Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 209 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2701
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el Foro. A ver si me podéis echar por favor una mano.
    Hoy es mi Santo y me he regalado una KDL46-W4000.
    He arrancado la tele y he aceptado la sintonización automática de canales.
    El caso es que TVE1, TVE2 y TM3 se ven bastante mal en analógico y en digital no se ven nada: aparece un mensaje diciendo "programa no sintonizado".
    Qué puedo hacer? HE intentado sintonizarlo siguiendo las instrucciones pero no soy capaz? Tengo otra Sony en casa con TDT integrado y esas cadenas se ven perfectas.
    Tendrá un problema el sintonizador de TDT?
    Qué puedo hacer?
    Muchas gracias.
    Nacho

  2. #2702
    aspirante
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    Existen muchos reproductores DVD escalados a 1080i/p por HDMI, y escala tanto DVD como TDT, vamos tosas las imágenes que salen del dicho reproductor los escala a 1080 en su conexión por HDMI, el pana bd30/50 por ejemplo es buena muestra de ello, y mejora tanto la calidad de los DVD como el TDT, también existe otra posibilidad de aparatos TDT externos con HDMI que escalen y sena TDTHD, pero para eso también (que es la otra posibilidad)
    El iPlus que mejora la calidad del TDT, pero no escala.

    Lo ideal seria un DVD como el Panasonic DMR-EX87 DVD Grabador que esta barato escala tanto TDT como DVD a 1080p y es impresionante la calidad que tiene, o si no el Pana BD30/50 que escala igual el TDT y los DVD pero es lector BD también.

    Tu mismo.

    Por cierto siento que no me conecte tanto al foro, y lamento no poder responder a todos los privados pero estoy últimamente muy ocupado y no tengo tiempo, ya no estoy tan activo en el foro.



    Saludos.
    Muchas gracias Hector por tu respuesta y tus consejos. Intentaré en el C.I., que me conecten uno de estos dvds gravadores a la tele.

    Para Xavidvd y paul_flores y demás:
    Está claro que todas estas teles en Full Hd son una pasada, unas un poco mas que otras, pero siempre y cuando las alimentes con señales de 720 o 1080 lineas. Pero cuando les metes señales standar de 576 lineas la cosa ya cambia de unas marcas a otras. Aquí entran en accion los escaladores de imagen fabricando las lineas que faltan. Pero si además de ser señal standar de 576 lineas, los ratios de bits/segundo son bajos (caso de TDT) la cosa se complica muchisimo. Aqui entran en funcionamiento los reductores de ruido que en muchos casos los que hacen es difuminar la imagen (caso de panasonic) y otros pixelan (caso de sony). Por eso he planteado esta cuestion: sobre un buen sintonizdador externo con escalador y se acabó el puto problema porque con el resto de señales la cosa va como la seda.
    Voy a seguir el consejo de Hector y aunque el resultado no sea de la misma calidad que con BD o incluso como un DVD normal pero con minimo de calidad (que no difumine, que perfile las imagenes, que no pixele, que los colores sean naturales y que no de tirones) ya tengo tele.
    Hala!!! tios decidiros ya que la tele perfecta no existe ni existirá jamás.

  3. #2703
    principiante
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    lo que te pasa yo creo es que tienes una antena comunitaria y tendras que adaptarla (tu antena esta conectada a varios pisos) ¿es posible que sea eso?


    Chicos yo estaba acojonado con el td***** prepare un dvd grabador-escalador y tambien algun dispositivo como un tvix 6500 con tdt integrado reescalador 1080p y al final de momento me quedo asi porque:

    1 los programas que se ven mal normalmente son los del corazon y las diarreas mentales esas de poner a parir a este y a aquel.No me interesan.
    2 las series se ven estupendas

    3 las peliculas se ven de PUTA MADRE.

    Tan solo decir que se necesita una especie de rodaje,yo al principio la veia muy mal (era mi primer lcd),despues me he acostumbrado y estoy encantado.

    Y yo tengo una 52w4000 y siempre tengo activado el zoom.Simplemente hay algunos canales que emiten claramente con menor calidad y dentro de los canales que lo hacen mejor tambien hay programas que se ven peor.

    La prueba mas contundente para mi es que ayer vi MASTER AND COMMANDER y me encanto!!! ni fallos en la niebla ni pixelaciones ni na de na..

  4. #2704
    aspirante
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    lo que te pasa yo creo es que tienes una antena comunitaria y tendras que adaptarla (tu antena esta conectada a varios pisos) ¿es posible que sea eso?


    Chicos yo estaba acojonado con el td***** prepare un dvd grabador-escalador y tambien algun dispositivo como un tvix 6500 con tdt integrado reescalador 1080p y al final de momento me quedo asi porque:

    1 los programas que se ven mal normalmente son los del corazon y las diarreas mentales esas de poner a parir a este y a aquel.No me interesan.
    2 las series se ven estupendas

    3 las peliculas se ven de PUTA MADRE.

    Tan solo decir que se necesita una especie de rodaje,yo al principio la veia muy mal (era mi primer lcd),despues me he acostumbrado y estoy encantado.

    Y yo tengo una 52w4000 y siempre tengo activado el zoom.Simplemente hay algunos canales que emiten claramente con menor calidad y dentro de los canales que lo hacen mejor tambien hay programas que se ven peor.

    La prueba mas contundente para mi es que ayer vi MASTER AND COMMANDER y me encanto!!! ni fallos en la niebla ni pixelaciones ni na de na..
    O sea que tienes la tele conectada a la antena directamente???

  5. #2705
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A lo que voy, los dos son muy, pero que muy buenos televisores, y yo creo que en el caso de paul no se equivocará cualquiera que compre, y en el caso de Xavi creo que el Tv le dara satisfacciones 100% y quedará totalmente convencido.

    Gracias Josep,

    y dime intentaste conectar un PC a tu Philips?? y sin contar el tema dinero cual te pillarias la sony de 40w4000 o la philips 37pfl9603h lo de una en 37 y otra en 40 es por espacio por el mueble jeje pero esas 3 pulgadas no es para mi una diferencia...

    gracias

  6. #2706
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    No Paul, no le he conectado el PC, el mío es bastante antiguo, está en una habitación alejada y no tengo apenas material Hd para ver. Cuando me reponga un poco pienso comprar un HTPC.

    El tema de la compra, pues dificil. Yo en tu caso si la fuera a destinar sobre todo a ver Hd, jugar a consolas de ultima generación y conectar Pc, sin iría a por la Sony, además son 3 pulgadas más.

    Si por el contrario (mi caso) no juegas a consola, no conectas Pc y ves mucho Dvd, Tdt y Divx, pues compraria la Philips. Para ver cine tiene el ambilight, que yo era el primero en pensar que no valía para nada, pero una vez lo tienes, ver la tele así es otra cosa.

    La Sony es más barata, pero la Philips tiene el ambi y 1 Hdmi más. Espero haberte ayudado.Saludos.

  7. #2707
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas a todos!

    Acabo de comprarme la 46W4000 y al conectarla por HDMI al home cinema (Sony DAV-DZ830) no me detecta dispositivos por HDMI. Sabeis cual puede ser el motivo?

    Otra duda que tengo es como conectar la PS3 al LCD y al home cinema.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  8. #2708
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por freeridex Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Acabo de comprarme la 46W4000 y al conectarla por HDMI al home cinema (Sony DAV-DZ830) no me detecta dispositivos por HDMI. Sabeis cual puede ser el motivo?

    Otra duda que tengo es como conectar la PS3 al LCD y al home cinema.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    envia el video por hdmi al panel.

    y comprate un cable de audio de fibra optica y se lo conectas al home cinema, acuerdate de poner la salida de sonido en bitstream que si esta en pcm no se oira.

    saludos



  9. #2709
    aspirante
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta un poco complicada a ver si me podéis ayudar.

    Tengo la tele "hermana" de la W4000, la 32V4500, que son iguales excepto la resolución del panel, la V4500 es HDReady.

    He notado que cuando la pantalla muestra imágenes muy ocuras, la pantalla se pone totalmente en negro (no en negro retroiluminado, sino en negro totalmente, parece que está apagada) y en ese momento, el logotipo del canal que estoy viendo por TDT, se pone con los colores más difuminados.

    La tele la tengo en modo Estándar, con el contraste en 70 y el brillo y el color en 50. Lo demás como viene de fábrica.

    ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Es como si el brillo de la pantalla influyera sobre cómo muestra el logo del canal, y otras zonas de la imagen.

    Un saludo, muchas gracias.

  10. #2710
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.

    Ese efecto que comentas ocurre cuando tienes el contraste avanzado conectado.

    Vete a ajustes y o ponlo en bajo, o si no te gusta desconectalo.


  11. #2711
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos,tengo unas preguntillas sobre la 40w4000 que me llego hace 2 dias y de momento estoy muy contento pero:

    1)Tengo una camara digital canon ixus 950 y en el modo foto no me deja ver las fotos de la camara a traves de la tele, me da el mensaje que de que no es compatible.A ver si sabeis si tiene solucion o simplemente es que la tele esta capada para otras marcas que no sean sony a traves del usb o algo asi, aunque me parece raro.

    2)Muchas veces que estoy viendo un canal y quiero pasar al siguiente con el mando, salta dos de vez, osea, si estoy viendo la cuatro y quiero cambiar a telecinco , me pasa a la sexta directamente y tengo cuidado de darle un toque muy corto al boton del mando.

    3)La ultima es que el tdt de la tv me coge el canal aragon tv HD pero solo se oye y no se ve y no se si es problema de ellos o de algun parametro de la tele que todavia no he encontrado.

    Por lo demas solamente a ver si me podeis recomendar algun htpc para grabar, jugar, internet, etc...

    Muchas gracias

  12. #2712
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    como se controla que vaya a 24p o 50Hz??

  13. #2713
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por SIETAMILLO Ver mensaje
    Hola a todos,tengo unas preguntillas sobre la 40w4000 que me llego hace 2 dias y de momento estoy muy contento pero:

    1)Tengo una camara digital canon ixus 950 y en el modo foto no me deja ver las fotos de la camara a traves de la tele, me da el mensaje que de que no es compatible.A ver si sabeis si tiene solucion o simplemente es que la tele esta capada para otras marcas que no sean sony a traves del usb o algo asi, aunque me parece raro.

    2)Muchas veces que estoy viendo un canal y quiero pasar al siguiente con el mando, salta dos de vez, osea, si estoy viendo la cuatro y quiero cambiar a telecinco , me pasa a la sexta directamente y tengo cuidado de darle un toque muy corto al boton del mando.

    3)La ultima es que el tdt de la tv me coge el canal aragon tv HD pero solo se oye y no se ve y no se si es problema de ellos o de algun parametro de la tele que todavia no he encontrado.

    Por lo demas solamente a ver si me podeis recomendar algun htpc para grabar, jugar, internet, etc...

    Muchas gracias
    1) Yo he conectado mi Panasonic Lumix directamente con usb y me coge perfectamente las fotos

    2)Este es un problema que nos pasa a todos con este mando, le tienes que coger el toque ha de ser suave y muy corto porque sino los pasa muy rápido.

    3)Lo siento pero sobre esto no te puedo ayudar yo soy de Cataluña y no recibo aragon tv HD lo que si que veo es TVC en HD y no hace falta configurar nada la coge perfectamente y la calidad es perfecta comparada con los canales con menor resolución

  14. #2714
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola

    Soy nuevo en el foro. Me quiero comprar una tele y estoy entre estos dos modelos, Sony KDL-52X3000 y la Sony KDL-52W4000. Quiero la tele para ver pelis, y jugar a la play. Yo vivo en Suiza y aqui estos dos modelos valen lo mismo, unos 1800 euros. Cual pensais que debo de comprar?.

    Gracias

  15. #2715
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por beltran1946 Ver mensaje
    Hola

    Soy nuevo en el foro. Me quiero comprar una tele y estoy entre estos dos modelos, Sony KDL-52X3000 y la Sony KDL-52W4000. Quiero la tele para ver pelis, y jugar a la play. Yo vivo en Suiza y aqui estos dos modelos valen lo mismo, unos 1800 euros. Cual pensais que debo de comprar?.

    Gracias
    la X3500, por cierto vaya precios

    saludos



+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins