Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 121 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #361
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Anoche tuvimos un apagón por mi zona y esta mañana el grabador estaba bloqueado. Lo he desenchufado y al volverlo a enchufar ha vuelto a funcionar correctamente. El guide+ me dió algunos problemas al principio, pero por mi culpa, tenía algunos canales mal configurados. lo que no he conseguido que me funcione es la grabación desde el satélite. Según el manual si tienes activada esta opción, estando el grabador y el receptor de satélite en stand by, en cuanto detecta que se enciende el receptor de satélite empieza a grabar, pero yo no he conseguido que lo haga, o no se hacerlo. Esto viene bien si tienes un deco que no está soportado por el guide+, así te evitas tener que programar el grabador, programando el deco sería suficiente. Alguien lo ha conseguido?

  2. #362
    aspirante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Lo del cable hdmi no te puedo decir, por que mi tele no tiene, pero vamos, o el cable esta jodio, o el dvd, o el tv, por que esa conexion es infinitamente mejor que el scart.
    Yo no tengo este grabador, pero estoy siguiendo el hilo porque es uno de mis candidatos. Hace poco tuve un Samsung, que ya devolví, y la calidad de la imagen era mucho mejor por Scart que por HDMI (a 1080).

    No es que sea un experto en el tema de las resoluciones y demás, pero creo NO hay que echarle la culpa al cable HDMI. Me explico:

    1.- La resolución de los DVD y de los canales TDT es de 720x576, lo que hace un total de 414.720 pixeles (creo que algunos canales TDT como Cuatro, CNN+, 40 latino emiten a 528x576)

    2.- Si utilizamos la conexión HDMI a 1080, es decir, a una resolución de 1920x1080 las imágenes necesitan un total de 2.073.600 pixeles, por lo que para reescalar a esta resolución, el aparato debe "inventarse" 1.658.880 pixeles (resultado de 2.073.600 - 414.720).

    Esto hace que 3/4 partes de la imagen sean pixeles "inventados". Y creo que este es el motivo de que por HDMI (a 1080) se vea peor que por Scart (opción en la que el aparato no tiene que "inventarse" nada). Mi sugerencia es que habría que probar a utilizar la conexión HDMI a 720.


    P.D.: Esto es lo que yo creo y pienso. Si estoy equivocado que me rectifiquen. Y si estoy en lo cierto… ¿para qué necesitamos (hoy en día) que los reproductores y grabadores DVD reescalen a 1080? ¿con que lo hagan a 720 no sería suficiente?


    Salu2!

  3. #363
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Panito1 dijo:
    Esto hace que 3/4 partes de la imagen sean pixeles "inventados". Y creo que este es el motivo de que por HDMI (a 1080) se vea peor que por Scart (opción en la que el aparato no tiene que "inventarse" nada). Mi sugerencia es que habría que probar a utilizar la conexión HDMI a 720.


    Aceptamos pulpo como animal de compañia...Yo tampoco soy un experto, pero lo que razonas suena convincente. Esta tarde probaré a cambiar la configuración del Hdmi a 720, pero será difícil que el resultado mejore mi actual visionado (lo tengo a 1080 y porque no existe el 2160...)

    Un saludo,
    Última edición por biasion; 17/04/2008 a las 14:16 Razón: No figura el nombre del citado

  4. #364
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno, pues después de mi respuesta a Philips en cuanto a lo que me habian contestado, hoy me ha llamado un señor muy atento que dice llamarse Jorge y que pertenece al S.A.T. de Philips, y que disculpemos las molestias ocasionadas pero que esa informacion que sale en la pagina 222 del manual es un error de imprenta y que no tiene esa funcion. y hala, se ha quedao mas agusto que sanDios, que lastima que haya cogido el recado la "choni" que si no le iba yo a contar 3 o cuatro verdades.

    Volveremos a insistir via Email, a ver si ahora me llaman al movil y me despacho agusto.......

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas tengo varias peliculas divx en el disco duro y hay alguna que cuando quiero pasar hacia delante o hacia atras x2,x4, x8 etc, no me deja.
    Esto puede ser debido al divx, que pueda o no pasar a mas velocidad?

  6. #366
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Bueno, pues después de mi respuesta a Philips en cuanto a lo que me habian contestado, hoy me ha llamado un señor muy atento que dice llamarse Jorge y que pertenece al S.A.T. de Philips, y que disculpemos las molestias ocasionadas pero que esa informacion que sale en la pagina 222 del manual es un error de imprenta y que no tiene esa funcion. y hala, se ha quedao mas agusto que sanDios, que lastima que haya cogido el recado la "choni" que si no le iba yo a contar 3 o cuatro verdades.

    Volveremos a insistir via Email, a ver si ahora me llaman al movil y me despacho agusto.......
    Yo no estoy muy puesto en leyes, pero lo que si se y lo he oido en algun telediario, es que algunas agencias de viajes anuncian excusiones y no se que otras coas más que luego si las quieres tienes que pagarlas, o bien no te las dan.
    Pues según la ley, tienen que cumplir con lo que aparece en los folletos que para el efecto es igual que un contrato. Publicidad engañosa. Idem a lo nuestro.
    Que morro, si cuela, cuela, no. A ver si me llaman a mi también.
    No, si al final, lo que dije, otro post, "Oficina del consumidor" o Juzgado directamente.
    Los errores de filis, los tenemos que pagar los usuarios. Y encima hacer creer que somos tontos, demasiado saben ellos que la ley nos amparan. Esperaran que alguien mueva ficha de una forma más contundente.
    Yo por mi parte estoy dispuesto a ir, a donde haya que ir. Vale.

  7. #367
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por panito1 Ver mensaje
    Yo no tengo este grabador, pero estoy siguiendo el hilo porque es uno de mis candidatos. Hace poco tuve un Samsung, que ya devolví, y la calidad de la imagen era mucho mejor por Scart que por HDMI (a 1080).

    No es que sea un experto en el tema de las resoluciones y demás, pero creo NO hay que echarle la culpa al cable HDMI. Me explico:

    1.- La resolución de los DVD y de los canales TDT es de 720x576, lo que hace un total de 414.720 pixeles (creo que algunos canales TDT como Cuatro, CNN+, 40 latino emiten a 528x576)

    2.- Si utilizamos la conexión HDMI a 1080, es decir, a una resolución de 1920x1080 las imágenes necesitan un total de 2.073.600 pixeles, por lo que para reescalar a esta resolución, el aparato debe "inventarse" 1.658.880 pixeles (resultado de 2.073.600 - 414.720).

    Esto hace que 3/4 partes de la imagen sean pixeles "inventados". Y creo que este es el motivo de que por HDMI (a 1080) se vea peor que por Scart (opción en la que el aparato no tiene que "inventarse" nada). Mi sugerencia es que habría que probar a utilizar la conexión HDMI a 720.


    P.D.: Esto es lo que yo creo y pienso. Si estoy equivocado que me rectifiquen. Y si estoy en lo cierto… ¿para qué necesitamos (hoy en día) que los reproductores y grabadores DVD reescalen a 1080? ¿con que lo hagan a 720 no sería suficiente?


    Salu2!
    Probado y estás en lo cierto. No tenemos TDT todavía, pero los canales analógicos se ven igual que con el SCART con HDMI a 520, con canales analógicos a 720 se ve mal tb.. Con un DVD, entre 720 y 1080 no sabemos apreciar la diferencia, pero lo que dices tiene muxo sentido. Todo esto aparte de que el cable no sea mu bueno que digamos...

    Este finde igualmente subiremos a Andorra a cambiarlo por otro igual, porque lo del bloqueo, le ha pasado otra vez. He probado a desconectarlo de la red, as ver que pasa. Os seguiré informando.

    P.d a partir de 30€ se considera un cable HDMI decentillo??

    Un saludo y gracias

  8. #368
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Buenas tengo varias peliculas divx en el disco duro y hay alguna que cuando quiero pasar hacia delante o hacia atras x2,x4, x8 etc, no me deja.
    Esto puede ser debido al divx, que pueda o no pasar a mas velocidad?

    Eran xvid o divx?
    Por que el manual no pone 100% compatible con xvid.
    Solo los divx. Prueba a ver, o reconvierte a divx si te interesa mucho la peli. Por que convertilo, el pc se toma su tiempo, y no es cuestión de 10 minutos.
    A mi me paso con un panosonic y después de convertilo a divx todo perfecto. La velociad de convertir va a depender del ordenador que tengas.
    suerte

  9. #369
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Tengo unas dudillas, a ver;

    En la Guide Plus no se pueden ordenar los canales?

    Y lo que me tiene mosca, es que la digital no me ha cogido la TV3, pero sin embargo me aparece en la guide plus y desde ahi la puedo elegir, alguien sabe por que o como hacerlo para que este sintonizada?

    Bueno, nose como seran los otros grabadores, pero este me parece de una comodidad en cuanto a grabacion y de calidad de imagen, impresionante. Joder!!!! no he visto una calidad de imagen con la simple TDT, en ningun sitio, y he visto muchos. Eso si, tengo un buen CRT.

    Saludos.

  10. #370
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    En la Guide Plus no se pueden ordenar los canales?
    Esto ya lo hemos intentado unos cuantos y va a ser que no.

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Y lo que me tiene mosca, es que la digital no me ha cogido la TV3, pero sin embargo me aparece en la guide plus y desde ahi la puedo elegir, alguien sabe por que o como hacerlo para que este sintonizada?
    Si estás en Barcelona es casi imposible no pillar TV3, ya que es la cadena con más potencia de emisión. Es bastanto rarillo. Yo tengo la antena orientada a Collserola y pillo la TV3 por dos canales diferentes. Comprueba la potencia y calidad de antena y/o mira de reorientar la antena hacia el receptor que te lo permita.

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Bueno, nose como seran los otros grabadores, pero este me parece de una comodidad en cuanto a grabacion y de calidad de imagen, impresionante. Joder!!!! no he visto una calidad de imagen con la simple TDT, en ningun sitio, y he visto muchos. Eso si, tengo un buen CRT.
    Je, je, es que los CRT son los mejoras para aceptar de buen grado cualquier resolución. Otra cosa es cuando se emita en HD, pero todavía faltan muchos años...

    Saludos.
    Nada es lo que parece ...

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Si estás en Barcelona es casi imposible no pillar TV3, ya que es la cadena con más potencia de emisión. Es bastanto rarillo. Yo tengo la antena orientada a Collserola y pillo la TV3 por dos canales diferentes. Comprueba la potencia y calidad de antena y/o mira de reorientar la antena hacia el receptor que te lo permita.

    Saludos.
    Gracias por contestar.

    Como bien dice mi Nick, no soy de barcelona, pero me pilla relativamente cerca, de la isla de al lado, Mallorca.
    Tanto la potencia, como la calidad estan en maximos, en analogico lo pilla de toda la vida, pero en digital no. Lo que me extraña es que me salga en la guide, pero no este sintonizada. Creo que probare otra vez a sintonizar todos los canales, a ver si me lo pilla por arte de magia.

    Gracias y un saludo.

  12. #372
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola.
    Tengo el Philips 5570, pero a mi me aparece con los colores muy palidos en comparacion con el decodificador TDT, un Siemens. Y lo veo a través de un CRT.
    Sabeis si hay manera de subir el color del Philips?
    Tengo algo mal configurado? O es normal?
    Respondedme, por favor, que estoy un pelin agobiado y pensando en devolverlo, pero viendo sus virtudes, no se....
    Gracias
    Albert

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por albert65 Ver mensaje
    Hola.
    Tengo el Philips 5570, pero a mi me aparece con los colores muy palidos en comparacion con el decodificador TDT, un Siemens. Y lo veo a través de un CRT.
    Sabeis si hay manera de subir el color del Philips?
    Tengo algo mal configurado? O es normal?
    Respondedme, por favor, que estoy un pelin agobiado y pensando en devolverlo, pero viendo sus virtudes, no se....
    Gracias
    Albert
    ¿Te pasa con todo, tanto reproduciendo películas como con los canales sintonizados? Me extraña que te pase esto porque a mi una de las cosas que más me ha llamado la atención es la viveza con la que se ven los colores. Mi tv también es crt. lo que no uso es el cable euroconector que trae sino otro que creo que es de más calidad (por lo menos es bastante más gordo)

  14. #374
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hoy he pasado un dvd al diso duro, y no me deja avanzar ni retroceder. Antes con el viejo pioneer, segun el divx, no me dejaba pasar capitulos, pero joder!!!! avanzar lo ha hecho toda la vida, alguien sabe el motivo por que desde el DD no me deja, os hace lo mismo?

    Respondiendo a albert65, como bien dice kalamazooberja, yo tamopoco uso el que viene con philips, sino uno que me costo unos 30 eur. bastante mas gordo y con los contactos esos que dicen dorados, tal vez pueda ser eso, por que aunque la tonalidad de los colores tambien cambian comparado con la analogica, ni mucho menos pierden calidad, es mas, yo en este apartado estoy bastante contento.

    Saludos.

  15. #375
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Hoy he pasado un dvd al diso duro,
    Saludos.
    ¿Como has hecho esto? A mi me encantaria tener este problema, significaria que he conseguido meter en el disco duro un dvd, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, cuentanoslo, porfaaaaaaa!!!!!!

+ Responder tema
Página 25 de 121 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins