Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 209 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2026
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cual es dicha configuracion si no es mucho pedir?

  2. #2027
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Maklink Ver mensaje
    cual es dicha configuracion si no es mucho pedir?

    pagina 100 estan todas dependiendo de cada toma..

  3. #2028
    principiante
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Muchas gracias Kuervo!!!!

  4. #2029
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola.


    Seria buena idea tener un hilo con chincheta o fijo con las configuraciónes de los usuarios de cada modelo.

    No un link a los modelos, que ya existe, algo más concreto, si el moderador me da el si creare el hilo yo mismo y pondre las configuraciónes de laW4000,X3500, Samsung F86,A676 etc.

    Y también debajo de dichas configuraciónes, pequeños trucos y consejos de visualización y formatos de adaptar la imagen 4/3 al TDT y demás.


    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 10/06/2008 a las 21:35

  5. #2030
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,

    Es verdad, hay dos numeros de serie:

    HOME | Ajustes | Configuracion | Informacion de Producto
    HOME | Ajustes | Configuracion Digital | Configuracion Tecnica | Informacion del Sistema

    Paso a detallar los mios (omitiendo los puntos y manteniendo guiones, para una mejor legibilidad)

    40W4000 | BK-BO-Q-CTGB-ACYT | BK-EG-BO-CTGB-ACYT | janSolo

    Vamos a ampliar la lista!!!

    Saludos
    janSolo

  6. #2031
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    | 40w4000 |
    | Bh-u-q-ctfz-acyt |
    | Bh-ed-u-ctfz-acyt |

  7. #2032
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Bueno, pues yo por fin, gracias a este fantástico foro me e decidido a pillarme la de 52":- aaaa, no, calla, si me la pillé hace mes y medio más o menos, se me había olvidado No se que hacer no os puedo poner el número de serie que tiene la mia, no puedo valorar configuraciones, no puedo aconsejar, ni ná, de ná, fijaros si tengo mono que e puesto en mi crt la configuraciónes de Hector
    Un saludo.
    Última edición por risi71; 10/06/2008 a las 23:47

  8. #2033
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Informacion de producto y de sistema:

    HOME | Ajustes | Configuracion | Informacion de Producto
    HOME | Ajustes | Configuracion Digital | Configuracion Tecnica | Informacion del Sistema

    40W4000 | BK-BO-Q-CTGB-ACYT | BK-EG-BO-CTGB-ACYT | janSolo
    40W4000 | BH-U-Q-CTFZ-ACYT | BH-ED-U-CTFZ-ACYT | ReDbuLL

    Si esta informacion cambiase en los proximos dias (puede actualizarse por antena???), notificadlo.

  9. #2034
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenas, queria comentaros que he echado un ojo a esta TV para pillarmela, aunque me sale algo carilla.

    Estoy entre la 52W4000 y la 50PG6000 (Plasma de LG) la diferencia es de 1000€. Pero lo que pasa que Sony me da sensación de más confianza y creo que es mejor TV.

    Yo principalmente, el 80% del tiempo será para ver TDT y Digital+. Digital+ por euroconector, nada de Iplus. La Lg es HD Ready y la Sony HD Full, pero esque la distancia entre el sofa y la TV es de 3,75m asique creo que no lo apreciaria. Ya os digo que la TV la utilizaría basicamente para ver TV, DVDs y Videojuegos más bien poco, pero vamos que también lo usaré ya que tengo un DVD con salida HDMI y la Play2 y Wii demomento, estas navidades puede que me pille la Play3. Aunque ya os digo que la usaría más bien poco, pero de vez en cuando algun vicio me echo.

    Pues eso, estoy muy muy indeciso, ya que de la SONY me gusta lo del PIP y PAP, el TDT-HD, el FULL HD... y de la LG principalmente por los 100HZ, los negros y la fluidez de imagen. Ya se que son 1000€ de diferencia, pero si me decis que merece la pena la SONY me la pillo, me da igual, ya que es una cosa que en mi casa y en la de todos supongo que más se usa, y quiero que sea buena, que dure y se vea bien.

    Ahora mismo tenemos en mi casa una de 29" SONY triniton que se ve muy bien (29FX60E creo) y tiene 9 años y ninguna averia, pero vamos se ve de cine. Lo que pasa, esque vamos a cambiar el mueble y esta nos la vamos a llevar al pueblo, asique nos tenemos que comprar otra para mi casa.

    Bueno espero que me ayudeis a decidirme porque la 52W4000 me gusta mucho, aunque a mi siempre me a parecido mejor el plasma que el LCD, aunque ahora veo que ya andan muy por el estilo en calidad de imagen.

    Saludos y gracias

  10. #2035
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Buenas, queria comentaros que he echado un ojo a esta TV para pillarmela, aunque me sale algo carilla.

    Estoy entre la 52W4000 y la 50PG6000 (Plasma de LG) la diferencia es de 1000€. Pero lo que pasa que Sony me da sensación de más confianza y creo que es mejor TV.

    Yo principalmente, el 80% del tiempo será para ver TDT y Digital+. Digital+ por euroconector, nada de Iplus. La Lg es HD Ready y la Sony HD Full, pero esque la distancia entre el sofa y la TV es de 3,75m asique creo que no lo apreciaria. Ya os digo que la TV la utilizaría basicamente para ver TV, DVDs y Videojuegos más bien poco, pero vamos que también lo usaré ya que tengo un DVD con salida HDMI y la Play2 y Wii demomento, estas navidades puede que me pille la Play3. Aunque ya os digo que la usaría más bien poco, pero de vez en cuando algun vicio me echo.

    Pues eso, estoy muy muy indeciso, ya que de la SONY me gusta lo del PIP y PAP, el TDT-HD, el FULL HD... y de la LG principalmente por los 100HZ, los negros y la fluidez de imagen. Ya se que son 1000€ de diferencia, pero si me decis que merece la pena la SONY me la pillo, me da igual, ya que es una cosa que en mi casa y en la de todos supongo que más se usa, y quiero que sea buena, que dure y se vea bien.

    Ahora mismo tenemos en mi casa una de 29" SONY triniton que se ve muy bien (29FX60E creo) y tiene 9 años y ninguna averia, pero vamos se ve de cine. Lo que pasa, esque vamos a cambiar el mueble y esta nos la vamos a llevar al pueblo, asique nos tenemos que comprar otra para mi casa.

    Bueno espero que me ayudeis a decidirme porque la 52W4000 me gusta mucho, aunque a mi siempre me a parecido mejor el plasma que el LCD, aunque ahora veo que ya andan muy por el estilo en calidad de imagen.

    Saludos y gracias
    Yo pille la sony pero tengo que reconocer que el plasma , yo lo veo muchisimo mejor.
    Yo he comprado el LCD ya que lo quiero usar con el ordenador y supuestamente es mejor para ello. Pero para DVD y TDT, hoy por hoy, donde este un plasma que se quite un LCD. Los Panasonic y los Pioner se ven de lujo (el LG no lo vi aun). Date un paseo por la Fnac y los vees.
    Esta es mi opinion personal .
    No te preocupes por la TDT Hd , yo creo que te dara tiempo a comprar otro....va para rato.
    Si tienes ps3 dentro de poco saldra un sintonizador HD como complemento,de esta forma tendras un TDT HD reescalador, podras gravar en la memoria de la Ps3 y encima tienes un bluray .
    Suerte

  11. #2036
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por susocamara Ver mensaje
    El TDT se ve según el canal, yo tengo muy buena señal pero veo un lagrimeo en las imágenes.
    Ese efecto se quita al poner la configuración de Héctor

  12. #2037
    recién llegado
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por jansolo Ver mensaje
    Informacion de producto y de sistema:

    HOME | Ajustes | Configuracion | Informacion de Producto
    HOME | Ajustes | Configuracion Digital | Configuracion Tecnica | Informacion del Sistema

    40W4000 | BK-BO-Q-CTGB-ACYT | BK-EG-BO-CTGB-ACYT | janSolo
    40W4000 | BH-U-Q-CTFZ-ACYT | BH-ED-U-CTFZ-ACYT | ReDbuLL

    Si esta informacion cambiase en los proximos dias (puede actualizarse por antena???), notificadlo.

    40w4000 B.D-K-Q-C.T.FT-A.CY.T / B.D-DZ-C.T.FT-A.CY.T /
    Esta es la mia y veo que ninguna coincide en version de sofware,seria interesante saber la fecha de fabricacion que lo pone en la caja ya que al principio de la fabricacion cuando sale un modelo nuevo las primeras tienen un sofware y luego van actualizandolos en los siguientes lotes de fabricacion.

  13. #2038
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por fx103 Ver mensaje
    40w4000 B.D-K-Q-C.T.FT-A.CY.T / B.D-DZ-C.T.FT-A.CY.T /
    Esta es la mia y veo que ninguna coincide en version de sofware,seria interesante saber la fecha de fabricacion que lo pone en la caja ya que al principio de la fabricacion cuando sale un modelo nuevo las primeras tienen un sofware y luego van actualizandolos en los siguientes lotes de fabricacion.
    OK, esta noche miro en la caja a ver si pone algo de fecha de fabricacion.
    Tambien podriamos adjuntar el numero de serie (omitiendo los dos ultimos digitos por aquello de la privacidad).

    Saludos
    janSolo

  14. #2039
    principiante
    Registro
    02 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Informacion de producto y de sistema:

    HOME | Ajustes | Configuracion | Informacion de Producto
    HOME | Ajustes | Configuracion Digital | Configuracion Tecnica | Informacion del Sistema

    40W4000 | BK-BO-Q-CTGB-ACYT | BK-EG-BO-CTGB-ACYT | janSolo
    40W4000 | BH-U-Q-CTFZ-ACYT | BH-ED-U-CTFZ-ACYT | ReDbuLL
    40W4000 | BD-K-Q-CTFT-ACYT | BD-DZ-CTFT-ACYT | fx103

    Saludos
    janSolo

  15. #2040
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    Seria buena idea tener un hilo con chincheta o fijo con las configuraciónes de los usuarios de cada modelo.

    No un link a los modelos, que ya existe, algo más concreto, si el moderador me da el si creare el hilo yo mismo y pondre las configuraciónes de laW4000,X3500, Samsung F86,A676 etc.

    Y también debajo de dichas configuraciónes, pequeños trucos y consejos de visualización y formatos de adaptar la imagen 4/3 al TDT y demás.


    Saludos.
    mu buena idea...así no te estamos preguntando continuamente las configuraciones...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins