Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 293

Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

  1. #181
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no soy empresario ni me dedico a vender, aunque he de reconocer que he vendido muchisimas cosas ya gracias a este foro y a su hermano.
    Pero lo que sí que he tenido siempre bien claro, es que prefiero que me critiquen porque una venta haya llegado un poco más tarde a su destino, que no a arriesgarme con unos embalages tan sumamente pobres para tal caso.
    Siempre que he vendido algo siempre he estado muy intranquilo hasta que el comprador no me ha confirmado que le ha llegado su mercancía sano y salvo.
    Menudo respiro pego, y más que nada por el miedo a un extravío que no a que se les pueda caer el bulto o lo traten de aquellas maneras, puesto que siempre embalo las cosas a conciencia, e incluso aunque no tenga los embalages originales, que alguna vez se me ha dado el caso.
    Con esto no quiero echar más leña al fuego ni quiero que Gúser lo malinterprete de ninguna de las maneras.
    Además, éste caso estoy seguro que le va a servir de mucho y no creo que necesite que nadie le digamos como tiene que hacer su trabajo.

    Yo también creo que Guser podía haber usado algún arma contra seur y mas siendo empresario .
    En fin , esto ha terminado mal y ya no sirve de nada darle mas vueltas porque sé de uno que me va a odiar

  2. #182
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    joer macho me dejas roto, te has rendido y te has quedado sin altavoces y sin pelas


    que puñetas


    esto no deberia quedarse aqui

    me reservo mis opiniones pero esto no puede ser

    que te quedes sin las pelas y ya esta

    tio no se no hay foros en periodicos online?


    ya se que no vas a ser ni el primero ni el ultimos, pero cuando toca mahco que putada

    que no macho que no te puedes quedar sin las pelas

    bunas noches amigo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #183
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    He leido y releído el hilo varias veces, no solo hoy sino hace ya un tiempo, pendiente del desenlace y, como muchos, en silencio.

    Pero llega un punto donde lamentandolo mucho por Gus, tengo que expresar mi opinión sobre el caso:

    Si bien puede quedar clara la negligencia de Seur, esto no es óbice para que desde mi punto de vista vea una especie de tomadura de pelo subyacente en todo este lío :

    1) Se vende algo a nivel particular (siendo socio de una empresa que vende exactamente ese producto...), nada que objetar, pero obviamente, el "respaldo" subjetivo que ofrece el ser conocido como el Importador Oficial de HiVi-Swans en España, añadido a la abundante publicidad repartida por los foros, reviews, agradecimientos, etc etc. anima al más desconfiado del pueblo a confiar sin más en lo ofertado. Lógico. Blanco y en botella.

    2) Se embala con papel higiénico (las fotos hablan por sí solas, no hay que ser un genio para darse cuenta de ello), cosa doblemente dolosa porque se le supone algo de experiencia a un profesional que vende EXACTAMENTE esas cajas (no otra marca, sino esa mismísima marca) y que debe estar hasta el gorro desembalando cajas cuando llegan del fabricante o del almacén (o el container, da igual).

    3) Llegan dañadas al comprador, mucho más alla de lo humanamente aceptable (y, lógicamente, teniendo en cuenta que eran usadas y no nuevas o ex.dem) y se le echa la culpa al transportista (que sí, que ya se sabe que no fue el vendedor el que las golpeó o las tiró del camión....pero...) y medio se lava las manos al respecto (bueno, un par de llamaditas, y un par de intervenciones en el hilo también, pero a ojos malignos, más que nada para lavar la imagen).

    Y, como se dice en inglés, "insult to injury" , se le ofrece al damnificado un trato genial: comprar un par de HiVi nuevas, pero eso sí, a precio de coste. Negoción. 2 pares y tú pones la cama.

    Esto, EMMO, es inaceptable.

    Si tanta honradez y honestidad destila el vendedor, lo que debería hacer es ofrecerle recoger las cajas dañadas a Viztor, devolverle el dinero ÍNTEGRO (incluyendo los portes, que no cumplieron el servicio), y entonces sí, ofrecerle un nuevo trato, dado que el vendedor sí tiene la posibilidad por ser quien es, el importador de HiVi-Swans en España (nada más y nada menos!).

    Si esto es lo que has hecho, Guser, me retracto de todo lo escrito y te pido disculpas de antemano por dudar de tus intenciones y buen hacer en este caso.

    Pero, si no es así, es lo MÍNIMO que cualquiera que se precie de ser honesto debería hacer.
    Quedarse en la barrera viendo los toros pasar, interviniendo de pasadita porque había "runrun" sobre HiViSpain/Swans Diva/Guser y no prestar el MÁXIMO de colaboración desde el primer momento, y luego hacerle una oferta descabellada (repito, emmo) a tu "cliente", no es forma de actuar, y por mucho que se aclare que la venta se ha hecho entre particulares, siempre, siempre quedará lugar a que esta historia venga a la mente de la gente cada vez que se hable de tí. Máxime cuando la oferta con la "solución" involucra a la empresa...luego...cuándo se vende como empresa y cuándo como privado?

    Piensalo, quizás cueste un poco de dinero el revertir la situación, pero....no solo es lo correcto, sino que estratégicamente, para tí y tu empresa, es lo mejor.

    Saludos, Marcelo

  4. #184
    especialista Avatar de Rafael49
    Registro
    28 abr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2,148
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Marcelo, amén.
    EPSON EH-TW9300W
    Pantalla eléctrica 16:9 106"
    Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
    Denon AVR-X3400H
    Behringer DEQ2496
    Yamaha HS80
    Sub B&W ASW1000
    HTPC i3

  5. #185
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Muchísimas GRACIAS por vuestro apoyo y ayuda, de verdad, no os podéis imaginar lo que os lo agradezco
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  6. #186
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Un puntito para Marcel(l)o
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #187
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Totalmente de acuerdo con Marcelo.
    Esta historia no tendría porqué terminar aquí y aún podría terminar bien.
    Es totalmente injusto que Victor tenga que tragarse todo el marrón, aunque mirado de otro modo, yo creo que esto que es una mininada para un importador como Hivi, le puede salpicar mucho.
    Yo desde luego no hubiera actuado de tal modo .
    En fin Guser, reacciona tío, que todavia estas a tiempo.
    Es que esto no llega a entrarme en la cabeza, por mucho que Victor fuera el que decidiera que se las enviaran por seur, por mucho que Victor tuviera muchas ansias por tenerlas en su casa lo antes posible.
    Lo siento pero no me entra.
    Animo Victor, estamos contigo.
    Un abrazo

  8. #188
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Marcelo +1

  9. #189
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Estoy 100% de acuerdo con Marcelo. Pienso que es lo mejor para ambas partes: vendedor y cliente.... ya que Viztor no tiene la menor culpa y es quien está soportando el mayor mal trag,o y el vendedor debería responder a este tipo de incidentes como toda empresa honesta y seria.


    Un saludete

  10. #190
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Jo, qué mal rollo .

    Es para devolverlas, aunque te cueste el transporte, y que se las meta donde le quepa.

    Otra posibilidad, no descartable es recurrir a esto http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Yt3pcd8XsjI

    Alf

  11. #191
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Yo parto de la base que las compañías de transporte son nefastas tratando los bultos, más cuando pesan mucho y son grandes como es el caso (a nadie le gusta partirse la espalda), por eso suelo guardar los embalajes originales (siempre cuando son cajas) porque están hechos pensando en ese trato: los bultos van encajador en moldes de gomaespuma que les aíslan más de 10 cm del cartón y hace que no se puedan mover dentro de él. Por otro lado la caja de cartón tiene una resistencia acorde con el peso, incluso a veces (como SF) la caja es doble.

    Seur es el responsable de los golpes, es quien se los ha propiciado, pero tampoco se hizo mucho previendo esta frecuente situación. Todos los embalajes de mis cajas llegaron con golpes, todos, pero ninguno afectó al contenido.

    Creo que Guser pecó de ingenuo en el embalaje, esa caja de productos infantiles no está preparada para ese peso, las burbujas no separan la caja del cartón, es más el cartón se comba hacia fuera por la presión de la caja, los pies parece que no se desatornillaron... es decir, un embalaje predestinado al desastre. No me sorprendería en cualquier otro pero Guser está acostumbrado a estos envíos, es más, imagino que, si no tenía los embalajes originales, no le hubiera costado mucho conseguir otros apropiados.

    Por otro lado, Viztor también pecó de ingenuo por no asegurarse de cómo iban a venir embaladas o de protegerse un poco con un pago contrarrembolso. Un seguro mayor y con mayor cobertura hubiera sido también apropiado, a veces lo barato sale caro.

    Me gustaría que esta historia terminase mejor, a ser posible sin que Victor sea el único perdedor.
    Última edición por GonZo; 26/03/2009 a las 13:44

  12. #192
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    No no no Gonzo, no hay que darle la vuelta a las cosas y hacer que Viztor sea o se sienta culpable de algo en lo que no interviene.

    Como que es ingenuo por no asegurarse el embalaje? Pero....no le ha comprado las cajas a uno que se le supone profesionalidad ?

    Victor no tiene que perder, tiene que volver a su status quo como poco.

    slds, marcelo

  13. #193
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje

    Otra posibilidad, no descartable es recurrir a esto http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Yt3pcd8XsjI

    Alf


  14. #194
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Me uno a la campaña antiseur. Una lástima no poder llevarles a juicio. Podríais poneros de acuerdo para llevar a Seur a juicio corriendo con los gastos a medias, porque no me parece normal que te hayas quedado sólo.
    Entiendo que has hecho todo lo posible y tengas ganas de pasar página, pero no me parece justo. No sé si el vendedor ha tomado medidas para compensarte por embalar las cajas así, o si has recuperado algo de lo que pagaste ya sea en altavoces o dinero. Casi hemos sacado la conclusión de que hay que cojer el coche o una furgoneta y echar millas para estar seguro...

    Espero que no te vuelva a pasar algo así ni a los demás. Hay un hilo sobre transportistas para compartir experiencias y valorar a las compañias, y creo que debería tener un lugar reconocible en el hilo de compraventa de hardware.

  15. #195
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Sois todos unos cachondos... De verdad, incluído tú Marcerlo, que te tengo por una persona muy cabal y razonable, pero tu exposición es tremendamente demagógica y manipuladora. Prefería no seguir entrando en el hilo, porque todo lo que he tenido que hablar, o aclarar, lo he hecho directamente con Victor a lo largo de estos meses (más de 130 mails y llamadas de teléfono). Procuro que me afecte poco lo que se dice en este hilo, porque sé lo fácil que es lanzar críticas sin conocer el fondo del asunto, sin tener en cuenta las consecuencias de los comentarios y dejándose llevar por los sentimientos. Entiendo que lo más fácil es ponerse en lugar del "pobre Victor" y verme a mí como el malo de la película y se vería mucho mejor que yo me quedara sin el dinero, porque soy dueño del Gran emporio Hivi España.

    Continuamente y a lo largo de este hilo, (especialmente el cachondo de Joserra, que para no querer echar leña al fuego, lleva 20 mensajes para decir lo mismo), se me ha acusado de varios puntos que ya he aclarado y parecen pasar desapercibidos.

    Vuelvo a enumerar cronológicamente los acontecimientos:

    1º Pongo MIS DIVA de 2ª mano en venta y una de ellas con un toque en una base y vuelvo a repetir: MIS DIVA. NO HIVI ESPAÑA, NO UNA EMPRESA vendiendo unas ex-demo (Estoy harto de repetirlo). Es decir, unas Diva que a mí me costaron exactamente lo mismo que el precio que le he ofrecido a Victor después. Parece que según Marcelo, aquí me estoy aprovechando de mi pertenencia a la empresa y mi imagen en los foros... No sé, quizás debería registrarme con otro nick para tal ocasión? ¿Dónde hago gala de una gran honradez, o dónde he sido deshonesto?

    2º En el anuncio, indiqué VENTA EN MANO EN MADRID, porque no quería encontrarme con complicaciones....

    3º Victor se las queda en un precio estupendo y le comento que no tengo los embalajes y que no me gusta la idea de enviarlas fuera.

    4º Victor tiene ciertas prisas porque le envíe el material y le indico que tan solo puedo hacer un apaño en el tiempo que me da. Que en el almacén tenemos embalajes y en tres días puedo disponer de ellos.

    Por cierto, dejad de presuponer que yo me paso el día abriendo embalajes y haciendo cosas relacionadas con las cajas, porque mi única función, se reduce a enviar un mail a un almacén en Guadalajara, que a su vez envía unas cajas que yo no llego a ver... No tengo tienda, ni despacho, ni almacén, ni sede ni nada por el estilo donde tenga material relacionado con Hivi, Audio o lo que sea...

    5º Tras su insistencia y cometiendo EL ÚNICO ERROR ACHACABLE A MÍ, embalo las cajas con lo que encuentro. DOS CAJAS de cartón por cada columna, papel de burbujas en abundancia, las fundas de tela y vertebras de cartón pegadas para formar un esqueleto dentro de la caja.
    ¿Insuficiente? A todas luces parece que lo ha sido, aunque si releéis el hilo, a Victor no le pareció insuficiente... En cualquier caso, yo al menos, pensaba que las cajas las apoyaban, no las tiraban....
    Marcelo, no, no tengo experiencia en abrir decenas de cajas, pero si tengo sentido común y por eso prefería no enviarlas de esa forma. Pero desde luego, jamás se me ocurrió pensar que tratasen así la mercancía que transportan.

    6º Yo NO PUEDO UTILIZAR EL TRANSPORTE DE LA EMPRESA (que no es SEUR) PARA ENVÍOS PARTICULARES. De modo que le indico a Victor que se encarga él del transporte, o se lo gestiono yo a portes debidos con quien quiera. Hablo con varios y parece que SEUR ofrece un precio razonable y las suficientes garantías. Le comento las opciones y le parece correcto.

    7º Se realiza el envío y AUNQUE LAS CAJAS LLEGAN DESTROZADAS, ÉL ACEPTA EL ENVÍO y FIRMA CONSENTIMIENTO.

    8º Posteriormente y tras la desolación de ambos, me pregunta por el procedimiento para reclamar a SEUR y me solicita un contrato de compraventa, así como una factura, para poder reclamar. ¿Esto no formaba parte del trato tampoco, verdad? Bueno, pues se lo hago llegar.

    9º Pone una reclamación a SEUR y me insta a que yo lo haga también. Como es normal, llamo a SEUR e inicio una reclamación contra los mismos. Estos me indican que como yo no soy en que realiza el envío, NO PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN COMO TAL, pero PUEDO HACER CONSTAR MI POSTURA disconforme en la reclamación, formando parte de la misma y ASÍ LO HAGO.

    10º En SEUR, tras enviar el perito y como no podía ser de otra forma, le dicen que LE VAN A PAGAR.

    11º TACHAN!!!!!!! En SEUR y tras una serie de actuaciones y llamadas de Victor fuera de tono según el mismo (releer el hilo), deciden dejar de pagar.... (Dejad volar la imaginación)

    12º Victor va a juicio y lo pierde.

    13º Le ofrezco, como ya hice desde el primer momento, los altavoces a precio de coste (el mismo precio que pagué yo por las mismas), algo que yo no puedo hacer ni para mí, ni para amigos, ni familia, ni leches, porque la empresa NO ES SOLO MÍA y esto implica el consentimiento de la empresa, que no tiene porque hacerlo y lo hace porque no se vea perjudicada su imagen aun más, por un caso PARTICULAR MÍO. Inisisto, a precio de COSTE (SIN BENEFICIOS, para el que no lo entienda...).

    Me estáis obligando a hacer algo que he evitado hasta el momento y que no me gusta nada y es echar mierda sobre el tema y sobre Victor en particular, pero no me queda más opción. Basta con dedicar un segundo de análisis, para llegar a las conclusiones de por qué no le han pagado nada.
    Victor y yo hemos tenido comunicación abierta en todo momento, si aquí he participado en ocasiones, es por deferencia a él y por alusiones.
    Cuando le ofrecí el equipo nuevo a precio de coste, estaba realmente encantado, porque tenía intención de vender el actual estéticamente dañado y terminaría saliéndole gratis o casi gratis el equipo.
    Cuando le iban a pagar esos 1800€, parecíais todos muy contentos y estos de SEUR eran muy malos y a mí se me eximía de culpa. Ahora que ha perdido el juicio con SEUR por no hacer las cosas bien, resulta que yo debo pagar el pato y que soy malo malísimo y lo más increible, es que debe responder la empresa y no yo... o yo, por estar vinculado con la empresa (debo ser muy corto, pero no entiendo tal razonamiento)

    Estoy harto de leer en este hilo, comentarios del tipo "Yo en otros problemas, no se han solucionado de esta forma" y tonterías por el estilo. Coño y yo como Hivi España, también he tenido contratiempos (entre otros, el envío de las diva de PECCI) y no he tenido ningún problema en solventarlo, nos ha jodido... Se le envían unas nuevas y punto. Se hace cargo el seguro de ello y en el peor de los casos, me las como con patatas. Es un riesgo y una responsabilidad, que asumimos para dar un buen servicio y así lo hemos hecho cuando se ha dado el caso.

    En este caso, he puesto todo de mi parte para que las cosas terminen bien. No ha sido así y me jode personal y laboralmente (en lo que concierne a la imagen de Hivi que increíblemente os habéis empeñado en vincular). Pero yo no me puedo permitir regalarle el dinero a Victor y gracias a Dios, salvo este juicio popular que me estáis aplicando algunos foreros en forodvd, la razón y la justicia, están de mi parte.

    A título personal y a sabiendas que es un error por mi parte comentar esto, os diré, como muchos sabéis ya, que yo no me dedico a esto. Le dedico exclusivamente algunos ratos libres y lo hago por pura afición (si me tuviera que ganar la vida con ello, llevaría mucho tiempo viviendo bajo un puente y no exagero). Ojalá algún día sea así, pero sacar Hivi adelante, es tremendamente complicado, porque requiere de dedicación completa, en un mundillo dificil, muy cerrado, con muchos intereses creados y donde otras tiendas/importadores en la sombra juegan contra tí, a la vez que foreros/distribuidores anónimos que te atacan igualmente.
    Cuando empezamos con esto, iluso de mí, pensé que ofrecer un producto de alta gama a mitad del precio de su equivalente en nuestro mercado, era suficiente argumento de venta. Al final me encuentro con que las tiendas y comerciales tienen otros intereses y los clientes, se dejan guiar por estas tiendas, de modo que es un círculo vicioso.

    Ni yo sé qué quiero decir con esto y si viene a cuento, pero la sensación que me quedo, es que si ni si quiera recibo el apoyo de los foros que nos han visto nacer, deja de tener sentido alguno estar en esta historia. Al final saldremos todos perdiendo y es una pena.
    Oye, que de verdad, si alquien quiere formar parte del emporio este de HIVI, le vendo mi participación, o HIVI completo, a precio de coste del stock y se lleva la imagen de marca, la web, papelería, contrato de exclusividad (y otros tantos...). Lo hago encantado, estoy hasta los güebs.

    Siento que hayáis interpretado esta historia de la forma en la que lo habéis hecho y no me queda más que sentir por Victor y por mí el desenlace final, porque todos salimos perdiendo, excepto SEUR. No obstante, por una cantidad realmente irrisoria, tendría el equipo nuevo y otro estéticamente dañado, pero funcional y que tiene fácil y barato arreglo. A él siempre le ha parecido que he actuado de forma correcta y la oferta muy buena, así que todo lo que habéis dicho por aquí, pues creo que está de más.
    Última edición por Guser; 26/03/2009 a las 17:24 Razón: Faltas de ortografía tremendas...
    Hivi Swans

+ Responder tema
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. Hivi Diva 5.2 / 6.2 o Focal Chorus 816 / 836
    Por alvaplayer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2010, 19:37
  3. Drivers Hivi Diva
    Por Viztor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2009, 11:29
  4. Hivi Diva 6.2
    Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 25/03/2009, 10:44
  5. HIVI SERIE DIVA
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins