Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 121 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #766
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el aparato viene de fábrica la versión 2.10. Ya he tenido 2 y en ambos lo puedo constatar...creo q yendo despacio dándole a los botones va bien, he visto ya capítulos desde usb y fluido, lo que graba en el HD se ve muy bien, contento en estos tres primeros días ( el cambio fue porque me dieron el jueves el que estaba de exposición mientras ayer me traían uno nuevo y con ése estuve cacharreando un poco )
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  2. #767
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola chicos

    Hace tiempo que busco un dvd grabador pero es imprescindible que lea divx desde un HD usb. Me había ilusionado con este philips, pero después de leer todo el post me he decidido a comentaros pues parece que este grabador ha heredado viejos problemas conocidos por muchos clientes de philips.
    Os explico:
    Tengo un tdt philips dtr 320. Lo compré hace ya bastante tiempo junto a 2 compañeros más, era uno de los tdt más caros del momento y no veais los problemas .
    Incapaz de leer los Epg de muchas emisoras, el zapping insufrible porque en algunos canales (en los de t5) tarda una eternidad en salir la imagen (15-20 segundos) y en otros (los de A3) no te deja cambiar de canal hasta que pasa otro rato interminable, cortes minúsculos pero muy molestos de audio en algunos canales, pero lo peor los reseteos. Cada 2x3 te lo encuentras sin ningún canal y tienes que hacer la busqueda antes de poder usarlo y lo peor, después pasarte un buen rato haciendo la ordenación.
    Como le pasaba a los 3 tdt que compramos y después de hablar con el sat decidimos llevarlos a ver si les cambiaban el firmware o lo que fuere, pero después de un mes allí los devolvieron igual, para mí que ni los miraron, siguen los cuelgues, los problemas de zapping y los microcortes. Dos de ellos están en un armario y yo lo tengo en la tele auxiliar.
    Jamás han publicado un firmware para ese trasto y eso que era un problema conocido, en todos los foros se habló de los problemas de reset que tenía. Al final lo descatalogaron y sacaron otro parecido que no se que tal irá.
    Ahora tengo un tdt best buy con disco duro, muy sencillito pero que bien va. Ni un problema, alguna vez (pocas) se ha colgado pero lo apagas y como si nada .
    También tengo un dvd philips del que no me quejo y a este sí que le han publicado algún que otro firmware (uno, que curioso, fue para añadir el idioma hebreo ) incluyendo algunos no oficiales. Curiosamente tampoco tiene la tecla "Eject" pero si apretas Stop tan sólo dos o tres segundos ya se abre la bandeja

    Espero que mi experiencia no os desanime mucho y que haya suerte con lo de firmware.

    Un saludo a todos los foreros

  3. #768
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos, este mi primer post.
    La razón de este post es que tenía el mismo problema que vosotros. Reseteos y bloqueos continuamente. Pero además hace un par de semanas se murió del todo. Lo encendía y no arrancaba se quedaba en starting y no funcionaba ningún botón ni del mando ni del dvdr, lo desenchufe lo enchufe, lo deje un día entero sin corriente lo volví a conectar y nada de nada KO. Llame al SAT y muy rápidamente me dieron un número MRA para que lo llevara a RMW y ellos se lo harían llegar sin coste alguno.
    El pasado viernes día 30 les llame y me dieron que estaba en el taller y que estaban a la espera de material.

    ¿A alguien más se le ha quedado muerto del todo?
    Raskotin cuando sepas algo del SAT nos comentas.
    Saludos.

  4. #769
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por whitequasar Ver mensaje
    Hola chicos

    Hace tiempo que busco un dvd grabador pero es imprescindible que lea divx desde un HD usb. Me había ilusionado con este philips, pero después de leer todo el post me he decidido a comentaros pues parece que este grabador ha heredado viejos problemas conocidos por muchos clientes de philips.
    Os explico:
    Tengo un tdt philips dtr 320. Lo compré hace ya bastante tiempo junto a 2 compañeros más, era uno de los tdt más caros del momento y no veais los problemas .
    Incapaz de leer los Epg de muchas emisoras, el zapping insufrible porque en algunos canales (en los de t5) tarda una eternidad en salir la imagen (15-20 segundos) y en otros (los de A3) no te deja cambiar de canal hasta que pasa otro rato interminable, cortes minúsculos pero muy molestos de audio en algunos canales, pero lo peor los reseteos. Cada 2x3 te lo encuentras sin ningún canal y tienes que hacer la busqueda antes de poder usarlo y lo peor, después pasarte un buen rato haciendo la ordenación.
    Como le pasaba a los 3 tdt que compramos y después de hablar con el sat decidimos llevarlos a ver si les cambiaban el firmware o lo que fuere, pero después de un mes allí los devolvieron igual, para mí que ni los miraron, siguen los cuelgues, los problemas de zapping y los microcortes. Dos de ellos están en un armario y yo lo tengo en la tele auxiliar.
    Jamás han publicado un firmware para ese trasto y eso que era un problema conocido, en todos los foros se habló de los problemas de reset que tenía. Al final lo descatalogaron y sacaron otro parecido que no se que tal irá.
    Ahora tengo un tdt best buy con disco duro, muy sencillito pero que bien va. Ni un problema, alguna vez (pocas) se ha colgado pero lo apagas y como si nada .
    También tengo un dvd philips del que no me quejo y a este sí que le han publicado algún que otro firmware (uno, que curioso, fue para añadir el idioma hebreo ) incluyendo algunos no oficiales. Curiosamente tampoco tiene la tecla "Eject" pero si apretas Stop tan sólo dos o tres segundos ya se abre la bandeja

    Espero que mi experiencia no os desanime mucho y que haya suerte con lo de firmware.

    Un saludo a todos los foreros
    que casualidad... Yo he tenido 2 best buy, uno solo tdt y otro con TDT+DVD+Usb+mmc. En un año cambie el ultimo 2 veces por que se calentaba mucho y al final reventaban unos condensadores... que quieres que te diga... para mi una mierdecilla (por quitar importancia al fallo)

    Ademas el paso de tdt a usb... etc era horrible. Tambien tenia fallos con la TDT... cuando fallaba la señal habia que apagarlo... en fin

    Y con respecto al tdt... muy bien hasta que reventaron los condensadores. Se los cambie... y bien hasta que se casco el mando... y lo mas gracioso... No he encontrado mando compatible y habre probado muchisimos

    Ahora con mi philips 5570 estoy contentisimo y llevo casi 3 semanas cacharreando y no he tenido por ahora ningun cuelge ni reset...

    Eso si a velocidad de jubilado

  5. #770
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jm_tote Ver mensaje
    que casualidad... Yo he tenido 2 best buy, uno solo
    Ahora con mi philips 5570 estoy contentisimo y llevo casi 3 semanas cacharreando y no he tenido por ahora ningun cuelge ni reset...
    Eso si a velocidad de jubilado
    La verdad es que es graciosísimo y jodidísimo el hecho de que tengamos q estar contentos porque un aparato de más de 300 euracos NO dé ningún problema a las tres semanas...

    A mí desde el sábado me va bien...

    ¿ por qué exigimos tan poco a estas grandes marcas ? ¿ estamos tan indefensos como consumidores ? ¿ debemos gastarnos un pastón en 902... en los SAT ? A veces pienso que tanta tecnología está enriqueciendo la idea de un consumismo exacerbado y no protegido, con lo que nos cuesta ahorrar unos euros.
    Un saludo.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  6. #771
    aspirante
    Registro
    26 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno, cuando tenga un rato con la tele para mi solo me pegaré el curro de copiar toda la configuración que de momento a mi no me da problemas y la postearé aquí.

    Aprovecho para comentaros que tengo "a mi vera" un DVD con HD DBRH197 de mi hermana que ha decidido no arrancar tras año y medio. El problema es común a muchos usuarios por lo que he encontrado y si no lo abro es porque le quedan 6 meses de garantía ...

    Estos cacharros son mucho más parecidos a un PC que a un DVD tradicional. Tienen prácticamente los mismos elementos y sufren de los mismos problemas, cuelgues y demás. La diferencia es que a mi un PC me sopla la garantía y a poco que falle lo formateo, lo abro, le cambio placas, discos, memoria, etc. hasta que doy con la tecla. Con estos cacharros no tenemos margen de maniobra.

    Por eso tengo que darle la razón a un amigo que dice que el mejor DVD grabador con disco duro es un PC sin ventiladores y con mando a distancia.

    Un saludo.

  7. #772
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Por ahora es lo que tenemos. Si queremos muchas cosas tiene sus consecuencias.

    Por ahora este cacharro va muy bien por lo menos a mi. De los que he probado es el mejor (y el mas caro claro esta)

    En fin solo daros la razon en que con el preco que tiene no deberia tener ningun problema y podria ser un poco mas rapido.

  8. #773
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    hola, hoy porfin me han llamado de atencion al cliente para decirme que en breve (no se cuanto puede ser lo de breve, espero que sea a lo largo de la semana) me envian el aparato, justo despues de poner una queja en la oficina del consumidor. El problema del aparato, ni idea, en principio me lo cambian por otro, ya os comentare mas cuando lo tenga entre mis manos. Si tiene otro firmware, si me va bien o lo que sea, en principio lo voy a configurar igual que el otro.

  9. #774
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues que tengas suerte... por que si dicen que te lo han cambiado despues de tanto tiempo, me puedo creer que no sea un problema de sofware y si de hadware.

    Me explico antes de que salten chispas... Puede ocurrir que algun componente falle en un momento dado... cuando... ni idea, pero que falle.

    De ahi puede ser la explicacion del por que unos tienen mas reset que otros.

    Tampoco digo que eso sea asi... ojala este equivocado, pero me huele mal que despues de tanto tiempo pasen a cambiarlo... sin mas, sin ninguna explicacion.

  10. #775
    principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Tenía un DVD grabador Sony 870 y lo he devuelto porque la magen se me quedaba congelada y perdía unos segundos de la emisión (por falta de señal según Sony) cosa que no me hace ni el Iplus, ni la Tv ambos con sintonizador de TDT.

    Pensaba comprarme este Philips de similares características pero viendo el hilo se me han quitado las ganas, voy a pasar de "Imagen Congelada" a "resets" y "cuelgues".

    Al final voy sacar el video VHS y a grabar en directo de la TV como hace 15 años...ese no fallaba.

  11. #776
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues compré hace dos días el 5570h y ayer lo recogí por la tarde.

    Lo he instalado y hecho unas cuantas pruebas. Os comento lo que llevo hasta ahora.

    - Disco USB externo (SIN ALIMENTAR) Lacie de 2.5" de 60GB y no lo arrancaba bien. Por contra otro en caja externa genérica tb de 2.5" y 20GB lo ha reconocido a la primera sin mayor problema.
    - Divx: he probado 4 y ha leido los cuatro.
    - Grabación contínua: al principio parece una payasada pero ese buffer intermedio que graba la friolera de 6 horas tiene su aquel. Ayer en una serie nos quedamos diciendo... qué ha dicho??? pues nada, hacia atras unos segundos y a seguir.
    - Grabación TV: mucha calidad en el tercer modo.
    - TDT: Sensibilidad excelente. Tenía antes un aparato ADL de TDT y los cortes en audio y vídeo eran contínuos. Con este son cero.
    - DVD-RW: He copiado a él un programa grabado de la TDT. Me fastidia que tenga que estar formateado el DVD-RW... ya podría hacerlo solito.
    - Borrado de ficheros. Cuando grabas de la tele lo hace en la memoria intermedia (imagino que una parte del disco dada). Hasta que no lo pasa a la definitiva te deja verlo pero no borrarlo.
    - Edición: Muy buena, lleva su tiempo pero fui capaz de ocultar todos los anuncios y dividir el programa en dos.
    - Guide Plus: se actualizó por la noche y esta mañana estaba completito.
    - Programación manual de grabación. Muy bien e intuitiva.
    - Copia de USB a HDD: no he tomado tiempos pero tampoco es tan lenta.
    - Arranque: tarda un huevo.
    - Eject: 4-5 segundos
    - Lentitud: Excesivamente lento en los menús. Me parece ridículo.
    - Ver y gragar: Me ha encantado. Mientras grababa un programa veía otro desde el HDD interno.
    - Cuelgues: dos cuelgues, uno editando un fichero y pulsando
    demasiadas teclas a la vez y el otro símplemente zapeando por canales de la TDT. Empieza a ir lento, se queda bloqueado y al medio minuto se reinicia sólo. Sólo cuelgues y no resets.

    Ahora unas preguntillas please:
    - Qué aporta ponerle un receptor TDT externo??
    - Teletexto. Al tener también receptor analógico no hay forma de arrancar un teletexto?
    - Hasta qué punto es confiable el Guideplus para las grabaciones?

  12. #777
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola Swiss y bienvenido al club.
    El disco duro externo, sólo lo lee si está en FAT32, aunque no he probado los autoalimentados por USB.
    De la Guide+ yo no me fío, pues me falló el horario 3 veces y ahora lo hago en manual, dándole bastante márgen y guiándome por el telextexto de la tele.
    Pon lo de capítulos inteligentes para grabar, porque te marca los anuncios y luego te los saltas con un toque en el FEW.
    Me he dado cuenta que a veces parece que ha tenido un cuelgue, pero si esperas un rato se arregla sólo.
    Yo he tenido 3 resets casi seguidos, pero desde el último, ni cuelgues ni resets.
    Últimamente, estoy contento con el aparatejo.

  13. #778
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas, pues yo, despues de mis ultimos 3 reset en las ultimas 48 horas, por fin me he decidido y he llamado a philips, los cuales me han puesto con el dpto. de logistica y ya tengo numero de reparación y a partir de mañana ya lo puedo llevar a MRW para que ellos se lo lleven al SAT, lo que mas me ha mosqueado es que estos señores no me tienen que dar ningun recibito,me imagino que esto es así, no?, riskotin, a tí que te dieron?. Por cierto, ya te han dado la nueva unidad?
    Ya os iré contando.
    Saludos.....

  14. #779
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Pues compré hace dos días el 5570h y ayer lo recogí por la tarde.

    Lo he instalado y hecho unas cuantas pruebas. Os comento lo que llevo hasta ahora.

    - Disco USB externo (SIN ALIMENTAR) Lacie de 2.5" de 60GB y no lo arrancaba bien. Por contra otro en caja externa genérica tb de 2.5" y 20GB lo ha reconocido a la primera sin mayor problema.
    - Divx: he probado 4 y ha leido los cuatro.
    - Grabación contínua: al principio parece una payasada pero ese buffer intermedio que graba la friolera de 6 horas tiene su aquel. Ayer en una serie nos quedamos diciendo... qué ha dicho??? pues nada, hacia atras unos segundos y a seguir.
    - Grabación TV: mucha calidad en el tercer modo.
    - TDT: Sensibilidad excelente. Tenía antes un aparato ADL de TDT y los cortes en audio y vídeo eran contínuos. Con este son cero.
    - DVD-RW: He copiado a él un programa grabado de la TDT. Me fastidia que tenga que estar formateado el DVD-RW... ya podría hacerlo solito.
    - Borrado de ficheros. Cuando grabas de la tele lo hace en la memoria intermedia (imagino que una parte del disco dada). Hasta que no lo pasa a la definitiva te deja verlo pero no borrarlo.
    - Edición: Muy buena, lleva su tiempo pero fui capaz de ocultar todos los anuncios y dividir el programa en dos.
    - Guide Plus: se actualizó por la noche y esta mañana estaba completito.
    - Programación manual de grabación. Muy bien e intuitiva.
    - Copia de USB a HDD: no he tomado tiempos pero tampoco es tan lenta.
    - Arranque: tarda un huevo.
    - Eject: 4-5 segundos
    - Lentitud: Excesivamente lento en los menús. Me parece ridículo.
    - Ver y gragar: Me ha encantado. Mientras grababa un programa veía otro desde el HDD interno.
    - Cuelgues: dos cuelgues, uno editando un fichero y pulsando
    demasiadas teclas a la vez y el otro símplemente zapeando por canales de la TDT. Empieza a ir lento, se queda bloqueado y al medio minuto se reinicia sólo. Sólo cuelgues y no resets.

    Ahora unas preguntillas please:
    - Qué aporta ponerle un receptor TDT externo??
    - Teletexto. Al tener también receptor analógico no hay forma de arrancar un teletexto?
    - Hasta qué punto es confiable el Guideplus para las grabaciones?
    Bienvenido a este submundo de sorpresas y caja de bombones ( nunca se sabe cual te puede tocar )

    Buen resumen del aparato, comparto casi totalmente tus impresiones aunque aún no he probado meterle otro HD, pero por ahora contento, a ver lo que dura. Un saludo.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  15. #780
    recién llegado
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    hola a todos: 5570 cabreado

    je.je. por fin un reset de los gordos.....como todos, llevaba mucho tiempo el jodío sin inmutarse y despacito me lo hacia casi todo bien,,,,,
    pero se fué la luz en mi zona...y que pasó ?...
    cuando vino la luz a la hora, me respetó tres grabaciones que tenía con temporizador manual;
    claro puso otros nombres diferentes a las grabaciones.
    y segui viendo cosas, lo apagué y al encenderlo se cabreó y empezo con
    el rollo de busqueda de canales etc. etc...como todos

    total mi primer apagón. pero sigo pensando que no es malo el cacharro....
    solo muy lento y con demasiadas cosas, aunque desanima un poco no ??

    nokio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins