Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 121 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1516
    aspirante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    muy interesante el post, todavía no he conseguido leerlo por completo.

    Hace poco adquirí un DVDR5570. Os cuento el problema que tengo por si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o tenéis alguna idea de a qué puede ser debido.

    Tengo conectado el DVDR5570 a un televisor CRT de 100 Hz mediante euroconector utilizando RGB. El caso es que la imagen se ve correctamente pero se producen parpadeos continuos, no de toda la imagen sin como franjas que parpadean y es bastante molesto. Se nota sobre cuando la imagen tien un color, por ejemplo cuando es más fácil de ver es en los menús, donde se aprecia claramente el molesto parpadeo. Esto me sucede este visualizando lo que sea a través del grabador. Al principio creía que era problema del euroconector, por eso lo cambié y puse el que utilizaba anteriormente para conectar el desco de Imagenio a la tele (que no me hacia ningún tipo de parpadeo. Utilicé ese mismo cable y la misma entrada del televisor, pero sigue igual. La verdad es que no se si mi unidad tiene algún tipo de defecto que provoca que la imagen no sea estable y procoque esos parpadeos como en franjas.

    No se si podési ayudarme.

    A parte de eso, a mí el grabador de momento no ha tenido ninguno de los problemas que comentais en el post sobre reseteos y bloqueos. A mi me funciona bastante bien. Tampoco he tenido ningún problema con la configuración.

    En cuantoa funcionalidad me parece una pasado lo del Time Shift y es capaz de leer perfectamente un disco duro externo de 500 Gb que tenía, reproduciendo películas directamente desde él sin ningún problema.

    Por cierto tengo el firmware 3.07.

    Si tenéis alguna diea de qué puede ser os lo agradezco.

    Un saludo

  2. #1517
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola, Mogoteleco.
    Es raro lo que te pasa, pues yo tengo también un CRT de 100 hz (en concreto LOEWE XELOS 28") y la imagén se ve de fábula, sin los parpadeos que comentas.
    Comprueba que tanto el Philips como la TV tengan bien configurados los ajustes de señales AV (ej:en mi TV el 199 ha de corresponder a una señal de euroconector, o bien dejarlo en automático). Cada tele puede ser diferente. Y el Philips también poner en salida de vídeo activa :euroconector.
    Saludos

  3. #1518
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Mogoteleco, haz la prueba desde el philips a l TV, pero quitandole todas la señales que le entren al pilis, me refiero a un decodificador, Digital +, ono, en fin todo, y lo mismo hazlo con la TV.
    Que sea solo el Filis y tu tv los que esten comunicados.
    Y ya contaras. Saludos

  4. #1519
    aspirante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola,

    gracias por vuestra rápida respuesta.

    Logova, he vuelto a revisar los ajustes y en principio están bién, el TV detecta automaticamente que la señal es RGB y en el Philips tengo puesto la salida de video en "Euroconector (RGB)".

    Probaré lo que comentas, dejaré conectados unicamente el TV y el philips sin ninguna otra conexión a ninguno de ellos.

    Gracias de nuevo, ya os contaré

    Un saludo

  5. #1520
    aspirante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola de nuevo,

    ya he probado lo que comentabas semua, he dejado conectado únicamente el grabador con el Tv, incluso le he quitado la antena de la TDT por si era eso.

    Pero nada sigue igual con los parpadeos es como si la señal que entregase por la salida euroconector el grabador no fuera estable.

    El caso es que si grabas algo en un DVD y lo reproduces en otro reproductor se ve bien sin parpadeos, es como si la señal que entrega el grabador no estuviera bien.

    ¿Que puedo hacer?.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo

  6. #1521
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    mogoteleco no se me ocurre mucho, por ir descartando cosas.

    Prueba a sacar la salida del pilis por rca hacia el TV también por rca (clavijas: amarilla, blanca y roja) a ver si asi también te sale el parpadeo.
    Ya comentarás

  7. #1522
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola.

    Yo los avi los tengo en un disco usb de 250 gb. y así no me ocupa espacio en el disco del philips.

    Saludos
    Yo lo intenté, compré un Lacie 2,5" que deciais que funcionaba, pero a mi no me funcionaba con el DVD por lo que lo devolví y estoy a la espera. Si alguno consigue que le funcione alguna marca que nos lo diga.

    Saludos

  8. #1523
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Después de ver que este grabador tenía 137,698 visitas en el foro me imagine que debía ser uno de los más vendidos, pero al mismo tiempo (con tantas visitas) es uno de los que más tiene problemas o dudas. En principio había pensado en el Sony RDR-HXD990 pero lo descarté al no poder copiar de DVD al Disco Duro. La cuestión es la siguiente: ¿Alguien recomienda el Philips al 100%?


    Gracias y un saludo


    .
    Última edición por yoka; 09/02/2009 a las 00:35

  9. #1524
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por yoka Ver mensaje
    Después de ver que este grabador tenía 137,698 visitas en el foro me imagine que debía ser uno de los más vendidos, pero al mismo tiempo (con tantas visitas) es uno de los que más tiene problemas o dudas. En principio había pensado en el Sony RDR-HXD990 pero lo descarté al no poder copiar de DVD al Disco Duro. La cuestión es la siguiente: ¿Alguien recomienda el Philips al 100%?


    Gracias y un saludo


    .
    Yo no, ya que cada uno de nosotros tenemos unos gustos y preferencias distintas. Por ejemplo tu mismo vas buscando el poder pasar DVD a HDD, a mi esa opción pues no me parece interesante. indudablemente habrán otras opciones que para mi si lo son, como por ejemplo: la grabación de capitulos inteligentes, cosa que a tí esto podría ser algo irrelevante.
    Este aparato tiene sus ventajas y desventajas, al igual que todas las demás marcas del mercado. Con lo cual, te recomiendo que elabores una llista de las demás marcas que te interesan, apuntar los pros y los contras y decidirte por el que más se asemeje a tus preferencias.

    Otra opción sería, seguir esperando a que cualquier marca saque todas y cada una de las funciones que tenemos en mente, o al menos las más importante. Peeeeero, podría ser que te durmieras en el sueño de los justos.

    Saludos

  10. #1525
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Yo no, ya que cada uno de nosotros tenemos unos gustos y preferencias distintas. Por ejemplo tu mismo vas buscando el poder pasar DVD a HDD, a mi esa opción pues no me parece interesante. indudablemente habrán otras opciones que para mi si lo son, como por ejemplo: la grabación de capitulos inteligentes, cosa que a tí esto podría ser algo irrelevante.
    Este aparato tiene sus ventajas y desventajas, al igual que todas las demás marcas del mercado. Con lo cual, te recomiendo que elabores una llista de las demás marcas que te interesan, apuntar los pros y los contras y decidirte por el que más se asemeje a tus preferencias.

    Otra opción sería, seguir esperando a que cualquier marca saque todas y cada una de las funciones que tenemos en mente, o al menos las más importante. Peeeeero, podría ser que te durmieras en el sueño de los justos.

    Saludos
    Gracias por contestar semua. Entiendo lo que me dices, sobre los gustos de cada uno y preferencias, pero yo mas bien voy por la parte técnica del aparato: que se cuelgue, que el sintonizador tenga fallos, etc.

    Saludos



    .
    Última edición por yoka; 09/02/2009 a las 14:17

  11. #1526
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Se sabe si philips va a sacar en breve algún dvd grabador con disco duro nuevo?

  12. #1527
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por mogoteleco Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    ya he probado lo que comentabas semua, he dejado conectado únicamente el grabador con el Tv, incluso le he quitado la antena de la TDT por si era eso.
    Pero nada sigue igual con los parpadeos es como si la señal que entregase por la salida euroconector el grabador no fuera estable.
    El caso es que si grabas algo en un DVD y lo reproduces en otro reproductor se ve bien sin parpadeos, es como si la señal que entrega el grabador no estuviera bien.
    ¿Que puedo hacer?.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo
    Hay una cosa que no me queda clara, y es que programas ves mal. ¿Los canales analógicos, los canales del TDT, las grabaciones del disco duro, los divx, o cualquier cosa que veas?
    Saludos

  13. #1528
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Yo lo intenté, compré un Lacie 2,5" que deciais que funcionaba, pero a mi no me funcionaba con el DVD por lo que lo devolví y estoy a la espera. Si alguno consigue que le funcione alguna marca que nos lo diga.
    Saludos
    Yo tenía un disco duro USB Western Digital y no me funcionaba con el PHILIPS. Compre uno de marca LACIE que si me funciona perfectamente. Pero por casualidad he comprobado que el WD si le pongo el cable del LACIE si que me lo lee el Philips. Por otro lado, el LACIE me funciona con su cable y con el cable del WD.
    Resumiendo, no entiendo nada.
    Un saludo

  14. #1529
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por yoka Ver mensaje
    Después de ver que este grabador tenía 137,698 visitas en el foro me imagine que debía ser uno de los más vendidos, pero al mismo tiempo (con tantas visitas) es uno de los que más tiene problemas o dudas. En principio había pensado en el Sony RDR-HXD990 pero lo descarté al no poder copiar de DVD al Disco Duro. La cuestión es la siguiente: ¿Alguien recomienda el Philips al 100%?
    Gracias y un saludo.
    No creo que nadie te recomiende al 100%, uno u otro modelo, porque todos tienen sus pegas.
    Hoy por hoy, pienso que los discos duros multimedia con tdt (incluso hay con 2 sintonizadores) están por delante en prestaciones y en compatibilidad de formatos. Lo único es que no llevan grabador de DVD.
    Yo del Philips lo peor que le veo, es que no lleva la guía EPG. La GUIDE+ que lleva, no convence nada. Tampoco el que no lea los archivos MPG.
    Por lo demás, estoy muy contento con este aparato.
    Saludos

  15. #1530
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Yo tenía un disco duro USB Western Digital y no me funcionaba con el PHILIPS. Compre uno de marca LACIE que si me funciona perfectamente. Pero por casualidad he comprobado que el WD si le pongo el cable del LACIE si que me lo lee el Philips. Por otro lado, el LACIE me funciona con su cable y con el cable del WD.
    Resumiendo, no entiendo nada.
    Un saludo
    Yo probé con el LACIE, además compré el mismo modelo que tenías tú y no funcionaba, se quedaba con un pitidito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins