Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 121 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    En Pixmania tienen el 5520 a 289 € y el 5570 a 309 €(gastos a parte). Los tienen en stock.
    Yo he comprado en esa tienda-web y es muy fiable. Lo malo es que es francesa y los manuales no los suelen dar en castellano. Pero en la web si que están en castellano los manuales en pdf.
    Un saludo
    En la caja del philips vienen manuales para un monton de idiomas entre ellos español, en este caso da igual.

Otra cosa, ¿alguno ha notado despues de instalar la actualizacion pixelaciones al reproducir divx?
    Es que, no se si es paranoia, pero de vez en cuando aparecen cuadrados negros en la parte alta de la pantalla.Lo he probado con divx diferentes y pasa igual. No es muy molesto por que me pasa cada mucho tiempo pero da rabia. Y antes de la actualizacion no me pasaba.
    Última edición por aigor; 24/07/2008 a las 22:40

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Cita Iniciado por aigor Ver mensaje
    Otra cosa, ¿alguno ha notado despues de instalar la actualizacion pixelaciones al reproducir divx?
    Es que, no se si es paranoia, pero de vez en cuando aparecen cuadrados negros en la parte alta de la pantalla.Lo he probado con divx diferentes y pasa igual. No es muy molesto por que me pasa cada mucho tiempo pero da rabia. Y antes de la actualizacion no me pasaba.
    Tienes razón aparecen esporadicamente cuadrados negros por la parte alta de la pantalla, me pasa ahora y me pasaba antes de actualizar. Aunque es algo leve, mi parienta por ejemplo ni se da cuenta, a los que somos muy tiquis-miquis es como una mota en el ojo. Pero lo que he comprobado es que sólo me lo hace con los divx de calidad media/baja si los divx tienen una calidad aceptable no lo hace. Por supuesto con los dvd tampoco lo hace. Con lo cual pienso que es más problema del formato divx que del propio aparato. En mi caso lo tengo puesto por RGB, no se si por HDMI pasará esto.

aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Tienes razón aparecen esporadicamente cuadrados negros por la parte alta de la pantalla, me pasa ahora y me pasaba antes de actualizar.......... En mi caso lo tengo puesto por RGB, no se si por HDMI pasará esto.
    Yo lo tengo conectado por hdmi.

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Intento actualizar desde USB me da error.
    Os cuento los pasos
    - Pincho el Usb y detecta nuevo firmware, digo instalar si
    - Download
    - Upgrade
    - Y al rato me dice error.

Intento actualizar desde la versión 2.01

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Intento actualizar desde USB me da error.
    Os cuento los pasos
    - Pincho el Usb y detecta nuevo firmware, digo instalar si
    - Download
    - Upgrade
    - Y al rato me dice error.

Intento actualizar desde la versión 2.01

No se que puede ser, intenta actualizar primero la versión 2.10 y luego pasas a la 2.11.
    Si no tienes la 2.10 enviame un privado con tu correo electronico y te la hago llegar.
    Saludos

principiante
    Registro
    08 oct, 07

¡¡Conseguido!!
    Me la he jugado haciendolo con el CD, he copiado todos los archivos con el Nero y metiendo el cd detecta el nuevo firmware y despues de 10 minutos de tensión se ha actualizado. Ya os contaré impresiones.
    Saludos

aspirante
    Registro
    26 jul, 08

Hola a todos
    Tengo pedido el 5520 pero ahora tengo una duda importante.
    Tengo una videocamara sony que graba en avchd y ahora tengo la duda si este philips me permite ver los videos grabados en ella.Y si tendría que cambiar a otro formato cual sería el de mayor calidad.
    En el caso que no se puedan reproducir en avchd ¿Hay algún reproductor grabador en el que se pueda?
    Gacias

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Me da un poco de pena, ya no hay cuelgues ni resets de los que hablar. Me parece que se está acabando una buena amistad.

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

No creo, siempre andamos por aquí.

Que rabia que no te diga en la pantalla del Tv el tiempo transcurrido y restante de un dvd o dívx.
    Lo que me asombra es que te da el tiempo transcurrido cuando esta escuchando un mp3. ¿a ver para que?, creo que es más interesante en un divx o dvd.

Si esta gente quisiera ponerse las pilas. Para mi séría el nova más.

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    No creo, siempre andamos por aquí.

Que rabia que no te diga en la pantalla del Tv el tiempo transcurrido y restante de un dvd o dívx.
    Lo que me asombra es que te da el tiempo transcurrido cuando esta escuchando un mp3. ¿a ver para que?, creo que es más interesante en un divx o dvd.

Si esta gente quisiera ponerse las pilas. Para mi séría el nova más.
    En dvd si que te indica el tiempo transcurrido, y si das en HOME te sale el tiempo total, aunque no el restante. En divx no es posible.

Saludos

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Tras unos días probando el nuevo firmware, ahí van un par de consideraciones. Quizás va algo más rápido, sobre todo al encenderlo, aunque tampoco es que sea un fórmula 1. Lo que sigue lento, mejor dicho, lentísimo, es para grabar un DVD desde el disco duro. El otro día tardé casi media hora. Es verdad que grabé el DVD entero, con 5 pelis, pero 30 minutos de reloj considero que es una exageración. Sigue sin permitir pasar vídeos caseros desde el disco duro a USB, aunque sí permite pasar películas. Si alguien está interesado en las mejoras del firmware, los de Philips dicen que son las siguientes (lo siento, está en inglés aunque se entiende perfectamente):
    HDD title names and location are changed on the HDD title list after editing HDD title.
    Menu remains on the screen during DivX playback.
    Overlapping menu wordings in the timer menu.
    Updates on French translation
    Manual channel mapping being overwritten by auto-mapping in the GUIDE Plus+
    Electronic Program Guide.
    Playback freezes with certain DVDs when a timer recording has started in the background.
    Titles missing after power cut while the recorder is preparing for standby.
    In certain regions in Germany, set does not respond if tuned to SAT1 or PRO7.
    Multi-channel recording via digital tuner is enabled.
    Improved system in the following areas:
    Auto-archiving
    Digital channel installation and tuning
    DVD playback
    Marking and navigation in time-shift buffer
    2.11 General improvements for DVD+/- R and DL recordability
    Improvement for video quality for RGB when in Tuner mode
    Bug fix for temporary picture freeze when tuned to SAT 1(Germany)
    Other bug fixes

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    ¡¡Conseguido!!
    Me la he jugado haciendolo con el CD, he copiado todos los archivos con el Nero y metiendo el cd detecta el nuevo firmware y despues de 10 minutos de tensión se ha actualizado. Ya os contaré impresiones.
    Saludos
    Hola a todos, soy unos de los pioneros que compró el parato allá por semana santa, y que he sido fiel a mi firmware 2.01 hasta hoy. He estado 3 meses sin resets, pero sufrí uno hace una semana y del cabreo todavía no he vuelto a resintonizar canales. He entrado al foro y me he llevado la agradable sorpresa de ver que existe por fin una actualización que promete. Os cuento este rollo para deciros que lamentablemente no sé que es lo que hago mal, porque me descargo la actualización, la descomprimo, con lo cual se me generan los ficheros,paso a una memoria USB el correspondiente, la inserto en el philips y me dice que tu tía, que está más vacía que mi bolsillo el día 5 y nada de nada, ni actualización ni hostias. Que hago mal? HELP !!! SOS !!!

principiante
    Registro
    08 oct, 07

A mi me pasaba lo que a ti, también fuí de los primeros y tenia el 2.01. Intenté actualizar via usb y me daba error, al final probé haciendolo con un CD un poco a bulto porque no entiendo ni papa de ingles, te digo como lo hice:
    -En el firmware que te descargas hay dos archivos zip, uno para usb y otro para disco.
    -Descomprime el de disco y te salen varios archivos, los copias a un cd (según creo entender en las instrucciones no vale dvd), yo los copié con el nero, porque no se si se puede copiar directamente.
    -Insertas el cd en la disquetera y te dice que hay nuevo firmware, le dices que actualice y a esperar 10 minutos a que vaya todo bien, ¡¡que 10 minutos mas largos!!

Con esto te debería funcionar.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    09 may, 08

A ver si no te reconoce el USB porque tienes la memoria formateada con NTFS en lugar de FAT32...

Registro
    17 dic, 07

Bueno, he de decir que con la nueva actualización no se resuelve al cien por cien, el tema de los cuelgues y resets. He tenido un par de cuelgues, que se solucionan, eso si, apagando el aparato. Al encender va todo bien, no hay ni que desconectar de la corriente.
    Respecto a lo de actualizar desde usb, comprobad si lee el lápiz usb primero, con alguno archivo mp3 o divx, pues hay algunos dispositivos que no los lee.
    Saludos

+ Responder tema