Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 209 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1951
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una cosilla, poniendo las configuraciones de hector y jugando al pro2008 de ps3, no notais como lineas horizontales que parpadean por el centro del campo en el cespeD?? es algo incomodo que no veia en mi anterior de 32.

    He bajado en el juego la nitidez a 18 o asi, y desaparecia casi al completo o eso creo.. es normal??? es que nose realmente la nitididez en que casos puede interferir en estos casos..

    Y otra cosa, lo de rgb completo lo teneis completo o limitado??


    bueno saludos y gracias, como veis ando un poco perdido con las configuraciones..
    Última edición por kuervo_ska; 08/06/2008 a las 18:40

  2. #1952
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hola a todos

    Yo tengo la 46 w4000 y puedo asegurar que en alta definicion esta tele se sale. es una campeona. tengo tambien una toshiba regza wlg 66 hd ready de 37 pulgadas.Pues bien ayer estube probando varios blue rays(peliculas),pero la que de verdad me dejo impresionado con esta tele fue la de el perfume, historia de un asesino, esta pelicula ya la habia visto en mi lcd toshiba a 720p y se veia bien , pero en la sony a 1080/24p me dejo sin respiracion,si no me creeis probadlo y flipad.

    Esta tele no esta echa para ver sd o tdt ( tengo euscaltel)esta tele es para alta definicion, la pide a gritos, como bien dice hector 78, yo me la e comprado gracias a este maravilloso foro, y no me arrepiento.es magnifica.

    Espero ansioso a que saquen el señor de los anillos y gladiator en blue ray. dios tiene que verse de muerte.

    Y el proximo dia 12 la estrenare con el metal gear solid TENGO VARIOS JUEGOS PERO NO LE E PUESTO NINGUNO, QUIERO ESTRENARLA CON ESE JUEGAZO, PORQUE EN VERDAD SE LO MERECE(perdon por las mayusculas)

    nada mas, un saludo a todos y disfrutad de esta tele.

  3. #1953
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, pues yo he de deciros q esta tele, la segunda que me han traido se ve bastante peor que la primera.
    Eso si, las rallas de banding no son tan exageradas, pero estan, y sin embargo el coulding es muy notable, tengo que ver las pelis en luz de fondo 1 o 0, y la mejora de contraste quitarla xq sino...se me van los ojos a las esquinas iluminadas...
    Y el tdt...estoy flipando, xq no hay un canal que se vea algo nitido o fluido. Hoy el partido de nadal-federer...puff menuda mierda!! con la imagen de los 2 jugando con la pelota en juego, los 2 jugadores se ven completamente pixelados y borrosos...no se y encima la señal me da alto!!
    vulvo a repetir la tele que devolvi por banding me daba la señal media en todos los canales menos canal9, y se veia 40 mil veces mas fluido y nada de pixelacion...me arrepiento de haberla cambiado. Ya paso de lios y historias, pero de verdad que no me convence nada el tdt.
    saludos

  4. #1954
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hola, pues yo he de deciros q esta tele, la segunda que me han traido se ve bastante peor que la primera.
    Eso si, las rallas de banding no son tan exageradas, pero estan, y sin embargo el coulding es muy notable, tengo que ver las pelis en luz de fondo 1 o 0, y la mejora de contraste quitarla xq sino...se me van los ojos a las esquinas iluminadas...
    Y el tdt...estoy flipando, xq no hay un canal que se vea algo nitido o fluido. Hoy el partido de nadal-federer...puff menuda mierda!! con la imagen de los 2 jugando con la pelota en juego, los 2 jugadores se ven completamente pixelados y borrosos...no se y encima la señal me da alto!!
    vulvo a repetir la tele que devolvi por banding me daba la señal media en todos los canales menos canal9, y se veia 40 mil veces mas fluido y nada de pixelacion...me arrepiento de haberla cambiado. Ya paso de lios y historias, pero de verdad que no me convence nada el tdt.
    saludos
    Buf, pues lo siento tio.

    Yo por eso al final no me la he jugado y no la he cambiado. Si, mi tele tiene algo de banding, pero en general todos los LCDs lo tienen (quizas algunas mas que otras pero bueno), y a parte de eso mi tele se ve peeeeeerfecta, nada de clouding, ni smearing, ni estelas y colorores geniales. Paso de jugarmela por un detallito que ni en pelis, ni en el 95% de los casos en juegos se nota.

    La tele que te han enviado ahora es nueva? A ver si va a ser otra que alguien ya habia devuelto (tenia todos los plasticos, etc?)

  5. #1955
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    caprichoso ¿has probado de ver el tdt mediante un dispositivo externo? yo cuando me llegue la mia de 52" tengo claro que le voy a poner un tdt con señal reescalada a 1080i que aunque se que se lo va a inventar todooooo tengo claro que sera muy superior al que viene interno en la tv.

    Pilla alguno en un carrefuarrr, lo pruebas y si no te gusta pues ya sabes....

  6. #1956
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    una cosilla, poniendo las configuraciones de hector y jugando al pro2008 de ps3, no notais como lineas horizontales que parpadean por el centro del campo en el cespeD?? es algo incomodo que no veia en mi anterior de 32.

    He bajado en el juego la nitidez a 18 o asi, y desaparecia casi al completo o eso creo.. es normal??? es que nose realmente la nitididez en que casos puede interferir en estos casos..

    Y otra cosa, lo de rgb completo lo teneis completo o limitado??


    bueno saludos y gracias, como veis ando un poco perdido con las configuraciones..
    pero esas rayas horizontales las ves en el juego o las llegas a apreciar en los canales de tv porque yo las aprecio en los canales de tv y es algo horrible cuentame si las llegas a ver en los canales centrate un poco

    y mira las imagenes muy fijo donde mas las aprecio yo son en los labios de las personas y de verdad es que jode que se vea me vea asi
    Última edición por antoniopax; 08/06/2008 a las 21:28

  7. #1957
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    La 32w4000 lleva HDCP?..es que tengo un problema con el HCDP y no se donde viene , si del cable HDMI, del dvd philips 5680 o del onkyo 606...

    Que rabia da no poder ver pelis y encima originales!!!!

  8. #1958
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hola, pues yo he de deciros q esta tele, la segunda que me han traido se ve bastante peor que la primera.
    Eso si, las rallas de banding no son tan exageradas, pero estan, y sin embargo el coulding es muy notable, tengo que ver las pelis en luz de fondo 1 o 0, y la mejora de contraste quitarla xq sino...se me van los ojos a las esquinas iluminadas...
    Y el tdt...estoy flipando, xq no hay un canal que se vea algo nitido o fluido. Hoy el partido de nadal-federer...puff menuda mierda!! con la imagen de los 2 jugando con la pelota en juego, los 2 jugadores se ven completamente pixelados y borrosos...no se y encima la señal me da alto!!
    vulvo a repetir la tele que devolvi por banding me daba la señal media en todos los canales menos canal9, y se veia 40 mil veces mas fluido y nada de pixelacion...me arrepiento de haberla cambiado. Ya paso de lios y historias, pero de verdad que no me convence nada el tdt.
    saludos
    dime si el partido de nadal y federer lo veias bien o sea te digo el campo como veias tu las rayas del campo de tenis las veias rectas o dentadas y otra no verias por casualidad rayas horizontales todo el jodido rato moviendose

    y te pone todas las imagenes como si las estuvieras viendo a traves de un cristal estriado es que eso me pasa a mi por eso quiero que me digas si es asi o no se te ve bien

  9. #1959
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    dime si el partido de nadal y federer lo veias bien o sea te digo el campo como veias tu las rayas del campo de tenis las veias rectas o dentadas y otra no verias por casualidad rayas horizontales todo el jodido rato moviendose

    y te pone todas las imagenes como si las estuvieras viendo a traves de un cristal estriado es que eso me pasa a mi por eso quiero que me digas si es asi o no se te ve bien
    En la final del Roland Garros, todos veiamos las lineas del campo dentadas... Y no solo las w4000 sino TODOS los lcd es problema de Resolucion de la emision. No te has fijado que cuando habia otro plano de la pista las rallas aparecian rectas? El problema no es tu lcd es la emsion en TDT

    Respecto a las imagenes deformadas ya lo hemos hablado varias veces, en vez de modo optimizado de imagen ponlo en 4:3 (no te ocupara toda la pantalla pero es el formato original de emision) o Horizontal (que te ocupara toda la pantalla pero te deformara toda la imagen y no solo los laterales como el modo optimizado) Por cierto si lo configuras desde el menu no tendras que cambiar cada vez con el mando a distancia.

    Las rayas horizontales si son en un punto fijo y solo las ves cuando la camara hace un barrido rapido es Banding y es un defecto de tu panel. Yo hoy lo he notado muy muy leve en el Alemania-Polonia en HD en cambio en SD no lo he notado


    Espero que te sirva de ayuda
    Última edición por lokepajke; 08/06/2008 a las 21:38


  10. #1960
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, tengo unas dudas que no me han quedado claras del todo, por lo que sé los Hz, es la frequencia de actualizacion de la imagen, 100 Hz --> 100 actualizaciones x segundo, algo muy parecido a los FPS de los videojuegos, bueno hasta aqui bien... todo perfecto (o eso creo), ahora viene lo dificil, entiendo que cuantos mas Hz mejor, pero hector me comento que en HD eso importa poco, lo e buscado y no encuentro (seguro que està pero no lo encuentro), mi pregunta es, porque en HD importa poco? y si los 100 Hz tambien importan poco en 1 divx o en 1 DVD. Gracias

    Y por cierto cuantos Hz tiene esta pantalla?
    Última edición por kesna10; 08/06/2008 a las 22:23

  11. #1961
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pero esas rayas horizontales las ves en el juego o las llegas a apreciar en los canales de tv porque yo las aprecio en los canales de tv y es algo horrible cuentame si las llegas a ver en los canales centrate un poco

    y mira las imagenes muy fijo donde mas las aprecio yo son en los labios de las personas y de verdad es que jode que se vea me vea asi
    el tdt con la configuracion de hector la veo muy bien, tengo la de 40, y la veo a 2m o 2,5 metros y se ve bastante bien.

    Solo me ha pasado con el pro de momento ,pero vamos bajando la nitidez se quitaba.

    saludos

  12. #1962
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por juatman Ver mensaje
    Amigo Hector como veo que eres un buen cocnocedor de este W4000 te comento un par de dudas(lña mia es de 46):
    Esta tarde viendo el partido de futbol por CANAL CUATRO al cambiar a modo optimizado(es el que mas me gusta) me crea a los lados de la pantalla un efecto como de lupa ,no se como explicarlo exactamente,es como si se extendiera o alargasen las imagenes,¿sabes a que me refiero?.
    Y tambien me he dado cuenta que al jugar con la play3,por ejemplo al FIFA,los bordes,sobretodo las esquinas izquierdas de la pàntalla estan mas oscurecidas.
    Saber si alguien tiene el mismo problema y si se puede subsanar.GRACIAS.

    Lo mejor es poner modo Horizontal y autoformato en NO, asi no te las cambia cuando cambies de canal

    Vaya gracias Carliños y Hector78 ya las probé pero no me convencen mucho la verdad segun mis gustos se ve algo oscuro no se y raro, igual es mi pantalla, yo le pongo mas brillo y no tanta nitidez y quito la mejora de contraste ese, que si no se nota las letras de los menus muy fuertes de blanco.
    he ido retocando estos dias la que venia de fabrica y la verdad que muy bien. se sale con la play 3, con el fifa o otros juegos se ve de lujo, no se le ve nada raro ni estelas ni nada, los que la tienen como teneis configurado el tema con el menu de la play?

    Tienen razon lo que comentan por aqui, eso se ve en todos las pantallas, lo de los partidos de tenis, se ve mejor en un televisor no plano la verdad, pero eso es como todo, esto demanda alta definicion, en un televisor no plano lo veras bien porque ya es bastante calidad para lo que puede mostrar, en la W4000 u otra por el estilo pues se ve mas lo que no es de calidad y lo que es de calidad por supuesto, como ver a alguien a simple vista se ven mas detalles y defectos que a alguien con gafas de sol, si se ve sin menos defectos pero no con tanto detalle

  13. #1963
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por kesna10 Ver mensaje
    Hola, tengo unas dudas que no me han quedado claras del todo, por lo que sé los Hz, es la frequencia de actualizacion de la imagen, 100 Hz --> 100 actualizaciones x segundo, algo muy parecido a los FPS de los videojuegos, bueno hasta aqui bien... todo perfecto (o eso creo), ahora viene lo dificil, entiendo que cuantos mas Hz mejor, pero hector me comento que en HD eso importa poco, lo e buscado y no encuentro (seguro que està pero no lo encuentro), mi pregunta es, porque en HD importa poco? y si los 100 Hz tambien importan poco en 1 divx o en 1 DVD. Gracias

    Y por cierto cuantos Hz tiene esta pantalla?
    Los 100 Hz en un LCD no funcionan como los 100 Hz de un televisor de tubo. Lo que hace doblar las imágenes por segundo no son los 100Hz es un sistema que se conoce como Natural Motion y cada marca le pone su nombre. En vez de de 25 imágenes por segundo intercala otra imágen y entonces ofrece 50 imágenes por segundo.

    Los pixels de un lcd no generan luz propia sino que dejan pasar más o menos luz de una retroiluminación. O sea que el pixel permanece encendido durante todo el tiempo, no como en los CRT. Esto tiene una ventaja que reduce el parpadeo pero tiene el inconveniente que genera el efecto travelling, porque una luz contínua encandila el ojo. Sinó mira una bombilla y después cierra los ojos.

    Como funcionan entonces los 100Hz en un LCD?

    Pues en un LCD se intercalan imágenes negras entre las reales en un cierto tiempo. Esto ocurre tan rápido que nosotros no lo notamos. Es decir que se apaga la retroiluminación en determinados momentos. Esto lo que hace es que el ojo humano no reciba una luz contínua y no aparezca la sensación de travelling o estela.

  14. #1964
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    por cierto como teneis la configuracion de sonido para la ps3? es que hay determinadas voces o comentarios de los juegos que se oyen bajo con respecto a otras voces o efectos. saludos

  15. #1965
    recién llegado
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Queridos amigos!
    Estoy pensando en cambiar mi sony 40" 4000W. Me parece que he hecho un gran gasto por este lcd y no me termina de gustar. Si le pones Blueray y hd muy bien , pero para tdt y uso normal yo la veo muy mal. Igual es que no la se configurar pero me cuesta entender como la veis bien. Seguramente la cambie por el plasma de panasonic 80 E.(cuesta justamente la mitad)Se ve muchisimo mejor. Da igual a la distancia que la veas . Los negros son impresionantes y no hay ningun problema con el tenis. Me estoy quedando loca de tanta indecision. No se que hacer. ¿si pongo un tdt que reescale sera la soluccion? Por favor decirme algo.
    Muchas gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins