Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 209 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1696
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Algunas fotos, aunque la calidad no es muy buena ( no soy buen fotografo y mi camara tiene ya 7añitos )


    46" a 2.5m
    Seguro que alguno se enfada conmigo, pero yo te diría que incluso 46 se queda justo viendo las fotos por eso cuando alguien pregunta que si se compra 32 o 40 pulgadas para tres metros me quedo muy asombrado

    Yo estoy mas o menos en tu caso 46" para 2.10m!!! lo unico que me preocupa es la tdt, que luego se vea demasiado mal, pero para el resto, tanto pc, juegos, blu-ray etc ni el mas minimo problema.

    Y luego hay que tener en cuenta que casi todas la peliculas tienen franjas negra que resta un gran trozo de pantalla.

  2. #1697
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Una pregunta muy ingeniosa, jaja, por lo que se lee da la sensación que si, que has hecho bien y creo que eso es lo mas importante, que nos guste a nosotros mismos y que todos estos problemillas que comentamos aquí continuamente de los saltitos, la falta de 100hz y demas parafernalia no se echen en falta o los percibamos.

    Y tambien decir que por ese precio (y ahora me baso en el que tiene por internet) aún mas, pues de los mejores modelos del mercado este sony, a pesar de su marca y presumible fiabilidad, se encuentra entre los mas baratos. podrias haberte comprado un LG y ahorrar posiblemente 100-200 euros, que esta sería ya quizá la opcion mas barata, pero sinceramente que quieres que te diga, tener este sony lo veo mas interesante, sobretodo si no te importan demasiado las borrosidas y saltitos de la tdt debido a no tener 100hz


    Pero por otro lado, y siendo duro, sin queres amargar a nadie ni hacer que se sienta mal despues de gastarse un buen dinero en su panel, ya se han anunciado modelos con tecnología led, y para este mismo año!!!! con contrastes alucinantes......esto evoluciona muchísimo, y yo personalmente, a dia de hoy me planteo que pasará si me compro la w4000, y mientras que me la envien pasará quizá un mes, y para septiempre sacan un tv retroiluminada con led y me quedo con 2 palmos de narices , sería ya lo peor, pues hasta ahora lo peor era comprarse un modelos justo, justo cuando sacaban el nuevo, (el caso de la w3000 y la w4000 por ejemplo) pues en este caso del led sería el cambio, no solo de un modelo nuevo, si no ya de una tecnología.

    Creo que las primeras unidades por led a lo mejor no serán perfectas y casi con toda seguridad tendrán sus problemas, como no, eso es lo unico que me tranquiliza un poco jeje. Porque la prengunta ahora sería ¿cuanto tiempo me va a durar mi nueva w4000 si me la compro....jaja me da la sensación que en pocos meses ya estaría mirando modelos nuevos.
    Te cuento mi experiencia, yo hace 3 años compre mi primer lcd un panasonic de 32" del que estaba/estoy muy contento. Pues hace 3 años a se hablaba de la tecnologia SED y OLED, que estaba a la vuelta de la esquina, que si contraste y negros de CRT sin tiempo de respuesta de los pixels etc etc, todo el mundo decia que habia que esperar etc etc
    Yo me canse de esperar y me compre mi pana de 32" y 3 años despues todavia sigue siendo un espejismo, ya hay modelos con tecnologia led en el mercado si no me equivoco el X3500 de sony es uno de ellos.

    Cambie de lcd mas que nada por tamaño asi que ahora disfruto como un enano de mi W4000 de 46" respeto muchisimo a los que quieran esperar, pero tened en cuenta que en la tecnologia SIEMPRE vendra algo mejor, y te puedes pasar una eternidad esperando. Siempe habran Tv's con mas contraste menos tiempo de respuesta etc etc

    Hay que tener claro que si hoy te compras un lcd top en unos 6 meses ya habra modelos mejores en el mercado.
    Yo he apostado por calidad precio, tengo un lcd excelente en el que todas las reviews le ponen como el mejor de 2008 ( de momento) y que me encanta como se ve. Ademas 46" x 1800€ me parece "barato"

    Si llegan los led en otoño bienvenidos sean, pero mi lcd no se va a ver peor por eso y seguire disfrutando de su calidad, igual menos que en los nuevos.
    Última edición por lokepajke; 01/06/2008 a las 18:10


  3. #1698
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Seguro que alguno se enfada conmigo, pero yo te diría que incluso 46 se queda justo viendo las fotos por eso cuando alguien pregunta que si se compra 32 o 40 pulgadas para tres metros me quedo muy asombrado

    Yo estoy mas o menos en tu caso 46" para 2.10m!!! lo unico que me preocupa es la tdt, que luego se vea demasiado mal, pero para el resto, tanto pc, juegos, blu-ray etc ni el mas minimo problema.

    Y luego hay que tener en cuenta que casi todas la peliculas tienen franjas negra que resta un gran trozo de pantalla.
    Mi primera impresion fue "te has pasao" pero ahora lo veo pequeño, y si me entrara en el mueble meteria 52" pero no me entra por 6cm

    Es una gozada la sensacion CINE y la inmesion que provoca

    Por cierto yo con BD estoy teneindo bastantes "problemas" para calibrar la TV MALDITO GRANO hay Bd's que se ven de escandalo y otros que con la misma config es orrible el grano que se ve


  4. #1699
    aspirante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos,

    en breve pillare una W4000 pero la duda es si la pillo en 32 o 40 la distancia que voy a tener para verla es de 2 metros o incluso 1.8 pero todavia no lo tengo claro hasta q no me llegue el sofa nuevo

    que os parece la distancia? muy cerca para 40 o con 32 mejor?

    me dieron precio de la de 32 por 1195 € creo q esta bien verdad? aunque por 1420 € la de 40 tampoco esta mal

    muchas gracias

  5. #1700
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Queria preguntar a algun experto como ve el diagrama que pongo a continuación.¿Que modificariais?¿falta o sobra algo?.

    He tenido unos cuantos reproductores y todos han sido una mierda;kiss dp1000, supratech,y 2 más barateros,TODOS me han fallado en incontables ocasiones incluso hasta el punto de NO leer por ejemplo un dvd 300 totalmente nuevo .Por eso y prepandome de paso para tenerlo todo en alta definicion (siempre que se pueda) os pido vuestras sugerencias.

    En cuanto sepa que comprar hago el pedido para poder probarlo en cuanto llegue mi TV.


  6. #1701
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    estoy parcialmente deacuerdo....
    es cierto q si miras las nuevas tecnologias nunca comprarias nada...pero un cambio a LEDS es un cambio muy grande por 3 meses de espera...

    pasar de 30.000:1 a 1.000.000:1 no es ninguna tonteria...no es una mejora es un cambio total.

  7. #1702
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    saturndj una pregunta sobre tu tele mira yo ya me han traido la 40X3500 pero es una pregunta enfocada a las fotos que e visto que tu ponias la tele en 1080p vale hasta ahi bien

    pero el tema es que a mi tambien bien pero ahora es cuando viene el defecto a ti cuando has pasado por ejemplo tu estas en el pc por hdmi a 1080p y quieres ver los canales de la tv

    le das y te pones en los canales de tv bien pero y si quieres volver a ver otra vez el pc a ti no se te queda la imagen en negro de la tv para que me entiendas es como si hubiera desaparecido la conexion entre la tv y el pc

    a mi me pasa esto y claro solucion drastica es quitar el cable hdmi y volverlo a conectar y entonces ya si sale la imagen pero si vuelvo a ir a ver un dvd o los canales de la tv y vuelvo a pasar por el pc por hdmi ya no sale la imagen se me queda en negro la pantalla

    es que mira que estoy mirando paginas de aqui pero es que no veo lo de un usuario que tiene no el modelo que tengo yo si no el W4000 del que aqui se habla y a el tambien le pasa como a mi

    y se que si te vas a un modo que tiene esta tv que pone lista de dispositivos hdmi te metes dentro y ahi te dice que aparatos tienes conectado por hdmi a mi me dice que no ahi ninguno y raro es porque tengo conectado el pc por el hdmi

    y lo que no quiero es cargarme las puntas de la tv de tanto quitar y poner el cable de hdmi porque se que al final las voy a terminar por estropear
    Última edición por antoniopax; 01/06/2008 a las 20:38

  8. #1703
    aspirante
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola!
    Enamorado de mi Sony CRT 29" 100 hz. me parece que toca cambiar a algo más grande (no sé si más calidad...)
    Mi comunidad todavía "ni se lo ha planteado" el cambio a TDT.
    Disfruto de C+ y le pediré el iPlus.
    Estoy dando vueltas a la 46W4000 pero mi duda es:
    ¿Cómo se ven los canales analógicos?
    Zenkiu

  9. #1704
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por jabier Ver mensaje
    Hola!
    Enamorado de mi Sony CRT 29" 100 hz. me parece que toca cambiar a algo más grande (no sé si más calidad...)
    Mi comunidad todavía "ni se lo ha planteado" el cambio a TDT.
    Disfruto de C+ y le pediré el iPlus.
    Estoy dando vueltas a la 46W4000 pero mi duda es:
    ¿Cómo se ven los canales analógicos?
    Zenkiu
    Con buena calida de transmision el TDT se ve muy bien,y al reves.
    La publicidad p.ejemplo se ve que te cagas,los programas epende de cual..
    si en un programa ponen un video este se ve muy mal.
    s2

  10. #1705
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por jabier Ver mensaje
    Hola!
    Enamorado de mi Sony CRT 29" 100 hz. me parece que toca cambiar a algo más grande (no sé si más calidad...)
    Mi comunidad todavía "ni se lo ha planteado" el cambio a TDT.
    Disfruto de C+ y le pediré el iPlus.
    Estoy dando vueltas a la 46W4000 pero mi duda es:
    ¿Cómo se ven los canales analógicos?
    Zenkiu

    Yo tengo la 46" y me va muy bien, pero el analógico de pena...cosa q me da igual teniendo el tdt hd de la tv, el tdt que trae el dvd grabador que me he comprado y el plus ( la semana q viene será iplus )
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  11. #1706
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Por cierto, se ve mejor el tdt del grabador que el de la tv, o eso me parece...en fin, cuando emitan tooooooodos en hd, cambiaré la entrada de la antena directamente a la tv.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  12. #1707
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Por cierto, se ve mejor el tdt del grabador que el de la tv, o eso me parece...en fin, cuando emitan tooooooodos en hd, cambiaré la entrada de la antena directamente a la tv.
    Tú grabador es también escalador?1080i/p?

  13. #1708
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    estoy parcialmente deacuerdo....
    es cierto q si miras las nuevas tecnologias nunca comprarias nada...pero un cambio a LEDS es un cambio muy grande por 3 meses de espera...

    pasar de 30.000:1 a 1.000.000:1 no es ninguna tonteria...no es una mejora es un cambio total.

    Primero el mismo dice que no serán 3 meses a eso se refiere que pasara mas tiempo, y eso de cambio total, me parece que no sabes que la Samsung f96 tiene 500,000:1 Ratio de Contraste Dinámico y hace meses que esta a la venta;

    http://www.electroprecio.com/LCD-70-...l?cPath=38_213

    Eso si en 70” y 30 mil euros , y es LED y se ve igual o peor que la f86 que ya de por si no era de lo mejor, y no digamos las nuevas A656/A676

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 02/06/2008 a las 01:02

  14. #1709
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Tommygun Ver mensaje
    46W4000 - se ve de miedo.Comprada en UMESA.

    Los que tienen problemas de Retroiluminacion, ¿han probado a quitar el sensor de luz? Da bastante por saco sobre todo en los fondos negros con letras en blanco porque cuando parte de un negro puro y mete unas letras en blanco éstas aportan luz a la sala y el sensor lo detecta y oscurece la retroiluminación y está constantemente dando un parpadeo...Probadlo...
    A mi me pasaba lo mismo, me daba como unos parpadeos cada vez que salian las letras en blanco sobre fondo negro, le quité el sensor de luz y arreglado!

  15. #1710
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    Con buena calida de transmision el TDT se ve muy bien,y al reves.
    La publicidad p.ejemplo se ve que te cagas,los programas epende de cual..
    si en un programa ponen un video este se ve muy mal.
    s2
    y para 2.8 metros de distancia, no es poco la de 40 para ver tdt actual?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins