Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 121 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1726
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La guía es un mundo sin solucionar, es menos fiable que un lobo en un establo.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  2. #1727
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Señores: philips me devuelve la pasta. Es increible. Un aparato con escasos 4 meses, fabricado en nov. de 2008, descatalogado y sin piezas de repuesto.
    Qué decepción!!
    Por favor, alguien sabe de algún aparato con características similares a este y fiable?? Gracias anticipadas

  3. #1728
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jferpa Ver mensaje
    Buenas,
    pues despues de 8 meses de tener el 5520 y sintiendolo mucho, me han devuelto el dinero, porque philips ha dejado de trabajar esta linea de equipos. No era perfecto, pero el tema de eliminacion de anuncios, recuperación de grabación en donde la dejastes, avance y retroceso por rueda del mando a distancia y grabacion post visión con el timeshift eran muy interesantes, pero tenia otra taras muy indeseables: Cuelgues, calentamiento aleatorio, desconfirguración de canles, sonido bajo, visión tdt mejorable, manejo complicado.

    En fin a ver cual elijo ahora.

    Saludos
    ¿que has dicho para que te devuelvan el dinero?

  4. #1729
    aspirante
    Registro
    25 may, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Como veo no soy el unico al que han devuelto el dinero. De todas formas no era mi intención, yo lo que queria era una unidad nueva igual o superor que funcionase bien, sin problemas, y mira que me enpeñé, pero nada han optado por devolverme el dinerno, aludiendo que este tipo de equipo ya no está en la linea de produccion de PHILIPS. He probado otros similares, este era el mejor (siempres y cuando funcionara como debía), aunque dificil de manejar. Lo hecho de menos. Todo esto hace presumir que PHILIPS tira la toalla y desiste. No tengo ni idea, pero me atrevo a decir que esta tecnología se les atraganta a los fabricantes.
    He probado uno my bueno, el LG 450, pero lo he tenido que devolver por motiovs que podeis ver en el hilo de ese aparato.
    https://www.forodvd.com/showthread.p...992#post630992
    Sl2

  5. #1730
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jferpa Ver mensaje
    Como veo no soy el unico al que han devuelto el dinero. De todas formas no era mi intención, yo lo que queria era una unidad nueva igual o superor que funcionase bien, sin problemas, y mira que me enpeñé, pero nada han optado por devolverme el dinerno, aludiendo que este tipo de equipo ya no está en la linea de produccion de PHILIPS. He probado otros similares, este era el mejor (siempres y cuando funcionara como debía), aunque dificil de manejar. Lo hecho de menos. Todo esto hace presumir que PHILIPS tira la toalla y desiste. No tengo ni idea, pero me atrevo a decir que esta tecnología se les atraganta a los fabricantes.
    He probado uno my bueno, el LG 450, pero lo he tenido que devolver por motiovs que podeis ver en el hilo de ese aparato.
    https://www.forodvd.com/showthread.p...992#post630992
    Sl2
    Creo que por normativa europea las compañias están obligadas a tener piezas de sustitución durante X años ¿10? a contar desde que se dejó de comercializar. No se si en esa normativa se incluyen el cambio por uno igual o similar o la devolución del dinero, que es lo que suelen hacer las compañias en estos casos. En una asociación de consumidores te lo pueden aclarar.
    Saludos

  6. #1731
    aspirante
    Registro
    25 may, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Creo que por normativa europea las compañias están obligadas a tener piezas de sustitución durante X años ¿10? a contar desde que se dejó de comercializar. No se si en esa normativa se incluyen el cambio por uno igual o similar o la devolución del dinero, que es lo que suelen hacer las compañias en estos casos. En una asociación de consumidores te lo pueden aclarar.
    Saludos
    Lo de una unidad nueva o superior, es los que llaman o llamaban "Garantía Premium" de la que gozaba este aparato. Pero si han dejado de fabricar esta línea de producto, y por lo que se ve de forma general y permanente, tampoco me interesaría tener un producto de una marca que, a mi posible corto entender, a "tirado la toalla", porque seguramente estaría destinado a tener problemas o insatisfacciones con el equipo en cuestión.
    Sl2

  7. #1732
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues yo soy otro. Philips me ha llamada para que les facilitara mi nº de cuenta y dirección.
    Para primeros de diciembre me entregaran el dinero. Que fuerte, 340 Euros que me sueltan. Por cierto a los que os han devuelto el dinero, comentar que opciones estais barajando. Yo estoy un poco perdido, pues no encuentro el aparato que se me acomode, de momento va ganando el lg 497, solo le falta que el USB hubiera sido 2.0 y que al reproducir archivos avi, te permitiese grabar en el HDD, por lo demás cumple mejor que el filis.

  8. #1733
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Yo he cogido un emtec s800. Es un HDD multimedia. Hace más o menos lo mismo que el filis pero sin DVD. Por cierto es un pelín ruidoso.
    De momento es para salir del paso hasta que haya en el mercado algo como el 5570 y que además funcione bien y sobre todo que sea fiable.

  9. #1734
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Alguien sabe la diferencia entre DVDR5570/31 y el DVDR3810/31, este ultimo tiene TDT o es Analogico, he visto los manuales y parencen iguales, yo tengo un 5570 y me esta dando miedo todo lo que he leido en este foro si lo tengo que devolver quiero saber si el 3180 merece la pena, aunque a mi personalmente salvo algunos cuelgues (no reset) no ne ha dado ningun problema lo compre en junio de 2008 y lo tengo con la 2.11 sin actualizar.
    Última edición por miguelm63; 19/11/2009 a las 19:12

  10. #1735
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    miguelm63, no se las diferencias.
    Yo aconsejo que si filis esta devolviendo la pasta, hay que cogerla y salir corriendo, ya que segun ellos, no tienen piezas de reparacion, con lo cual, el día que te de un problema el aparato, y estando fuera de garantia, como piensan solucionarlo si no tienen piezas de respuesto.

    Saludos
    Última edición por semua; 24/11/2009 a las 11:01

  11. #1736
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    miguelm63, no se las diferencias.
    Yo aconsejo que si filis esta devolviendo la pasta, hay que cogerla y salir corriendo, ya que segun ellos, no tienen piezas de reparacion, con lo cual, el día que te de un problema el aparato, y estando fuera de garantia, como piensan solucionarlo si no tienen piezas de respuesto.

    Saludos
    ¿Que tenemos que decir para que nos devuelvan la pasta?

  12. #1737
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola foreros,
    Hace tiempo que no escribo.
    Soy poseedor de un 5570, el otro día me compre un pendrive de 16Gb y tengo un problema.
    Cuando lo enchufo al dvd lo reconoce y se puede, leer, escribir y copiar en el, pero pasa un minuto o dos y deja de reconocerlo. Esto no me pasaba con un Pendrive de 2gb que tengo. A alguien le pasa algo igual? Hay alguna limitación respecto al tamaño del pendrive?

    Gracias de antemano.

  13. #1738
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    ¿Que tenemos que decir para que nos devuelvan la pasta?
    A mi aparato lo que le pasaba es que de vez en cuando cuelgues, cuando apagabas el filis, el sola al minuto y poco se reiniciaba y se volvia a apagar, la bandeja del dvd no funcionaba correctamente, le daba al botón de expulsión y nada de nada, luego después de 4 o 5 intentos, expulsaba la bandeja, y en algún que otro divx se me paraba en algun punto determinado de la peli y de ahi, ya no pasaba, en el ordenador si se podia ver, para mi demasiadas pegas.
    Saludos.

  14. #1739
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Pardillin Ver mensaje
    Hola foreros,
    Hace tiempo que no escribo.
    Soy poseedor de un 5570, el otro día me compre un pendrive de 16Gb y tengo un problema.
    Cuando lo enchufo al dvd lo reconoce y se puede, leer, escribir y copiar en el, pero pasa un minuto o dos y deja de reconocerlo. Esto no me pasaba con un Pendrive de 2gb que tengo. A alguien le pasa algo igual? Hay alguna limitación respecto al tamaño del pendrive?

    Gracias de antemano.
    Limitación la habra, creo que el 32 GB no lo reconocía, no estoy seguro, pero el de 16 GB debe de funcionar, a mi me ha ido bien con el mio, tanto el filis como en otras marcas, solo hay una que ni siquiera me lo reconoción, fue un samsung. Si tienes oportunidad prueba en otros aparatos.
    Chao

  15. #1740
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A los que os han devuelto el dinero ¿Cuanto tiempo lo han tenido en el servicio tecnico hasta que os dicen que os devuelven el dinero?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins