Syriana en Canal+HD es un calufo ya que no lleva incorporado los subtitulos!.
Por lo tanto no te enteras de la misa la mitad!.
Me puse a verla y al rato la quité!.
Saludos!!![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy bastante interesado en el iplus pero todavía quiero saber algo antes de decidirme:
Tengo hace poco el Digital+ con una deco normal, una más pequeña que la que instalaban antiguamente, y también tengo una Pana px70 de plasma. En mi TV la TDT se ve en general muy bien y con alto brillo y contraste, al igual que los DVDs.
Cuando conmuto a Digital+, evidentemente por euroconector, se me reduce el contraste y el brillo de tal forma que ni cambiando los párametros logro el nivel de la TDT o DVD. Para los que conocen la Pana es como si le pusiera la opción Cine de imágen.
Mi pregunta es si esto ocurre también con el iPlus vía hdmi?
Que raro, no deberías notar tanto ese bajon de calidad. ¿No será que Panasonic, al igual que Pioneer, gurada una configuración para cada entrada y cuando te pones la del d+ la tienes en modo cine? _Ya se que parece una tontería, pero a veces...
REspecto al iPlus, pues que quieres que te diga, el HD se ve de lujo, los demás se ven un poquito mejor que con el euroconector y el aparato normal pero no mucho. Lo malo es que cuando veas el HD en los otros canales vas a ver lo indispensable...pero se te quitarán las ganas de ver pixels y pixels...
SAludos
Primeros problemas serios con el iplus....
Despues de casi 2 semanas sin un solo problema, ayer empece a tener cortes de sonido a traves de hdmi. Por el coax no tengo problema, pero es una putada que para ver el playhousedisney tenga que encender en 5.1
Llamare a ver si me lo cambian. Pk ya he hecho de todo. Resets, desenchufarlo, buscar los canales otra vez....
Loke, no lo devuelvas....
A mi me pasó lo mismo desde ayer por la tarde y durante toda la noche... probé de todo y al final tuve que escucharlo mediante el receptor...
Pero anoche cuando fui a acostarme, desechufe el Iplus de la corriente durante toda la noche y esta mañana funciona perfecto y sin ningún problema...
No se que mierdas le habrá pasado... pero he estado viendolo durante la mañana y sin ningún problema...
Saludos, Pulp![]()
Yo ayer me cagué.... pensaba que se había fastidiado el cacharro... probé otro cable, probé ponerlo sin el conmutador... directo a la tele...
Lo dejé con la configuración de fabrica, lo desenchufe y lo volví a enchufar y nada.... además luego algunos canales del digital no se veían...
Total, que hasta las 00:30, estuve viedndolo a traves del ampli... y luego lo dejé desenchufado hasta hoy a las 9:00, lo enchufo lo pruebo y Perfecto !!!
Misterios de la vida, pero el acojono de ayer... no me lo quita nadie...
A ver si tienes suerte, yo creo que es algún problema... ya sabeis, si se le va la olla... se le deja sin corriente una noche y que se despierte...
Saludos, Pulp![]()
Iplus funcionando de nuevo a la perfeccion
4 horas desconectado y a vuelto a la vida![]()
Yo desde las 16h que lo tengo encendido y sin cortes de momento, pero como esto sea continuo que cada 2x3 tengamos que estar desenchufando el aparato se lo van a quedar los de d+.
Me temo que con la actualizacion de firm del otro dia, arreglaron los microcortes de sonido a unos y se los han puesto a otros...
Bueno... pues lo he deschufado media hora y sin problemas... estoy viendo el partido y ya veremos cuando lo apague...
A ver si es lo que tú dices... y lo solucionan mediante firmware... aunque no he leido nada en mundoplus, de gente que les pase esto...
Veresmos que va pasando, tu loke comenta como te va y yo haré lo mismo...
Saludos, Pulp![]()
Me acaba de volver a pasar... Estaba viendo la previa del futbol y de repente han empezado los cortes.
He desenchufado 1 minuto y ahora vuelve a funcionar correctamente.
Mañana llamare, si esto va a ser continuo que se queden el iplus, y mas adelante cuando estas cosas esten solucionadas lo vuelvo a pillar.
Es lo que pasa por hacer de testers![]()
Hola, una pregunta sobre el iplus, me lo quiero comprar pero me tira para atrás oír todos esos problemas de que se corta la imagen y tener que apagar y encender el aparato, con lo barato que es!!!! bueno a la pregunta y es que con el cable hdmi se puede escuchar el sonido 5.1 o es imprescindible tener conectado un coaxial digital? porque algunos decís que lo tenéis que escuchar a través del receptor! Gracias