Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 121 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1711
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por novo Ver mensaje
    En los discos duros externos, ¿sabe alguien si es posible tener varias particiones (fat32 todas o mezcla con NTFS) y que te las reconozca?

    Tengo un HDD de 1TB que siempre me lo ha reconocido sin problemas, y he visto películas y escuchado música mp3 sin problemas, pero últimamente no me deja escuchar una serie de carpetas mp3, y me da que va a tener algo que ver con alguna limitación de tamaño que tenga, por ejemplo, todo lo que añadas que supere los 250 Gb no deja reproducirlo...

    ¿A alguien más le ha pasado?
    Pues parece que pasándole el programa "FolderSort" (lo nombra otro forero en este post; gracias) y ordenando todos los ficheros 'por nombre' y desfragmentándolo con otro programa, me deja reproducir cualquier fichero mp3 (los videos no me estaban dando problemas).

    Mira que es delicadito este DVD...

  2. #1712
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Poseo un 5520 desde hace casi año y medio y nunca había leìdo este foro hasta que me ehe decidido a registrarme con lo cual soy nuevo en estos lares.Pues bien he leído gran parte del post pero a la pagina 50 me cansé,me estaba dejando los ojos en la pantalla,pues bien,no sé si se ha hablado de este tema antes, mi pregunta o consulta es si sabeis si se pueden actualizar los codes de divx, puesto que en la configuración te proporcionan una especie de código "vod" y te remiten a www.divx/vod para más información.
    esto significa que con este código se podría actualizar o algo pareciod. de hecho he intentado hacerlo en esa pagina y nada de nada.
    Ya actualicé el firmware 3.07, al poco de comprarmelo, me topé por casualidad con la página y de lujo.Pero la duda está en los codes de divx ya que te dan un código será para algo. Gracias.

  3. #1713
    principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Ultimamente cuando veo una pelicula en el pendrive ,se me retrasa el audio con las imagenes.
    Alguno le ha pasado esto ???
    Paro la pelicula y vuelvo a buscar la escena y empieza bien ,pero a los pocos segundos ya va retrasandose el audio


    Me contesto yo mismo,es problema de la pelicula.
    Última edición por X-gas; 13/09/2009 a las 11:11

  4. #1714
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿Sabeis para qué y como se utiliza el código que está en el menú del DVD sobre dvix.
    Viene una numeración y la denominan código vod, sabeis como se utiliza?
    En el menú se facilitan una página de internet , lo he bicheado y no encuentro como introducir el código vod.
    ¿Podría ser para actualizar los codec divx?
    Si sabeis algo os lo agradecería que lo contara.gracias.

  5. #1715
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Parece ser que sirve para poder ver vídeos DVIX-VOD descargados de ciertos sitios, registrandolo previamente según indican en esta página.

  6. #1716
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por X-gas Ver mensaje
    Ultimamente cuando veo una pelicula en el pendrive ,se me retrasa el audio con las imagenes.
    Alguno le ha pasado esto ???
    Paro la pelicula y vuelvo a buscar la escena y empieza bien ,pero a los pocos segundos ya va retrasandose el audio


    Me contesto yo mismo,es problema de la pelicula.
    eso mismo me ha pasado con ciertas películas en divx, y no es de la película, es del dvd.
    Las he probado en otro reproductor y sin problema.
    tiré de garantía y me han cambiado disco duro y conexiones y no sé qué más cosas.

  7. #1717
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    qué tal es la calidad de imagen del tdt cuando lo veis desde el dvd? no es ni de lejos igual de buena que viéndolo con el propio de la tele.

  8. #1718
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado timer due

    Me sale un mensaje en la pantalla que pone timer due.
    No consigi quitarlo de ninguna manera.
    Alguien puede ayudarme?

  9. #1719
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    qué tal es la calidad de imagen del tdt cuando lo veis desde el dvd? no es ni de lejos igual de buena que viéndolo con el propio de la tele.
    A ver, la tele a través de nuestro aparato, la verás con la calidad que tengas seleccionada para grabaciones. Tienes, creo recordar, 7 posibilidades. Yo tengo puesta la 2º mejor y las diferentes cadenas se ven perfectamente.

    Pero si eliges calidades de grabación bajas, verás que cae la calidad de la imagen a pasos agigantados.

    Saludos.

  10. #1720
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ya, lo de la calidad de grabación ya lo sabía. Yo lo tengo en la más alta calidad, pero el tdt se ve bastante peor que con el de la tele. Además tengo que quitar toda la electrónica del lcd para que no aparezca la imagen dentada.
    ¿tenéis puesto el escalado a 1080p también en tdt?

  11. #1721
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Llevo un mes con el aparato en el servicio técnico(bloqueos que requieren reinicio). He llamado para reclamar y me dicen que es posible que estén pendientes de recibir alguna pieza de repuesto o que en el peor de los casos no consigan repararlo y me envíen un aparato nuevo o me devuelvan el dinero.
    Me informan que la opción más probable es la segunda, ya que philips ya no fabrica ningún tipo de grabador. Que están vendiendo el stock hasta fin de existencias y chispum. Las razones no se saben o no las quieren dar.
    Alguien sabe algo del asunto?
    Qué aparato con características similares hay actualmente en el mercado?
    Conviene esperarse a algo que se está cociendo todavía?
    Vaya tela!!!

  12. #1722
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    habrá dejado de fabricar dvd grabadores, pero fabricará bd con disco duro seguro.

    Yo el único problema que le veo a este dvdr es el tdt, porque en el resto de cosas va muy bien comparado con otros reproductores. Especialmente la imagen por dvd a través de hdmi es de las mejores que he visto.

  13. #1723
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por novo Ver mensaje
    Pues a mí desde hace un tiempo ha perdido toda la info del guide plus.

    como lo configuro manualmente, sigue grabando sin problema, pero lo que ha dejado de funcionar (y no sé si está relacionado) es lo del marcado inteligente de los capítulos (me los marca cada cinco minutos, como si no los tuviera activados).

    ¿A alguien más le pasa?

    Lo cierto es que este cacharro da una cantidad de errores de software... que es demasiado...
    A mi tambien me pasa eso, que no graba los capitulos inteligentes y por supuesto que esta activado. Aunque yo si tengo el guideplus al dia. Antes lo programase manual o por el guide los capitulos inteligentes siempre se grababan.

    Nadie sabe nada? Es que esa funcion es la releche.

    Sds.

  14. #1724
    aspirante
    Registro
    25 may, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas,
    pues despues de 8 meses de tener el 5520 y sintiendolo mucho, me han devuelto el dinero, porque philips ha dejado de trabajar esta linea de equipos. No era perfecto, pero el tema de eliminacion de anuncios, recuperación de grabación en donde la dejastes, avance y retroceso por rueda del mando a distancia y grabacion post visión con el timeshift eran muy interesantes, pero tenia otra taras muy indeseables: Cuelgues, calentamiento aleatorio, desconfirguración de canles, sonido bajo, visión tdt mejorable, manejo complicado.

    En fin a ver cual elijo ahora.

    Saludos

  15. #1725
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos; alguien sabe como sulucionar el tema de la guia electronica? No hay manera de que funcione.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins