Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 209 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1546
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony 40w4000 comprada en tien21 y perfecta

  2. #1547
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola no se si me corresponde ponerlo o estas cosas las hace el moderador, por si acaso.

    Ponedme en azul y perfect.

    Tengo la tele sobre 20 dias pillada en ECI

    Saludos

  3. #1548
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me alegro mucho tio


    Usuarios KDL??W4000


    32W4000-guindilla-Perfect

    40W4210-Polars-ligero banding en colores azules(..)
    40W4000-Hector78-Perfect 1º Pantalla.(..)
    40W4000-gonsos-Perfect 1º Pantalla. (Electroprecio)
    40W4000-agranadosg-ligero Bandig, solucionado mediante config.(Sony Gallery)
    40W4000-kolosimo-Perfect excepto conexión HDMI->PC
    40W4000-Carliños-Perfect. (MakrosTV)
    40W4000-dabyz-Perfect.
    40W4000-saturndj-Perfect.
    40W4000-Boltxebik-¿ retenciones ?
    40W4000-Igobec- TDT no convence
    40W4000-luisen-Perfect. (Sony Gallery Tenerife-1579€)

    46W4000-Caprichoso-Cambiando Pantalla (MakrosTV)
    46W4000-Lokepajke-Perfect. (MakrosTV)
    46W4000-s7ven-Perfect
    46W4000-Manolo Vinal-ligero clouding (ECI)

    Leyenda:
    En rojo con algún problema, en azul perfecto

    A ver que narices hago, si me pillo una TH-50PZ800 ó una W4000 de 52"

    aqui faltan algunos con 52" ¿no?

  4. #1549
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Bueno ayer estuve haciendo mas pruebas y estos son los resultados

    Primero de todo decir que soy un 'crack' y tengo ojos bionicos porque hablaba de ligero banding en colores azules y la verdad es que lo clave Como lo se ?

    Pues bien al final lo que hice fue crearme seis imagenes de estas tipo ramp (escala de colores progresivos) 3 de RGB a blanco y 3 de RGB a negro. Las que iban hacia blanco se ven perfectas, pero en las que van a negro, aparecieron los problemas. En la Verde-negro y la roja-negro el banding es muy muy muy muy ligero, pero en cambio en la azul-negro si se puede apreciar claramente (aunque nunca es tan heavy como el que tenia bicke).

    Todo esto en las entradas HDMI y en la entrada por componentes y en con modo estandar activado. Si para estas entradas pongo modo cine el banding practicamente desaparece del todo :O Pero eso no es todo, en la entrada VGA, tanto en modo Video, como en modo Texto, probe las mismas 6 imagenes con la x360 y naaaaaada de banding!!! Que fueeeeete.

    Probe mil configuraciones con HDMI en estandar y al final vi que la clave para eliminar el banding es el apartado 'Color vivo'. Solo poniendolo a Bajo ya se elimina casi del todo el banding, en alto elimina mas, pero claro cargandote bastante los colores. Tambien ayuda mucho desactivar la 'Mejora de contraste avanzado'



    Bueno, pues ahora ya lo se. Mi panel tiene algo de banding de azul a negro. Ahora el problema es decidir si debo cambiarlo o me lo quedo con esta configuracion 'apañada'. Lo que me fastidia es que posiblemente el panel este correcto, y que el problema se pueda solucionar mucho mejor desde el menu de servicio tocando los azules



    Eso si, me pase por la fnac a ver teles, y de cerca CASI TODOS los paneles tienen algo de banding especialmente en los cielos (y si en algunos no lo vi, creo que es porque no me mostraron una imagen 'adecuada'). La verdad es que creo que yo soy muy sensible a este defecto...

    PD: Alguien de los que tiene la tele 'perfecta' se atreve a probar con este tipo de imagenes?

    Ya comente que la mía esta perfecta, he realizado varias pruebas un poco más contundentes con el DVE y nada de ningún defecto

  5. #1550
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Hola.
    46" no será para nada excesivo.
    Hace unos dias comenté que cuando me compre en no más de 1 mes este LCD voy a optar por 52".Yo ahora tengo 40" y habiendo medido correctamente estoy a 2,9 m de distancia.
    La de 40" se me ha quedado pequeña y no me quiero quedar corto de nuevo con 46".Así que a por 52".
    Algunos se sorprendieron y lo creyeron excesivo.
    Yo entiendo que para ver TDT normal puede que sí,pero yá comenté que eso probablemente lo vería reduciéndolo al aspect ratio nativo de 4:3.
    Para lo que sí quiero las 52" es para la HD y en especial porque creo que me agenciaré el Iplus.
    Para que veais que me parece que no exagero en el tema del tamaño os dejo el link de Canal+Alta Definición en el que podeis comprobar las distancias de visionado recomendadas para HD.
    Ojo!!! Debo admitir que todo este tema es muy subjetivo y que cada persona lo vé diferente,pero yo no me quiero,reitero,quedar corto.
    Saludos.

    http://www.plus.es/esp/Television_HD...p_//index.html


    Esas recomendaciones, las ha echo mi abuela mejor, no es profesional, es mas bien ridiculo, en fin los "tecnicos" del Digital Plus tenian que ser,....
    Última edición por Héctor78; 28/05/2008 a las 21:38

  6. #1551
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    supersonido 40w4000 de momento bien

  7. #1552
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    supersonido 40w4000 de momento bien
    40w4000 de supersonido,no soy ningun experto pero PERFECTA,he probado ajustes de hector y me gustan,en TDT he ganado color,contraste y he bajado luminancia excesiva.

    En BD o mkv los ajustes de hector me gustan "en e modo cine" pero he de decir que "con el modo standard para la ps3,y con sus ajustes" dime ciego pero me gusta ver las pelis HD de ese modo,pq da como mas luminancia y puedo apreciar mejor los detalles de la HD...no se lo pongo en modo cine me doy cuenta que es mas como el cine...pero en standard para ps3 y en la peli mkv de yo soy leyenda ,escena cuando baña el perro en la bañera,pues la iluminacion que entra por la ventana en modo cine "hector" seria como invierno y en el modo standard "hector para ps3" es como una placida tarde de verano,viendo ademas mas detalles...


    s2

  8. #1553
    aspirante
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    llevo siguiendo este hilo desde el princio,me voy a comprar una 46w4000 y queria exponer unas dudas sobre el tema de los 100hz que si le hace falta que si no le hace falta,digo yo que el reproductor tambien tendra algo que ver no? ya que es una parte muy importante en la fluidez de la imagen, por ejemplo si es o no compatible con los 24hz.
    no creeis que cuando hacemos algun tipo de prueva, me refiero a video, tendriamos que decir con que reproductor lo hemos hecho.
    gracias y un saludo a todos.

  9. #1554
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Esas recomendaciones, las ha echo mi abuela mejor, no es profesional, es mas bien ridiculo, en fin los "tecnicos" del Digital Plus tenian que ser,....
    Pués sí,tengo toda la razón...está claro como decía más atrás que este tema es muy "subjetivo".
    Saludos...

  10. #1555
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Pués sí,tengo toda la razón...está claro como decía más atrás que este tema es muy "subjetivo".
    Saludos...
    Entiendo que los valores de distancia que se hacen con la página de Canal +, son para ver HD (1080p)... y en ese caso no me parecen tan extraños... si los valores de distancia son para apreciar la resolución de la que hablamos. En mi caso tengo en mi estudio una 9632 de 37". Cuando veo algún HD DVD suelo situarme a unos 1,6 metros... es la forma de apreciar esa resolución de imagen. Esto es completamente subjetivo, hay que tenerlo siempre en cuenta y depende de cada uno de nosostros, del panel, de la habitación (disposición, iluminación...) y evidentemente no tiene nada que ver con la distancia adecuada para ver nuestra "maravillosa" TDT.

    Como curiosidad...

    http://myhometheater.homestead.com/v...ncemetric.html

    No da valores muy distintos a los de C+.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #1556
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    Oskarus me alegro que te gusten mis config.

    Y ciertamente yo también veo mejor alguna peli BD con la confi de juegos play3, sobre todo las coloristas tipo los simpsons, y soy leyenda por ejemplo es mejor en mi modo cine, pues tiene que ser oscura esa peli.

    Y JUK realmente esos parametros son basados en teórica populista, pero no quiero entrar en plan matemático, pero no son del todo validas.

    Saludos.

  12. #1557
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    pero he de decir que "con el modo standard para la ps3,y con sus ajustes" dime ciego pero me gusta ver las pelis HD de ese modo,pq da como mas luminancia y puedo apreciar mejor los detalles de la HD
    pero en standard para ps3 y en la peli mkv de yo soy leyenda ,escena cuando baña el perro en la bañera,pues la iluminacion que entra por la ventana en modo cine "hector" seria como invierno y en el modo standard "hector para ps3" es como una placida tarde de verano,viendo ademas mas detalles...
    s2
    precisamente estuve viendo ayer ese blue ray ayer en esa tele y en modo standard casi me hace salir corriendo, el tio will se veia naranja y en modo cine 1 de iluminacion, contraste 71, color 48 y brillo 42 y todo al minimo o desactivado menudo cambio pego, la gente al pasar se paraba a mirarla y estaba al lado de una X3500
    por cierto no se si te has fijado que se basa en New York y aquello en verano es un horno y will va toda la pelicula con ropa de abrigo y duerme con manta.



  13. #1558
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y JUK realmente esos parametros son basados en teórica populista, pero no quiero entrar en plan matemático, pero no son del todo validas.

    Saludos.

    No creas que el enlace que he puesto es muy populista. Lo lleva en su firma un miembro destacado de AVS Forum (uno de los destacados del AVS Club). Ya te digo que son una referencia a nivel mundial. Sorprende ver postear a gente de todo el mundo y con un nivel, en muchos casos, que nos dejaría asombrados.

    Pero ya que estamos, entra en plan matemático como dices.
    Creo que es un tema muy interesante. Hay muchos enlaces y opiniones sobre el tema, agudeza visual, dicernir dos puntos como distintos... muchas cosas que tener en cuenta. Pero seguro que mucha gente te lo agradecerá, todos hemos pasado por la pregunta... y que tamaño cojo??? .
    Los que no se lo preguntan es que tienen limitado el espacio, la mayoría tal vez, y se/nos contentamos con preguntar... qué tamaño me cabe en este mueble??


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #1559
    principiante
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola:
    Soy nuevo forero registrado en este foro, aunque no así como lector de todos vuestros comentarios y experiencias con este modelo de tv. Hoy he reservado la kdl 40" w4000 en carrefour de Torrevieja, y me la traen mañana. He disfrutado mucho con todo lo leido, y he visto hasta donde se puede llegar en un foro sobre un tv, Increible!! ¿friquismo? Jeje, Nooo! aunque yo también soy algo maniatico a la hora de adquirir productos tecnólogicos, sobre todo si se trata de un gran desembolso económico. Me he decidido por éste lcd pq mi hermano tiene la 40" V3000 y se ve de fábula, y, sobre todo, pq está supercontento con ella. Me parece que era una buena opción, ya que es un módelo superior a ésta y aún sopesando que el uso mayoritario que lo voy a dar sea TDT, (a la espera de la ps3), la prefiero a la plasma de pana.
    Como voy a recogerla mañana, y voy a probarla pronto, pq luego va a la caja hasta k me translade a mi nueva casa a finales de julio, me gustaría si fueses tan amable, Hector78, me remitieras de nuevo tus "famosas" configuraciones ( o me digas la pag.) para poder comprobar si la tele da el OK en los numerosos aspectos y puedo quedar tranquilo con mi compra.

    Un saludo, gracias.

  15. #1560
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    bienvenido al foro , las configuraciones las tienes 2 o 3 paginas mas atras.



+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins