Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 221 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #2326
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LOS PITUFOS ***** Imagen brutaaaal sin imperfecciones con unos primeros planos perfectos y escenas de NY que quitan el hipo perfecta.

    THE KARATE KID(remake 2010) ***** Imagen perfecta en todos los paisajes de China con una mención especialen escenas diurnas,nola dejéis pasar es un sueño

    ULTRAVIOLETA **** Imagen muy nítida con unos pasajes superluminosos y muy bien definidos.Lo único malo es en pocas ocasiones primeros planos borrosos.

  2. #2327
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    El escritor 3* 1/2 Bien en general, no destaca nada en particular ni para bien ni para mal. Como película es MAGNÍFICA, una obra maestra del thriller actual. Polaski se mueve en espacios cerrados como siempre. La isla y la casa lucen maravillosas.
    Indiana Jones y el reino de la Calavera de cristal: 4* 1/2 muy buena imagen. Yo que tengo la trilogía original en DVD me quedé anodadado. Sólo Sonido dolby en castellano (¿?). Hasta que llegan a sudamérica la peli rezuma el espíritu de la saga original, plena de humor y personajes. Se diluye hacia el final. Pero es una digna cuarta entrega.

    Sonrisas y Lágimas: 4* 1/2. Imagen ab-so-lu-ta-men-te espléndida. Con un grano precioso. Texturas marvillosas hacen lucir unos decorados que ya no se estilan en la época actual. El sonido, pese a estar muy bien, no es tan espléndido (el version castellana original, con canciones dobladas), pero no por la edición, sino por la grabación original. Por eso no le doy el 5 que merece por imagen.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  3. #2328
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Buenas,la verdad que no se donde poner la duda pero creo que aqui viene bien,me compre hace nada la peli de king kong de peter jackson,y ni que decir tiene que es simplemete impresionante su calidad audio-visual,material demo sin duda...ese mono tiene vida jeje.El problema me ha venido cuando he escogido el montaje extendido,ya sabia que las nuevas escenas no venian dobladas pero si que estan subtituladas al castellano y deberian saltar los subtitulos automaticamente en esas escenas,pues bien a mi no me saltan y aunque la verdad hay poco dialogo pues uno quiere enterarse de todo.Si pongo los subtitulos en manual en esas escenas si que salen,lo reproduzco a traves de la ps3 actualizada al ultimo firm siempre,ya que es lo unico que tengo para blu-ray,es un pequeño problema que me gustaria solucionar.De paso otro problema con otra peli,la de piratas del caribe 1,me meto en la peli y llego al selector de idiomas,elija el idioma que elija no pasa de ahy la peli,es una cosa extraña ya que la he visto varias veces sin problema y las demas 22 pelis de mi coleccion funcionan sin problema.

    un saludo y perdonar este off topic.

    edito:he vuelto a visionar por probar la version extendida de king kong y voila!,ahora me saltan los subtitulos automaticos en las escenas extendidas y en algunos carteles,por lo que fue algun problema de reproduccion,tema resuelto.Ahora lo de piratas del caribe 1 sigue igual no carga una vez seleccionas el idioma.
    Última edición por miguel_leones; 18/12/2011 a las 21:27
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  4. #2329
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    My Fair Lady Editada en Blu-ray disc por CBS por medio de Paramount, su actual asociada. 1*1/2 (La edición, pues la película es una maravilla y se merece 5*).
    Lamentable edición por parte de CBS/ Paramount que en vez de partir del master restaurado a partir del negativo original en 65mm de SuperPanavisión70 (con el ratio correcto 2.20:1), nos presentan la película en la versión anamórfica de 35mm (2.39:1), que tiene problemas de imagen y de sonido importantes: Reververación en la pista de audio en V.O. que resulta molesta, una especie de "niebla" permanente a ambos lados de la pantalla-que se nota más en las escenas oscuras- y con un desajuste del color que vira a verdoso, una falta de definición que asusta y el movimiento de la imagen de derecha a izquierda que en el master de la versión en DVD de Warner apenas se notaba, en fin que es una edición bastante mediocre para lo que merecía una Obra Maestra del cine como es esta Joya que dirigió el gran George Cukor en 1964. Habrá que esperar al 2014 , en el 50 aniversario de la película a ver si los de la CBS se ponen las pilas y editan algo medianamente decente a partir del negativo original.

  5. #2330
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    HANNIBAL *** '5 Imagen resultona,sin grandes alardes de alta definición pero agradable de ver,primeros planos correctos y algun plano de Florencia superior

    TRANSFORMERS:El lado oscuro de la luna ***** DEMO absoluta perfecta atronadora.

    LA CAPERUCITA ROJA **** Gran definición en pasajes nevados y primeros planos muy buenos,lo malo que la peli no se a nada del otro mundo.

    D-TOX **** Definición superior con unos oscuros potentes sin grano y primeros planos superdetalados.

    JURASSIC PARK 3 ****'5 Para mi la de mejor definición de la saga,paisajes muy detallados y luminosos,primeros planos de aupa y unos oscuros sin muestra de grano.

    LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS **** Calidad por tosdos sus costados con grandes escenas de acción sin imperfecciones y primeros planos detallados.

  6. #2331
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Scream ***1/2
    Scream 2 ***
    Pulp Fiction ****
    Scott pilgrim ****


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #2332
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    GREEN LANTERN **** Espectacular edición con una calidad buenísima y una nitidez en efectos especiales brutal,oscuros muy potentes

    DEJAME ENTRAR(remake usa) ****'5 Calidad brutal con unos oscuros muy definidos y sin grano existente una delicia de terror.


    Buen Año a todos los seguidores de este formato, larga vida al blu-ray

  8. #2333
    principiante Avatar de yeahhh
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Una pregunta, quiero regalar para reyes un bluray 3D para que mi cuñado estrene como dios manda su vt30, cual me recomendáis por calidad?

  9. #2334
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    SALIDOS DE CUENTAS ****'5 Impresionante calidad en todos los paisajes con un detalle espectacular y una definición brutal.

    COWBOYS&ALIENS ***** Impresionante ,espectacular imagen nítida,perfecta primeros planos superdetallados una joya visualmente hablando,compra obligada.

  10. #2335
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    BRUC:EL DESAFIO ***** Imagen nítida,perfecta sin rastro de grano en pasajes oscuros una delicia visual.

    LEAVING LAS VEGAS **'5 Imagen con una calidad muy pobre,mucho grano, en ninguna secuencia destaca la alta definición,oscuros llenos de grano y primeros planos muy normales.
    landerico ha agradecido esto.

  11. #2336
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Hola a todos.

    Es la primera vez que escribo en este foro y prometo que no sera la ultima........

    Orgullo & Prejucio (2005) **** un poco de grano en algunas escenas con poca luz o en interiores, pero por lo demas estupenda con multitud de detalles en ropa, rostros e interiores. Recomendable para los amantes de los dramas de epoca.

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TX-P50VT30E
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1

  12. #2337
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Flamsteed Ver mensaje
    Hola a todos.

    Es la primera vez que escribo en este foro y prometo que no sera la ultima........

    Orgullo & Prejucio (2005) **** un poco de grano en algunas escenas con poca luz o en interiores, pero por lo demas estupenda con multitud de detalles en ropa, rostros e interiores. Recomendable para los amantes de los dramas de epoca.

    ...
    Respecto al grano repasa las páginas anteriores. En resumen que lo veas significa que tienes un buen panel, un buen player y que el transfer es estupendo.

    Me pongo muy nervioso cada vez que alguien aparece con la idea equivocada de que el grano es un defecto (y ya lo habéis dicho varios como algo negativo), simplemente es parte de la imagen. Y si existe en el original debe de existir en el disco

    Saludos

  13. #2338
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Los padres de ella (2000)*** se ve correctamente en todas las escenas pero le falta un punto de nitidez.....

    Respecto al grano yo tampoco pienso que sea un defecto, pero en el caso de O&P esta completamente ausente o casi, salvo en dos o tres escenas, que logicamente chocan un tanto con el resto.

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TX-P50VT30E
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1

  14. #2339
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Y aparece efectivamente, porque posiblemente son escenas rodadas con poca luz. Cómo está en el original aparece como debe de ser en el Bluray, lo contrario sería una chapuza.

    No recuerdo este caso, pero a veces cuando un plano ha quedado muy oscuro y no se puede repetir, el revelado del film se somete a un proceso que intensifica la imagen, el efecto negativo es que el grano aumenta.

    En otras ocasiones, se produce porque se amplía el fotograma por ejemplo para eliminar un elemento indeseado del que nadie se había dado cuenta o para usar un plano que en montaje pueda introducirse sin que quede mal. Estas son soluciones que tapan un fallo de rodage, pero si está en la copia final así debe de pasarse al Bluray. Sólo los productores o directores tiene la facultad de optar por la eliminación del grano sometiendo el original a proceso de restauración
    Última edición por Kokotxo; 30/01/2012 a las 12:07

  15. #2340
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    El caso de O&P creo que es porque se usa (o abusa) abundantemente de la luz artificial durante toda la pelicula y cuando se rueda solo con poca luz natural o artificial, o se fuerza la pelicula o se usa una de mayor sensibilidad por lo que el grano aumenta y desentona con el resto.

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TX-P50VT30E
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    petatester y Kokotxo han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins