Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 121 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #901
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui y es para pedir consejo sobre este aparato, por fin voy a desacerme de mi woxter vdr 2000 y pensaba comprarme este philips si por aqui no me decis lo contrario, lo de los reset me parece una minucia comparado con los fallos de mi woxter y los de algun otro grabador. Este aparato es lo que necesito pero con la experiencia del woxter da un poco de canguelo. Gracias de antemano.

  2. #902
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por aigor Ver mensaje
    Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui y es para pedir consejo sobre este aparato, por fin voy a desacerme de mi woxter vdr 2000 y pensaba comprarme este philips si por aqui no me decis lo contrario, lo de los reset me parece una minucia comparado con los fallos de mi woxter y los de algun otro grabador. Este aparato es lo que necesito pero con la experiencia del woxter da un poco de canguelo. Gracias de antemano.
    A mi mejor que no me preguntes, porque lo que te diría es que, ni loco me volvería a comprar este modelo. Yo me esperaría a que Philips dé una solucion a los resets o a que salgan otros modelos con las mismas funcionalidades, pero estables, que seguron que no tardarán mucho.

    Lo de los resets, es cuestión de "gustos". A mí también me parecían una minucia los dos primeros. Al llegar al noveno reset ya no opinaba igual. Cada reset supone configurar todo desde cero (media hora mínimo) y esperar a que se vuelva cargar el guideplus (24 horas). Si no tienes nada mejor que hacer, vale, pero si te fastidia perder el tiempo por un maldito trasto mal diseñado, pues llega a ser insoportable.

    En este foro, otros te aconsejarán todo lo contrario. Si te toca uno de los buenos, seguro que estarás contento con él. Si te toca uno de los malos, echarás pestes. Tú mismo.

  3. #903
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    como dice el compañero en el foro encontraras de todo, yo solo puedo decirte que he tenido dos resets y hace ya mas de dos meses de eso y por ahora bien ni resets ni cuelgues en general estoi contento con el.

  4. #904
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Como dice el compañero es cuestion de gustos... De los que posteamos por aki algunos no han tenido reset en muuucho tiempo. Yo por ejemplo llevo ya 3 meses y solo he tenido uno. Como solo tengo los canles digitales puestos, pues ha tardado unos 10 minutos en volver a su estado normal.

    Con respecto al guideplus.... bueno hay gente que se ve que lo usa mucho y otros casi nada...

    He tenido varios entre ellos best buy, lg y pionner y que quieres que te diga... este es el mejor.

    Eso si falla en cosas como la velocidad (tanto de encendido como de navegacion) ya que es muy lento y hay que tomarselo con calma o lo bloqueas.

    Tambien falla en el hecho de que no lea mpg en el HD ni en el usb..

    El precio que creo que es algo caro (por lo menos cuando lo compre)

    y claro esta... el que tiene muchos reset termina hasta los gubos, pero creo que eso es cosa de algunas unidades que salen "raras" mas que otra cosa.

    Solo has de ver una cosa... Cuanto foreros con philips tenemos.... no creo que los unicos philips vendidos sean los que aki tenemos..

  5. #905
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por aigor Ver mensaje
    Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui y es para pedir consejo sobre este aparato, por fin voy a desacerme de mi woxter vdr 2000 y pensaba comprarme este philips si por aqui no me decis lo contrario, lo de los reset me parece una minucia comparado con los fallos de mi woxter y los de algun otro grabador. Este aparato es lo que necesito pero con la experiencia del woxter da un poco de canguelo. Gracias de antemano.
    Hola aigor, bienvnido seas.
    Que te puedo decir que no se haya escrito ya en este foro.
    Hace unos 3 ó 4 meses, te dije que esperases un mes para ver si por parte de pilis, nos daban solucio. Como podrás ver seguimos igual.
    Se ha comentado por aquí, que esta apunto de salir una nueva actualización. (ya veremos que nuevas nos trae).
    Yo hasta ahora, soy uno de los pocos afortunados que todavía no he sufrido ningún reset, y espero que tarde en llegar, o mejor todavía, que nunca lo tenga.
    Si tuviera un reset cada mes, a mí personalmente, empezaría a ser una putada y muy gorda.
    Por lo demás y salvo que no lleva la función de poder ver el tiempo transcurrido, restante, etc, etc.. (cosa que no he dejado en el olvido con los de pilis) te puedo decir que es un gran aparato con respecto a otras marcas. Y si ya lo comparas con nuestro amado woxter, pegas un salto para mi cuantitativo.
    Ahora mismo lo tienes por 300 Euros. No anda muy mal de precio.
    Como tú bien dices, si los reset son una minucia. No los dudes más, y tirale.
    Eso si advertido quedas de sus bondades y sus inconvenientes.

    Mucha suerte con el bicho, y que tu lote no sea el de los reset.

  6. #906
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha pasado al disco duro grabaciones hechas con una cámara de filmar. El típico vídeo casero o familiar. Quisiera compartir experiencias. Gracias

  7. #907
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha pasado al disco duro grabaciones hechas con una cámara de filmar. El típico vídeo casero o familiar. Quisiera compartir experiencias. Gracias
    Yo he pasado al HDD, con una camara mini DV.-

  8. #908
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Yo he pasado al HDD, con una camara mini DV.-
    Hola Semua, gracias por la rápida respuesta. Te explico, he metido en el disco duro varias películas familiares. Cada vez que paso una cinta, automáticamente me crea un título. Luego, cuando intento grabar en un DVD-RW varios títulos, los selecciono con el botón select y no me deja grabarlos. Me dice que sólo se puede grabar de uno en uno, es decir, uno por cada DVD-RW. Al margen de que es un derroche de discos, es un coñazo, porque he editado los títulos, y al final de 1 hora de grabación, me quedo con media hora o menos. O sea, he de gastar un DVD virgen para sólo media hora de vídeo. Supongo que debe haber algún modo para que me deje seleccionar varios títulos a la vez. No sé si sabes cómo se hace eso. Además, es raro porque cuando quiero grabar en un DVD-RW varias pelis que tengo en el HD no me da el mismo problema. Los selecciono con select y ya está. No sé cómo valoras el tema de editar, con los botones azul y verde, pero a mí no me convence demasiado

  9. #909
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola papanut, ahora mismo estoy en trabajo. Lo que comentas no he tenido necesidad de hacerlo, tal cual lo he grabado lo he volcado a un dvd+rw, ahora solo por curiosidad, en cuanto mismo puedalo lo investigaré, y te comento.
    Saludos

  10. #910
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Hola papanut, ahora mismo estoy en trabajo. Lo que comentas no he tenido necesidad de hacerlo, tal cual lo he grabado lo he volcado a un dvd+rw, ahora solo por curiosidad, en cuanto mismo puedalo lo investigaré, y te comento.
    Saludos
    Gracias Semua. Y repito para todos los que querais pasar vídeos grabados con una cámara al disco duro. El tema de editar los vídeos, es decir, suprimir partes que no te interesan, en este Philips es manifiestamente mejorable, o mejor dicho, bastante chusquillo. Con todo, sigo diciendo que el aparato es de los mejores del mercado

  11. #911
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Por cierto, otra aportación de mi cosecha propia. He intentado pasar de mi cámara de filmar full HD 1080i al disco duro, pero sólo permite calidad DV, es decir, equivalente a un DVD, pero no alta definición. Le he dado mil vueltas, he probado todas las conexiones posibles y he llegado a la conclusión de que en este Philips es imposible. Y eso que mi cámara tiene salida HDMI, pero el Philips no lo permite. Sólo pueden pasarse desde una cámara de filmar al disco duro vía cable compuesto, euroconector o cable DV (una toma que está en el frontal del Philips), pero ninguno de ellos llega a dar 1080i. Otro fallo más de este aparato.

  12. #912
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    ...Ahora mismo lo tienes por 300 Euros. No anda muy mal de precio.
    Como tú bien dices, si los reset son una minucia. No los dudes más, y tirale.
    Eso si advertido quedas de sus bondades y sus inconvenientes.

    Mucha suerte con el bicho, y que tu lote no sea el de los reset.
    Bueno, pues ya esta, estoy a la espera. Espero tener un poco de suerte semua y si no, sabía lo que compraba, no me pillará de sorpresa.
    Gracias a todos por las respuestas.

  13. #913
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Gracias Semua. Y repito para todos los que querais pasar vídeos grabados con una cámara al disco duro. El tema de editar los vídeos, es decir, suprimir partes que no te interesan, en este Philips es manifiestamente mejorable, o mejor dicho, bastante chusquillo. Con todo, sigo diciendo que el aparato es de los mejores del mercado
    Hola

    Yo tambien he pasado alguno a HD y despues a dvd. Al principio me pasaba eso, pero me di cuenta que al cortar te hace dos ficheros y luego no me dejaba pegarlos.

    Lo mejor es ocultar la parte que no quieras ver. De esa forma tienes mas tamaño, pero solo se ve la parte que deseas.

    Pueba asi y veras como mejora la cosa.

  14. #914
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jm_tote Ver mensaje
    Hola

    Yo tambien he pasado alguno a HD y despues a dvd. Al principio me pasaba eso, pero me di cuenta que al cortar te hace dos ficheros y luego no me dejaba pegarlos.

    Lo mejor es ocultar la parte que no quieras ver. De esa forma tienes mas tamaño, pero solo se ve la parte que deseas.

    Pueba asi y veras como mejora la cosa.
    Sí, ya lo he probado. Cuando divides en dos, te crea otro fichero. El problema es que no puedes copiar los dos en un mismo DVD, porque sólo te permite de uno en uno. También he probado eso que dices de editar la cinta y ocultar la parte que no quieres ver. Pero el problema es el mismo. Una cinta de 1 hora, la reduces algo por la ocultación, pero sólo te permite grabar una cinta por DVD. Es decir, para menos de una hora de vídeo, tienes que gastar un DVD entero. Aparte del derroche de discos, es un coñazo tener que emplear un DVD para cada una de las cintas viejas. A ver si consigo averguar cómo se consigue que te deje grabar varios ficheros de vídeo. Porque con las películas sí que te deja.

  15. #915
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Sí, ya lo he probado. Cuando divides en dos, te crea otro fichero. El problema es que no puedes copiar los dos en un mismo DVD, porque sólo te permite de uno en uno. También he probado eso que dices de editar la cinta y ocultar la parte que no quieres ver. Pero el problema es el mismo. Una cinta de 1 hora, la reduces algo por la ocultación, pero sólo te permite grabar una cinta por DVD. Es decir, para menos de una hora de vídeo, tienes que gastar un DVD entero. Aparte del derroche de discos, es un coñazo tener que emplear un DVD para cada una de las cintas viejas. A ver si consigo averguar cómo se consigue que te deje grabar varios ficheros de vídeo. Porque con las películas sí que te deja.

    Pero no había una opción de unir??

    Puedes editar para cortar los cachos que sí quieres y luego unir todos los vídeos en uno sólo que sería el que pasas al DVD no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins