Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo por fin ayer firme la financiación 1080p 1080días de sony, esta semana me llegará la tele![]()
risi71 que has financiado solo el hxd870 o tambien has incluido un lcd???
es que me estuve informando sobre este tipo de financiación y por lo visto, donde yo pregunté (ci) me dijeron que solo se financiaban los blu-ray y grabadores de dvd siempre que se acompañaran de un lcd superior a 40", osea, que el plan 1080 no te lo hacen si solo quieres los reproductores.
A mi me interesaría comprar un blu-ray y un grabador pero el lcd no, ya que el dinero lo tengo reservado.
¿sabéis a qué resolución muestra el modelo de 32" las fotos leidas desde el usb? la web de sony dice que sólo los modelos de más tamaño tienen phototv hd, o sea que aunque sea fullhd el panel, las fotos igual las muestra a menos resolución ¿no?
He provado la 40W4000 por VGA con un PC de hace mas de 4 años, me acepta todas las resoluciones de PC pero la 720p (1280x720) i la 1080p (1920x1080) no me las acepta, mi grafica no tiene ni hdcp asi q supongo q la pulpa la tiene eso. a ver si para finales de mes me compro el PC q tenia pensado ya de una vez... de hecho el PC q tengo a duras penas ha podido reproducir algo en 720p. por cierto el escalado de DVD des del PC me ha gustado mas q des de un reproductor por euroconector. en general se ven bien en las dos formas pero des del PC los contornos estan mas bien definidos.
me gusta ver la programacion con las franjas a cada lado, pero encuentro a faltar una opcion q haga zoom solito al detectar una emision con franjas negras arriba y abajo. es q si no tengo q ir canviandolo yo cada vez...
Llevo algún tiempo esperando una LCD que me convenza en prestaciones, y cuando por fin sale, esta flamante serie w4000 resulta que en panel de 37" no se fabrica. ¿Alguien sabe si la sacarán más adelante? es para verla a 2 mts. de distancia, así que la de 40" la veo exagerada y me tendré que conformar con la de 32", pero no sé si será algo pequeña... ( de hecho, ahora tengo una sony de tubo de 28", pero claro, 50 cms. más cerca)
Pues en mi modesta opinión, la distancia de dos metros es exactamente la ideal para justamente 40"...
Yo me he comprado la de 40" y antes tenia la f86 de 40, para justos 1.5 mí es perfecto, imagina dos metros, te aconsejo la 40" sin duda, en dos días te acostumbraras a ella, y en 4 incluso te parecerá normal, y mas adelante pequeña!![]()
eso, y me sorprende que no este aqui la gente que la tiene nueva!
preguntaros entre si y exponer dudas o pros y contras, y fotos y config!!!
ESta mañana me han traido la 52w4000
No está mal,pagada ayer por la tarde,hoy en casa. Es lo bueno de la tiendas
físicas
La verdad que la tele impresiona. No he tocado nada,puesto que acabamos de pintar el duplex y hemos estado 15 días con el piso de arriba a abajo
La estamos viendo a unos 3 metros y la encuentro muy correcta. La 40 que tenía ya la encontraba hasta pequeña
Se nota que es una tv de primera marca en relación a la samsung. Es mejor tv sin dudas.
Mañana igual la toqueteo más,pues to que aún la tengo con los pláticos que protegen el marco
Realmente es una GRAN TV relación precio,calidad.
Lo que he podido ver en tdt,me ha gustado y mucho ,pero sobre todo es TOTAL con el TVIX y BD
Los 720p escalados y los 1080p,le sientan de maravilla
Un saludo cordial
Sisco
P.D.
Para los que lo pregunteis...comprada en Sony Gallery a 2.500 euros
La venden a 2800 euros
Hola al respecto de la configuracion de mi Sony 40W4000, decir que la configuracion de fabrica era muchimo mejor que la de la F86 que tenia antes, pero paso a mostrar mi parametros a ver que opinais:
Modo de imagen: cine
luz fondo: 4
contraste: 95
brillo: 50
color: 50
temperatura color: calido 2
nitidez: 15
reductor de ruido: bajo
reductor de ruido MPEG: alto
mejora de contraste avanzado: bajo
color vivo: alto
espacio de color: extendido
Yo no he tocado nada del menu oculto. Con esta configuracion creo que se se de lujo.
Saludos a todos y decir que despues de 8 dias estoy MUY contento con esta tele.
Hola
Gracias por la confi, Pero para q fuente es?tdt,BD?.
Y no decian q quitar el reductor de ruidos y eso?