por cierto, teneis algun enlace o alguna pagina q hagan algun reportaje del 46"zf355d,esq no encuentro ninguno en español o q se pueda traducir.
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jejeje... buena informaciones nos das.![]()
De que tamaño la pediste?
Bueno, estamos a la espera de noticias tuyas... ok? cuando te llegue cometanos, porque depues de ti ya vamos unos cuantos para pillarla jeje![]()
por cierto, teneis algun enlace o alguna pagina q hagan algun reportaje del 46"zf355d,esq no encuentro ninguno en español o q se pueda traducir.
gracias
Hola a tod@s, pues todavia sigo en espera del cudeiro ,le he enviao un par de correos , pero de momento no me ha respondido, habra que darle una moratoria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la tengo desde primeros de enero, la ZF de 46" y no es por poneros los dientes largos, pero es una autentica maravilla, vengo de una Sony 40W2000, y deciros que no hay color "textualmente", yo la verdad no soy muy enterao de todos estos temas, pero si os aseguro que se ve de puuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaa madre, con perdon.
Y capitulo aparte decir su estetica, lo mejor del mercado, para mi gusto claro esta, si os puedo aclarar algo, aparte de donde la compre, aya por Germany, pues por aqui estare de vez en cuando.
Agur.![]()
Hola Albator,
estoy muy interesado en conocer más detalles sobre tu compra.
Dices que ha sido en Alemania. ¿una tienda on line?
La verdad es que el ZF-355 me está generando muy buenas sensaciones, aunque aún no he tenido la oportunidad de verlo directamente.
Lo vi hace ya un par de meses ofertado en una tienda online alemana, pero estaba esperando a que llegara a España, y se me está haciendo eterna la espera. No entiendo como está maravilla está tardando tanto en entrar en nuestro país. Tal vez empiece a contemplar la posibilidad de comparlo en el extranjero si se trata de un proveedor de confianza.
Te estaré muy agradecido si me facilitas la informacion sobre tu compra (tienda, precio, condiciones de entrega, garantia...) asi como, evidentemente, tu opinión sobre el propio aparato, ya que tienes el privilegio de disfrutarlo ya.
Un saludo
Hola Nando_G, siento decirte que sobre la compra en alemania no puedo ayudarte, ya que la compre a traves de mi cuñado, que tiene una empresa de informatica y la compro a traves de uno de sus proveedores que esta en alemania, creo que se llama Difox y tiene pagina, pero solo vende a empresas del sector, y para poder ver precios y productos tienes que estar registrado por ellos, asi que en este aspecto no soy de gran ayuda, eso si, puedo deciros que yo la compre por algo mas de 2100€ a precio de coste, y que tube que pagar 50€ de los portes. Acabo de preguntar, y en estos momentos esta exactamente al mismo precio que en enero, el de venta no se cual puede ser, pero de coste esta por encima de los 2100€.
Tambien como dato os dejo la informacion que da el vendedor
Imagen
Diagonal visible del monitor (cm) 117
Resolución máxima (píxeles) 1.920 x 1.080
Luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 14.000:1
Técnica de 100 hercios sí
Sonido
Potencia de los altavoces (vatios) 2 x 30
Características
Disco duro (GB) no
Imagen en imagen (PiP) no
Función de zoom sí
Cambio automático de formateado sí
Búsqueda automática de canales sí
Menú del monitor sí
Teletexto sí
HD ready (720p) sí
Full-HD (1080p) sí
Normas de recepción de TV
TDT sí
Televisión digital satélite no
Televisión digital por cable no
PAL B/G sí
PAL D/K sí
PAL I sí
SECAM L sí
SECAM B/G sí
SECAM D/K sí
Reproducción de NTSC (a través de AV) sí
Conexiones
Euroconector 2x
Entrada de S-Vídeo sí
Salida de S-Vídeo no
Entrada de vídeo frontal no
Entrada de vídeo 1x
Salida vídeo no
Entrada componentes color vídeo 1x
Entrada de audio frontal no
Entrada de audio sí
Salida de audio sí
Entrada digital óptica no
Salida digital óptica sí
Entrada digital coaxial no
Salida digital coaxial no
Subwoofer sí
HDMI 3x
VGA sí
Conexión en serie (RS 232) no
USB no
Red (Ethernet) no
Función wireless no
Auriculares sí
Common Interface (CI) sí
Ranura para tarjetas de memoria no
Modos de montaje
Montaje en pared opcional
Pie incluído
Otras informaciones
Mando a distancia sí
Color negro
Anchura (mm) 1070
Altura (mm) 713
Profundidad (mm) 302
Peso (kg) 34,8
Y como ultimo punto comentaros que ya ha gando dos premios este año,
IF - Design Award Winer
GUT 1/08 HD-TV
Esto es lo que pone en la pagina con sus correspondientes logotipos que no se ni como ponerlos, pero para que os hagais una idea, saludos.![]()
pues nada sigo esperando , le acabo de poner un correo , (pues de los demas como que no le han llegado),
A ver si a este me responde ... algo aunque sea .para bien o para mal pero tener una respuesta.
Respuesta de iñigo,
Les llamo a los de toshiba y te digo algo
Un slaudo
joder se ha quedado calvo de pensar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder acabo de hablar por telefono con iñigo de opetec y hasta la semana que viene nada de nada , pero para el miercoles, jueves ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra semana mas esperando la toshiba lcd .
Me parece que la ultima vez que yo compro a este pajjjjjjj....o
Buitre, supongo que eras consciente de los comentarios en el foro sobre este proveedor. Tal vez ofrezca buenos precios, pero la seriedad en plazos de entrega y accesibilidad no es su fuerte.
Es por eso que, aunque es el único proveedor que he encontrado en España que pueda ofrecerme este producto, de momento prefiero esperar a disponer de otras alternativas.
Albator, gracias en todo caso por la informacion. Es una lástima que yo no pueda obtenerla por ese canal. Al menos nos has confirmado tu alto grado de satisfacción. Cualquier cosa que puedas comentar más, buena o mala, ya sabes.
En fin ¿nadie sabe donde poder ver este modelo (ZF355 de 46")?, a poder ser en Barcelona (lo compre o no, ya dependera del precio, al menos verlo).
No entiendo como tarda tanto en llegar. Ya dudo que este modelo llegue a nuestro mercado, seguro que en poco tiempo aparecen nuevos modelos.
Saludos
Estoy hasta los webs de esperar a que esta tele llegue a España (porque aunque en OPOTEC digan que la tienen, para mí que la traen de fuera...a los retrasos me remito)...y digo yo... en redcoon alemania la tienen en estock a 1700 y pico leuros...sería una locura pedirla por aquí? alguien ha hecho algo semejante? servirían productos a España?
http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...A_40_ZF_355_D/
lo pego aquí para que lo veais...es que no entiendo que pasa en nuestro pais con esta magnifica television, que nos clavan la XF a 1900 euros y punto...
Saludos!
Como sabéis, ya hace tiempo que estaba decidido por la 46 ZF-355, pero con lo que tarda en llegar, a parte de agotarte la paciencia, ves otras opciones que van saliendo y creo que me voy a pasar al los nuevos plasmas de Panasonic.
En concreto al 46 PZ85.
Al final accedes a la calidad del plasma (al menos para cine, sique estando por encima de los mejores LCD's), y con todo (o casi todo) lo que se puede exigir a día de hoy (Full HD, 100 hz, 24p, pedazo de contraste de 1:30.000, conectividad, sonido...) y encima, por lo que parece,algo más barata.
Lo malo es que en el mismo rango de pulgadas (46) es casi 10 cm más ancha que la ZF, y yo estoy condicionado por el hueco del mueble (me van a quedar apenas un par de centímetros por lado, no se si eso puede ser un problema para la ventilación del aparato).
En fin, llamadme traidor, pero es que llevo casi tres meses esperando y nada.
Bueno, espero unos días, por si acaso, a ver si al menos puedo comparar in situ.
¿como véis la alternativa?
Saludos
yo lo tengo y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados
Florcha, tienes la pz85???