Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 76 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1131

Plasma Panasonic TH-42PZ85E

  1. #901
    principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    98
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comparto todas la opiniones favorables que estais diciendo acerca de este plasma,y es que después de dos meses y medio esperando a que me lo trajeran ya lo tengo en mi poder.

    Solo puedo decir que despúes de una semana con él estoy contentísimo.

    Saludos

  2. #902
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    gracias Hector

  3. #903
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Wenas! ayer compre la Pana 46PZ86 en Electroprecio y para la semana que viene me llega. jejejeje he cancelado el pedido que tenia de la PZ85 en el CI ya que llevo desde el día 13 de Junio esperando y me he cansado de tanta espera aunque tenia desde Julio una Pana 42PZ85 prestada del CI.(pero quiero la mia lexe )
    Bueno salgo ganando precio y TDTHD que este modelo si que lleva
    Otra cosa, para los que estéis esperando la PZ85 me comento Alfonso de Electroprecio que ese modelo lo han dejado de distribuir en España, así que el que sustituye es el PZ86 que lleva TDTHD, por lo demás es igual.

    Saludos.
    Última edición por Nuremb; 05/09/2008 a las 11:58

  4. #904
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Wenas! ayer compre la Pana 46PZ86 en Electroprecio y para la semana que viene me llega. jejejeje he cancelado el pedido que tenia de la PZ85 en el CI ya que llevo desde el día 13 de Junio esperando y me he cansado de tanta espera aunque tenia desde Julio una Pana 42PZ85 prestada del CI.(pero quiero la mia lexe )
    Bueno salgo ganando precio y TDTHD que este modelo si que lleva
    Otra cosa, para los que estéis esperando la PZ85 me comento Alfonso de Electroprecio que ese modelo lo han dejado de distribuir en España, así que el que sustituye es el PZ86 que lleva TDTHD, por lo demás es igual.

    Saludos.
    De cuantas pulgadas es? por que en electroprecio solo aparece en 46"

  5. #905
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por colorr Ver mensaje
    De cuantas pulgadas es? por que en electroprecio solo aparece en 46"
    La de 46".

  6. #906
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    ¿significa eso que despues de dos semanas esperando por mi pz85e me quedo sin ella?¿por que no aparece la pz86 en la pagina web de panasonic?¿solo la hay de 46", no la hay de 42"?

  7. #907
    principiante
    Registro
    02 sep, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Yo sinceramente creo que no van a sacar en España la PZ86. Ese modelo es Francés al igual que la PZ81 aunque ambas las vendan en electroprecio. En España habrá que esperar a que saquen un nuevo modelo pero no será la PZ86.

  8. #908
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    ¿significa eso que después de dos semanas esperando por mi pz85e me quedo sin ella?¿por que no aparece la pz86 en la pagina web de panasonic?¿solo la hay de 46", no la hay de 42"?

    Significa que te informes donde has comprado tu tv.
    No aparece por que me comento Alfonso de Electroprecio que la web de Panasonic todavia no la han actualizado, y por lo que he podido comprobar de la web de Panasonic no funciona muy bien que digamos.(actualizaciones)
    Solo hay de 46" por ahora en Electroprecio, he preguntado si era modelo Francés y me dijeron que NO, que la serie 85 dejaba de distribuirse en ESPAÑA.(ya veremos y os cuento).

    Me sale la 46PZ86 por 1649€ en Electroprecio y en el CI con el 10% de descuento que me hacían por 1985€ la 46PZ85 y sin TDTHD.

    SALUDOS.

  9. #909
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    A mi me da igual si es frances, creo que si es (ecran es pantalla en frances, lo digo por las características que aparecen en la web de electro; je,je, se ve que se les ha pasado), podeis ver ese modelo en panasonic.fr, no me acuerdo en que hilo ya lo dije y no tengo ninguna bolita de cristal ya que desde hace unos dias ya se estaba anunciando en webs francesa, alemanas y belgas con el "apellido" pz86fv a unos 1750€ para finales de septiembre, pero los señores de electro... nuevamente están en su sitio, no esperaba menos (ojo no he comprado nunca con ellos, pero ahora creo que si lo voy a hacer).
    Nuremb, has hecho lo que se merecen (CI), en mayo pregunte por la 46pz85 y me decían que estaba agotada. Los coj..., ni la tenían, ni la habían tenido nunca y por lo que se ve ahora ya no hace falta. Mi mas sincera enhorabuena

  10. #910
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola.


    Bien echo, yo ya conocía este modelo, esta hace tiempo anunciado en Pixmania por ejemplo, pero no podía esperar que no tenia TV en el salón , jeje.

    Y el TDTHD ya lo tengo en la Sony w4000 y el iplus que jamás dejare de tenerlo por que es una maravilla.

    Pero bueno hablemos de la Pz86 aquí también pues es idéntica, salvo la citada excepción del TDTHD.

    Gran plasma sin duda, es impresionante en todos los sentidos, busco defectos pero casi no los puedo apreciar, ayer comprobé que el TDT escalado con un DVD a 1080p y el TDT de la propia TV, se veía igual o mejor el del plasma, para televisión normal y BD/DVD no puede haber mejor compra en esas pulgadas 42/46" en 50" la Pioneer le supera pero lo dicho por el doble de precio, y no es el doble mejor ni mucho menos.

    Yo esperare hasta que salgan las nuevas tecnologías como las SED, OLED, LASER, me quedo con este plasma, seguro que mañana sale alguna mejor y las LED y demás, pero es ley de mercado, disfrutemos mientras podamos, jeje


    Saludos.

  11. #911
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Me sumo al club creado por Nuremb de compradores de TH46PZ86. Ahora estaremos mordiendonos las uñas hasta que nos la traigan

    Es mas, me acaban de informar que no hay stock (8/09/08 10:30), aunque esperan recibir unidades en unos 10 días
    Última edición por SERBANA; 08/09/2008 a las 13:37

  12. #912
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Me sumo al club creado por Nuremb de compradores de TH46PZ86. Ahora estaremos mordiendonos las uñas hasta que nos la traigan

    Es mas, me acaban de informar que no hay stock (8/09/08 10:30), aunque esperan recibir unidades en unos 10 días
    A mi ya no me quedan uñas , a ver si tenemos suerte y no se retrasan.

    Me han vuelto a decir que es modelo Español y que en el IFA2008 de Berlin dejaron claro que el PZ86 sustituía al PZ85. Es todo igual salvo el TDTHD.(si es Francés también me da igual)

    La garantía es de 2 años y no de 4 como los modelos actuales.


    Saludos.

  13. #913
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    buenas,

    tengo una 42pz800 desde hace practicamente un mes y estoy encantado con la calidad de imagen que ofrece. mi problema es que me la tendran que cambiar xq los botones de la parte frontal no funcionan bueno en realidad ese no es mi problema si no que por la distancia que tengo creo que me he quedado corto con el tamaño de la pz800. tengo 3,50m hasta la tv y creo que lo ideal seria 46" y este modelo no lo hacen en esta medida y para la 50pz800 deberia de adaptar el mueble del comedor. que hago? habia pensado en el modelo inferior o sea 46pz85 (46pz86??? parece ser que esel modelo nuevo) pero no se si notare mucho la diferencia de calidad. ayer pase por mm y vi la 42pz80e con un bd (en el punto de mira) y la verdad es que no me gusto nada yo tengo el mismo bd y me parecio que le falta color, definicion ...
    cuando me compre la pz800 me ofrecieron este mismo modelo y la pz85 y el vendedor me dijo que la unica diferencia era el ifc y el sonido o sea que casi iguales. alguien a podido comparar estos dos modelos(pz800 vs pz85) fisicamente? hay tanta diferencia? aceptamos sugerencias.
    muchas gracias.

  14. #914
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Hola luthor:
    Personalmente creo que no te debes fiar nada de las imágenes que veas en las tiendas, yo particularmente creo que de MM menos todavía. Allí verás las LG, Sony y alguna más espectaculares, todo depende de la configuración que tengan puesta.
    Hay un hilo comparando la PZ800 vs pz85 https://www.forodvd.com/tema/60765-comparativa-panasonic-th-46-pz85e-vs-panasonic-th-42pz800/
    a lo mejor te puede aclara algo, cierto es que en pz800 solo hay 42" y 50"
    En cuanto a lo de pz85, pz86, son la misma pero la última con TDTHD, lo que no tengo tan claro es si descatalogan la pz85. Sería lógico ya que parece absurdo que el fabricante distinga entre modelos para España y para el resto de Europa.
    El tamaño, yo soy de los que opino que si que importa, je, je. En mi caso la distancia entre las paredes del salón es de 4,5 m y me he decidido por la de 46", pero fundamentalmente porque 2300€ aprox. de la 50pz800, me rascan mucho el bolsillo teniendo en cuenta que las únicas diferencias aparte del evidente tamaño de panel y otro diseño es la mejora de sonido y una conexión USB.
    Creo que la relación precio/calidad de las pana (dejando a un lado las pio que son para bolsillos agradecidos) y por lo que tengo entendido, hasta el SAT es mejor que en otras marcas, aunque todos deseamos no tener que acudir a él.

    Espero haberte aclarado algo

  15. #915
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-42PZ85E

    Wenas Luthorm!, si la economía te lo permite yo me compraria la 50PZ800 por tamaño mas que nada,no hay tanta diferencia entre la PZ85 y 800 salvo el sonido,pip,pap,diseño que no tiene marco y el TDTHD que la PZ86 si lleva, pero el panel es el mismo tengo entendido.

    Yo personalmente para la distancia que tienes compraria la de 50", yo para 2,5m se me ha quedado "pequeña" una 42PZ85 no te digo nada para 3,5 que es tu caso.

    La PZ80 que viste en MM con el mismo BD, no es lo mismo verlo en casa con los ajustes determinados que en el MM, que cuando quieren vender algo ya se apañan en ajustarlo para que digas ooooooooHHH!, y caigas de pleno y te venden lo que quieren,pantallas que tienen en stock y no salen,promociones comerciales, etc...

    Compres la que compres no te arrepentirás,pero si puedes ir a mas yo me quedaría con la 50PZ800.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 61 de 76 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 08/05/2008, 18:17
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins