Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 121 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #796
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola Aim.
    ¿Si no las proteges, también te pasa?
    Yo no protejo las grabaciones, y nunca me ha desaparecido ninguna.
    Pero vamos, que no es normal.
    Un saludo.
    unos protegidos y otros desprotegidos, de hecho los empece a proteger por eso precisamente, j... vaya paranoia!

  2. #797
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Bueno majos, como veis me aburro, ahora no tengo el cacharrito para brujulear, y me ha dado por mirar por internest con la intencion de hacerme con un dvd portatil, ya se que este no es el foro pero bueno a ver si alguien conoce el dvd de, como no iba a ser, Philips, PRT835, le he visto bien de precio en avenidadelcomercio, pero esta pagina no la conocia. Alguien puede decir que tal es esta gente, y si son serios??????????
    Saludos,,,,
    Hola, Uroara.
    Lo que preguntas no sé, pero si es para verlo en el coche, sobretodo mira de averiguar que no tenga saltos o paradas la imagen con el movimiento. He oído que es el mayor problema de estos aparatos.
    Un saludo

  3. #798
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por aim Ver mensaje
    unos protegidos y otros desprotegidos, de hecho los empece a proteger por eso precisamente, j... vaya paranoia!

    A mí la verdad, es que eso no me lo ha hecho nunca, quizás sea lo único que no me ha hecho, pero es raro. Quizás, y digo quizás deberias de comprobar que la grabación ha terminado, me explico, que una vez grabado se reproduzca bien y compruebes que ha llegado al final del tiempo que le habias puesto.

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola, Uroara.
    Lo que preguntas no sé, pero si es para verlo en el coche, sobretodo mira de averiguar que no tenga saltos o paradas la imagen con el movimiento. He oído que es el mayor problema de estos aparatos.
    Un saludo
    Gracias Logova por tu respuesta, pero imagino, que en las fechas que estamos y como ha avanzado esta tecnologia lo tengan previsto, aunque ya se sabe que estos señores de philips hacen lo imprevisible. Si es que algunos parecemos masocas...

  4. #799
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A mi tampoco me ha borrado nunca nada el solo. Las grabaciones que hago siempre están ahí hasta que yo mismo las borro.
    Salu2

  5. #800
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cneo43 Ver mensaje
    Saludos a todos de un recién llegado. Posteo alguna información general para el foro sobre mi experiencia con el DVR Philips 5570 y pregunto unas cuantas dudas que me quedan después de leer casi todo el hilo.

    Primero la información:

    Tengo el DVR Philips 5570 desde hace unas tres semanas. Por ahora, un reset total y algunos cuelgues cuando usaba el mando a ritmo de "allegro". Desde que le cambié la hora a manual, 0 reset. Desde que uso el mando a ritmo de "adagio", sólo algunos microcuelgues, molestos pero no graves. En general, medio contento con el trasto y su gestión de Divx, USB, etc..., salvo por los "problemillas" ya conocidos (reset y lentitud). Pero muy mosquedao con la gestión de sonido digital que hace.
    Rectifico: Ha sufrido un reset, teniendo la actualización de hora en manual. Anoche funcionaba, lo dejamos en satndby y hoy estaba bloqueado. Tras el procedimiento del manual (desenchufar, esperar 30 seg y enchufar) se ha reinicializado.

    He enviado un mail a Philips a través de su web. Lo copio por si alguien quiere reusarlo. Estaría bien una queja masiva.

    Estimado/a ....,

    Hemos recibido su consulta y le informamos de que recibirá una respuesta en un plazo de 4 días laborables.

    Atentamente,
    Centro de atención al cliente de Philips

    Ha enviado la siguiente consulta:
    Grabador de DVD/disco duro 250 GB DVDR5570H/31:
    Desde su adquisición ha sufrido tres bloqueos seguidos de resets: al intentar encenderlo desde standby, se queda bloqueado y no responde; lo desenchufo 60 seg, y al volver a enchufarlo se resetea, obligando a configurarlo de nuevo y a esperar 24h la carga de Guideplus. ¿Hay alguna opción de configuración que evite este problema? ¿Porqué se reinicializa al enchufarlo (según el manual sólo debería hacerlo si se mantiene pulsado 'standby')? ¿Porqué se bloquea tan a menudo? Sé de otros usuarios con el mismo problema y se dice que la causa podría ser un diseño defectuoso del producto. Les agradecería que me aclarasen cuanto antes el origen de estos problemas.
    Atentamente, ....

  6. #801
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues de momento yo no llevo ningún reset aunque sí un par de cuelgues.
    Lo extraño es que tengo la hora automática y aun así se muestra estable siempre y cuando le dejes reposar después de cada pulsación.

    Las únicas cosas que podría decir que me fastidian terriblemente de él son:

    - Poca estabilidad (los dos cuelgues).
    - Live TV. La única forma que tengo de ver si estoy en TDT o Analógica es fijarme en el grano.
    - Lentitud de respuesta entre teclas.
    - El Fast forward y backward que no estén separados.

    Con este último punto hay solución. Controlo la cacharrería de casa con un mando Logitech Harmony que sí que tiene separados el cambio de capítulo y los avances en teclas distintas y mira tú por dónde que funcionan cada uno para lo que debe. Además en el mando he configurado que el Philips necesita medio segundo entre pulsaciones y así me aseguro de no se ansioso. Puede que por eso se me cuelgue menos.

  7. #802
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Es extraño lo que dices de multicanal y creo que voy a pecar de gañán pero lo que he ido grabando de la TDT me lo ha reproducido perfectamente en el 5.1 de casa.

    Tengo conectado el DVR por coaxial out al Onkyo. Los canales en reproducción parecían bien separados. Lo único que he notado eran cosas raras con el telediario que sonaba como extrañito... El Onkyo configurado en DD Neo 6.

  8. #803
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Soy nuevo con el aparato, tengo un 5570.

    En principio me parece bueno salvo con algunos detalles ya mencionados.

    - Es lentooooooooooooo.
    - El Guide+ no funciona muy bien.
    - Se queda pillaillo.

    Ya ire comentando mas cosas que vea.

    Tengo unas preguntas a ver si a alguien le pasa.

    Tengo canales digitales que no coinciden con los numeros que pone el guide+, me voy a la edicion de los mismos en el guide+, pero para los canales digitales no me deja cambiar el numero de canal. Por que?


    Y otra cosa curiosa que me pasa es que cuando apago el grabador al minuto y medio se me incia y se me apaga seguidamente. Esto me ocurre siempre que apago el grabador. A alguno de ustedes le pasa esto.


    Gracias de antemano

  9. #804
    aspirante Avatar de taner
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por dende Ver mensaje
    .. me voy a la edicion de los mismos en el guide+, pero para los canales digitales no me deja cambiar el numero de canal. Por que?

    Y otra cosa curiosa que me pasa es que cuando apago el grabador al minuto y medio se me incia y se me apaga seguidamente. Esto me ocurre siempre que apago el grabador. A alguno de ustedes le pasa esto.

    Gracias de antemano

    A la primera pregunta: no lo he probado en los digitales, pues una vez que cambié los analógicos en el guide+, perdí el guide plus y así sigo hasta que le haga un reset manual y aún no he tenido tiempo...

    a la segunda, a mi me lo hace; no siempre, pero si se enciende a veces..

  10. #805
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos,

    He encontrado un par de fallos que no si se pueden corregr de algun modo y si es asi si podeis indicarme como.

    EL primero es que desde el disco duro del dvd puedo pasar archivos al disco duro externo, si estos archivos se pasaron promero del externo a dvd. Si grabo algo de la tele, no me deja pasarlos a disco duro externo, solo al discos grabables. ¿sabeis si es posible y como?

    La segunda es que no consigo qe me lea .mpg

    Pues eso, gracias de antemano si me podeis hechar un cable

    Saludos

  11. #806
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos,

    He encontrado un par de fallos que no si se pueden corregr de algun modo y si es asi si podeis indicarme como.

    EL primero es que desde el disco duro del dvd puedo pasar archivos al disco duro externo, si estos archivos se pasaron promero del externo a dvd. Si grabo algo de la tele, no me deja pasarlos a disco duro externo, solo al discos grabables. ¿sabeis si es posible y como?

    La segunda es que no consigo qe me lea .mpg

    Pues eso, gracias de antemano si me podeis hechar un cable

    Saludos
    El grabador no lee archivos mpg solo extension avi.

    En cuanto a lo primero tambien me ocurre a mi. Supongo a que esto es debido a que al grabarlos tiene que hacer la estructura de un dvd y hacerlo compatible cosa que creo que no se puede en discos duros.

  12. #807
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Creo recordar que no lee MPG.
    Las cosas grabadas de la tele no te las permite pasar a HDD externo. Lo hace a posta.

  13. #808
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por taner Ver mensaje
    A la primera pregunta: no lo he probado en los digitales, pues una vez que cambié los analógicos en el guide+, perdí el guide plus y así sigo hasta que le haga un reset manual y aún no he tenido tiempo...

    a la segunda, a mi me lo hace; no siempre, pero si se enciende a veces..
    Gracias taner por la respuesta, lo que me pasa es que resulta un poco molesto lo de que se encienda porque el televisor detecta que hay señal y como esta conectado mediante euroconector me pasa a la entrada del grabador dejando de ver lo que en ese momento estuviese viendo en la tele. Ups no se si me he explicado bien

  14. #809
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    - Live TV. La única forma que tengo de ver si estoy en TDT o Analógica es fijarme en el grano.

    Hola.
    No se si te refieres a verlo sin tocar ningún botón, porque tocando el boton "info" te indica el canal. Si empieza por D es digital, y por P es analógico.
    Saludos

  15. #810
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por dende Ver mensaje
    Soy nuevo con el aparato, tengo un 5570.

    Tengo canales digitales que no coinciden con los numeros que pone el guide+, me voy a la edicion de los mismos en el guide+, pero para los canales digitales no me deja cambiar el numero de canal. Por que?
    Gracias de antemano
    Hola,
    A mi me pasaba al principio, pero después del último reset, se me configuraron perfectamente sólos. Supongo que depende de la suerte que tengas cuando se te configura el Guide+ despues de cada reinicio.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins