Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 121 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #376
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Hoy he pasado un dvd al diso duro, y no me deja avanzar ni retroceder. Antes con el viejo pioneer, segun el divx, no me dejaba pasar capitulos, pero joder!!!! avanzar lo ha hecho toda la vida, alguien sabe el motivo por que desde el DD no me deja, os hace lo mismo?
    Saludos.
    Isleño, puedes concretar que es lo que has pasado al HDD, un DVD con su capitulos y tal y tal, o un Divx.?

  2. #377
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    ¿Como has hecho esto? A mi me encantaria tener este problema, significaria que he conseguido meter en el disco duro un dvd, yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido, cuentanoslo, porfaaaaaaa!!!!!!
    Joder!!! pues creo que es mas facil esto que caminar.

    Metes el DVD- Bandeja de discos- Video- Blancanieves (por poner ejemplo)- abajo te saldran los cuatro colores de opciones, le das a copiar, luego te dice donde, y le dices en el disco duro, y santas pascuas. Para esto no me he leido ni el manual, te lo indica bastante bien el DVD.

    Por cierto, seguro que tienes el Philips, jejeje.... es broma.

  3. #378
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Isleño, puedes concretar que es lo que has pasado al HDD, un DVD con su capitulos y tal y tal, o un Divx.?
    Es un Divx. Por cierto unos 10 minutos para unos 700 mg, bastante.

  4. #379
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Después de 15 díias de espera me han llamado los de masaje de hogar diciéndome que el lunes puedo recoger el jodío duvede filis. Ya os seguiré contando. Intentare probar con DD de 80gb sin alimentación y otro de 160 con ella.
    Hay gente pa tó.

  5. #380
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Es un Divx. Por cierto unos 10 minutos para unos 700 mg, bastante.
    AAAAAH!!!!!!, Me parece que tanto uroara como yo, creiamos que te referías a un DVD-video. Me has puesto los dientes largos. Ya me parecía a mi.

  6. #381
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Isleño, ¿te pasa con todos los divx? Supongo que lo sabes, pero por si acaso, para el avance rápido hay que mantener pulsado el botón un poco, si lo pulsas y sueltas rápidamente, avanza al siguiente capítulo si es un dvd o al siguiente título si tienes varios divx. Yo me tiré un rato hasta que di con esto. Los de Philips parece que se han querido ahorrar varios botones en el mando.

  7. #382
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Es un Divx. Por cierto unos 10 minutos para unos 700 mg, bastante.
    Ya me parecia a mí, que iba a ser eso, de todas formas 10 minutos parece mucho, a mí a lo primero tambien me pasaba eso, y incluso al borrar los ficheros del disco duro, tambien me tardaba un monton, pero fue uno de esos reset que me pasaron y como que se ha quedado bien, ahora tarda lo normal y para borrar archivos, es decirselo y borrarlos inmediatamente, comprueba a ver si te tarda mucho en borrar algo del disco duro y si es asi, desenchufa el dvd unos 2 minutitos y vuelvelo a enchufar, a ver si te pide que le hagas de nuevo la instalación, y si no pues intentalo tu, el reseteo y que te pida a la fuerza que reinstales todo.


    Saludos.

  8. #383
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Gracias kalamazooberja, si lo hago asi, de hecho creo recordar que lo dijo algun forero y tomé nota. Me lo ha hecho con un Divx, cuando tenga un momentin voy a probar con otros.

    Uroara, borrar un programa grabado de la television en el disco duro, lo borro en 2 segundos, pero hoy mismo he programado de la analogica, para probar, le he puesto la hora y duracion de 1 minuto, y cuando quiero ir a borralo no me deja, solo me sale el boton verde, con la opcion de copiar, no como en otras grabaciones que he hecho a traves de la guide, y con el rojo, si que me pone la opcion de borrar, un poco rarillo.

    Y por ultimo decir, que creo que se pueden cambiar los canales de la guide. Aun no he probado, pero trasteando me he topado con algo que no viene ni en el manual, mañana lo pruebo y os digo cosas.

    Buenas noches.

  9. #384
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Isleño lo que te pasa con los "divx" es normal, es loq que pasa a mi que puse en un post que nadie me contesto. La respuesta la he descubierto junto con un amigo.

    Puede ser que tu divx sea un xvid que rproduce bien, pero no deja avanzar hacia delante o hacia detras. Esto es debido a la codificacion de ese "divx" que no lleva codecs divx.

    Solucion bajate los codecs divx gratuitos y hay un programa que te convierte ese supuesto xvid a divx y entonces si funciona lo del avance y el retroceso.

  10. #385
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Isleño lo que te pasa con los "divx" es normal, es loq que pasa a mi que puse en un post que nadie me contesto. La respuesta la he descubierto junto con un amigo.

    Puede ser que tu divx sea un xvid que rproduce bien, pero no deja avanzar hacia delante o hacia detras. Esto es debido a la codificacion de ese "divx" que no lleva codecs divx.

    Solucion bajate los codecs divx gratuitos y hay un programa que te convierte ese supuesto xvid a divx y entonces si funciona lo del avance y el retroceso.
    Gracia cabuto.

    Si es un Xvid, lo que me extraña, es que con mi antiguo pioneer, si me dejaba avanzar, pero bueno, en lineas generales estoy contento con el aparato.

    Saludos.

  11. #386
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a tod@s!!

    Llevo unas semanas matándome la cabeza que al final me explotara jejej, por cual dvd grabador comprar, al final me comprare este lo mas seguro, por lo que he leído me a gustado todo, algunos defectillos pero bueno... lo que me tira mas es de pasar de pen a disco duro que si no me equivoco es hdd (es que estas cosas no lo se jeje),de disco duro a usb y después pasarlo al pc.

    - Bueno una preguntilla que tengo para pasar vhs al dvd tienes de tener un cable no?

    - Otra pregunta, yo quiero el de 160G, no debe haber ninguna diferencia entre el 160G y 250G no? solo las gigas no?

    - Que quiere decir EPG y guide plus del tdt? a lo mejor os riáis de mi pero es que no lo se

    Miraría el manual pero lo que pasa que no tengo el adobe acrobat ( y eso que lo necesito por no hay manera de encontrarlo... pero bueno eso es otra cosa perdonar)

    Saludos
    Última edición por prc80; 19/04/2008 a las 16:34

  12. #387
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por prc80 Ver mensaje
    - Bueno una preguntilla que tengo para pasar vhs al dvd tienes de tener un cable no?

    - Otra pregunta, yo quiero el de 160G, no debe haber ninguna diferencia entre el 160G y 250G no? solo las gigas no?

    - Que quiere decir EPG y guide plus del tdt? a lo mejor os riáis de mi pero es que no lo se
    Saludos
    1º Tu lo has dicho. bien por euroconector o por clavijas de rca(amarillo, rojo y blanco).

    2º Solo las gigas

    3º El guide plus:Te ofrece un listados interactivos en pantalla permitiéndote la navegación, clasificación, selección, y organización de los programas para su visionado y/o grabación, con simplicidad y rapidez, y todo desde el mando a distancia.
    EPG: La evolución de lo que conocemos como teletexto, pero mucho, mucho mejor.
    Chao

  13. #388
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    1º Tu lo has dicho. bien por euroconector o por clavijas de rca(amarillo, rojo y blanco).

    2º Solo las gigas

    3º El guide plus:Te ofrece un listados interactivos en pantalla permitiéndote la navegación, clasificación, selección, y organización de los programas para su visionado y/o grabación, con simplicidad y rapidez, y todo desde el mando a distancia.
    EPG: La evolución de lo que conocemos como teletexto, pero mucho, mucho mejor.
    Chao
    Gracias por contestar rápido ,

    Los cables de pasar de vhs a dvd, en la caja no vienen no?

    Otra pregunta y ya está, cuando paso de hdd a usb y de allí al pc se puede copiar y pegar en el pc bien no?

    Gracias

  14. #389
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    El usb del LG pone que es USB PLUS, pero compatible con USB 1.1.
    No tengo claro esto de USB PLUS, pero me parece que no es 2.0, por lo que no se podrá visualizar directamente desde el PENDRIVE.
    Si estoy equivocado agradeceré me corrijáis.
    Un saludo,
    Visualiza perfectamente desde el Pendrive cualquier archivo de video incluso WMA

  15. #390
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Sarten Ver mensaje
    Visualiza perfectamente desde el Pendrive cualquier archivo de video incluso WMA
    En el manual pone bien clarito que si estas grabando cualquier cosa, en ese momento no se podrá reproducir una peli por USB.
    Y si se esta reproduciendo una peli por USB, no te permite grabar nada de nada. Estos de samsung no molan, es un fastidio por eso lo descarte. Hacen las cosas y las dejan a medias y encima de todo los nuevos modelos que van a salir a finales de abril primeros de mayo como es el 875, hace los mismo que el 855. Vayas unas mejoras, mejor dicho vaya una cagada.
    Chao.

+ Responder tema
Página 26 de 121 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins