Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 209 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1966
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Los 100 Hz en un LCD no funcionan como los 100 Hz de un televisor de tubo. Lo que hace doblar las imágenes por segundo no son los 100Hz es un sistema que se conoce como Natural Motion y cada marca le pone su nombre. En vez de de 25 imágenes por segundo intercala otra imágen y entonces ofrece 50 imágenes por segundo.

    Los pixels de un lcd no generan luz propia sino que dejan pasar más o menos luz de una retroiluminación. O sea que el pixel permanece encendido durante todo el tiempo, no como en los CRT. Esto tiene una ventaja que reduce el parpadeo pero tiene el inconveniente que genera el efecto travelling, porque una luz contínua encandila el ojo. Sinó mira una bombilla y después cierra los ojos.

    Como funcionan entonces los 100Hz en un LCD?

    Pues en un LCD se intercalan imágenes negras entre las reales en un cierto tiempo. Esto ocurre tan rápido que nosotros no lo notamos. Es decir que se apaga la retroiluminación en determinados momentos. Esto lo que hace es que el ojo humano no reciba una luz contínua y no aparezca la sensación de travelling o estela.
    Mmms ok, mas o menos claro, pero xDD porque en HD no es tan importante los 100 Hz, y esta tele que funciona a 50 Hz o bueno tiene natural motion? gracias

    Y otra cosa, me estais asustando con esto de que el TDT se ve mal, mi pregunta... se vera mejor que mi CRT de 37" con un TDT de 30€??
    Última edición por kesna10; 09/06/2008 a las 00:40

  2. #1967
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por ReDbuLL Ver mensaje
    Lo mejor es poner modo Horizontal y autoformato en NO, asi no te las cambia cuando cambies de canal

    Vaya gracias Carliños y Hector78 ya las probé pero no me convencen mucho la verdad segun mis gustos se ve algo oscuro no se y raro, igual es mi pantalla, yo le pongo mas brillo y no tanta nitidez y quito la mejora de contraste ese, que si no se nota las letras de los menus muy fuertes de blanco.
    he ido retocando estos dias la que venia de fabrica y la verdad que muy bien. se sale con la play 3, con el fifa o otros juegos se ve de lujo, no se le ve nada raro ni estelas ni nada, los que la tienen como teneis configurado el tema con el menu de la play?

    Tienen razon lo que comentan por aqui, eso se ve en todos las pantallas, lo de los partidos de tenis, se ve mejor en un televisor no plano la verdad, pero eso es como todo, esto demanda alta definicion, en un televisor no plano lo veras bien porque ya es bastante calidad para lo que puede mostrar, en la W4000 u otra por el estilo pues se ve mas lo que no es de calidad y lo que es de calidad por supuesto, como ver a alguien a simple vista se ven mas detalles y defectos que a alguien con gafas de sol, si se ve sin menos defectos pero no con tanto detalle
    Hola. Como tu dices para tus gustos necesitas otra configuracion , pues bien , eso es lo importante , que configures tu lcd segun tus gustos . En este foro creo que se trata de orientar dando unas bases , y luego cada uno verá si necesita algun cambio .Para gustos se pintan colores , sino todos tendriamos el mismo coche . Que los blancos molestan un poco , pues trata de quitar el sensor de luz o trabaja con el modo de imagen viva o estandar . En cuanto a las rayas del campo de tenis será problema de emisión porque yo lo he visto por el canal 11 ( tve ) de canal plus y todo perfecto . Yo la verdad no le veo tantos problemas a este lcd o tambien puede ser que la ignorancia no me los deje ver

  3. #1968
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por juatman Ver mensaje
    Amigo Hector como veo que eres un buen cocnocedor de este W4000 te comento un par de dudas(lña mia es de 46):
    Esta tarde viendo el partido de futbol por CANAL CUATRO al cambiar a modo optimizado(es el que mas me gusta) me crea a los lados de la pantalla un efecto como de lupa ,no se como explicarlo exactamente,es como si se extendiera o alargasen las imagenes,¿sabes a que me refiero?.
    Y tambien me he dado cuenta que al jugar con la play3,por ejemplo al FIFA,los bordes,sobretodo las esquinas izquierdas de la pàntalla estan mas oscurecidas.
    Saber si alguien tiene el mismo problema y si se puede subsanar.GRACIAS.

    Primero de todo Hola a todo/as, me voy un día y tanto post que contestar! je je.

    Ya lo han explicado, pero si es el llamado "ojo de pez", ponlo como tengo en mi confi página 100 horizontal.


    Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    Hola a todos, en especial a Hector.

    Perdoname que insista pero "a mi gusto" el modo DVD/BD es muy oscura, por lo que me plantea una duda. Puede el problema ser del cable HDMI? Insisto, el color es perfecto, solo es un tema de oscuridad es las secuencias oscuras, nocturnas, sombrias ..... Por ejemplo en "Across the Universe" hay muchas escenas superoscuras. Eso si el sonido DD 5.1 acojonante en mi Logic3 SoundStage 5.1 conexion optica con la PS3.

    A ver si me resuelves la duda.

    Saludos

    si la ves oscura no te preocupes no es problema de tu panel ,es mi confi que es bastante oscura, unas paginas más atrás lo explico que quiero preservar el efecto deseado por los directores en modo cine, y demás lee que lo explico mas detalladamente, sube los valores de luz de fondo y ya esta, o también brillo.


    Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    una cosilla, poniendo las configuraciones de hector y jugando al pro2008 de ps3, no notais como lineas horizontales que parpadean por el centro del campo en el cespeD?? es algo incomodo que no veia en mi anterior de 32.

    He bajado en el juego la nitidez a 18 o asi, y desaparecia casi al completo o eso creo.. es normal??? es que nose realmente la nitididez en que casos puede interferir en estos casos..

    Y otra cosa, lo de rgb completo lo teneis completo o limitado??


    bueno saludos y gracias, como veis ando un poco perdido con las configuraciones..
    También lo explique unas paginas más arriba y otro forero incluido, es por que el césped de ese juego en particular ofrece muchos detalles minúsculos, y con mucha nitidez se satura, más de una vez he puesto que para esos casos yo mismo bajo la nitidez, y el otro forero también lo citaba ,y le conteste eso que bajara la nitidez, es que en un día se suman 2 o 3 paginas a este hilo es normal que se pierdan comentarios

    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    hola a todos

    Yo tengo la 46 w4000 y puedo asegurar que en alta definicion esta tele se sale. es una campeona. tengo tambien una toshiba regza wlg 66 hd ready de 37 pulgadas.Pues bien ayer estube probando varios blue rays(peliculas),pero la que de verdad me dejo impresionado con esta tele fue la de el perfume, historia de un asesino, esta pelicula ya la habia visto en mi lcd toshiba a 720p y se veia bien , pero en la sony a 1080/24p me dejo sin respiracion,si no me creeis probadlo y flipad.

    Esta tele no esta echa para ver sd o tdt ( tengo euscaltel)esta tele es para alta definicion, la pide a gritos, como bien dice hector 78, yo me la e comprado gracias a este maravilloso foro, y no me arrepiento.es magnifica.

    Espero ansioso a que saquen el señor de los anillos y gladiator en blue ray. dios tiene que verse de muerte.

    Y el proximo dia 12 la estrenare con el metal gear solid TENGO VARIOS JUEGOS PERO NO LE E PUESTO NINGUNO, QUIERO ESTRENARLA CON ESE JUEGAZO, PORQUE EN VERDAD SE LO MERECE(perdon por las mayusculas)

    nada mas, un saludo a todos y disfrutad de esta tele.
    felicidades! y ciertamente est eLCD en HD es maravilloso.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    En la final del Roland Garros, todos veiamos las lineas del campo dentadas... Y no solo las w4000 sino TODOS los lcd es problema de Resolucion de la emision. No te has fijado que cuando habia otro plano de la pista las rallas aparecian rectas? El problema no es tu lcd es la emsion en TDT

    Respecto a las imagenes deformadas ya lo hemos hablado varias veces, en vez de modo optimizado de imagen ponlo en 4:3 (no te ocupara toda la pantalla pero es el formato original de emision) o Horizontal (que te ocupara toda la pantalla pero te deformara toda la imagen y no solo los laterales como el modo optimizado) Por cierto si lo configuras desde el menu no tendras que cambiar cada vez con el mando a distancia.

    Las rayas horizontales si son en un punto fijo y solo las ves cuando la camara hace un barrido rapido es Banding y es un defecto de tu panel. Yo hoy lo he notado muy muy leve en el Alemania-Polonia en HD en cambio en SD no lo he notado


    Espero que te sirva de ayuda
    También ya lo explique , eso mismo comente antonioooooooooooo ,te das cuenta no solo soy yo que opinaba así, con el somos dos haznos caso!ijji


    Cita Iniciado por kuervo_ska Ver mensaje
    el tdt con la configuracion de hector la veo muy bien, tengo la de 40, y la veo a 2m o 2,5 metros y se ve bastante bien.

    Solo me ha pasado con el pro de momento ,pero vamos bajando la nitidez se quitaba.

    saludos
    exacto, creo que además lo pongo que se baja la nitidez dependiendo del caso , y en otro post como acabo de explicar arriba ya se hablo del tema pro, no es mas problema que bajar la nitidez y que el próximo año mejores las texturas del césped con el mismo detalle pero mas definido y estructurado y no pasara

    Cita Iniciado por ReDbuLL Ver mensaje
    Lo mejor es poner modo Horizontal y autoformato en NO, asi no te las cambia cuando cambies de canal

    Vaya gracias Carliños y Hector78 ya las probé pero no me convencen mucho la verdad segun mis gustos se ve algo oscuro no se y raro, igual es mi pantalla, yo le pongo mas brillo y no tanta nitidez y quito la mejora de contraste ese, que si no se nota las letras de los menus muy fuertes de blanco.
    he ido retocando estos dias la que venia de fabrica y la verdad que muy bien. se sale con la play 3, con el fifa o otros juegos se ve de lujo, no se le ve nada raro ni estelas ni nada, los que la tienen como teneis configurado el tema con el menu de la play?

    Tienen razon lo que comentan por aqui, eso se ve en todos las pantallas, lo de los partidos de tenis, se ve mejor en un televisor no plano la verdad, pero eso es como todo, esto demanda alta definicion, en un televisor no plano lo veras bien porque ya es bastante calidad para lo que puede mostrar, en la W4000 u otra por el estilo pues se ve mas lo que no es de calidad y lo que es de calidad por supuesto, como ver a alguien a simple vista se ven mas detalles y defectos que a alguien con gafas de sol, si se ve sin menos defectos pero no con tanto detalle
    Tú caso es claro que lo mejor es que sigas con tu confi y disfrutes de ella!

    Cita Iniciado por Kyra Ver mensaje
    Queridos amigos!
    Estoy pensando en cambiar mi sony 40" 4000W. Me parece que he hecho un gran gasto por este lcd y no me termina de gustar. Si le pones Blueray y hd muy bien , pero para tdt y uso normal yo la veo muy mal. Igual es que no la se configurar pero me cuesta entender como la veis bien. Seguramente la cambie por el plasma de panasonic 80 E.(cuesta justamente la mitad)Se ve muchisimo mejor. Da igual a la distancia que la veas . Los negros son impresionantes y no hay ningun problema con el tenis. Me estoy quedando loca de tanta indecision. No se que hacer. ¿si pongo un tdt que reescale sera la soluccion? Por favor decirme algo.
    Muchas gracias

    Hola Amiga, tendrías que haberte empapado de este foro, muchas veces yo y mis compañeros hemos explicado que depende del uso es mejor una u otro panel,y también yo mismo he explicado que con un reescalador DVD el TDT mejora y mucho, y que para mas uso del TDT mejor la Pana pz85 por ejemplo o similares. Y que el TDT en LCD es así y en SD es mejor los buenos plasmas tipo pana o pioneer, y ahora te pregunto parece ser que tu mayor uso es el tdt no?


    Mi solución como bien dices que ya esta por ahí repetida varias veces por mi mismo, es eso un DVD reescalador 1080p como por ejemplo el Panasonic DMR-EX87 Dvd Grabador, que esta barato y graba TDt en el disco duro(muy practico) y ya de paso puedes poner el TDT reescalandolo conectado por HDMI a 1080p que algo mejora claro, y los DVD también los reescala triple beneficio, graba,reescala TDT y reescala DVD

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 09/06/2008 a las 02:25

  4. #1969
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Primero de todo Hola a todo/as, me voy un día y tanto post que contestar! je je.

    Ya lo han explicado, pero si es el llamado "ojo de pez", ponlo como tengo en mi confi página 100 horizontal.





    si la ves oscura no te preocupes no es problema de tu panel ,es mi confi que es bastante oscura, unas paginas más atrás lo explico que quiero preservar el efecto deseado por los directores en modo cine, y demás lee que lo explico mas detalladamente, sube los valores de luz de fondo y ya esta, o también brillo.




    También lo explique unas paginas más arriba y otro forero incluido, es por que el césped de ese juego en particular ofrece muchos detalles minúsculos, y con mucha nitidez se satura, más de una vez he puesto que para esos casos yo mismo bajo la nitidez, y el otro forero también lo citaba ,y le conteste eso que bajara la nitidez, es que en un día se suman 2 o 3 paginas a este hilo es normal que se pierdan comentarios



    felicidades! y ciertamente est eLCD en HD es maravilloso.



    También ya lo explique , eso mismo comente antonioooooooooooo ,te das cuenta no solo soy yo que opinaba así, con el somos dos haznos caso!ijji




    exacto, creo que además lo pongo que se baja la nitidez dependiendo del caso , y en otro post como acabo de explicar arriba ya se hablo del tema pro, no es mas problema que bajar la nitidez y que el próximo año mejores las texturas del césped con el mismo detalle pero mas definido y estructurado y no pasara



    Tú caso es claro que lo mejor es que sigas con tu confi y disfrutes de ella!




    Hola Amiga, tendrías que haberte empapado de este foro, muchas veces yo y mis compañeros hemos explicado que depende del uso es mejor una u otro panel,y también yo mismo he explicado que con un reescalador DVD el TDT mejora y mucho, y que para mas uso del TDT mejor la Pana pz85 por ejemplo o similares. Y que el TDT en LCD es así y en SD es mejor los buenos plasmas tipo pana o pioneer, y ahora te pregunto parece ser que tu mayor uso es el tdt no?


    Mi solución como bien dices que ya esta por ahí repetida varias veces por mi mismo, es eso un DVD reescalador 1080p como por ejemplo el Panasonic DMR-EX87 Dvd Grabador, que esta barato y graba TDt en el disco duro(muy practico) y ya de paso puedes poner el TDT reescalandolo conectado por HDMI a 1080p que algo mejora claro, y los DVD también los reescala triple beneficio, graba,reescala TDT y reescala DVD

    Saludos.
    Yo estoy esperando mi LCD, si hay suerte con esto de la huelga lo recibiré el martes. La verdad que después de leer todos los problemillas que dan me esta entrando miedo (salto en paneos, rayas de visionado, banding,etc., etc.). Yo espero ver el tdt en casa mejor que en las tiendas. Si para ello me tengo que gastar 300 euros mas para ver la tele me parece un poco caro. Mi uso particular es usarla al 100 x 100 (tdt, dvd, hd, ps3) y desde luego quiero la mejor calidad. Si por alguna razón no me da estas prestaciones también la cambiare por un plasma Panasonic. Mitad de precio, no necesito comprar el DVD grabador para ver bien el tdt…. y parece ser que ninguna pega para todo lo que yo quiero. ¿Alguno ha tenido este plasma? ¿Hay tanta diferencia de calidad? Me he quedado un poco asustado. Si son tan buenos los plasmas ¿que hacemos comprando este LCD?
    Ya os contare mis experiencias cuando lo tenga enfrente de mí. Si alguien ha tenido un plasma de estas características le agradecería que me contara su opinión comparándolo con la Sony.
    Muchas gracias y saludos a todos

  5. #1970
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Alguien sabria decirme si la 32w4000 soporta el HCDP?...
    Asias

  6. #1971
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hombre, yo no me compro un plasma panasonic...... por que no me da la gana ver (como voy a hacer) la imagen en 4:3 cuando emitan en este formato y a la larga se me joda la dichosa tv.Eso no le pasa al LCD, simplemente por eso.No me gusta estirar la imagen para como dice todo el mundo "es que si no,jooooo que desperdicio de pantalla" pues no,la HD en pantalla completa,el tdt en 4:3 mientras se emita asi.

  7. #1972
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos,
    Antes de nada, dar las gracias a todos los que posteais en este foro y habéis hecho que muchos de nosotros nos estemos pensando en comprar esta tv. En mi caso estaba entre la de 40" y la de 46". Por espacio (tanto en la pared en la que irá colgada como la distancia de visión) la de 46" es excelente, peeeero entra la estética del comedor... Una de 46" se verá muy grande (he estado en el piso del vecino que es exactamente igual que el mio y tiene una Sony de 40" y no me creía que fuese ese tamaño porque la ví enorme ).

    Total, que hasta ahora sólo estaba pensando en este modelo por características y tener 46" pero al pensar otra vez en 40" (sisi, desde que estábais por la pág 7 u 8 que no lo tengo claro y voy cambiando de opinión ) vuelvo a tener en mente el modelo E4000. Ya he visto que tiene otro hilo, pero no está tan movidito como éste . Hasta donde he visto, el panel de 40 tanto del W4000 como del E4000 es el mismo (cambia el marco). Si son el mismo panel, ¿podemos hablar aquí de los dos o me muevo de hilo? (Igualmente os seguiré leyendo, )

  8. #1973
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    hombre, yo no me compro un plasma panasonic...... por que no me da la gana ver (como voy a hacer) la imagen en 4:3 cuando emitan en este formato y a la larga se me joda la dichosa tv.Eso no le pasa al LCD, simplemente por eso.No me gusta estirar la imagen para como dice todo el mundo "es que si no,jooooo que desperdicio de pantalla" pues no,la HD en pantalla completa,el tdt en 4:3 mientras se emita asi.

    Pues contra gusto los colores ja ja, me imagino que las pelis del TDT en letter-box sobre pantalla 4:3 si que las pondras expandido a 16:9 o tambien te gusta ver las bandas negras arriba y abajo ji ji, que por cierto son la mayoria, inclusive hasta la final de ronald garros ayer la dieron en emision 4:3 pero contenido 16:9 o sea que a expandirla, a mi lo que me pasa no es un tema de desperdicio yo simplemente me gusta ver full la pantalla y no me importa perder algo arriba y abajo y lo que hago es que lo expando a 16:9 no en modo preciso para que no me altere la imagen, pero vaya como bien has dicho todo es cuestion de gusto.

    Salu2
    Última edición por redsenator; 09/06/2008 a las 11:49

  9. #1974
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    Pues contra gusto los colores ja ja, me imagino que las pelis del TDT en letter-box sobre pantalla 4:3 si que las pondras expandido a 16:9 o tambien te gusta ver las bandas negras arriba y abajo ji ji, que por cierto son la mayoria, inclusive hasta la final de ronald garros ayer la dieron en emision 4:3 pero contenido 16:9 o sea que a expandirla, a mi lo que me pasa no es un tema de desperdicio yo simplemente me gusta ver full la pantalla y no me importa perder algo arriba y abajo y lo que hago es que lo expando a 16:9 no en modo preciso para que no me altere la imagen, pero vaya como bien has dicho todo es cuestion de gusto.

    Salu2
    Pues para ser sincero supongo que el 16:9 si le haré algun tipo de zoom PERO como no lo he probado aun pues me callo que en cuanto la tenga en casa pues decidiré que hago.

    Asi es redsenator, para gustos..... faltaria más.Cada uno como le guste más y dont worry be happy

  10. #1975
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    217
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    Degaugin no hace falta el DVE, pero es mejor usarlo, prueba imgenes de fondo azules y ajusta tú mismo, es la forma más simple de conseguirlo.


    Y Polars cuando tenga tiempo hare esas fotos, pero en foto no se aprecia del todo.

    Saludos.
    Muchas gracias, Héctor78. Veré qué tal.

  11. #1976
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola , siento ser pesado , pero sabeis si mi 32w4000 soprta hdcp , es que no hay manera de reproducir dvds originales , y me pone que la pantalla no es compatible con hdcp...lo curioso es que antes si los veia y ahora no...
    Última edición por guindilla; 09/06/2008 a las 13:31

  12. #1977
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Si son tan buenos los plasmas ¿que hacemos comprando este LCD?
    Los plasmas son buenos para quien piense que lo son y no tan buenos o en todo caso no mejores que un buen LCD (como el W4000 por ejemplo) para quien piense lo contrario.

    Este mensaje va a decir lo mismo + - que ya se ha comentado en muchas ocasiones, pero supongo que tampoco pasa nada por repetirlo.

    Para los que comentan "no se ve bien la TDT" "en mi antiguo CRT se veía mejor" "los DIVX se ven regular"..........

    Voy a intentar dar una explicación sencilla (entre otras cosas porque mis conocimientos no dan para más : )

    Resolución de un panel 1080p: 1920 x 1080

    Resolución de la TDT (señal en este caso PAL) 720x 576 (algún canal puede emitir, con aún menos resolución)

    Cualquier panel con una resolución 1920 x 1080 (da igual si LCD o plasma) va a tener que reescalarlos 720 x 576 a la resolución nativa del panel, por lo que se va a tener que "inventar" un montón de información y lógicamente va a perder la "calidad" original(entre comillas lo de calidad) y todo empeora aún más si la señal/recepción es pobre como por desgracia suele suceder con algunos canales .

    Porqué se ve mejor la TDT en plasma? (no 1080p se entiende a 1080 nos veríamos en las mismas)Porque la resolución de este es de "sólo" 1024 x 768 (hablo exclusivamente del tamaño de 42").

    Consecuencia? tiene que reescalar mucho menos y por lo tanto la perdida de calidad de la fuente original (TDT 720 x 576) es menor, hablando claro y para dejarse de rodeos: Se ve mejor (plasma 1024 x 768).

    No digo que el procesado de imagen tenga la misma calidad en todas las marcas, ni que en un LCD-plasma 1080p se vea "mal" la "tv", no...... tampoco es eso... para mi se ve "razonablemente bien" (muy subjetivo), pero ninguna hace milagros. Esto hay que tenerlo muy claro.

    Se podría mejorar la calidad con un escalador, pero para conseguir resultados "tangibles"(tampoco para tirar cohetes) habría que gastarse mucho más de lo que cuesta el panel, por lo que no creo que compense la "mejora-€´s invertidos.

    En mi opinión todo cambia si hablamos de resoluciones nativas y a mi personalmente me gusta más la imagen que dan los LCD a otras personas no, eso ya lo decide los "ojos" de cada uno.

    Lo "mejor" para cada uno es lo que más le gusta y quien diga lo contrario miente (como un bellaco )

    Para ayudarnos a decidir o informarnos, los foros o las reviews especializadas son un buen punto de partida, no es poco... pero no es el "todo". La mejor opinión y la mejor review es la NUESTRA (completamente subjetivo, pero y que importa si es la que nos gusta? )

    Al final, lo realmente importante es desgastar las suelas en las tiendas y comparar entre diferentes modelos y decidir (en lo posible, en igualdad de condiciones ambientales, fuentes, ajustes, etc....).

    También se ha dicho muchas veces que a la hora de gastarse un pastizal en una pantalla de estas, uno tiene que valorar el uso que le va a dar y si realmente le compensan los 1080p.

    Quien quiera ver sobre todo TDT y DIVX PUEDE que se sienta defraudado (no necesariamente) con esta Sony W4000 y con la X, la Z o lo que salga (por ser el hilo de la Sony pero aplicable a CUALQUIER LCD/plasma 1080, incluido un Kuro 1080p).

    Si lo vas a utilizar (sobre todo) para HDTV o ver BD, consolas ultima generación, como monitor PC o HTPC, este modelo esta realmente bien (objetivo y subjetivo), pero para no sufrir decepciones hay que tener claro el uso prioritario que le vamos a dar, porque ninguna pantalla actual nos va a dar el 100% de calidad en cualquier circunstancia de uso. Como en casi todo hay que buscar el equilibrio.

    Resumiendo:

    Cuanto me quiero/puedo gastar + usos prioritarios + que opciones tengo? + comparar= esta!!




    Saludos

    P.d: jod**** que ladrillo, mis disculpas
    Última edición por quemasda; 09/06/2008 a las 13:27

  13. #1978
    principiante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Los plasmas son buenos para quien piense que lo son y no tan buenos o en todo caso no mejores que un buen LCD (como el W4000 por ejemplo) para quien piense lo contrario.

    Este mensaje va a decir lo mismo + - que ya se ha comentado en muchas ocasiones, pero supongo que tampoco pasa nada por repetirlo.

    Para los que comentan "no se ve bien la TDT" "en mi antiguo CRT se veía mejor" "los DIVX se ven regular"..........

    Voy a intentar dar una explicación sencilla (entre otras cosas porque mis conocimientos no dan para más : )

    Resolución de un panel 1080p: 1920 x 1080

    Resolución de la TDT (señal en este caso PAL) 720x 576 (algún canal puede emitir, con aún menos resolución)

    Cualquier panel con una resolución 1920 x 1080 (da igual si LCD o plasma) va a tener que reescalarlos 720 x 576 a la resolución nativa del panel, por lo que se va a tener que "inventar" un montón de información y lógicamente va a perder la "calidad" original(entre comillas lo de calidad) y todo empeora aún más si la señal/recepción es pobre como por desgracia suele suceder con algunos canales .

    Porqué se ve mejor la TDT en plasma? (no 1080p se entiende a 1080 nos veríamos en las mismas)Porque la resolución de este es de "sólo" 1024 x 768 (hablo exclusivamente del tamaño de 42").

    Consecuencia? tiene que reescalar mucho menos y por lo tanto la perdida de calidad de la fuente original (TDT 720 x 576) es menor, hablando claro y para dejarse de rodeos: Se ve mejor (plasma 1024 x 768).

    No digo que el procesado de imagen tenga la misma calidad en todas las marcas, ni que en un LCD-plasma 1080p se vea "mal" la "tv", no...... tampoco es eso... para mi se ve "razonablemente bien" (muy subjetivo), pero ninguna hace milagros. Esto hay que tenerlo muy claro.

    Se podría mejorar la calidad con un escalador, pero para conseguir resultados "tangibles"(tampoco para tirar cohetes) habría que gastarse mucho más de lo que cuesta el panel, por lo que no creo que compense la "mejora-€´s invertidos.

    En mi opinión todo cambia si hablamos de resoluciones nativas y a mi personalmente me gusta más la imagen que dan los LCD a otras personas no, eso ya lo decide los "ojos" de cada uno.

    Lo "mejor" para cada uno es lo que más le gusta y quien diga lo contrario miente (como un bellaco )

    Para ayudarnos a decidir o informarnos, los foros o las reviews especializadas son un buen punto de partida, no es poco... pero no es el "todo". La mejor opinión y la mejor review es la NUESTRA (completamente subjetivo, pero y que importa si es la que nos gusta? )

    Al final, lo realmente importante es desgastar las suelas en las tiendas y comparar entre diferentes modelos y decidir (en lo posible, en igualdad de condiciones ambientales, fuentes, ajustes, etc....).

    También se ha dicho muchas veces que a la hora de gastarse un pastizal en una pantalla de estas, uno tiene que valorar el uso que le va a dar y si realmente le compensan los 1080p.

    Quien quiera ver sobre todo TDT y DIVX PUEDE que se sienta defraudado (no necesariamente) con esta Sony W4000 y con la X, la Z o lo que salga (por ser el hilo de la Sony pero aplicable a CUALQUIER LCD/plasma 1080, incluido un Kuro 1080p).

    Si lo vas a utilizar (sobre todo) para HDTV o ver BD, consolas ultima generación, como monitor PC o HTPC, este modelo esta realmente bien (objetivo y subjetivo), pero para no sufrir decepciones hay que tener claro el uso prioritario que le vamos a dar, porque ninguna pantalla actual nos va a dar el 100% de calidad en cualquier circunstancia de uso. Como en casi todo hay que buscar el equilibrio.

    Resumiendo:

    Cuanto me quiero/puedo gastar + usos prioritarios + que opciones tengo? + comparar= esta!!




    Saludos

    P.d: jod**** que ladrillo, mis disculpas
    estoy de acuerdo en todo. y añadiría que en los casos en los que se ve "mal", ofrece buena imagen. y todos esos problemas de poca fluidez de imagen con la TDT o de poca calidad con deportes, es un poco exagerado. yo no noto problemas. de acuerdo, no es HD, pero no es mala imagen.

  14. #1979
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ayer, viendo la F1 en mi 40w4000, estaba jugando con una pelotita de goma de estas pequeñitas que botan mucho y claro, tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo y acabó rebotando contra la parte superior del televisor; donde están los botones.

    El caso es que justo tras el impacto se paró el sonido de la television y se dejó de oir un momento, y volvió al segundo.

    Bueno, la tele funciona perfectamente, no me la he cargado ni nada. Lo expongo por si a alguien le pasa lo mismo, y que por algun golpe se le haya ido un momento el sonido, me lo diga para saber que no he sido el unico al que le pasa y que es mas o menos normal que al golpearla le pase eso.

    De paso si somos muchos podriamos hacer una asociacion de golpeadores de w4000 con lapso de sonido

    Un saludo!!!
    Última edición por Regys; 09/06/2008 a las 13:52

  15. #1980
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Buf, pues lo siento tio.

    Yo por eso al final no me la he jugado y no la he cambiado. Si, mi tele tiene algo de banding, pero en general todos los LCDs lo tienen (quizas algunas mas que otras pero bueno), y a parte de eso mi tele se ve peeeeeerfecta, nada de clouding, ni smearing, ni estelas y colorores geniales. Paso de jugarmela por un detallito que ni en pelis, ni en el 95% de los casos en juegos se nota.

    La tele que te han enviado ahora es nueva? A ver si va a ser otra que alguien ya habia devuelto (tenia todos los plasticos, etc?)

    Hola amigo, si la tele me parece que es nueva, va con todos los plasticos y parece ser nueva...pues que razon tienes, me tendria q haber quedado con la otra que se veia de lujo!! pero ni comparacion!! quizá no exista el lcd perfecto...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins