[SAT HD] Contenidos Canal+ HD
-
gurú
Re: Se presenta Canal+ HD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
principiante
¿Visteis el partido del Milan-Arsenal ayer en HD?, se veía bien, muy bien si lo comparamos con cualquier partido en SD, pero por ejemplo el partido del domingo del Almería - At. Bilbao se veía mucho mejor, vamos eso me pareció a mí.
Ya me comentaréis vosotros, saludos...
-
gurú
-
experto
Por cierto,para los que teneis el iplus(yo estoy en ello pero aun no xD)segun fuentes del diario as esta noche emiten el primer partido hd con audio hd,ya lo contareis,se supone que con un home cinema estareis en el bernabeu en vez de en casa
.
Salu2.
-
experto
Yo ya dije que el partido de ida del Barça en el Celtic Park se veía bien pero no igual que los de la Liga española de los domingos. Parece ser que la Champions tiene peor calidad que la LFP...espero que cuando habran el grifo y metan más canales no repartan la banda como con la Tdt y no se resientan las actuales emisiones de la LFP, que me parecen muy buenas.
El madrid lo veré en SD y por una 14"....se acaban de llevar mi pantalla los del SAT para trastearla por dentro...a ver cuando me la devuelven..
Última edición por MakyX; 06/03/2008 a las 00:44
-
gurú
-
experto

Iniciado por
lokepajke
Eso tiene facil respuesta, el calcio se ve mejor ya que los partidos son con luz natural vamos que es de dia creo que todos sabemos que les pasa a las camaras cuando se tiene poca luz o luz no natural

Cr

eo que van por ahi los tiros. Aunque despues pienso en el All Stars y tampoco me cuadra.... Pk se veia impresionante...
Puedes tener razón en lo del calcio, a ver si aquí con el buen tiempo que oscurecerá más tarde pasa lo mismo, pero como el que dan en HD es el del plus...pues como que siempre será de noche..
En el All Star la iluminación es muy buena, son tomas mucho más cercanas y tan solo están oscuras las gradas.
Saludos
-
principiante
Hola, tengo una pregunta si alguien me la puede contestar. Y es que desde que me han puesto el iplus me da la sensación de que los canales sd se ven peor que antes, igual es que uno se acostumbra a lo bueno y al ver la buena calidad del 111 hd parece que los demás se vean peor. Qué pensais?
Y una última pregunta quisiera poder grabar del iplus al dvd grabador que tengo, creo que tengo que conectar el euroconector del dvd grabador al iplus pero no sé a cual de las dos entradas que tiene el iplus, una es de tv y otra de grabación vcr, a cuál de las dos la tengo que conectar?
Última edición por beljos; 06/03/2008 a las 16:09
-
experto

Iniciado por
beljos
Hola, tengo una pregunta si alguien me la puede contestar. Y es que desde que me han puesto el iplus me da la sensación de que los canales sd se ven peor que antes, igual es que uno se acostumbra a lo bueno y al ver la buena calidad del 111 hd parece que los demás se vean peor. Qué pensais?
Y una última pregunta quisiera poder grabar del iplus al dvd grabador que tengo, creo que tengo que conectar el euroconector del dvd grabador al iplus pero no sé a cual de las dos entradas que tiene el iplus, una es de tv y otra de grabación vcr, a cuál de las dos la tengo que conectar?
Pues supòngo que será la que pone VCR...aunque yo creo que lo lógico es si a la pantalla le envías por hdmi utilices la salida "TV" para meterle la señal a tu grabador. Te tocará hacer pruebas, es lo que hay.
Y sí, por desgracia a lo bueno te acostumbras rápido, los demás canales normalemente son infumables, sobretodo el futbol.
SAludos
-
principiante

Iniciado por
MakyX
Pues supòngo que será la que pone VCR...aunque yo creo que lo lógico es si a la pantalla le envías por hdmi utilices la salida "TV" para meterle la señal a tu grabador. Te tocará hacer pruebas, es lo que hay.
Y sí, por desgracia a lo bueno te acostumbras rápido, los demás canales normalemente son infumables, sobretodo el futbol.
SAludos
Efectivamente como tú decías, y probado y por el vcr se veía pero sin sonido, entonces he probado por el tv y se veía y oía, así puedo grabar del iplus al dvd grabador para cuando se llene el disco duro del iplus y si quiero pasarlo alguna vez a un disco dvd también. Ahora quiero probar conectar la antena al iplus y del iplus al dvd grabador y a su vez a la tele para poder ver el tdt con los dos, o con el iplus o con mi dvd grabador que también tiene tdt. Crees que podrá ser esto? o no se puede?
-
experto

Iniciado por
beljos
Efectivamente como tú decías, y probado y por el vcr se veía pero sin sonido, entonces he probado por el tv y se veía y oía, así puedo grabar del iplus al dvd grabador para cuando se llene el disco duro del iplus y si quiero pasarlo alguna vez a un disco dvd también. Ahora quiero probar conectar la antena al iplus y del iplus al dvd grabador y a su vez a la tele para poder ver el tdt con los dos, o con el iplus o con mi dvd grabador que también tiene tdt. Crees que podrá ser esto? o no se puede?
Perfectamente.
Yo tengo esta conexión:
Antena---TV---IPlus---Grabador
EL problema es que mi grabador no es TDT, y si lo meto en medio a lo mejor no me llega la señal de TDT al iPlus.
Si tu grabador lleva TDT lo podrás colar enmedio, pero si es analógico deberás ponerlo en la última posición.
Suerte
-
principiante
Hola, tengo alguna duda con respecto al sonido con el iplus, y es que no entiendo si tengo un problema con mi equipo o es que es así. Resulta que a veces oigo las pelis en dolby y otras veces no, a pesar de que las emiten en dolby. Por ejemplo esta noche se supone que la peli Fearless la emiten en dolby y sin embargo yo lo escucho con mi equipo a través del cable coaxial en prologic. Alguien sabe algo?
Saludos
-
principiante
Hola, eso es por que muchas pelis las emiten en dolby 2.1 y otras en 5.1, tu equipo no tiene problemas.
P.D. A ver cuando añaden los dichosos subtítulos al canal+ hd...
Saludos.

Iniciado por
beljos
Hola, tengo alguna duda con respecto al sonido con el iplus, y es que no entiendo si tengo un problema con mi equipo o es que es así. Resulta que a veces oigo las pelis en dolby y otras veces no, a pesar de que las emiten en dolby. Por ejemplo esta noche se supone que la peli Fearless la emiten en dolby y sin embargo yo lo escucho con mi equipo a través del cable coaxial en prologic. Alguien sabe algo?
Saludos
-
gurú
-
experto
Tampoc me funciona el teletexto...ni el del TDT...se supone que tiene y que se enciende con la tecla txt...