Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 209 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1531
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PD: Alguien de los que tiene la tele 'perfecta' se atreve a probar con este tipo de imagenes?[/QUOTE]


    Polars, es que si probamos a lo mejor encontramos
    Como mis ojos son humanos (no biónicos ) prefiero no insistir y ser feliz

  2. #1532
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ojos que no ven....... ¿y si "haberlo hailo" y no te habías "coscao"?.

    Un saludete.

    PD: cuando llegue la mía, espero que mis ojos no sean biónicos...
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  3. #1533
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Ojos que no ven....... ¿y si "haberlo hailo" y no te habías "coscao"?.

    Un saludete.

    PD: cuando llegue la mía, espero que mis ojos no sean biónicos...
    esa es, creo yo, la mayor paradoja de este mundillo. Cuanto mas sabes peor, porque mas defectos ves. esa y que cuanto mas artefacto traiga el aparato en cuestion, mas hay que desactivar, poner en "bajo" "minimo" o similares para que funcione mejor.

  4. #1534
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Polars yo creo que tienes dos opciones:

    1º - Intentas seguir ajustando el panel hasta encontrar ese punto y te olvidas y ya esta .

    2º - Dejate de LCD's y te compras un plasma , un PZ800 por ejemplo.

    Yo te veo muy paranoiado

    Lo que si tengo claro, es que compre lo que compre, voy hacer la mitad de pruebas o menos ......... En este tema hay que saber lo justo y no pasarse


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #1535
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    esa es, creo yo, la mayor paradoja de este mundillo. Cuanto mas sabes peor, porque mas defectos ves. esa y que cuanto mas artefacto traiga el aparato en cuestion, mas hay que desactivar, poner en "bajo" "minimo" o similares para que funcione mejor.
    Jejeje pues es cierto, yo de vosotros tampoco lo probaria, pero claro yo tengo que preguntar

    Y es cierto, cuanto mas sabes peor, porque en general no existe el panel perfecto, esto no es como los monitores que se lo miran mucho mas y claro si sabes lo que buscar, lo encuentras :S

  6. #1536
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Polars yo creo que tienes dos opciones:

    1º - Intentas seguir ajustando el panel hasta encontrar ese punto y te olvidas y ya esta .

    2º - Dejate de LCD's y te compras un plasma , un PZ800 por ejemplo.

    Yo te veo muy paranoiado

    Lo que si tengo claro, es que compre lo que compre, voy hacer la mitad de pruebas o menos ......... En este tema hay que saber lo justo y no pasarse
    El problema es que los plasmas de pana de 42 no me caben :S y para jugar un plasma me podria dar problemas, pero ciertamente creo que en general ahora mismo los plasmas tienen mas calidad...

    Y mas que paranoiado lo que pasa es que buscaba en las demas teles para justificar un poco mi panel y ver si era normal, pero en general ya digo, que si lo buscas lo encuentras, y que si no lo ves de saque mejor no buscarlo (mi problema es que yo lo vi ya sin buscarlo)

  7. #1537
    aspirante
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Yo tengo una 40W4000. No soy ningun "tecnico" de la imagen pero para mi se ve muy, pero que muy bien (no he probado PS3). No advierto ni banding ni clouding ni "ná de ná"... De hecho tampoco quiero ser crítico con ello. Mi tele me gusta y me hace feliz como se ve... sin mas
    Por lo tanto la disfruto sin buscarle "peros" que a todo en esta vida de le puede encontrar.
    Saludos a todos!!

  8. #1538
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    El problema es que los plasmas de pana de 42 no me caben :S y para jugar un plasma me podria dar problemas, pero ciertamente creo que en general ahora mismo los plasmas tienen mas calidad...

    Y mas que paranoiado lo que pasa es que buscaba en las demas teles para justificar un poco mi panel y ver si era normal, pero en general ya digo, que si lo buscas lo encuentras, y que si no lo ves de saque mejor no buscarlo (mi problema es que yo lo vi ya sin buscarlo)
    Yo tengo uno desde hace unos cuantos años y ningún problema, eso sí, es Panasonic . Los Pioneer (antes de la serie 508*) sí que daban problemas en este sentido.................

    Yo estoy entre PZ800 y W4000 en 50"/52"......... A mediados de junio (cuando salen a la calle los de 50") saldré de dudas

    Pero el W4000 la verdad es que tiene muy buenas críticas. yo creo que el problema que tienes a lo mejor es de ajuste............. En la propia review del panel lo dicen claramente, que dependiendo del ajuste es posible que aparezca problemas de clouding


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #1539
    principiante
    Registro
    20 ago, 03
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por goat Ver mensaje
    wenas,

    necesito consejo...
    la verdad que sois unos cracks!!! si uno lee este post sabe más de cualquier cosa que los vendedores más xulos...
    he leído este post y cada vez estoy más convencido que este es mi lcd...problema, que creo que 40" para mis 2.8mts de visionado es poco para la tdt normal ya que no tiene 100hz y pixela demasioado....qué opináis?
    mi segunda opción es la 37xbr6, que saldrá en breve aunque no se si en España (dato importante), en usa ya se vende y os pongo un link de una web americana: (no se si tiene tdt hd...)

    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...RAVIA_LCD.html


    Help please!!!
    Yo tengo esa distancia 2,8 m y estoy casi decidido por la 46". Veo que muchos la teneis en 40". Creeis los que teneis 40", que serian excesivas 46" a 2,8 m??

    Un saludo

  10. #1540
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Necky Ver mensaje
    Yo tengo esa distancia 2,8 m y estoy casi decidido por la 46". Veo que muchos la teneis en 40". Creeis los que teneis 40", que serian excesivas 46" a 2,8 m??

    Un saludo
    Hola.
    46" no será para nada excesivo.
    Hace unos dias comenté que cuando me compre en no más de 1 mes este LCD voy a optar por 52".Yo ahora tengo 40" y habiendo medido correctamente estoy a 2,9 m de distancia.
    La de 40" se me ha quedado pequeña y no me quiero quedar corto de nuevo con 46".Así que a por 52".
    Algunos se sorprendieron y lo creyeron excesivo.
    Yo entiendo que para ver TDT normal puede que sí,pero yá comenté que eso probablemente lo vería reduciéndolo al aspect ratio nativo de 4:3.
    Para lo que sí quiero las 52" es para la HD y en especial porque creo que me agenciaré el Iplus.
    Para que veais que me parece que no exagero en el tema del tamaño os dejo el link de Canal+Alta Definición en el que podeis comprobar las distancias de visionado recomendadas para HD.
    Ojo!!! Debo admitir que todo este tema es muy subjetivo y que cada persona lo vé diferente,pero yo no me quiero,reitero,quedar corto.
    Saludos.

    http://www.plus.es/esp/Television_HD...p_//index.html

  11. #1541
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Hola.
    46" no será para nada excesivo.
    Hace unos dias comenté que cuando me compre en no más de 1 mes este LCD voy a optar por 52".Yo ahora tengo 40" y habiendo medido correctamente estoy a 2,9 m de distancia.
    La de 40" se me ha quedado pequeña y no me quiero quedar corto de nuevo con 46".Así que a por 52".
    Algunos se sorprendieron y lo creyeron excesivo.
    Yo entiendo que para ver TDT normal puede que sí,pero yá comenté que eso probablemente lo vería reduciéndolo al aspect ratio nativo de 4:3.
    Para lo que sí quiero las 52" es para la HD y en especial porque creo que me agenciaré el Iplus.
    Para que veais que me parece que no exagero en el tema del tamaño os dejo el link de Canal+Alta Definición en el que podeis comprobar las distancias de visionado recomendadas para HD.
    Ojo!!! Debo admitir que todo este tema es muy subjetivo y que cada persona lo vé diferente,pero yo no me quiero,reitero,quedar corto.
    Saludos.

    http://www.plus.es/esp/Television_HD...p_//index.html
    yo me refería a 2.8 metros para ver tdt normal, ya sé que para HD no hay problema por la gran definición de los contenidos, pero para tdt...lo dudo...

    alguien sabe algo de las xbr6, que la hay en 37 y creo que en conjunto sería mi opción, lo que no se si tiene tdt hd y el precio...

  12. #1542
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos:

    Yo he comprado la 40w4000 y ahora ya tengo mis primeras impresiones.
    Todavía no he podido meterle nada en alta calidad. Tengo un reproductor con salida DVI que lo tengo por un cable DVI-HDMI conectado a la tele y todo bien. Lo unico que no reproduce archivos mkv. Son solo divx. De cualquier manera las peliculas se ven muy bien y no hay ningun problema.

    Aún así he tenido varias observaciones que os quería comentar. Por ahora cuando la uso con la Play2 la verdad que me echa un poco para atrás. No se si habrá alguien mas por ahi que juegue al Pro Evolution en la Play2 para preguntarle, pero yo lo veo muy mal. Sobre todo cuando estan en juego. Los jugadores cuando se mueven se vuelven borrosos. Lo pongo en formato 4:3 y aun asi no se arregla demasiado. Tengo que probar configuraciones pero bueno, por ahora no me ha dejado muy contento. Y en algunos movimientos rapidos de algunas peliculas tambien se me vuelve algo borrosa la imagen. Algunos otros juegos como el Formula One sufren un poco con lo mismo. No se si es todo atribuible a la calidad de la PS2 y la salida por AV o que.

    No se vayan a pensar algunos que hablo de algo escandaloso, sino simplemente que se pierde nitidez en algunos movimientos.

    Los que vean videos en Divx o jueguen a la Play2 y me puedan dar su opinion y sus configuraciones, les estaría muy agradecido. No me digais que me compre la Play3 como solucion, que aunque mas adelante caerá, por ahora me tengo que conformar con la Play2, que bastante palo ha sido pagar la tele

    En cuanto a problemas de clouding, banding, etc, solo me parecio notar algo de banding al conectar la tele por primera vez. Cuando se pone a instalarse y a buscar canales con esa pantalla tan azul. Yo veia como dos columnas a cada lado del centro de la tele mas oscuras que el resto. Pero el caso que si me movia las columnas tambien se movian, por lo que no se si era algun reflejo o el banding tambien varia en relacion a la posicion desde la que se observa la tele.

    Por lo demás estoy encantado con este televisor. Y con las configuraciones de Hector78 aún más; aunque he de decir que les metes demasiado color y constraste eeee jejeje. Te gustan bien de color!!! Jejejeje.

    Un saludo!!

  13. #1543
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Jejeje pues es cierto, yo de vosotros tampoco lo probaria, pero claro yo tengo que preguntar

    Y es cierto, cuanto mas sabes peor, porque en general no existe el panel perfecto, esto no es como los monitores que se lo miran mucho mas y claro si sabes lo que buscar, lo encuentras :S
    Mi opinion sobe el tema: Esta bien buscar las cosquillas al panel, para ver que no te ha "tocado la china" y buscar nubes posterizacion etc etc, pero creo que no hay que llegar a obsesionarse.
    Si ajustas al panel a tu gusto (no para que no se noten los defectos) y con las diferentes fuentes que vas a usar no ves nada, para que seguir buscando?

    Mi uso va a ser principalmente HD (360, Ps3, Bd, C+HD) algo de tdt/D+ y casi nada dvd...

    He probado y al principio pense ver un poquito de clouding pero anoche totalmente a oscuras no logre encontrarlo (incluso subiendo la retroiluminacion al max)

    He notado que con el fondo original de ps3 en color azul se ven unas rallas que delimitan la degradacion del color, pero solo sobre fondo estatico... En el resto de fuentes y pruebas lo veo bien asi que no me como la cabeza mas y a DISFRUTAR

    Ahora si para el uso que le voy a dar notase problemas cambiaria el panel sin dudas


  14. #1544
    recién llegado
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Bueno, hola , soy nuevo en el foro pero ya llevo tiempo siguiendo el post sobre la w4000, el tema es que me llego este miercoles pero hasta el fin de semana no podre verla por que no estoy en mi piso.
    El tema es que mi novia si que la probo un poco y me comenta que emite bastante calor el panel, yo tenia entendido que los plasmas si que emitian bastante pero no sabia que los lcds tambien.

    Aun arriesgandome a que la pregunta sea una chorrada es normal esto?.

    Saludos y Gracias

  15. #1545
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me alegro mucho tio


    Usuarios KDL??W4000


    32W4000-guindilla-Perfect

    40W4210-Polars-ligero banding en colores azules(..)
    40W4000-Hector78-Perfect 1º Pantalla.(..)
    40W4000-gonsos-Perfect 1º Pantalla. (Electroprecio)
    40W4000-agranadosg-ligero Bandig, solucionado mediante config.(Sony Gallery)
    40W4000-kolosimo-Perfect excepto conexión HDMI->PC
    40W4000-Carliños-Perfect. (MakrosTV)
    40W4000-dabyz-Perfect.
    40W4000-saturndj-Perfect.
    40W4000-Boltxebik-¿ retenciones ?
    40W4000-Igobec- TDT no convence
    40W4000-luisen-Perfect. (Sony Gallery Tenerife-1579€)

    46W4000-Caprichoso-Cambiando Pantalla (MakrosTV)
    46W4000-Lokepajke-Perfect. (MakrosTV)
    46W4000-s7ven-Perfect
    46W4000-Manolo Vinal-ligero clouding (ECI)

    Leyenda:
    En rojo con algún problema, en azul perfecto
    Muy buena iniciativa!!
    Si se hubiera hecho esto con la Samsung F86,,,
    Se te hubiera acabado el color rojo!!!

    Las estadisticas son bastante faborables!

    Salu2!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins