gente que toma una actitud pasiva sigue siendo pasiva, los chorizos siguen siendo chorizos, quien quiere saltarse la norma lo hace mediante respuestas triviales pero bien construidas.

    En otros foros muy concurridos (a veces también en este) tengo la costumbre de revisar el historial de intervenciones de algunos foreros cuando responden algo interesante o cuando ofertan algún equipo de segunda mano. Os invito a hacerlo y quizá os llevéis una sorpresa acerca de cómo algunos foreros aportan valor con un par de contestaciones mientras que otros no lo hacen con cientos. ¿Eso es malo? Yo creo que no. Un foro necesita tanto gente de un tipo como de otro. También hay foros en los que la gente más valiosa no acostumbra a contestar públicamente sino por medio de privados. Ellos tienen su opinión (muy respetable) y ayudan a muchos compañeros de forma privada. Todas son diferentes formas de participar en la comunidad internet.

    Y después de este ladrillo aparecerá el típico forero diciendo que ya me queda uno menos para llegar al límite impuesto. No es algo que me quite el sueño, pero que sepa que, aunque es muy poco original, él también es necesario para darle vidilla al foro.

    Saludos

  4. #49
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Si la norma se refiere solamente a los vendedores me parece bién, pero si se rige por la misma a los compradores, estén o no registrados en el foro, me parece que hay que cambiarla. Yo mismo vendí mis traseros y central dream 77 a un comprador que a fecha de hoy solo tiene 3 post, los que cruzó conmigo para la venta. Si este hombre no hubiera podido entrar a ver mi mensaje en la sala de compraventa, esta norma me hubiera reventado a mí una venta por mucha antigüedad que yo tenga y muchos post escritos.

    Para una venta segura me parece demasiado restringir la entrada a los compradores, hay que tener en cuenta que son muchos más los que nos leen que no estan registrados que los que si lo hacen, y muchos son asiduos del foro de mucho tiempo. A no todos nos gusta estar en primera línea, detrás de la barrera hay más espectadores y no por ello menos importantes.

    Creo que se debería de estudiar la posibilidad de dejar el mercado abierto a todo comprador en beneficio de los foreros con más de 30 post y 30 días de antigüedad que nos propongamos vender algo.

    Saludos.
    Última edición por sanco; 03/01/2008 a las 18:41
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Buenas tardes.
    La opinión de "Sanco" la veo la mas acertada.
    Deberia tener acceso cualquier comprador, pero siempre el vendedor es que tiene la decisión de con quien realiza el trato.
    Un saludo.



    Nota: iba lanzado a adquirir un receptor A/V, pero me va ha ser deficil conseguirlo.

  6. #51
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Totalmente de acuerdo con Sanco, y quería agregar algo, este foro casualmente lo conocí gracias a que andaba buscando un altavoz usado y en el único lugar donde lo conseguí fué aquí, conocí este foro y ahora gracias a él tengo a dos buenos colegas con los que ya he hecho negocios y he compartido en otros hilos acerca de buena y mala música, me parece un absurdo ir en busqueda del site más seguro, cuando inclusive en ebay sitio protegido por paypal y verisign aún te estafan, creo que queda de parte del vendedor y del comprador el llegar a acuerdos y no que nos sea arrebatado el derecho a leer ó postear ventas solo por paranoías de otros, más interesante me parecio la idea de alguien en el area de compra venta de crear un hilo sobre puntuaciones para vendedores y compradores, allí se colocaba un link de la venta, los participes de la misma y el grado de satisfacción, dentro de esa lista figuro en 2 transacciones con personas distintas y a pesar de que mi reputación está amparada por ellas igual me ha sido negado el acceso a esta parte del foro. Lo siento pero me parece que muchas personas como yo, dejaran de conocer este foro como lo conocí yo....es más, apuesto a que la mayoría de las personas que llegan hasta este site, lo hacen por lo interesante de poder comprar y vender solo cosas de este nuestro vicio, que quieren que diga... será llegar a los 30 posts, es una pena que todos los que me escribieron en mis 3 post de compraventa se hayan comunicado conmigo por mp´s, sino.... 30 serián pocos.
    De igual modo, gracias a este site me la he pasado genial y he aprendido montón.... pero este juego tonto de paranoia y personajes de élite dentro del foro me parece poco necesario

  7. #52
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Si la norma se refiere solamente a los vendedores me parece bién, pero si se rige por la misma a los compradores, estén o no registrados en el foro, me parece que hay que cambiarla.

    Para una venta segura me parece demasiado restringir la entrada a los compradores, hay que tener en cuenta que son muchos más los que nos leen que no estan registrados que los que si lo hacen, y muchos son asiduos del foro de mucho tiempo. A no todos nos gusta estar en primera línea, detrás de la barrera hay más espectadores y no por ello menos importantes.

    Creo que se debería de estudiar la posibilidad de dejar el mercado abierto a todo comprador en beneficio de los foreros con más de 30 post y 30 días de antigüedad que nos propongamos vender algo.

    Saludos.
    Hola:

    Me sumo a esta idea que seguro habran considerado los administradores de este foro(considero que la inteligencia y buen juicio de ellos esta mas que probada), por lo cual no entiendo la medida tomada.
    No salgo de mi estupor , indignacion , calenton y sigo sin comprender tras leer estos mensajes que no sean capaces de tener la humildad de reconocer su error y dar marcha atras!!!!.
    Yo mismo tengo multitud de mensajes con otro Nick, y hace algun tiempo cambie, por no pillar a tiempo un cambio como este. No importa los casos personales e inmediatos, esto es una carga de profundidad a una de las principales funciones de un foro especializado como este.
    Sigo pensando que un sentido mercantilista del FORODVD, y un tiron de orejas de los que se anuncian, es la unica causa de esta medida que terminara sentenciando el foro de compra/venta de manera efectiva.
    ¿¡¡¡¡Quien va a querer vender algo si casi nadie puede leer tu anuncio!!!!!?. INCREIBLE!!!!.

    Señores administradores, veran que jamas he anunciado nada de nada en venta pero si he participado para comprar algun elemento y no estoy contento con la inseguridad de este tipo de intercambios, ¿PERO SE HAN PASAO?, hay mejores formas de dar seguridad y aqui les han dado ideas de como. Estudienlas y reconsideren lo que haya que reconsiderar. ASI NO FUNCIONA!!!!.
    Feliz año a todos aunque no lo parezca

  8. #53
    vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Hola:
    Ademas se me olvidaba, que admas no solicito, sino que ¡¡¡¡EXIJO!!!!, que las normas debende estar claras, asi que cuelgan un chincheta con las normas para el uso de las salas restringidas para la lectura de todo aquel que se conecte. Cualquier otra forma convierte a este foro en una secta, cosa que algun que otro aficionado con el que he hablado me comento de algun que otro foro famoso. FELICES REYES, incluso para los administradores.

  9. #54
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Lo que yo no entiendo es porque el foro tiene que imponer estas normas, se supone que los usuarios son quienes deben de tener o no confianza en otros dependiendo de cosas tales como de su antiguedad,de las ventas realizadas hasta entonces, de si admiten recogida en mano o el tipo de pago que aceptan, es decir el foro arrebata los "derechos" a los usuarios de comprar a quienes les de la gana, aun cuando este no se ve involucrado en ningun aspecto legal por los que se viesen obligados a tales fines, a algunos les ofendera pero muy lejos de perseguir tal finalidad mis palabras solo hacen justicia a lo que pienso y creo correcto, y esto no debe ser tomado como objeto de comparacion con otras cuestiones sociales muy diferentes de las aqui presentadas, pero en su pequeña medida esto parece una dictadura, y como decia por ahi arriba un compañero los chorizos seran chorizos, y los que no, no lo seran sean cuales sean las reglas del foro, vamos ver un ejemplo practico que por poner el caso fue el mio ayer mismo, me registre exclusivamente para vender un onkyo 805, (cierto es que existe ebay, pero este foro es mucho mas especializado para la venta de aparatos hifi) no me presente ni cosas por el estilo, bien, tenia 3 post y un usuario se intereso por mi articulo, esta nueva regla esta pensada para proteger en cierta medida a los usuarios pero en este caso este forero que se "arriesgo" a confiar en mis metodos de venta ha perdido la oportunidad de hacerse con un 805 nuevo por 800€ finales, y a mi me han estropeado la venta, con esto quiero decir que esto no beneficia a nadie porque son los usuarios entre quienes se establece el trato los que deben o no decidir cerrar la venta y no un administrador que no tiene idea de las circunstancias concretas y especificas de esta venta en particular, ademas en el peor e hipotetico caso que que yo fuese un timador la responsabilidad es toda del forero en cuestion que acepto la transaccion, y que recuerde hay que tener al menos 18 años para poder entrar en el foro, por lo cual no creo que deba de existir un "ser divino" que nos controle en estos aspectos, y haciendo referencia a lo de poner "vendo onkyo 800€ interesados por MP" en mi firma, el forero borombole me ha respondido "sobre la firma yo te aconsejaría que si quieres estar largo tiempo entre nosotros desistas de nuevas invenciones que solo te pueden llevar al baneo" o lo que es lo mismo que si lo hago me expulsan del foro, con esto quiero decir que el foro esta regido por leyes escritas, y en ninguna de ellas pone que yo no pueda poner lo que quiera en mi firma (siempre que respete una serie de cosas que figuran en el contrato que hay que aceptar al regisatrarse) con lo cual ¿hasta que punto me podeis banear legalmente si pongo eso en mi firma?, porque vosotros nisiquiera tendrias constancia de que yo hiciese o no una venta aunque sea evidente que esa es su finalidad, y sobre acciones legales valen los hechos no las sospechas asi que si me baneaseis por eso en teoria yo podria emprender acciones legales contra quien fuese el responsable de mi expulsion...en fin es hablar por hablar pero legalmente no podeis banearme por tal cosa, y por eso pienso de este foro que se asemeja a una dictadura (y no me monteis ningun pollo porque deje claro en que medida anteriormente), bueno espero no molestar a nadie con mi opinion acerca de la nueva norma y que quede claro que esto no es nada personal contra ningun usuario.

    un saludo

  10. #55
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Hola a todos,

    Me sumo a las opiniones de "queja" que han hecho muchos de los que estamos aquí.

    Mi caso particular, soy un forero desde hace más de un año, pero que tan solo he posteado cuando he tenido necesidad, pero sobre todo, he leído muchísimo. Me gusta"ba" y espero que continúe por mucho tiempo, repasar las posibles opciones de compra de muchas cosas que hay en la sala de compraventa, en esta y otras. He comprado y vendido, y no solo por estos foros, en muchos, y he tenido la suerte siempre de encontrarme con gente legal 100%.

    El imponer este tipo de normas me hace pensar que los administradores creen que nos van a engañar , luego presuponen que los que hay en las salas de compraventa son unos timadores, cosa muy lejana de la realidad.

    Aún así las normas no las pongo yo ni la mayoría de los foreros, luego si hay que ir con camisa rosa fosforita para montar en autobus puesssss se hace y listo, pero no lo comparto.

    Saludos a todos, y que los Reyes nos traigan el foro-compraventa ya!!
    Jaime.

  11. #56
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Hola:

    Es muy de agradecer que tantos nuevos foreros se decidan a hacernos participes de sus impresiones tengo que recordar que abri este hilo el 14 de noviembre de 2007 y solo unos pocos se dignarón a escribir con sus iniciativas, por eso no deja de ser curioso que ahora algunos vengais a postear cuando la idea era hacerlo antes para asi quizas haber contribuido con vuestras opiniones para mejorar el foro.

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #57
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Me parece a mi que se están diciendo muchas tonterías y hay muchos ofendidos que tal vez no deberían estarlo.

    Todos los foros tienes sus propias normas de participación, a nadie se obliga a participar en ellos y el hecho de poder hacerlo no se debe a un designio divino ni a un hecho por que sí. Hay gente que ofrece este servicio con mucho esfuerzo, de todo tipo, por su parte, con la esperanza de hacerlo lo mejor posible y que la gente lo disfrute.
    Creo que todos conocemos casos de "estafas" en la compra-venta de artículos y tal vez hay gente, por mucha sorpresa e indignación que parece causar a algunos, que no quiere que su esfuerzo sea utilizado por gente sin escrúpulos para abusar de la buena voluntad de los demás.

    Es por ello que como en otros foros en los que se permiten este tipo de transacciones/anuncios de compra-venta, se intentan poner un mínimo de normas de aplicación para evitar, en la medida de lo posible, estos tratos "negativos".

    El que no lo sepa entender... es su problema. La lógica me parece tan aplastante que ciertos cabreos tan sólo pueden mosquear más de lo debido.

    Tampoco creo que sean para tanto las exigencias que se han pedido. Eso si, los post han de serlo. No puedo creer que alguien dispuesto a gastar su dinero en la compra de un artículo no tenga un mínimo de inquietudes sobre éste u otros posibles objetos de compra como para reflejarlas en una actividad forera normal o incluso para compartir criterios y opiniones sobre este u otros artículos o contenidos.

    El aviso de la llegada de las nuevas normas no es de ahora mismo, ya hace unas semanas de su chincheteo y de su vista al público. Tal vez alguno debería agradecer la posibilidad de utilizar este foro para comprar/vender cualquier artículo que crea necesario. Es injusto tildar de desmedidas las medidas actuales y más sabiendo el motivo por el que se ha decidido aplicarlas.


    Saludos

  13. #58
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Hola:

    Es muy de agradecer que tantos nuevos foreros se decidan a hacernos participes de sus impresiones tengo que recordar que abri este hilo el 14 de noviembre de 2007 y solo unos pocos se dignarón a escribir con sus iniciativas, por eso no deja de ser curioso que ahora algunos vengais a postear cuando la idea era hacerlo antes para asi quizas haber contribuido con vuestras opiniones para mejorar el foro.

    Saludos cordiales
    De verdad no quiero parecer Grosero, pero que nos quieres decir? que estamos llorando por la leche derramada?, es que ya no hay nada que se pueda hacer?, de verdad, repito lo que dije en otro post, conocí forodvd teclando en google " vendo lcr 60 s3" buscando alguien que lo vendiese usado, y dí con está web, he hecho amigos y dos compras rápidas seguras y que han quedado plasmadas en el hilo de reputacion de compra venta, dentro de ese foro, ahora hablo acerca de música. Sabes que le sale a nuevos usuarios cuando teclean en google frases similares a las que yo escribí meses atrás?, "acceso denegado", y lo peor es que aún cuando se registre, seguirá teniendo acceso denegado. De verdad pienso que se están haciendo mala publicidad con esto... es de humanos cometer errores, y me parece que este es uno, reconsiderenlo.

    Y con respecto a la fecha de publicación solo hace falta ver cuantos hilos han sido trasladados de novatos que han abierto preguntado por el foro de compra venta.... como bien sabes, al ser nuevo en esto de los foros nos es difícil dar con algunas secciones y entender como funcionan las cosas, si yo lo hubiese entendido antes, creéme que ya hace rato tendría más de 30 posts... en vez de tantos mp`s enviados y recibidos... pero que se hace....
    como dije, da igual... , de verdad si hay que tener 30 se tendran, pero lo que quiero hacer entender es que no hay necesidad de convertir este foro en algo de elites, y medio sectario... que hasta los que quieran escuchar reggaeton en alta fidelidad puedan ser miembros para criticarles y machacarles hasta enseñarles el camino del bien y poderle limpiar los oídos.

    De verdad hagan algo en contra de novatos que quieran vender, pero en contra de los que quieren comprar, y de los que quieran ver el contenido de la sección compra-venta, me parece una tontería, allá de aquellos que acepten mp´s de novatos ofreciendoles equipos en venta, pero limitar el acceso a esa zona es como tonto la verdad...

    Disculpen si ofendo...
    De verdad, nada es personal...lo juro.

  14. #59
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,258
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Hola:

    Es muy de agradecer que tantos nuevos foreros se decidan a hacernos participes de sus impresiones tengo que recordar que abri este hilo el 14 de noviembre de 2007 y solo unos pocos se dignarón a escribir con sus iniciativas, por eso no deja de ser curioso que ahora algunos vengais a postear cuando la idea era hacerlo antes para asi quizas haber contribuido con vuestras opiniones para mejorar el foro.

    Saludos cordiales
    No te lo tomes a mal tío, aparte de que muchos quieran o queramos subir el número, muchos no entrábamos en otros subForos, yo por ejemplo vi este tema porque al no poder entrar a esa sección decidí investigar, pero si no, solo entraba en los sitios donde me interesaba la información. Soy usuario registrado en muchos foros, en el que más posts tengo es en EOL con mas de 1300 mensajes la mayoría en las secciones de Xbox, pero uno no puede estar en todos los foros. 30 posts son muy pocos, ya lo se, pero hay mucha gente con pocos posts que puede entrar a esa sección a comprar o vender y ahí es cuando nos beneficiaríamos todos.

    Saludos y espero estar ahí dentro dentro de poco, aunque eso me lleve a dedicar más tiempo de lo normal de lo que le dedico a este foro normalmente.

  15. #60
    principiante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Hola Boromdole,

    No creo que sea acertado decir que teníamos que haber opinado en tu hilo abierto tal día para dar nuestras impresiones y así no tendríamos que estar "protestando", hay más posts repartidos por el foro y cada cual puess ya se sabe. La gente tiene su derecho de postear o no si así lo desea. Esta medida es como decir: Si no me compras 15 periódicos al mes no tienes derecho a la sección de Deportes. Por suerte, hay más diaríos, más opiniones y más secciones por este mundo!!!.

    Salu2,
    Jaime.

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre cajas o columnas, salas, etc.
    Por vederiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2009, 19:54
  2. Reflexiones de Aonuma sobre Zelda TP
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 20:25
  3. Reflexiones sobre la musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2005, 17:41
  4. Otro hilo sobre acondicionar salas
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/05/2005, 17:31
  5. Reflexiones sobre este foro
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2004, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins