Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 121 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1756
    aspirante
    Registro
    16 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kik3 Ver mensaje
    lo lleve la semana pasada al sat (bueno a la oficina mrw) problemas la bandeja le cuesta un guevo salir ,ruido interno excesivo,los dvds le cuesta leerlos tanto copias como originales
    le faltan 4 meses para cumplir la garantia y e decidido llevarlo antes de que se pase y me quede con un ladrillo
    ya ire comentando como se desarrolla el tema
    saluodos
    hoy e llamado al sat para ver como iba el tema y de momento dicen que no lo hn tocado y que el tecnico tiene asta un mes de plazo para verlo
    me han dicho que puede que tarde menos pero eso es lo que hay que no llame mucho que estan estresados

  2. #1757
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por junior_cupra Ver mensaje
    Hola cesillar, a mi me pasa lo mismo, no se como poner que siempre los subtitulos esten desactivados, mas que nada porque cuando dejas algo programado aunque desactives los subtitulos al apagar el dvd cuando se enciende para grabar vuelven a estar activados y se graba con ellos. A ver si hay alguien que sepa como dejarlos siempre desactivados. Gracias
    A mí me pasaba lo mismo cuando lo compré y lo tuve que mandar a arreglar. Si alguien quiere comprarse otro le recomiendo el LG (497H,498H...). Después de haber tenido en mis manos uno de los nuevos SONY (el tema del timeshift es una mierda), un SAMSUNG SH893 (fallón y mal resuelto) y el LG, me quedo con este último; pero que nadie espere la filosofía de los PHILIPS (time shift SIEMPRE activo, aunque estés viendo una grabación, lo que permite ir al principio de un programa que ya empezado mientras estabas viendo una grabación). No sé lo que ha pasado en PHILIPS (supongo que simplemente la crisis), pero es una pena que hayan dejado de hacer buenos productos en este campo. Y es una pena que las demás marcas tengan a unos responsables de producto inútiles, porque más de la mitad de los grabadores con disco duro del mercado son una porquería; y bien bien no funciona ninguno. ¡ PHILIPS, VUELVE A FABRICAR EL 725H CON TDT, POR FAVOOOOOOOOOR !

  3. #1758
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por vivasamcooke Ver mensaje
    y el LG, me quedo con este último; pero que nadie espere la filosofía de los PHILIPS (time shift SIEMPRE activo, aunque estés viendo una grabación, lo que permite ir al principio de un programa que ya empezado mientras estabas viendo una grabación).
    Hola vivasamcooke, yo tengo el LG 498 y he decir que este modelo puedes tener el time shift, tanto activo cada vez que enciendes el LG o bien que no se active cuando lo enciendas, pero con la posibilidad de que sin no esta activo para el encendido, en el momento en que uno lo desee, pulsando el botón de Time Shift comienza su activación.
    Puedes ir al principio de la grabación con un solo clip o bien rebobinando tanto hacia adelante como hacia atrás.
    Ahoramismo estoy muy contento con el, salvo la pequeña pega del USB que es 1.1, (sabia lo que compraba, a mi hasta la fecha me ha ido bien, ya que me repodruce todos los avis, sin parones, pero .... a la hora de pasar archivos al HDD, es una muerte, tarda un huevo, mejor desde DVD.

    Salludos
    Última edición por semua; 28/01/2010 a las 10:06

  4. #1759
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Hola vivasamcooke, yo tengo el LG 498 y he decir que este modelo puedes tener el time shift, tanto activo cada vez que enciendes el LG o bien que no se active cuando lo enciendas, pero con la posibilidad de que sin no esta activo para el encendido, en el momento en que uno lo desee, pulsando el botón de Time Shift comienza su activación.
    Puedes ir al principio de la grabación con un solo clip o bien rebobinando tanto hacia adelante como hacia atrás.
    Ahoramismo estoy muy contento con el, salvo la pequeña pega del USB que es 1.1, (sabia lo que compraba, a mi hasta la fecha me ha ido bien, ya que me repodruce todos los avis, sin parones, pero .... a la hora de pasar archivos al HDD, es una muerte, tarda un huevo, mejor desde DVD.

    Salludos
    Sí, pero si te vas al disco duro y vuelves a antena el timeshift se inicia en ese momento, no guarda lo que hayan dado en el canal en que se hubiera dejado. Con el Philips dejas sintonizado el canal que vayas a ver más adelante (porque todavía no ha empezado el programa que quieres ver), te vas a ver algo grabado, y cuando vuelves a antena puedes retroceder hasta donde quieras y empezar a ver o grabar. Con el LG tienes que dejar grabando el canal que quieras antes de ir al disco duro, aunque falte rato para que empiece. Tambien se borra el timeshift cuando entras en el menu (creo recordar) a cambiar lo que sea. Hay que tener cuidadín. Además, desde el timeshift sólo deja grabar 6 horas, ni más ni menos (excepto si finalizas la grabación manualmente). No le puedes decir que te grabe la media hora que te falta por ver del programa que sea; y además tienes que dejar el aparato encendido, si lo apagas deja de grabar. En fin, muy muy mejorable, pero los de otras marcas todavía más (los sony reinician el timeshift cada vez que cambias de canal).

  5. #1760
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por vivasamcooke Ver mensaje
    Sí, pero si te vas al disco duro y vuelves a antena el timeshift se inicia en ese momento, no guarda lo que hayan dado en el canal en que se hubiera dejado. Con el Philips dejas sintonizado el canal que vayas a ver más adelante (porque todavía no ha empezado el programa que quieres ver), te vas a ver algo grabado, y cuando vuelves a antena puedes retroceder hasta donde quieras y empezar a ver o grabar. Con el LG tienes que dejar grabando el canal que quieras antes de ir al disco duro, aunque falte rato para que empiece. Tambien se borra el timeshift cuando entras en el menu (creo recordar) a cambiar lo que sea. Hay que tener cuidadín. Además, desde el timeshift sólo deja grabar 6 horas, ni más ni menos (excepto si finalizas la grabación manualmente). No le puedes decir que te grabe la media hora que te falta por ver del programa que sea; y además tienes que dejar el aparato encendido, si lo apagas deja de grabar. En fin, muy muy mejorable, pero los de otras marcas todavía más (los sony reinician el timeshift cada vez que cambias de canal).
    Bueno, en definitiva ventajas y desventajas de estos aparatos, que al parecer son las propias casas comerciales, limitan las prestaciones, es como si estuvieran de acuerdo en dar unas determinadas prestaciones. Y la competencia las restantes prestaciones. Por lo que parece El Santo Grial, no lo quieren hacer. No les interesa...

    saludos.
    Última edición por semua; 01/02/2010 a las 16:47

  6. #1761
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos soy nuevo en este foro pero como tambien tengo un dvd 5570 pues nada quisiera si no es mucha molestia que me cometarais algo de como se formatea el disco duro.
    Pues el problema es que acaba de venir del servicio tecnico porque lo encendia y se quedaba en STARTING y de ahi no pasaba y me han dicho que acaban de formatearlo y le han puesto la ultima version me parece que es la 3.7.
    Pero lo e perdido todo lo que tenia dentro vaya uno pringaos lo podian haber guardado y luego lo hubieran volcado otra vez.
    En fin no quiero cansaros mas .
    Un saludo para todos

  7. #1762
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola, no me he leido todo el hilo pero ya veo que ha habido algun problema con estos philips HDD, de hecho he mirado en philips.es y no aparecen, o yo o encuentro, nungun aparato de este tipo...¿que los han descatalogado?

    Mi cuestion es la siguiente, he visto en una tienda un grabador dvd philips, no me acuerdo exactamente el modelo si 520 o 550, por 139 160GB y la marca me gusta mucho y estaba tentado a comprarlo...¿me lo recomendais?


    Saludos y perdon por no leerme todo el asunto que me es imposible he leido salteado pero no he encontrado el meollo de la cuestion.

  8. #1763
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola tendrias que especificar que modelo es concretamente ya que el modelo 5570 y 5520 ya no los fabrican .
    Un saludo

  9. #1764
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    supongo será el 5520 porque parece que el 5570 lleva 250 gigas, pero no me acuerdo de la referencia.

    pero como lo compre y me falle vaya tela, ya ni se fabrica y quizá no tengan ni piezas de repuesto

    que le habrá pasado a philips con estos aparatos para dejar de fabricarlos? probablemte se estará centrando ya en blu-ray porque un dvd a estas alguras es un poco obsoleto, pero por un buen precio y para grabar y demas ese philips pinta muy muy bien. Repito, son 139 euros 160 gb.

  10. #1765
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    hola a todos ,hace unos meses compre un dvdr 5520 h y tengo la version del sofware 3.06 y quiero actualizarlo pero la version 3.07 solo la encuentro en ingles, la puedo instalar sin problemas o me dejara el aparato en ingles? ,supongo que no pero mejor preguntar a los entendidos

    gracias

  11. #1766
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por barth Ver mensaje
    hola a todos ,hace unos meses compre un dvdr 5520 h y tengo la version del sofware 3.06 y quiero actualizarlo pero la version 3.07 solo la encuentro en ingles, la puedo instalar sin problemas o me dejara el aparato en ingles? ,supongo que no pero mejor preguntar a los entendidos

    gracias
    Puedes instalarla sin problemas, es multilenguaje (incluye el español)y creo que es la única versión que hay. Solamente te recomiendo que le eches un poco de paciencia, el update se hace eterno.

    Salu2.

  12. #1767
    principiante
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    El 5520 se difernecia del 5570 por la capacidad del HDD, verdad? (250vs160GB)
    En funcionalidades es igual, cierto? mismo mando a distancia, etc...

    Si alguien quisiera vender alguno de estos modelos, que funcionen, no me importa que tengan algún rayajo...que me lo comente por privado.

    Saludos.

  13. #1768
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subtítulos activados

    Desde hace unas semanas para acá se me activan los subtítulos por defecto en los canales de emisión TDT. Aunque en el menú correspondiente los desactive. Al encender de nuevo el aparato, aparecen activados de nuevo por defecto. Esto implica que todas las grabaciones se hacen con subtítulos.
    Este problema he leído en páginas anteriores que otros usuario lo sufren, pero nadie comenta solución alguna.

    Me he puesto en contacto con el SAT de Philips, y me han dicho que es un fallo inherente a la última versión de firmware. Soluciones que me han dado, pues que haga un reset total, pero que en ese caso perderé los subtítulos para siempre (los de los DVD no, pero sí los del TDT y Divx). Y la otra opción es enviarlo por MRW y me enviarán otro modelo igual, pero con la versión firmware anterior (que no tiene este problema, pero tiene otros, no sé si peores). El dilema es que Philips ha abandonado esta línea, y no va a haber nada de repuestos en adelante, ni firmware nuevo (esto asegurado por el SAT). ¿Qué pensáis, que váis a hacer vosotros?

    Nota: además, en el mercado no hay de momento ningún aparato con las funciones de éste (cuando funciona bien, claro).

  14. #1769
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola veo que nadie me da respueta respecto al formatear el disco duro.
    Pues un saludo

  15. #1770
    recién llegado
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Garinchi Ver mensaje
    Hola veo que nadie me da respueta respecto al formatear el disco duro.
    Pues un saludo
    En algún otro foro leí que había que encender el aparato mientras se mantienen pulsadas dos teclas, pero no recuerdo exactamente cuáles. Haz pruebas o busca en la red. La respuesta está en algún sitio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins