Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 121 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #136
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo he probado con algunas pelis DivX con diferentes formatos y "creo" que lo que hace es reproducir completamente en horizontal, dejando los espaciones "en negro" arriba y abajo. En todo caso, se puede hacer zoom y te hace el re-escalado.

    Lo del "creo" lo pongo porque en algún caso sí que vi los rellenos en los lados, pero era debido a que puse mal el tipo de monitor, ya que lo puedes configurar como 4:3, 4:3 - Buzón y 16:9. Mi monitor CRT de toda la vida me funciona fantásticamente con este DVD, de verdad que lo recomiendo.

    En todo caso, sí que hecho en falta mejor control sobre la reproducción. Resulta que si estás viendo una grabación o una película en DivX y la paras (no pausarla sino pararla), al volverla a reproducir vuelve a empezar desde el principio. De momento lo que hago es acordarme del momento en que se encuentra y luego hago una búsqueda por tiempo para volver a ese punto. Me parece extraño que no lleve algún sistema para recordar el punto de reproducción, por lo menos de lo último que estaba visualizando. Si alguno de vosotros encuentra una forma mejor de hacerlo avisad.

    Saludos.
    Nada es lo que parece ...

  2. #137
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola gente,

    Pedi en pixmania como os dije el fili 5520 con una tarrina de 50dvds por diez euros más, mas un mando nikon pa un colega...

    Pues me ha llegado hoy la tarrina y el mando... y llamé a Seur y me dicen que el fili me lo mandan desde francia y me llegará mañana.

    Otra cosa, al comprar me decian... si pagas 26€ (redondeados) tendrás el cacharro en 24/48h. por UPS... si el fili lo compré el jueves... lo preparan y lo envian al transportista el viernes... y con los problemas de logistica que han tenido con el fili... pensé... yo pago 15€ y q me tarde de 3 a 5 días... porque con el finde delante voy hacer el canelo.

  3. #138
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    .. Resulta que si estás viendo una grabación o una película en DivX y la paras (no pausarla sino pararla), al volverla a reproducir vuelve a empezar desde el principio ...
    Me corrijo, que menuda caraja llevaba ayer. Claro hacía las pruebas mientra miraba la motos...En fin que en vez de darle al PLAY le estaba dando al <OK>. Con el PLAY se reanuda la reproducción, y con el OK se vuelve al principio.
    Nada es lo que parece ...

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    Hola gente,

    Pedi en pixmania como os dije el fili 5520 con una tarrina de 50dvds por diez euros más, mas un mando nikon pa un colega...

    Pues me ha llegado hoy la tarrina y el mando... y llamé a Seur y me dicen que el fili me lo mandan desde francia y me llegará mañana.

    Otra cosa, al comprar me decian... si pagas 26€ (redondeados) tendrás el cacharro en 24/48h. por UPS... si el fili lo compré el jueves... lo preparan y lo envian al transportista el viernes... y con los problemas de logistica que han tenido con el fili... pensé... yo pago 15€ y q me tarde de 3 a 5 días... porque con el finde delante voy hacer el canelo.
    Te ha llegado ya el aparato, esta en buenas condiciones, cuanto tiempo ha tardado?

  5. #140
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    CABUTO, pues aún no... a ver si esta tarde entra... en cuanto lo tenga os lo digo.

    El DVD lo compré el jueves de la semana pasada por la mañana... viernes, sabado y domingo... no hacen entrega los de seur, y el lunes me llego dos cosas que pedi en el mismo pedido... y hoy pues espero q el DVD, ya van 3 días...

  6. #141
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    CABUTO, pues aún no... a ver si esta tarde entra... en cuanto lo tenga os lo digo.

    El DVD lo compré el jueves de la semana pasada por la mañana... viernes, sabado y domingo... no hacen entrega los de seur, y el lunes me llego dos cosas que pedi en el mismo pedido... y hoy pues espero q el DVD, ya van 3 días...
    Has comprado ya en pixmania? como te ha ido?

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Has comprado ya en pixmania? como te ha ido?
    Yo he comprado en Pixmania más de una vez y sin problemas. El dvd lo he encargado el domingo por la noche desde Badajoz. El lunes consulte mi pedido, estaba listo y puesto en SEUR. Hoy se encuentra en Barcelona, espero que mañana esté en MI CASA .

  8. #143
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Ya tengo el fili 5520 en casa, aún empaquetado! esta noche lo trastearé, espero que no este estropeado ni nada por el estilo.

    En Pixmania me ha ido por el momento bien, como ya he dicho compre el Fili con varias cosas más... primero me han enviado dos articulos y luego al dia siguente el dvd...

    desde el dia 28, finde incluido hasta el dia 1...

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos!! Soy de Gijón y encargué este Philips 5520H en Idea por 379 € el dia 15 de marzo. Me llegó ayer y aun sigo probándolo. Llevaba desde Navidad a la búsqueda de un DVD grabador con HDD y pasé por el LG 297 y el Sony 870, el 1º sin USB y el 2º que no lee los .avi desde ahi, ambos devueltos a los pocos dias tras trastearlos un poco y leyendo con interés este foro buscando novedades sobre el 5520H. De momento estoy muy satisfecho con él (quizás un poco engorroso el Guide + aunque siempre hay la opcion de programar manualmente) y el único error es que desde el lápiz USB no me lee... fotos! están en jpeg asique algo estaré haciendo mal... lo demás perfecto.

    En Idea tambien tenian un LG 397 a 1º vista igual que el Phillips 5520H lee DVix, TDT, HDD 160 Gb ect, aunque no se si leerá avi desde USB. Costaba 299€ y me sorprendió mucho ya que no habia oido nada sobre él.

    Agradecer a todos los foreros por hacerme conocer de este DVD y si alguien tiene alguna pregunta intentaré responderle en mi modesto testeo, y estando apurado de exámenes a estudiar voy

    Saludos!!
    Última edición por Wanzzza; 01/04/2008 a las 20:28

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    hola gente.
    Hoy a las 10 h he recibido el pili de pixmania lo pedi el jueves.
    Yo he comprado varias veces i nunca he tenido ningun problema.
    Tengo ganas de ponerlo a funcionar.
    Ya os comentare lo tengo que conectar atraves de un ampli onkio.

  11. #146
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Vaya, veo que más de uno ha tenido en sus manos hoy el cacharrito por primera vez... bueno señores ya lo he instalado y le he echo hasta fotos luego las pondré...

    He probado "der tirón" el dvd poniendo un disco duro marca LACIE de 500GB de aluminio... y para mi sorpresa lo pilla der tirón, películas, fotos música, una burrada...
    Ahora estoy pasando más de 50GB de contenido en series, películas y demás al disco duro del 5520, y así tener las películas a la carta un viernes por la noche jejeje. Se reproducen de lujo, sin saltos, ni nada raro, se le da para alante, y para atrás, stop y play y comienza la peli donde la dejaste... lo único que no es tan bueno, pero está muy bien , es la navegación entre carpetas, ya que tarda como un segundo o medio segundo... pero es normal, un disco duro de 500GB sin estar indexado ni optimizado para un reproductor...

    Desde el USB más de lo mismo, rapidísimo...

    Una cosa que me ha sorprendido,(es una tonteria pero...) es que tengo un CRT SANYO... y desde el mando del 5520, puedo subir y bajarle el volumen, así no tengo que estar con 200 mandos alrrededor...

    Otra cosa que también he probado y es una pasada es enchufarle el Ipod de 30gb... pasar una peli desde el Mac al Ipod son menos de 700mb por minuto, y las lee que dá gusto, así no tengo que estar con el disco duro, ni cargando cada dos por tres el pendrive que tengo de 2gb...

    Mañana probaré el conectarle una cámara de vídeo analógica e intentar digitalizar el video, y vamos... voy a enchufarle al fili todo lo que encuentre por la casa, hasta la batidora y la tostadora si hace falta

  12. #147
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Blesthar, si fueras tan amable de comprobar lo que preguntaba más atrás en este hilo te lo agradezco un montón. Si reproduces un divx conectando el dvd al crt, y dicho divx es de resolución inferior a la del crt, 512x320, por ejemplo, ¿te "llena" la pantalla horizontalmente o te deja bandas negras laterales? ¿Qué tal lo ves de calidad de imagen en el crt? gracias.

  13. #148
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Blesthar, si fueras tan amable de comprobar lo que preguntaba más atrás en este hilo te lo agradezco un montón. Si reproduces un divx conectando el dvd al crt, y dicho divx es de resolución inferior a la del crt, 512x320, por ejemplo, ¿te "llena" la pantalla horizontalmente o te deja bandas negras laterales? ¿Qué tal lo ves de calidad de imagen en el crt? gracias.
    Ahora mismo tengo el cacharro ocupado pasandole todas las pelis del LACIE al Philips...
    Pero las pelis que tengo son todas en panoramicas, y el CRT 4:3, y sale las bandas negras arriba y abajo. Luego probaré con videos más pequeños y te contaré. Supongo que el video se ajustará totalmente a la pantalla.

  14. #149
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Un avi de 400x300 me lo pone a pantalla entera y se ve bien en mi tele de tubo no pierde calidad

  15. #150
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno bueno, esto se va animando, empezamos a ser unos cuantos ya con el aparatito de marras. Blesthar, estoy flipando con eso que dices que le has enchufao un LaCie 500 Gb. y tan pancho, pero si está prohibidorrrr !!!
    Dios mío, tenemos un tesoro y nosotros sn saberlo
    Ahora que la niña se ha dormido le voy a enchufar el microondas por USB, la secadora por el SCART y una yogurtera por HDMI, estoy flipando

+ Responder tema
Página 10 de 121 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins