TV's.... para videojuegos
-
gurú
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
preciosa la philips
-
gurú
-
Venido de Raticulin
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Geek Master
-
Tambien es cierto que el pobre chaval (pobre señor mayor si habla chakal) se lo ha pensado tan minuciosamente, y se ha esperado tanto tantísimo, que ha pasado lo que se veia venir. Que comprarse un W4000 ó un PZ da la sensación de que te llevas algo obsoleto. Y aunque te cueste bastante menos que cuando salieron, no deja de ser un desembolso en un artículo demodé.
Ahora empiezan a salir los nuevos modelos, y si no te hace falta el panel, como parece que es su caso, la tentación de esperar a lo que viene nuevo y los precios de salida debe ser muy grande.
Yo como nunca pienso las cosas, pues a veces así me va.
Un saludo.
-
Animersion Destroyers!!
-
gurú
-
recién llegado
wenas, hola acabo de descubrir este foro y es justo lo que buscaba 
me quiero comprar un lcd 37'' full hd para aprovechar la ps3 y xbox 360 y pelis hd etc
hoy encontre en mediamarkt la phillips pfl7662 por 600 leuros que es justo lo que quiero gastarme (poco mas o menos) , que me decis es bueno pa lo que necesito o hay mejor por ahi?? llevo varias semanas pensado y la verdad es que no parece mala....
gracias!!!
salu2
-
Venido de Raticulin
-
recién llegado

Iniciado por
Chakal
wenas, he leio como 10 o 12 de este y de los tv tb pero no consigo aclararme... algunos expertos disparad consejos pliz XD
-
Animersion Destroyers!!

Iniciado por
karlillos696969
wenas, he leio como 10 o 12 de este y de los tv tb pero no consigo aclararme... algunos expertos disparad consejos pliz XD
pues esa no la conozco, pero algunas phillips tienen bastante lag. a ver si se pasa JUK que es experto en esa marca.
-
Ese modelo es algo antiguo ya (37PFL7662).
Sinceramente, no me parece tan buena oportunidad. Seguro que hay buenas ofertas de televisores, ahora o en breve, mejores y a precios parecidos.
Este modelo de televisor es de una generación anterior a la actual (o al menos entre ambas) y en ese caso si tenían problemas de inputlag... problemático para jugar sobre todo en modo online.
Yo buscaría más y me centraría en tiendas online reconocidas como una buena oportunidada adicional de ahorrar dinero.
Saludos
-
recién llegado
wenas, thx amigo juk es cierto es pixel plus 1..xD
tengo toa las ganas de pillarme un lcd pa darle caña a la play y xbox 360... alguna recomendacion ajustadita?
thx!!!!!!!
salu2
-
En poco tiempo tienen que empezar a bajar todavía más los modelos actuales o los que llevan ya un tiempo. Ten en cuenta que se van a lanzar muevas gamas de casi todas las marcas en próximos meses con lo que los stocks de modelos anteriores se devalúan muchísimo. Si tienes suerte y llegas a tiempo antes de agotar existencias y buscas un modelo de precio ajustado... puede ser el momento.
El propio sami 656 de 40" está ya por algo más de 800 euros en electroprecio. Si sólo fuera para jugar el 40W4000 de 40" ronda los 900 (tal vez sea de lo mejor para jugar, pero no tiene interpolador).
Te interesa mirar un poco algunos modelos funcionando para ver cuales son los que vas a seguir y desde ese momento estar atento a ofertas en tiendas físicas y online... pero no esperes demasiado porque en cuanto se agoten... adiós.
Saludos