Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 209 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo también tengo ganas de saber porque la devolvio y que es lo que no le gusto, esperemos que sea veridico.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    Hola Héctor78:

Es evidente por tus comentarios, que tienes una especial predilección por este modelo. Cosa perfectamente asumible. Te he visto influir en los demás minimizando la importancia de los 100Hz, de una manera explícita. Y es por eso que me sorprendió ese comentario tuyo aconsejando a un compañero a no confundir.

De todas formas veo que eres lo suficientemente cortés e inteligente como para saber encajar las críticas, y sólo por ello mereces mi respeto.

Recibe un cordial saludo.
    Pensándolo bien puede que tengas razón, lo curioso es que no es por lo que dices, es por mi uso, pero he restado importancia ha los 100Hz solo para el uso con videojuegos que siempre lo tacho, y ciertamente puede confundirse y parecer que es por defender esta TV incluso quitando importancia sus fallos, pero no era por eso, si no por el uso, pero tienes razón , si lo leo parece eso, sorry si es así, por que es un FALLO no tener los 100Hz, por que aunque yo no los usare, si que influye en el acabado de la TV, aunque por eso recomiendo antes la x3500 globalmente antes que esta, por eso no pensaba que diera esa impresión de defensa férrea.

Pero es bueno que lo comentes

Gracias.

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 11/05/2008 a las 12:13

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    ya claro,ahora ademas de verla en la tienda,la tenia un amigo tuyo...
    pues dinos hicisteis algun tipo de review tu amigo y tu,de los fallos de la television?asi estamos mas informados,pq aqui los que critican solo dan opiniones subjetivas...
    Ese tono que utilizas no es merecedor de respuesta alguna.

principiante
    Registro
    11 may, 08

Ese tono que utilizas no es merecedor de respuesta alguna.
    Tu verás, si no argumentas tus críticas,pues pierden toda credibilidad,y se acercan peligrosamente al terreno TROLL..

Registro
    15 ene, 08

ya claro,ahora ademas de verla en la tienda,la tenia un amigo tuyo...
    pues dinos hicisteis algun tipo de review tu amigo y tu,de los fallos de la television?asi estamos mas informados,pq aqui los que critican solo dan opiniones subjetivas...
    Hola.

Oskarus, no es bueno dudar de la veracidad de un compañero del foro, si dice que un amigo la tenía, y la devolvió , es que será verdad, y solo cabe el preguntarle, el por que la devolvió, o no es ese el objetivo de este hilo informar de lo bueno y mas aun creo yo de lo malo de el modelo que nos ocupa, que no las regalan las TV, como para gastarse sin previamente informase muy bien de lo que vas a adquirir.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Yo también tengo ganas de saber porque la devolvio y que es lo que no le gusto, esperemos que sea veridico.
    Es totalmente inaceptable que pongas en tela de juicio las opiniones ajenas; esto saturndj, dice de ti y del respeto que sientes por quienes no compartimos las tuyas.

En cuanto a lo que a mi respecta, y dada la calidad de algún interlocutor, doy por terminado el tema.

Saludos a todos.
    Última edición por fearmomo; 11/05/2008 a las 12:22

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Oskarus, no es bueno dudar de la veracidad de un compañero del foro, si dice que un amigo la tenía, y la devolvió , es que será verdad, y solo cabe el preguntarle, el por que la devolvió, o no es ese el objetivo de este hilo informar de lo bueno y mas aun creo yo de lo malo de el modelo que nos ocupa, que no las regalan las TV, como para gastarse sin previamente informase muy bien de lo que vas a adquirir.

Saludos.
    Pero por qué no puedo ponerlo en duda? si me parece extraño que en el primer post,dijera que la había visto en una tienda y no le gusto? podría haber añadido un y ademas en casa de un amigo etccc y la devolvío.simplemente me parece raro que para dar más peso a su primer post,decidiera adjuntar la información omitida en el primero cuando la vio en la tienda...

pero bueno no quiero faltar a nadie! no es mi intención..
    s2

Registro
    15 ene, 08

Hola de nuevo.

Centrándonos de nuevo en el tema que nos ocupa( no desviemos más el hilo por favor, si ya se que algo he participado para desviarlo sorry ).

Saturn, no tienes la TV ahora mismo a mano no? o pruebes probar lo de las confi y las fuentes? y mas fotos de menús y eso, créeme que te ganas el cielo con esto ,

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Pero por qué no puedo ponerlo en duda? si me parece extraño que en el primer post,dijera que la había visto en una tienda y no le gusto? podría haber añadido un y ademas en casa de un amigo etccc y la devolvío.simplemente me parece raro que para dar más peso a su primer post,decidiera adjuntar la información omitida en el primero cuando la vio en la tienda...

pero bueno no quiero faltar a nadie! no es mi intención..
    s2
    Estas fueron las palabras de mi primer post:
    He tenido la oportunidad de verla y en muchos aspectos no vale lo que piden por ella. Y no digamos si la ves en un ambiente de mínima oscuridad.

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Me voy unas horas y... como está el patio...

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Estas fueron las palabras de mi primer post:
    He tenido la oportunidad de verla y en muchos aspectos no vale lo que piden por ella. Y no digamos si la ves en un ambiente de mínima oscuridad.

entoces que pantalla te gusta a ti de las ultimas que han salido que no te haga decir esos comentarios?????

principiante
    Registro
    20 ago, 03

Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    En fidelcolor de Barcelona tienen la 40w4000 a 1469 euros con transporte incluido a Bcn.
    Sabes a cuanto salia en 46"?? Estoy entre la 40" y la 46". La verdad es que el precio me ha sorprendido muchisimo porque como comentan en tiendas online salen mucho mas economicas y electroprecio la tiene por 1449 €. Solo 20 € de diferencia!!!!!

http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131

Un saludo

principiante
    Registro
    07 mar, 08

buenas a todos soy el que inicio el post y despues de este tiempo sin decir nada y leyendo todo lo que se ha dicho sobre ella yo ya he tomado mi decision y es el encargarla en supersonido porque esta super solicitada y el mismo dependiente me dijo que me la recomendaba pero como me iba a tardar 15 dias le dije que que tal la samnsumg a65 de 40 y alguna otra como la panasonic que me dijo que era mas cara me comento que no me lo pensara y que la guardase la w 4000 de 40 que era una pasada y digo yo habra que creerles que para eso ellos han probado todas y me convencio,y aqui ando esperandola y no quiero entrar en mas detalles por que tengo fama en este foro de macarra y he tenido algun roze con juk el moderador pero ya todo arreglado y ah! el que dice que su amigo la descambio por que no le gustaba que deje de decir bobadas que ha salido esta semana hay gente que ni i quiera le ha llegado y a su amigo ya le ha dado tiempo de descambiarla,venga ya?.ya sabreis mas de mi comentando cosas de la tele.un abrazo a todos y a dissfrutar de ese peazo de tele y los que la esten esperando paciencia que todo llega.agur

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por SAN ANGEL Ver mensaje
    buenas a todos soy el que inicio el post y despues de este tiempo sin decir nada y leyendo todo lo que se ha dicho sobre ella yo ya he tomado mi decision y es el encargarla en supersonido porque esta super solicitada y el mismo dependiente me dijo que me la recomendaba pero como me iba a tardar 15 dias le dije que que tal la samnsumg a65 de 40 y alguna otra como la panasonic que me dijo que era mas cara me comento que no me lo pensara y que la guardase la w 4000 de 40 que era una pasada y digo yo habra que creerles que para eso ellos han probado todas y me convencio,y aqui ando esperandola y no quiero entrar en mas detalles por que tengo fama en este foro de macarra y he tenido algun roze con juk el moderador pero ya todo arreglado y ah! el que dice que su amigo la descambio por que no le gustaba que deje de decir bobadas que ha salido esta semana hay gente que ni i quiera le ha llegado y a su amigo ya le ha dado tiempo de descambiarla,venga ya?.ya sabreis mas de mi comentando cosas de la tele.un abrazo a todos y a dissfrutar de ese peazo de tele y los que la esten esperando paciencia que todo llega.agur
    ya me sentia solo en esta cruzada!

principiante
    Registro
    07 mar, 08

ya me sentia solo en esta cruzada!
    es que no me jodas oskarus hablando mal y pronto el fearMONO ese que deje de mentir porque se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58