Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 121 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #346
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bamame, a través de componentes no reescala, sólo permite modo progresivo.
    joseaf, hoy mismo he estado editando un título y yo diría que cumple bastante bien. No es tan intuitivo y sencillo como los Sony, pero leyendo un poco el manual se hace sin problemas. Te cuento como me ha ido. He grabado un programa de 1h. con 4' de anuncios. En el modo edición, te permite partirlo (esto no se puede deshacer luego), crear capítulos a tu antojo, eliminar todas las marcas de capítulos y no tiene modo borrar (hecho de menos la opción de borrado de A a B de los Sony) si no que tiene un modo ocultar, seleccionas un punto, al principio de los anuncios en mi caso, y el siguiente punto al final de los mismos y ocultas ese trozo. Cuando lo reproduces desde el disco duro al llegar a ese punto se lo salta y pasa al siguiente, como si hubiese un salto de capa y no se ven los anuncios. Al principio me parace chapucero, pero funciona, me salgo del menú editar y me voy a ver los títulos del HDD y me aparece con una duración de 56'. Copio el programa en un dvd+rw para verlo en otro reproductor. Mientras lo grabo estoy mosca porque según el manual, las partes ocultas puede que al reproducir el disco en otro reproductor se vean. Meto el disco en otro reproductor y perfecto, no se ve el trozo oculto y me dice que la duración es de 56'. Así que no se muy bien que pasa con lo que ocultas, en el HDD seguro que está, porque tiene la opción de hacerlo visible de nuevo, pero parece que al grabar a un disco, no lo graba. Habrá que seguir probando. Respecto a los divx este si funciona bien, te los reproduce todos a pantalla completa horizontalmente, no como el Sony, y de calidad de imagen he hecho pruebas con los dos y no se distingue uno del otro. Todos los divx que he probado han funcionado bien. Lo de comprimir los títulos para que quepan en un dvd, no he probado pero creo que no lo hace, no me suena haberlo visto en el manual, de todas formas, como dices tarda mucho, yo en el Sony nunca lo he hecho por eso. Bueno, ya he soltado el tocho.

  2. #347
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Bueno, pues despues de un monton de dias, mirar lo que me responden los de Philips:

    PHILIPS
    Estimado Sr. xxxxxxx,

    Esta prestacion la cual se denomina "Time Remaining",. no esta presente en este modelo, por esto mismo no muestra como realizarla.

    Esperamos haber respondido a su consulta, si tuviese alguna otra consulta acerce de este asunto, por favor haga referencia al numero de su caso 50-xxxxxxxxxx
    [THREAD ID:1E-2YITNS]
    Que os parece???????????
    A mi me parece una putada, me da la sensación de que no se van a marear nada de nada.
    Y lo del actulizar el Firware, creo que nos van a dejar para el sueño de los justos.
    No se, casi intentaría mediar con ellos a través de la oficina del consumidor.
    Si en el manual pone que lo hace, estamos en el derecho de exigirlselos.
    Jod*r, de verdad que es una putada que no se visualize en la tv, el tiempo que lleva transcurrido, asi como el restante, a ver si vamos a tener que comprarnos unos prixmaticos para poder verlo en frontal del grabador.
    Hasta el DVD más cutre del mercado, lleva esta función. Y no sotros hemos comprado el más alto de su gama . Ya te vale.
    Saludos.

  3. #348
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Bueno, pues despues de un monton de dias, mirar lo que me responden los de Philips:

    PHILIPS


    Estimado Sr. xxxxxxx,


    Esta prestacion la cual se denomina "Time Remaining",. no esta presente en este modelo, por esto mismo no muestra como realizarla.


    Esperamos haber respondido a su consulta, si tuviese alguna otra consulta acerce de este asunto, por favor haga referencia al numero de su caso 50-xxxxxxxxxx



    [THREAD ID:1E-2YITNS]


    Que os parece???????????
    Me parece la clásica respuesta de robot al que hace tiempo que no dan de comer. Los de Philips deben haber puesto al frente del Dpto. Postventa a algún minipimer descatalogado al cual le han insertado algún chip los de I+D
    Respuestas como estas me suben la adrenalina , debemos considerar AGOTADA la vía del diálogo amistoso. Me parece que mañana voy a enviar un mail al minipimer que va a herir sus sentimientos. Esta gente sólo entiende su propio idioma, el Terminator . Os tendré informados.
    P.D. Vaya por delante que lo de la apertura a distancia del compartimento me parece totalmente prescindible, y lo del time remaining, pues bueno, se puede vivir dignamente sin él, pero bueno...

  4. #349
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Con un par de H*EVOS.
    Si necesitas ayuda, yo tengo un Kalashnikov (el mejor fusil de asalto sovietico) jejeje

  5. #350
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    P.D. Vaya por delante que lo de la apertura a distancia del compartimento me parece totalmente prescindible, y lo del time remaining, pues bueno, se puede vivir dignamente sin él, pero bueno...
    Estoy deacuerdo con a apertura de la bandeja, mero no asi con el "time remainign" y visualización en pantalla, y en los tiempos que vivimos, que todas las funciones las visionamos a través del tv con el botón de "info" o "OSD", o como se llame, me parece algo imperdonable.

    Osea que como estemos reproducciendo una peli, y tengamos que apagar el cacharro, por el motivo que sea, y luego reanudar donde nos hemos quedado, tendríamos que introducir el tiempo nosotros, pero antes tendríamos que saber y a ver visto el tiempo transcurrido, que me diigan como narices se hace, sin tener que levantante del sofa.
    Para eso que no me den un mando a distancia. Total para lo que sirve
    Por lo demás, me parece un buen aparato.
    Saludos.

  6. #351
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Bueno, pues despues de un monton de dias, mirar lo que me responden los de Philips:

    PHILIPS


    Estimado Sr. xxxxxxx,


    Esta prestacion la cual se denomina "Time Remaining",. no esta presente en este modelo, por esto mismo no muestra como realizarla.


    Esperamos haber respondido a su consulta, si tuviese alguna otra consulta acerce de este asunto, por favor haga referencia al numero de su caso 50-xxxxxxxxxx



    [THREAD ID:1E-2YITNS]


    Que os parece???????????
    El mismo mensaje me han enviado a mi

  7. #352
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Jolin como esta el parque. visto lo visto, aquí os dejo la carta que les he enviado esta misma mañana a esa gente de filis.


    Muy Señores míos,
    Hace unos días, adquirí el dvd grabador modelo DVDR5570H 250 GB.
    Estando en la reproducción de una película, quise saber el tiempo que iba transcurrido así como el restante. Seguí los pasos tal y como ponen ustedes el manual pag. 222, sorpresa la mía cuando comprobé que dicha función en el grabador no se encuentra disponible.
    A mi personalmente me resulta muy útil tal función, por lo que les agradecería me indicaran, si estoy haciendo algo mal, o por el contrario, realmente el manual dice una cosa y la realidad es bien distinta.
    De ser esta última, les agradecería me indicasen, cuales son los pasos para poder tener operativa tal función, de no se posible, indíquenme a que persona o departamento debo de dirigir mi reclamación o queja.
    Comprendo que este producto sea nuevo en el mercado. Pero desearía recibir por parte de ustedes el compromiso y la garantía de que tal anomalía se solucionará.
    Cuando realice la compra, opte por ustedes, ya que las característica del modelo en cuestión satisfacían mis necesidades, al igual que la casa Philips, la cual me merece todos mis respetos, confianza y garantía.
    Por ello, como consumidor, les ruego hagan gala de su buen hacer y se comprometan a una pronta solución.

    Sin nada más, y estando a la espera de sus noticias, le saluda atentamente,

    Creo que vamos a tener que ponernos en plan serio.
    chao

  8. #353
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Grabador Philips 5520 h

    Cita Iniciado por popor Ver mensaje
    Tengo un lg 299 que no le peliculas directamente desde el usb, quisiera sabber si el philips 5520 lo hace. Gracias.
    Sí lo hace, lo mismo que los nuevos LG 397/8/9 con USB Plus.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #354
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Philips 5520 h

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Sí lo hace, lo mismo que los nuevos LG 397/8/9 con USB Plus.

    Saludos.
    Cuidadin cuidadin, léete los post 334/5/6 y vete con ojo con ese USB Plus. Porqué no le llaman USB 2.0 como todo el mundo ?

  10. #355
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Siento ser la nota discordante en este foro, pero estoy francamente decepcionado con el aparato en cuestión, os expongo los motivos:

    -Nosotros tenemos una Sharp de 46 1080p y nos pasa tb, como a otro forero, que se ve infinitamente mejor con el SCART que con el HDMI. Dudo mucho que el problema sea del cable, porque vas a cualquier tienda y tienen todos los aparatos conectados con cable HDMI de chichinabo (el nuestro 10€ en el MM). Aparte tengo la PS3 conectada con otro HDMI y los he intercambiado y se ve igual (los cables no son los mismos).

    -Nos ha pasado ya dos veces que una grabación se queda "pillada" en 10seg, como si pusieses las marcas A-B (pero sin ponerlas) y no deja quitarlas.

    -Otras dos veces se queda bloqueado, tienes que apagarlo porque no responde a ninguna tecla del mando.

    -Nos ha borrado misteriosamente dos grabaciones.

    No es coña, no tengo fantasmas en casa ni nada por el estilo.
    Esta comprado en el Punt de Trobada (por lo de la leyenda urbana), pero es el segundo que tenemos (el otro comprado en el MM). Este primero tb se veia mejor con el SCART que con el HDMI y se habia quedado bloqueado (por eso lo devolvimos).

    Perdonar el tostón, este finde volvemos a Andorra a cambiarlo por otro, pero sino funciona como debe, desistimos definitivamente del aparato.

    Por lo demás, cumple con lo que esperabamos de él...

    Saludos a todos.

    P.D si hay alguien con estos sintomas decirlo, p.f. Sabremos si somos bichos raros o no....

  11. #356
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Tengo un problema con la Guide+. Al principio, creo recordar que moviendome por los canales de la guía, cuando apretaba con "ok" encima de un canal, me iba a ese canal. Ahora me sale un mensaje arriba que dice la imagen está bloqueada en el canal"x", o sea en el que estaba cuando le dí a la guía, y ya no me deja cambiar. He de cambiar saliendo de la guía. ¿Alguien sabe como arreglar eso?
    Saludos

  12. #357
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Respondiendo a Aim, yo he tenido algúnos problemillas, que parecen ser pequeños bloqueos, como por ejemplo no poder poner el menú en castellano, y después de varios intentos si conseguirlo, o lo que me ha pasado con la Guide+ que ya he solucionado, desconectando el aparato de la corriente unos minutos.
    Me parece que tendremos que esperar a alguna actualización de firmeware, a ver si se arreglan los fallos que tiene, que en mi opinión, de momento no los veo demasiado graves. Respecto a lo de abrir la bandeja apretando el stop del mando a distancia, me pareció leer que tardaba hasta 9 segundos, pero a mi me tarda 4 ó 5, (tambien excesivo, ciertamente).
    Un saludo

  13. #358
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Respecto a la revisión de firmaware, dudo que hagan una recién sacado el aparato y menos si los problemas no son generales,... por eso preguntaba si había más gente con los defectos que he mencionado, porque si no voy a tener que empezar a pensar en las meigas o en darle el salto a las filis con otra marca.

    Por cierto lo que comentabais de la Guide+ que se queda bloqueado en un canal, también pasa aqui.

    Saludos a todos

  14. #359
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Respondiendo a aim.

    Lo del cable hdmi no te puedo decir, por que mi tele no tiene, pero vamos, o el cable esta jodio, o el dvd, o el tv, por que esa conexion es infinitamente mejor que el scart.

    Lo de quedarse pillada alguna grabacion, borrarse misteriosamente o bloquearse el aparato, a mi de momento, funciona todo correctamente.

    Lo que si hace y ya se comento, es que tarda mucho en arrancar y una vez al ponerlo en marcha se volvio a apagar, tambien misteriosamente, pero no me lo a vuelto hacer. Yo la verdad es que estoy bastante contento con el aparato, solo llevo un par de dias con el.

    Saludos.

  15. #360
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Aim: Dale un voto de confianza al aparato. Que se vea mejor por SCART que por HDMI no tiene sentido, pero es que un cable Hdmi de 10 eur. pues como que no. Gástate al menos 30 en uno de marca antes de irte al paraiso fiscal de los pirineos. Respecto a los cuelgues, pues sí, al principio, y debido seguramente a mis ganas de trastearlo se me colgó 2 veces y en ese caso hay que desconectar de la corriente, contar hasta 30 y volver a enchufar (no perdí ninguna información). Tengo comprobado que si le das una instrucción y cuando la está procesando tú te impacientas y le das otra y otra más, pues se queda un poco en el limbo, pero es que esto mismo no nos ocurre cada día con los PCs ?
    Lo dicho, mímalo, susúrrale cosas bonitas al USB y no lo devuelvas. El no lo haría...
    Un saludo,

+ Responder tema
Página 24 de 121 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins