Regístrate para eliminar esta publicidad
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Ya he visto unas cuantas pelis en dvd en éste bicho y la verdad es que reescala de p.m. No sabría deciros si a tan alto nivel como lo hacía mi ex toshiba, pero lo cierto es que veo las pelis en un proyector de 2,40 de base y el reescalado a 1080p lo hace de maravilla.
Desde luego le doy una puntuación muy alta sobre todo por su relación calidad precio, animaos chavales, que sin ésto no se puede vivir![]()
Un saludo
Tengo pensado comprarme este reproductor,aunq me asalta una duda:
me comprare un proyector de sonido Yamaha YSP-4000,q cuenta con sonido Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, y DTS Neo:6. Mi pregunta es si el DMP-BD50 es capaz de sacarle partido a todas estas caracteristicas de sonido que ofrece el Yamaha YSP-4000?. GRACIAS
todas esas y muchas más![]()
Gracias jose ramon,ahora si que cae seguro¡
Aparte de todos los formatos de audio que comentas, que los podrás sacar con un cable coaxial o bien óptico entre ambos aparatos, por las entradas de rca que supuestamente tenga tu yamaha, si es que las tiene, podrás escuchar todos los nuevos formatos de audio hd puesto que el panasonic descodifica todos los formatos existentes hasta la fecha.
Un saludo
He visto que el precio en Supersonido del DMP-BD50 es de 224 euros mas que el DMP-BD30.q diferencias destacables hay entre ambos? justifica la diferencia de precio la compra del DMP-BD50? GRACIAS
Tienes razón Pulp, está muy clarito en la parte superior derecha de la página ocho. Esto me pasa por irme directamente a conectar y configurar el lector sin hacerle demasiado caso al manual de instrucciones.![]()
Sí, las sensaciones son magníficas y me parece una máquina formidable. Ya sabes que vengo del Sharp BD-HP20 y creo que con el Panasonic tendré para rato.Aunque mi cuñado que me conoce bien, ayer vino a ver el lector y me dijo: "vende el Sharp, porque en ocho meses seguro que te compraras otro reproductor...".
![]()
venga, Pecci, deja de reprimirte y pon un DMP-BD50 en tu vida.![]()
Yo también pienso como tú y no utilizo este tipo de ajustes. Suelo configurar el lector con algún disco de calibración como el Digital Video Essentials (DVE) y me olvido de todos estos modos.
Saludos, El Nota.![]()
que tal hace el escalado de dvd a alta definicion el DMP-BD50?
Yo recibí ayer el aparatito, y recién termino de configurarlo.... Sin considerarme ni de lejos al nivel de el Nota o Pulp (de los que ha aprendido un montón las últimas semanas, dejándome los ojos en leer todos sus post..), diría que es EXCELENTE. Sin duda al nivel de mi Toshiba E1.![]()
Por cierto, un par de preguntitas para alguno de ellos, o Archibald, José Ramón, etc (perdonar sí olvido alguno): ¿los nuevos formatos son decodificados por al Bd50, pero leídos como PCM puro y duro por el ampli, no?... Así que "en realidad no es Dolby true-hd, ni Dts-hd master audio, ¿no?...
En supersonido (con su habitual excelente trato al personal..), me aseguraron que la calidad era igualita, y no se perdía NADA, ¿de verdad es así?
¿Y es normal que al escuchar estos por las analógicas 5.1 (o "multich"), sea necesario subir bastante el volumen?
La verdad es que esto último me preocupa no poco, y hasta me he planteado devolver el aparato y conformarme con un BD30; ya que, al fin y al cabo, planeo comprarme un ampli nuevo en unos cuantos meses (en cuanto salga el Onkyo 906... Y ahorre, claro...![]()
A lo mejor esto tiene que ver con la prueba que hizo Pecci en su casa, y los decepcionantes resultados en audio-nuevos formatos...¿?...
Aunque creo que entiendo a lo que se refiere Pulp con que sí se aprecia la "calidad"; en el detalle, espacialidad, etc...Pero también da la impresión de perder algo de... ¿Espectacularidad?...
No sé, echarme una mano, chicos, sí podeis. Estoy casi seguro de haberlo configurado todo bien, después de llevar desde las 2 de la mañana y ser ya las 12:42...!!!???...
Sí señores: estamos todos locos.![]()
Hombre, no se que pensará el resto, pero creo que seria mas inteligente si tienes pensado comprarte un ampli que decodifica los nuevos formatos de sonido el hecho de adquirir el BD30 y no el BD50.....te ahorrarias 250 euros.
Debes valorar si merece la pena gastarse 250 euros por el hecho del BD-Live y poco mas ya que el decodificado ya lo tienes con el nuevo ampli.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Hola Ribus
Lo primero felicitarte por la compra, luego decirte que puedes estar tranquilo, ya que conectando el reproductor mediante RCA al ampli, no pierdes NADA, de calidad, con respecto a si lo hicieras mediante HDMI, simplemente son formas "diferentes" para llegar a un mismo punto... luego hay otros temas, como DSP.. etc. y cosas que puedan hacer valorar a algunos, como que de una manera se escucha mejor o peor, pero lo más seguro, es que no sea nada de mejor ni peor, sino "diferente"... pero la calidad que ofrece este reproductor, realizando el trabajo de decodificación de las pistas de audio del disco, es muy buena... (pero hay otras formas), como bien dices, si te compras un receptor nuevo, pues tú debes valorar si te merece la pena o no, el cambio... el BD Live y eso...
Luego también, si estás contento con el ampli que tienes, y decodificas en el repro, puedes tener la opción de quedarte con él... como hemos hecho El Nota y yo... (pero ignoro los motivos del cambio que quieres hacer...)
Respecto al tema del sonido, yo escucho en mi NAD normalmente y desde que uso este reproductor a unos -17 a -20 db. pudiendo llegar a unos -15, y al canal central le he subido 3 o 4 db, y a partir de ahí, si hay alguna peli que el dialogo está grabado más bajo que la banda sonora, juego con los niveles del ampli, subieno o bajando...
Luego está la pregunta de la "espectacularidad", y respecto a esta duda, te digo que ahora mismo, tengo de todo, si con espectacularidad te refieres a pegada, o dinámica, ahora mismo no podría tener más, ya que voy sobrado... desde que tengo el BD50, me ofrece : detalle/espacialidad/dinámica, y con estas tres premisas, creo que no falta nada... intenta nivelar bien el central, ya que puede que necesites subirlo un pelo, y también mirate el Sub... pero ya te digo que YO, no noto nada de perdida de espectacularidad ni nada parecido, ahora mismo no tengo ninguna falta en cuanto a sonido, y en video tampoco, con lo cual yo no hecho nada en falta....
Saludos, y cualquier duda.... ya sabes![]()